Entrada destacada

Bajar de peso consejos

Nos hemos convertido en una nación adicta a los azúcares. Azúcares , plural , incluyen jarabe de maíz alto en fructosa , el azúcar de m...

domingo, 30 de septiembre de 2012

5 ejercicios para reducir la grasa en músculo y Embalaje


Me topé con un video de ejercicios muy chistoso pero fresco realidad que habla de que hay que hacer cinco ejercicios para quemar grasa y músculo edificio. Los ejercicios se incluyen las siguientes:

    Póngase en cuclillas
    Peso Muerto
    Pull-up
    Benchpress
    Limpia

Estos ejercicios son ideales tanto para hombres como para mujeres. Si usted quiere quemar la grasa o el paquete en el músculo, estos harán el trabajo. Personalmente, no tengo acceso a un gimnasio para hacer la sentadilla y Benchpress, sin embargo, si eres como yo y sólo tienen pesas en su casa, aún puede realizar sentadillas con mancuernas, pesas limpia, peso muerto con mancuernas, y un banco con mancuernas pulse. También quiero invertir en un marco de la puerta pull-up bar.

Beneficios Squat

    Se pone en cuclillas trabajar todos los grupos musculares principales
    Se pone en cuclillas quemar un montón de calorías
    Se pone en cuclillas tonificar sus glúteos y muslos
    Sentadillas completas pueden aumentar la flexibilidad en la parte inferior del cuerpo
    Baja de la espalda y mediados de sección más fuerte
    Corazón y capacidad pulmonar aumentado
    Muscular que se gana

Beneficios Deadlift

El peso muerto es un ejercicio compuesto y es tan eficaz debido a su desarrollo general del cuerpo. Funciona casi todos los músculos del cuerpo. Los músculos que se dirige son:

    cuadríceps
    isquiotibiales
    glúteos
    músculos del trapecio
    lats
    erectores espinales
    abs

Debido a que el peso muerto trabaja tantos músculos, en especial los músculos del núcleo, puede ayudar a reducir el dolor de espalda y mejorar la postura. También es un gran quemador de grasa como está trabajando tantos músculos al mismo tiempo. Con todos esos músculos reciben un entrenamiento, que puede llegar a impulsar su metabolismo también.

martes, 25 de septiembre de 2012

Convertirse en un guerrero natural


"El cuerpo de un guerrero" Estas palabras inmediatamente evoca imágenes fuera de antiguas estatuas griegas de construir bien los hombres y mujeres del pasado que tienen los cuerpos delgados naturales que buscan que todos deseamos. No es la imagen actual que todos estamos bombardeados con estos días de droides de bombeo de hierro y suplementos publicitarios que se supone que usted ponerse en forma. El deseo de ponerse en forma es inherente a todos, no importa la edad, sexo, raza, religión u origen. Es una ambición común que el 99% de las personas en este recurso compartido tierra.

En el pasado obtener el cuerpo de un guerrero era un prerrequisito para la supervivencia. Tenías que estar en plena forma para sobrevivir a los enfrentamientos y las guerras diarias que era parte de esa vida. Sin embargo en el último par de siglos los seres humanos comenzaron a confiar más en las formas mecánicas de sobrevivir que para mantener el cuerpo en forma y fuerte. Y en el proceso la mayoría de nosotros hemos perdido el conocimiento de cómo estar en forma y fuerte de manera natural.

La forma natural es lo que quiero enfocar. Porque esa debe ser la única manera de lograr que su condición física y objetivos de fuerza. Nuestros cuerpos tenían hace millones de años se convirtió en lo que somos hoy. Hasta hace 100 años no había tipos de músculos mejoran de batidos o medicamentos que usted puede tomar para llegar a ser fuertes y construir bien.

Todo comenzó hace un par de décadas atrás y que ha sido sacado de proporción. La raza humana es tan desesperadamente busca de recuperar su antigua salud y la fuerza que ellos están buscando cualquier medio posible, incluso si no es natural! Mira el ejemplo de algunas culturas indígenas que siempre ha vivido en una especie de estilo de vida cazador recolector y de pronto se introdujo en el estilo de vida occidental. Casi todos en el lapso de una generación a ser muy obeso y adquirir diferentes enfermedades como las enfermedades del corazón.

Es sólo otro ejemplo de por qué nosotros, como seres humanos deben tratar de mantenerse lo más cerca posible a las raíces con respecto a nuestra salud. Los efectos totales de algunos de estos "suplementos" que no se entienden completamente todavía y todavía puede producir efectos secundarios negativos en el futuro. Pero el punto que estoy tratando de hacer es que todos debemos tratar de verse y sentirse tan grande como la posible naturaleza de la manera prevista. Ahora que tiene sentido ¿no es así?

Bueno, eso suena bien y bien, pero ¿cómo se supone que para obtener este cuerpo natural que está hablando usted puede pedir? A través de la Internet hay tantos recursos e información y sí, si usted sabe dónde buscar se puede encontrar, pero no siempre en el mismo lugar y poner la información en conjunto para lograr los resultados puede llevar mucho tiempo confuso, lento y frustrante!

La respuesta a esta pregunta se reduce a tres elementos a saber: el derecho de pensar, la nutrición adecuada y los ejercicios adecuados. Si se combinan estos tres elementos correctamente usted conseguirá el cuerpo de un guerrero de forma natural. Vamos a buscar rápidamente a ellos.

El derecho de pensar: Es crucial saber qué quiere ponerse en forma, ¿es por razones de salud o simplemente para impresionar a sus amigos o novias. Cuando usted sabe por qué quiere ponerse en forma puede establecer objetivos para motivar a usted para alcanzarlos. Y si usted practica el poderoso concepto de éxito engendra éxito que puede lograr cualquier meta!

La nutrición adecuada: Hay que comer los alimentos correctos en las combinaciones correctas para lograr los máximos resultados. Esto es lógico, no se puede comer comida rápida todos los días y esperar para obtener resultados óptimos. No todos los "alimentos" es la comida! Si todo lo que come o bebe hace una diferencia, asegúrese de que tiene el conocimiento para comer las cosas correctas en el momento adecuado.

El ejercicio correcto: Esto, junto con la nutrición es donde los promotores y comercializadores de soplar el humo en los ojos de la mayoría de la gente! Con la llegada de la televisión la gente ha sido engañada al pensar que ciertos productos les dará los mejores resultados. Use su sentido común, nuestros antepasados no tenían máquinas de abdominales o cualquier otro equipo de gimnasio de lujo, pero aún así cuando en un estado mucho mejor que muchos de los culturistas de hoy!

No hay necesidad de ir a un gimnasio o usar suplementos costosos para conseguir el cuerpo de un guerrero natural. Sólo necesitas tu sentido común y una mano amiga para señalarle en la dirección correcta. La buena salud y el mejor cuerpo que te puedas imaginar está en su alcance de forma natural.

Buena salud a ustedes Warrior Natural!

viernes, 21 de septiembre de 2012

Recuperar rápidamente después de un entrenamiento


La recuperación es tan importante para la aptitud como ejercicio. Es en este momento cuando el músculo y la reparación de tejidos tienen lugar. Sin embargo, muchas personas no toman en serio la recuperación. Sin comprender la importancia de la misma después del ejercicio, uno puede hacer ejercicio los mismos músculos demasiado pronto lo que puede conducir a la descomposición del tejido más en lugar de la reparación.

Reparación del músculo se produce 24 - 48 horas después de un entrenamiento duro. Es por esto que no es una buena idea para trabajar los mismos músculos dos días en una fila. Usted necesita darle a su cuerpo tiempo para reparar. ¿Cuáles son algunas maneras comunes para recuperarse después de una buena sesión de ejercicios? A continuación se presentan algunos métodos sencillos que se pueden implementar para ayudar a la recuperación.

Dormir - He escuchado varias veces que dormir lo suficiente es muy importante en términos de la construcción de músculo. Durante el sueño, nuestros cuerpos hacen la mayor parte de la reparación. La hormona del crecimiento se produce también que ayuda al crecimiento y reparación de tejidos.

Estiramiento - Puede obtener varios beneficios de estiramiento después de un duro entrenamiento para incluir una mayor flexibilidad, un mejor alcance de movimiento, y como una forma de acelerar la recuperación, mejorando el flujo de sangre a los músculos.

Enfriamiento - Calentamiento antes de un entrenamiento es importante y también lo es de enfriamiento después. Después de un entrenamiento vigoroso, ayuda a moverse a baja intensidad durante unos cinco a diez minutos para ayudar a eliminar el ácido láctico y reducir la rigidez muscular.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Respirar correctamente para una mejor salud


Es fácil centrarse en los ejercicios como flexiones, sentadillas, correr, etc, pero ¿con qué frecuencia realmente alguna vez dejar de centrarse en la respiración? Cuando hacemos ejercicio, es importante respirar correctamente. Sin embargo, incluso en reposo o simplemente ir sobre nuestra rutina diaria, no se puede respirar en un nivel óptimo.

¿Por qué centrarse en la respiración?

Oxígeno. Cuando estamos respirando correctamente, proporcionan una cantidad suficiente de oxígeno para cada célula de nuestro cuerpo. Nuestros cuerpos son más capaces de metabolizar los alimentos correctamente y para deshacerse de todos los gases nocivos de los subproductos del metabolismo, especialmente el dióxido de carbono. Nuestro cerebro también requieren mucho más oxígeno en comparación con cualquier otro órgano del cuerpo, porque las células cerebrales tienen una alta tasa de metabolismo.

Es fácil de tomar forma en que respiramos por sentado, ya que ocurre de forma automática. La mayoría de nosotros son respiradores superficiales pecho. Esto significa que sólo se respira a una fracción de la capacidad total. La respiración adecuada debe hacerse utilizando el diafragma y las costillas para llenar y vaciar los pulmones. A menudo no tienen en cuenta cómo concentrarnos en nuestra respiración puede afectar nuestra salud.

Aprendí acerca de los beneficios de la respiración mejor de un programa de televisión (que no recuerdo el nombre) en la que el tema era acerca de la ansiedad y el estrés. En este momento de mi vida, yo estaba tratando con ansiedad hasta el punto que me gustaría tener miedo de salir de casa por miedo a tener un ataque de pánico. Comencé a realizar respiración abdominal profunda y ayudó a reducir mi ansiedad enormemente. Muchas personas que sufren de ansiedad y pánico ataques práctica respiración profunda en la barriga para ayudar a reducir los síntomas.

Beneficios de la Respiración adecuada

Algunos de los beneficios de practicar la respiración adecuada incluyen:

    El estrés y la reducción de la ansiedad
    Mejora el enfoque mental
    Tranquilidad emocional
    Combate la depresión
    Aumento de la energía
    Mejora el metabolismo

Tipo de Ejercicios de respiración

Hay varios tipos de ejercicios de respiración que se puede aprender. Recomiendo comenzar con aprender a respirar profunda en la barriga. Es ideal para calmarse y reducir el estrés. Aquí hay unos cuantos más a considerar:

    Yoga para respirar
    La meditación de respiración
    Energizante respiración
    Pilates para respirar
    Poder respirar

lunes, 17 de septiembre de 2012

5 razones que usted necesita para hacer ejercicios


Hay un montón de gente que quiere convencerlo de que usted necesita equipo de alta potencia, aparatos complicados y pesos costosas de conseguir en gran forma. Pero no es simplemente verdad. De hecho, hay un método que las personas, incluidos los militares han estado utilizando durante cientos de años para ponerse en forma increíble y que siempre ha demostrado que funciona ...

Ejercicios de peso corporal.

Y he aquí por qué es necesario que se les hacen:

1. Siempre y cuando usted no está haciendo algún movimiento hacia atrás loco lado, ejercicios de peso corporal no tiene el riesgo de lesiones inherente que viene con el levantamiento de pesas, especialmente para los principiantes.

2. Casi siempre se puede administrar a hacer algún tipo de ejercicio de peso corporal, y es increíblemente fácil de manejar su progreso. No se puede hacer un esfuerzo normal hasta? Trate de hacer un empuje hacia arriba mientras está sentado en sus rodillas. Trabaja hasta 10 flexiones rodillas, entonces uno flexiones normales. El sentido de logro es inmenso, ya que realmente puede ver su fuerza cambiante de manera práctica. Es mucho más satisfactorio que la adición de un 5 libras a la barra.

3. Se pueden hacer en cualquier lugar. Usted ya no tiene el "fuera del gimnasio" excusa para no hacer ejercicio, incluso se puede hacer en la oficina. Hable acerca conveniente! No sólo va a ahorrar tiempo, sino que le da un calmante para el activo, el estrés saludable para su cuerpo.

4. Se basa aptitud funcional. Con la mayoría de los ejercicios de peso corporal, que a propósito Trataré de no aislar un músculo, pero que su cuerpo trabajan juntos. Después de sólo un mes de hacer ejercicios, lo que va a ser capaz de lograr y la diferencia puede ser enorme. Realmente te sientes como si estás en forma más funcional.

5. Es muy divertido. Más del 50% de las personas dejan de ir al gimnasio porque se aburren. Pero con ejercicios de peso corporal donde se puede hacer en cualquier momento y en cualquier lugar y lo más importante, mezclar su rutina, es mucho menos probable que te aburra. De hecho, si usted está haciendo una rutina de ejercicios de peso corporal interesante entonces es probable que usted estará mirando adelante a sus entrenamientos!

jueves, 13 de septiembre de 2012

Dieta Twinkie para bajar de peso


Usted puede o no puede ya venir a través del reportaje Twinkie Dieta en el que Mark Haub, profesor de nutrición humana de la Universidad Estatal de Kansas, se comió algún tipo de pastel de aperitivo (Twinkie, Little Debbie aperitivos) cada 3 horas. Además de comer pastelitos, también chowed abajo en Doritos, cereales azucarados y galletas Oreo. Él también tomó una pastilla multivitamínica, comí verduras, y beber un batido de proteínas al día.

¿Por qué hizo esto?

Quería demostrar que contar calorías es más importante para bajar de peso y no sólo los tipos de alimentos que comemos. Sorprendentemente, su experimento terminó con grandes resultados:

Perdió 27 libras en 2 meses
Índice de masa corporal 28,8 a 24,9
Colesterol LDL (el "malo") hasta un 20%
Colesterol HDL (el "bueno") hasta un 20%
Los triglicéridos un 39%

Son las calorías máss importante que la calidad de los alimentos?

A pesar de los grandes resultados de comer lo que la mayoría de la gente considera que la comida chatarra, el profesor aún no se puede concluir si los resultados estaban sanos. ¿Quién sabe cuáles serán los efectos a largo plazo sería si alguien fuera a comer de esta manera sobre una base regular. Sorprendentemente, cuando el profesor estaba comiendo más sano, se encontró con que estaba comiendo demasiado.

Muchas personas no les gusta contar las calorías y algunos pueden argumentar que la pérdida de peso es más complicado de lo que las calorías en comparación con las calorías que salen. Sigo pensando que la pérdida de peso proviene de una combinación de vigilar la ingesta de calorías y la actividad física. Yo personalmente, no tratar de perder peso comiendo comida chatarra. Creo que nuestros cuerpos se benefician mucho más de los alimentos naturales en lugar de alimentos procesados.

Sin embargo, este experimento parece llevar a casa el punto que consumir menos calorías es un factor importante en la pérdida de kilos de más. ¿Qué te parece?

domingo, 9 de septiembre de 2012

Las mejores dietas para bajar de peso


Una de las razones principales para no perder peso, incluso si usted está haciendo ejercicio con regularidad, se debe a la dieta. Comer más calorías de las que quema lleva al aumento de peso. Consistentemente comer una dieta de basura puede arruinar cualquier progreso que esperamos hacer con el ejercicio.

Muchas personas después de un buen plan de dieta que le ayudará a comenzar a comer más sano, así como la pérdida de peso. A continuación se presentan los métodos de alimentación que me he encontrado. Algunos son muy interesantes y parecen fáciles de seguir. Todo puede parecer un tanto restrictivo a un punto, pero probablemente por una buena razón si tu objetivo es cortar chatarra y comer más sano.

1. Limpie alimentación - Este es un método popular de comer y usted puede encontrar a menudo los culturistas que comen de esta manera. Al comer limpio, evitar los alimentos procesados y se adhieren a los alimentos en su estado más natural. El azúcar refinado es definitivamente un no-no y el alcohol es limitar o evitar por completo. Este método de alimentación también incluye comer 5 a 6 comidas pequeñas al día.

