Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

sábado, 22 de junio de 2013

Perder grasa de manera eficaz


La mayoría de nosotros no tiene tiempo para dedicarse de 8 a 10 horas a la semana haciendo ejercicio. Esta es probablemente la razón por muchas personas la búsqueda de la "solución rápida" o una solución rápida para perder peso. Nuestra sociedad quiere todo rápido. Lo admito, me caigo en esa categoría. ¿Quién no querría perder peso rápidamente? He aprendido que no hay ningún secreto para bajar de peso rápido por ahí. Se tomó el tiempo para poner en las libras de más para, a su vez, se necesitará tiempo para arrojar ellos.

Hay maneras de perder grasa de manera eficaz y sin horas y horas pasadas en el gimnasio y sin tener que gastar toneladas de dinero en las dietas de moda que nunca parecen funcionar de todos modos.

Empezar a comer más

No tener una idea equivocada aquí! Al comer más, esto significa comer más de los alimentos adecuados. Una gran cantidad de culturistas utilizan el término "comer limpio" y se refiere a comer alimentos que son ricos en nutrientes. Los alimentos que son lo más cercano posible a la naturaleza - frutas, verduras, grasas saludables, proteínas magras. Si desea una guía para comer limpio, le recomiendo el libro de Tosca Reno The Eat-Clean Dieta: Rápida pérdida de grasa que dura para siempre! así como su libro de cocina The Diet Cookbook Eat-Clean: recetas de gran sabor que mantenerle magro. Ya he empezado a "comer limpio" y me he dado cuenta que tengo mucha más energía durante todo el día.

No se centran tanto en Cardio

Cuando volví a trabajar, me gustaría pasar la mayoría de mi tiempo haciendo cardio. No hay nada malo con cardio y desde luego que no lo necesitan, pero yo estaba descuidando el resto de mi cuerpo. Tenía que pensar en volver a la época en que yo estaba en la mejor forma de mi vida. La mayor parte del ejercicio que hice consistió en ejercicios de entrenamiento de fuerza con mi propio peso corporal.

Lo que me gusta de entrenamiento de fuerza es que usted no tiene que tener acceso a máquinas de pesas de lujo. Usted puede utilizar su propio peso corporal y entrenamiento a intervalos. Una sesión de entrenamiento de la fuerza 45 minutos combinados con ejercicios de intervalo hace maravillas en comparación con simplemente 45 minutos gastados en una máquina de cardio. Entrenamiento Turbulento de Craig Ballantyne es un buen programa para quemar grasa efectivamente y construir músculo en 45 minutos, 3 días a la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario