Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

lunes, 30 de julio de 2012

Salud del Corazón protegida con nueces


Las nueces son un alimento vegetal antigua que ha sostenido a los seres humanos desde los albores de la civilización. Ellos son la clave para la salud del corazón debido a que son una importante fuente de ALA (ácido alfa-linolénico). ALA es el ácido graso omega-3 derivados de plantas que nuestro cuerpo necesita, además de los otros ácidos grasos omega-3 que viene de salmón y otros peces. Los estudios demuestran que las personas que comen una dieta rica en ALA son menos propensos a sufrir un ataque cardíaco fatal.

Nueces (junto con las semillas de lino) son uno de los ocho grupos de alimentos clave - junto con el aceite de oliva, vegetales de hojas verdes, higos y otras frutas, las lentejas y otras legumbres, salmón y otros mariscos, harina de avena y otros granos enteros, y el vino tinto - - que son parte de mi plan para revertir las enfermedades del corazón, o construir una buena salud cardiaca para evitar problemas de corazón espero. El chocolate negro es un alimento de bonificación en este plan.

Las nueces se distinguen de otros tipos de nueces, por dos razones:

que proporcionan la mayor cantidad de "vegetariano" ácidos grasos omega-3 ácidos grasos, ALA, y
se embalan con la mayoría de la placa-la lucha en relación a todos los antioxidantes otros frutos secos

Mientras que la piel fina de color marrón que rodea a la carne de la nuez - la película - puede tener un sabor un poco amargo, esto es naturalmente rico en polifenoles antioxidantes, que combaten la acumulación de placa, por lo que tratan de comer esa parte cuando usted come sus nueces. Las nueces también son naturalmente ricos en vitamina E, un antioxidante saludable potente, concentrado principalmente en el núcleo de la tuerca.

El consumo de sólo un puñado de nueces al día puede ayudar a:

Haga que su endotelio disfuncional (la dañada capa interna arterial que instiga y promueve la progresión de la enfermedad cardíaca) más funcional al reducir la inflamación y la promoción de los vasos sanguíneos más relajados y dilatados.
Bajar el colesterol (las nueces y las semillas de lino ambos trabajarán juntos para hacer mella en el "mal" colesterol LDL).
Haga que su sangre sea menos propensa a coagularse.
Reduzca su nivel de sangre de la inflamación. Comer nueces es probablemente la manera más fácil y sabrosa para incorporar ALA en su día, ya que se puede disfrutar de múltiples formas: como un bocadillo práctico y portátil o como un adorno para cualquier comida.

Estas son algunas de las ideas que ofrecemos en prevenir un segundo ataque cardíaco:

Mantenga una bolsa de nueces sin cáscara en el mostrador de la cocina y tomar algunos frutos secos como un refrigerio rápido y saludable.
Ir griego: disfrutar de un yogur griego sin grasa cubierto con un poco de miel, algunas nueces picadas y saborear una opción nutritiva que es un postre dulce, sensacional y satisfactoria.
Espolvorear las nueces en sus ensaladas verdes. (Ensalada de espinaca con la Dra. Janet manzanas, nueces tostadas y arándanos secos y ensalada Arugla Dra. Janet con higos y nueces se pueden encontrar en la página 284 y 285)
Trate de nueces confitadas - las nueces de hornear rociada con un poco de azúcar morena para un dulce.
Mezclar las nueces y frutos secos en una bolsa de plástico pequeña y tienes un aperitivo súper ricos en antioxidantes y conveniente para cuando estás fuera de casa o incluso como una tarde de finales de pick-me-up.

Utilice las nueces en la cocina para añadir sabor y nutrición a sus platos favoritos.

Por lo tanto, se vuelven locos (nueces, es decir) todos los días, y obtener la salud del corazón.

viernes, 27 de julio de 2012

Revitalícese sus resoluciones


Ahh, las resoluciones de Año Nuevo ... acuerda de ellos? Si ha olvidado lo que se comprometió a hacer allá por enero o necesita alguna motivación para seguir adelante ahora que el brillo del nuevo año ha desaparecido, aquí hay tres formas de dar un nuevo impulso de su entrenamiento y su forma de pensar!

Establezca mini-objetivos: Muchos de nosotros nos dan las resoluciones porque son demasiado abrumadora y que se necesita mucho tiempo para ver resultados y cambios. En cambio, romper la resolución de su gimnasio en 3 mini-metas que te mantendrá concentrado hasta el final! Establecer metas realistas alcanzables le mantendrá en el camino y luchando por alcanzar el siguiente paso para su éxito. Este proceso objetivo de 3 pasos también iniciará pautas sostenibles de vida saludables que se mantendrán, en lugar de algo drástico que sólo durará un par de semanas. Saca tu agenda y programar 3 mini-metas para los restantes tres cuartas partes del año!

Cruz-tren sin gimnasio: Esto puede sonar extraño, pero realmente funciona. En lugar de estar siempre centrado en el gimnasio y lado de la nutrición de las cosas, hacer un inventario de lo que "las opciones de actividad" que se está haciendo que le impiden lograr su resolución. En lugar de establecer una meta extrema y poco realista de "ir al gimnasio todos los días," establecer una actividad o distracción que reemplazará a su hábito poco saludable con algo no relacionado con la aptitud. Por ejemplo, en lugar de reunirse con sus amigos en un bar o restaurante de comida rápida, ¿Qué tal comenzar una comida semanal de alimentos saludables? Estos pequeños cambios poco a poco va a crear un saludable estilo de vida más sostenible, que le ayudará a llegar a su resolución antes de lo que piensas!

La variedad es la clave del éxito: No hay nada más aburrido que hace la misma rutina cada vez que vaya al gimnasio. Para mantenerse en el camino para su resolución y dar a su cuerpo la explosión de la quema de calorías que necesita, trate de variar tu entrenamiento, siguiendo uno de estos consejos:

    Pruebe una clase de gimnasia
    Pruebe con un DVD de ejercicios
    Entrenamiento con un amigo
    Contratar a un entrenador que le enseñe una sesión de ejercicios que usted puede hacer por su cuenta
    ¿Es una sesión de ejercicios al aire libre
    ¿Es una sesión de ejercicios en un gimnasio diferente o en el gimnasio

Recuerde: el punto es el desarrollo de hábitos sostenibles y saludables para la vida. No te rindas si dejas que tus resoluciones quedan en el camino o si es necesario revisar las metas grandes que ha realizado en enero. Dar estos consejos una oportunidad y tienen un resorte de éxito!

miércoles, 25 de julio de 2012

Dieta y Actividad Física: Consejos para personas con colesterol alto


Cuando yo tenía 11 años tuve un verano donde me llena de alrededor de 50 libras en 3 meses. Mi familia me llevó al médico y descubrí que tenía el colesterol alto. Esto fue provocado por un consumo excesivo de alimentos, y el hecho de que yo había heredado un rasgo llamado hipercolesterolemia familiar.

Al igual que mi abuela y una tía, mi cuerpo no responde a ningún medicamento para bajar el colesterol. Debido a esto, he tenido que depender de la dieta y el ejercicio para regular el colesterol. Esto no ha sido fácil, ya que no soy una persona naturalmente atlética.

Lo que sigue son algunos consejos para ayudar a regular el peso y el colesterol sobre la base de esta experiencia personal. Yo no soy un doctor en medicina, y nada de esto está destinado a ser un sustituto de asesoría profesional.

Utilice el software de calorías de seguimiento para determinar la ingesta de grasas no saludables y Colesterol

Siempre aparece en las discusiones con mi nutricionista, "así que, qué has estado comiendo últimamente?", Y después de haber salido de la oficina me doy cuenta de lo mucho que había olvidado mencionar. No estoy sugiriendo que se mantienen permanentemente un diario de comida, pero usando una de un mes o dos te puede ayudar a identificar áreas problemáticas en su dieta.

Por ejemplo, he conocido desde hace mucho tiempo que el queso era un no-no, pero yo seguía a comer de todos modos, en lo que yo sentía que era la moderación. Tras un mes de seguimiento de mi dieta, me di cuenta de que estaba comiendo demasiado. No era el queso bajo en grasa que comía en la casa que me estaba haciendo daño, pero lo que estaba haciendo cuando se come fuera. Incluso si usted no está interesado en perder peso, el software de seguimiento de la dieta puede ayudar a identificar y eliminar estos malos hábitos.

Búsqueda y uso de sustitutos adecuados para Ingredientes Colesterol Alto

Una gran ayuda en este caso es como en realidad la cocina. A pesar de que depende un poco de donde usted vive, para encontrar restaurantes que sirven bajos en grasa, bajos en colesterol, junto con alternativas de comidas tradicionales puede ser difícil. Lo mejor que puedo esperar en la que vivo son batidores de huevos, y de acuerdo a mi nutricionista, me permite comer huevos. Cuando cocine en casa tienes la ventaja de controlar exactamente qué es lo que pones en tu cuerpo. Todo el tiempo que modificar las recetas que encuentro en baja en grasa, bajos en colesterol alternativas, y me parece que la práctica más que consigo con hacer esto, mejor estoy en haciendo cosas que sabe tan bien como algo que me gustaría comprar en de todos modos un restaurante.