2. Paleolítico dieta - Este plan de dieta, también conocida como la dieta o la dieta paleo hombre de las cavernas, es un método de comer en que los alimentos se elige sobre la base de una dieta ancestral de plantas y animales silvestres que varias especies de humanos habitualmente consumida durante el período paleolítico, un de unos 2,5 millones de años de duración que terminó hace unos 10.000 años con el desarrollo de la agricultura. [Fuente: Wikipedia.org] Esta dieta también evita los alimentos procesados y se centra en la carne, pescado, verduras, frutas, raíces y frutos secos, y excluye granos, legumbres, productos lácteos, la sal, el azúcar refinado y los aceites procesados.

3. La dieta de Guerrero - Este plan de dieta fue creado por Ori Hofmekler. Se trata de "undereating" durante el día y "comer en exceso" por la noche. Esencialmente estás ayunando 16-18 horas al día y luego de comer todo lo que quieras en una sola comida (por supuesto siguiendo las directrices de la dieta Guerrero.)

4. La dieta espartana - Esta es bastante nuevo para mí. Se basa en la dieta mediterránea original, pero es la versión superior en comparación con la versión industrializado de hoy. Más información en el blog de la dieta espartana.

Es usted el tipo de persona que siga una determinada manera de comer o sólo usar el sentido común y comer saludable la mayor parte del tiempo?

viernes, 7 de septiembre de 2012

Dieta que utiliza Herschel Walker y su rutina de entrenamiento


Si usted no está familiarizado con lo que es Herschel Walker, es un ex jugador de fútbol (considerado como uno de los top colegio de corredores de todos los tiempos) y también fue galardonado con el Trofeo Heisman en 1982. Ha jugado en la NFL de los Dallas Cowboys, Minnesota Vikings, Philadelphia Eagles y los Giants de Nueva York. Herschel es también un artista marcial mixto y ha sido firmado por Strikeforce MMA promoción para competir en la división de peso pesado.

Ya que en realidad no sigue el fútbol, yo no había oído hablar realmente de Herschel Walker, hasta que fue concursante en Celebrity Apprentice de Donald Trump. Me encontré con un artículo que habla de su dieta y programa de ejercicios. Probablemente no es lo que estás pensando. Sé que me sorprendí cuando leí acerca de su dieta y ejercicios. Así es como se rompe:

No entrenar con pesas libres
Utiliza ejercicios de peso corporal, gimnasia y aire, así como la formación de artes marciales
Realiza 750-1,000 flexiones al día
2.000 + abdominales todos los días
Omite el desayuno
Los trenes de artes marciales que incluye la lucha, kickboxing, sparring y jujitsu
La cena es la comida consumida sólo que consiste en ensalada, sopa y pan
Él es un vegetariano
Duerme cuatro horas por noche

Walker declaró en una entrevista en el estudio durante Bad Radio el 23 de agosto de 2010 que se sigue realizando 3.500 abdominales y flexiones 1000 todos los días. Él ha estado pasando por esta misma rutina desde la secundaria.

Su rutina es definitivamente único y no uno que la persona promedio podría seguir. La mayoría de consejo dice que consumir gran cantidad de proteínas, añadir una variedad de ejercicios, dormir lo suficiente y la recuperación. Sin embargo, encuentro su dieta y ejercicios fascinante y es obvio que funciona bien para él.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

3 Consejos para superar la depresión por pérdida de peso


Si usted ha estado haciendo ejercicio regularmente, o simplemente a punto de poner en marcha un regimiento de fitness, es importante saber cómo su cuerpo reacciona a los movimientos que a su vez determinan, junto con el comer bien, si usted pierde peso y ver los resultados .

Una gran queja que recibo de los clientes que vienen a mí es que ya están entrenando regularmente y comer bien, pero se siente atrapado ... como que no han sido capaces de perder peso en algún momento.

Este estado de sentir que a pesar de todos sus esfuerzos correctos, usted no está viendo los resultados tiene un nombre de lo que has escuchado antes llamado "El efecto meseta", y es una verdadera espina en el lado de tantas personas.

Esperemos que para el final de la lectura de este post, usted obtendrá algunos detalles Cómo se hace para evitar esta situación temida (si no lo ha llegado todavía) o para salir de la rutina.

Primero, sin embargo ¿Por qué nos Plateau?

Cuando se pasa de un sedentario estilo de vida activo a tu cuerpo pasa por cambios que aumentan su metabolismo, el motor de su cuerpo, quemando más calorías y, finalmente, la pérdida de peso. Este es el momento en el que mucha gente comenzará a ver resultados y sentirse mucho mejor.

Lo que sucede muchas veces, sin embargo, es que tienden a estar en una zona de comodidad de hacer los mismos ejercicios una y otra vez. Al principio, estos ejercicios eran difíciles, nos dolían los próximos días ... pero ahora no es tan difícil y no tener que trabajar tan duro ... ¿ves dónde va esto?

Estancamiento es básicamente su cuerpo estabilizando. Lo lanzó una curva cuando cambió su estilo de vida, pero no lo alcanzó a su nuevo estilo de vida y ahora está buscando un nuevo reto.

Estos son algunos consejos sobre cómo evitar / superar el efecto Plateau:

"Cambiar: You Can Believe In"

Hay una conexión mente-a-muscular en los entrenamientos o en cualquier otro movimiento para el caso. Al principio hay que pensar conscientemente acerca de los movimientos que está haciendo hasta que finalmente acaba de convertirse en una segunda naturaleza. Es un concepto llamado "memoria muscular".

Bueno, en cuanto a que el ejercicio, el cuerpo llega a ser realmente eficiente en hacer los mismos ejercicios una y otra vez.

Solución: Cambie su rutina! Realizar ejercicios diferentes, utilice diferentes equipos, hacer ejercicio en un tiempo diferente, o probar un nuevo estilo de entrenamientos todos juntos. Cambiar el estilo de repeticiones / establece que usa.

El objetivo es continuar con "shock" del cuerpo y nunca deje que entre en una zona de confort. Si eres un chico y que está buscando a aumentar de peso, usted debe ser el aumento de la resistencia a medida que se hacen más fuertes. Si usted está mirando para perder peso, una de mis mayores sugerencia es cambiar el género entero del entrenamiento.

Por ejemplo, con mis clientes personales voy a usar pesas libres y máquinas de una gran cantidad de veces, y luego de un par de semanas para cambiar estilos de menor impacto de ejercicio como Pilates y resistencia a la banda de entrenamientos.

2. "¿Le gustaría duplicar su pedido?"

La forma de la vieja escuela de pensamiento a la hora de ejercer se va a realizar (X) ejercicio para un total de (Y) varias veces, y luego descansar durante (Z) segundos y hacerlo todo de nuevo y así sucesivamente.

Hoy, sin embargo, hemos aprendido que es mucho más eficaz para realizar múltiples ejercicios de espaldas (o, a veces de espaldas hacia atrás). Usted quemar calorías toneladas más, y debido a que la fatiga mucho más rápido, su tiempo de entrenamiento se reduce a la mitad!

Ex. Realice una serie de flexiones de brazos e inmediatamente después de su última repetición, de pie derecho y llevar a cabo una serie de sentadillas sin descanso en el medio.

Esta filosofía ha ganado mucha popularidad con bootcamps, Cross-Fit, y P90X.

Lo bueno de esto es también la posibilidad de cambiar sus rutinas son infinitas. Si usted tiene que luchar contra el aburrimiento sólo para obtener en un entrenamiento, le recomiendo consultar con su entrenador personal local o idoneidad profesional sobre "entrenamiento de intervalos", o buscar un bootcamp o una clase de grupo de fitness.

Coma!

Dije anteriormente que su metabolismo es como el motor de su cuerpo. Ahora no soy experto auto, pero sé que la fuerza de un V12 es mucho mayor que un motor V6 y probablemente requerirá más combustible, ¿no?

Bueno, hay una conexión similar entre la velocidad de su metabolismo y la cantidad de calorías que usted quema cada día. Cuanto más rápido el metabolismo, más calorías que usted quema en reposo.

¿Cómo podemos aumentar nuestro metabolismo? Al ganar masa muscular.
¿Cómo ganar masa muscular? Mediante la realización de ejercicios de resistencia (ver los pasos # 1 y # 2) Y bien alimentando nuestro cuerpo.

Ahora, en términos de este artículo que estoy estrictamente vamos a hablar de la cantidad de calorías no de calidad. Ese es un tema completamente diferente y hay un montón de buena información en este sitio para ayudarle con eso.

Pero con respecto a la cantidad de calorías que necesita, piense en ello como esto ... si usted no cumple con las demandas de su metabolismo de las calorías necesarias (independientemente de si desea o no que ganar o perder peso) que el cuerpo se ve obligado a ir a buscar la energía que se necesita de otro lugar.

¿De dónde obtener la energía que necesita? Por lo que el músculo que ya tienes en ti.

Así que, básicamente, su cuerpo se come si no recibe la cantidad adecuada de nutrientes que necesita. Lo creas o no para la gente que desea perder peso, al llegar al punto en que su metabolismo se ha incrementado ... tienes que comer más para seguir perdiendo el camino correcto!

Es por eso que es muy común escuchar a la gente quejarse después de haber estado haciendo ejercicio durante un par de meses que están dando hambre a pesar de que todavía estamos teniendo en el mismo número de calorías!

Así que si alguna vez se siente hambre a medida que continúe para hacer ejercicio, escuchar a su cuerpo, ya que está diciendo "me alimentan!"

Realmente espero que usted ha conseguido información útil que puede utilizar para ayudarle a superar el bache o incluso empezar con el pie derecho. Aquí está a su éxito saludable!

lunes, 3 de septiembre de 2012

Vitaminas: Cuáles debe tomar?


Las vitaminas son necesarias para sostener la vida. Nuestros cuerpos no producen vitaminas por sí mismos, sino más bien, los conseguimos principalmente de los alimentos que comemos. Las vitaminas son sustancias orgánicas, pero no siempre comer los alimentos adecuados, o lo suficiente de los alimentos adecuados, para obtener la cantidad de vitaminas que necesita para mantenerse fuerte.

Los suplementos son una gran manera de mantener un cuerpo sano. Los dos tipos principales de vitaminas son:

soluble en agua
soluble en grasa

Las vitaminas solubles en agua
La primera categoría, soluble en agua, incluyendo vitaminas como la vitamina A (del beta-caroteno), B y C. Estos abandonan el cuerpo todos los días por la orina y el sudor por lo que necesitan que se repone diariamente.

Vitaminas liposolubles
Vitaminas liposolubles, como la vitamina D, E, y K (así como la vitamina A del aceite de pescado) son almacenados en nuestros tejidos grasos, y no se debe tomar dosis altas. Debido a que la mayor parte de los alimentos que consumimos es muy procesados, es una batalla constante para obtener los nutrientes necesarios de nuestras comidas.

Una multi-vitamina diaria suplemento nos ayuda a asegurarnos de mantener la cantidad adecuada de vitaminas, mantenernos saludables y en forma. Una vez establecido que el cuerpo necesita suplementos vitamínicos para mantener una buena salud, podemos ver que tipos de suplementos son mejores para usted! Las vitaminas que funcionan mejor para una niña adolescente en crecimiento no va a ser la mejor opción para un hombre de edad avanzada mayores de sesenta y cinco.

¿Cuál es la diferencia?
Las mujeres necesitan más hierro que los hombres, por ejemplo, a causa de la pérdida de sangre que ocurre durante la menstruación. El hierro ayuda a construir la hemoglobina, que es beneficioso para cualquier persona que sufre de anemia. El ácido fólico es una vitamina que es beneficioso para las mujeres embarazadas, ya que ayuda en el desarrollo fetal.

Los antioxidantes son útiles tanto para mujeres y hombres acercan a la edad media. Estos nutrientes reducen los radicales libres, que se cree que causan la oxidación celular ya su vez puede acelerar el proceso de envejecimiento, así como llevar a la enfermedad y la mala salud general. Los antioxidantes ayudan a neutralizar los radicales libres causados ??por las toxinas y el estrés, ya que se crean en el cuerpo. Ejemplos de antioxidantes son la vitamina E, extracto de semilla de uva, té verde, y el ácido alfa lipoico. "Super Antioxidantes" de NOW Foods contienen altas concentraciones de estos antioxidantes para darle el mayor beneficio.

Muchas personas se preguntan si los suplementos de vitamina puede realmente hacer una diferencia tan grande en su salud en general y la actividad diaria. La cantidad diaria recomendada (CDR) de las vitaminas se establece para evitar deficiencias solamente, no para mejorar los niveles de actividad diaria. Tomar una multivitamina completa orientada hacia los hombres o las mujeres, junto con una mezcla de antioxidantes mejorará su nivel de energía en general, así como su salud física. Las multivitaminas son por lo general bastante seguro, pero siempre es mejor consultar con su médico si está tomando algún medicamento con receta como algunas vitaminas pueden dificultar la absorción o la función de ciertos medicamentos.

sábado, 1 de septiembre de 2012

Preparación en la condición física


No importa cuántas veces las personas hacen resoluciones para ponerse en forma para el nuevo año y salga en marzo o abril, la mayoría de nosotros seguimos en su fabricación. El nuevo año significa empezar de nuevo y tener otra oportunidad para hacer las cosas bien.

No hay nada malo en usar el próximo año como la fecha de inicio para una mejor salud. Lo que es importante es en realidad para empezar y hacerlo de tal manera que continuará mucho después de la hora mayoría de la gente dejar de fumar.

1. Ajuste su actitud - si usted siempre ha odiado la alimentación saludable y la idea de ejercicio te hace loco, entonces es mejor ajustar su actitud rápidamente. Volviendo a la alimentación saludable y hábitos de ejercicio es una cosa positiva. Pensar y ser positivos acerca de sus metas de acondicionamiento físico.

2. No se quede sin ir a un gimnasio y - es decir, hasta que sopesar sus opciones. Existen varios tipos de gimnasios para elegir. Usted tiene los típicos gimnasios comerciales con máquinas de ejercicio, pesas, clases y mucho más. Luego están los gimnasios especializados que pueden ir desde el kickboxing, boxeo, Crossfit, y otros. Pruebe a cabo antes de firmar en la línea punteada. Usted puede encontrar que hay mucha más variedad que significa más diversión y más posibilidades obtendrá el valor de su dinero.

3. Averigüe lo que puede hacer de forma gratuita - unirse a un gimnasio es una opción muy común para las resoluciones de Año Nuevo, sin embargo, no es en absoluto necesaria para ponerse en forma. Soy un gran fan de las rutinas de cuerpo intervalo de peso, correr, calistenia y - todo lo cual se puede hacer de forma gratuita. Trabajar por su cuenta puede ser un reto, ya que no puede estar seguro de que tipos de ejercicios para hacer o lo efectivo que puede ser. A continuación se presentan algunos recursos e inspiración para lo que se puede lograr:

Barbárbaros - estos ejercicios son todos acerca del uso de su propio peso corporal como resistencia. Aprendí acerca de ellos después de entrevistar a Rick Seedman en este blog.

Calistenia Kingz - HIT después de entrevistar a los Reyes calistenia, descubrí cuán eficaces pueden ser calistenia. Se pueden hacer en cualquier lugar y no requiere nada pero su propio cuerpo.

Entrenamiento Turbulento - este es un programa elaborado por Craig Ballantyne. He visto varios de sus videos en YouTube y tiene grandes ejemplos de cómo utilizar entrenamiento de intervalos para quemar grasa y construir músculo.

Todos los anteriores tienen cuentas de YouTube, así que definitivamente comprobar a cabo.

4. Obtener un poco de engranaje básico - usted no necesita una gran cantidad de equipo para hacer ejercicio (a menos que esté realmente especializado y necesita ciertas cosas.) Para los fundamentos, consideran buenos zapatos para correr, pesas, saltar la cuerda, pelota de estabilidad, un temporizador de intervalo (GymBoss Yo uso esta casi a diario), o lo que usted siente que necesita para ayudarle a hacer ejercicio. Debe ser sencillo y evitar costosos equipos (cintas de correr, elípticas, etc) Las máquinas más caras suelen quedar para recoger el polvo más tarde, así que no los compra para el nuevo año, si puedo evitarlo.

5. Edúcate a ti mismo - siempre hay cosas que aprender de cómo su nutrición que afecta al tipo y la cantidad de ejercicio que funciona mejor. Aprender todo lo que pueda le ayudará a dieta y ejercicio para adaptar a sus necesidades personales.

6. Manténgase responsable - es fácil de establecer metas, pero si no te quedas responsables, que son más propensos a abandonar junto con los otros que han hecho las mismas resoluciones de perder peso y ponerse en forma. La responsabilidad puede estar con un amigo, familiar, un blog, gimnasios (en línea o no.) Cuando tenga que responder ante alguien o un grupo, que no quiere dejar que tú mismo o hacia abajo.

Estoy a favor de volver a empezar y establecer nuevas metas en lo que respecta a la aptitud. Si se toma el año nuevo para empezar, y luego ir a por ello!