Evite las dietas de moda

Aunque el peso es un factor en la determinación de su salud en general, no es la única métrica que lo determina. No sé cuántas personas me he reunido con problemas de colesterol y el peso, que han ignorado el consejo de sus médicos y en lugar de prescribir a una dieta de moda que a la larga perjudica su salud. Realmente no hay ningún secreto para él, seguir un médico le aconsejó una dieta con una rutina de ejercicio moderado y verás los resultados, incluso si los resultados tardan meses en conseguir.
Establezca metas realistas para entrenamiento que se enfocan en mejorar su salud

Al igual que la mayoría de nosotros, tengo una agenda muy ocupada y mi ambiente de trabajo es principalmente sedentaria. Probablemente la mejor forma que he estado en el que ha sido cuando he tenido trabajos más exigentes físicamente. Por desgracia, estos trabajos no han pagado muy bien. Me doy cuenta de que nunca me voy a correr un maratón, y estoy segura que no piensa jamás llegar a ese punto. En lugar de eso optan por centrarse en regular instalación de una cantidad modesta de ejercicio. Que caminar, hacer ejercicios de calistenia livianos, y jugar al baloncesto con mi hermano.

No suena como mucho, pero yo soy coherente con ella. En mi peor momento fue de 203 libras con un nivel de triglicéridos por encima de 400 puntos. Yo estaba teniendo dolores en el pecho todo el tiempo, tenía una energía casi ninguna, y sólo sentía muy mal en general. Me tomó cerca de 6 meses para alcanzar mis metas, pero ahora estoy feliz de decir que mi peso y el colesterol se encuentran a niveles razonables y me siento muy bien.

lunes, 23 de julio de 2012

Perder la grasa del abdomen


Tener grasa alrededor del abdomen es un problema muy común para muchas personas con sobrepeso. Cuando usted ha hecho que la decisión de retirar los kilos de más, inmediatamente puede centrarse sólo en la grasa de su vientre. ¿Cómo puede deshacerse de él? Mientras que es definitivamente bueno darse cuenta de que el peso extra alrededor del estómago es una mala señal y debe ser eliminado, también es importante entender que no hay tal cosa como la reducción de un punto.

Sálvate a ti mismo de crujidos

La eliminación de la grasa alrededor de su abdomen no se puede hacer con los cientos de abdominales cada día. Simplemente centrarse sólo en su estómago de grasa es en realidad una pérdida de tiempo. Cuando nuestro cuerpo necesita la energía extra durante el ejercicio, que la energía se agarró de donde se almacena la grasa extra. Sí, que incluye la grasa de su vientre, sino también todas las otras áreas de grasa se almacena también.

Centrarse en la quema de grasas no la reducción al contado

En lugar de centrarse en un área específica para quemar la grasa (y recuerde, no hay tal cosa como la reducción de un punto), usted puede centrarse en los movimientos que queman más grasa y calorías. Una gran manera de hacer esto es mediante el uso de los movimientos compuestos. Combina movimientos compuestos con pesos libres y puede convertirse en una máquina de quemar grasa. Para una mejor explicación, echa un vistazo al siguiente vídeo de Mike Chang y Daniel Rose.

Algunos de los puntos grandes en el video es la eficacia de los movimientos compuestos pueden ser:

Utilizar más grupos musculares
Los periodos de descanso son cortos lo que mantiene alta la frecuencia cardiaca
Quema más grasa y calorías
Un entrenamiento más eficaz en menos tiempo

Por último, no, no se puede manchar reduce su vientre, pero con el ejercicio eficaz como intervalos, usted va a quemar el exceso de grasa por todas partes - de incluir su vientre.

sábado, 21 de julio de 2012

Estiramiento dinámico: consejos para no lastimarse


A la edad de 33 años, soy más fuerte, más ágil, y tienen más energía que cuando tenía 17 años. Sin embargo, sólo 3 años, yo estaba constantemente sufrir lesiones al hacer ejercicio, había perdido el gusto por la actividad física, y estaba constantemente dolorido y adolorido. Esto, a pesar del hecho de que me dieron masajes regulares y se extendía regularmente antes de cada entrenamiento.

Lo que no sabía era esto: que fue el estiramiento que me estaba arruinando. Me sorprendí al descubrir que los expertos, científicos, profesionales y entrenadores deportivos han echado todo lo que la mayoría de nosotros sabemos acerca de estiramiento. 10 años de investigación y cientos de estudios han concluido que el acto de estiramientos estáticos, con un tramo de 6 segundos o más, es perjudicial antes de un entrenamiento. Los estudios demuestran que los tramos clásicos como tocarse los dedos de los pies o tirando de su brazo a través de su cuerpo en realidad debilitar los músculos y enviar un mensaje a su sistema nervioso para iniciar el cierre.

El estiramiento dinámico

En cambio, atletas profesionales a prepararse para una sesión de ejercicios con algo llamado el estiramiento dinámico. Se trata de tramos de activos realizadas con el movimiento, que a la vez estirar los músculos, los fortifica, y despertar a los nervios a fin de prepararlos para un entrenamiento. Eleva la temperatura del cuerpo y se pone a su trabajo del corazón.

Yo no sabía nada de esto hasta hace unos 6 meses atrás, cuando mi entrenador personal me hace esto de calentamiento dinámico antes de nuestros entrenamientos. Fue la cosa más rara que nunca. A veces nos gustaría comenzar con estos movimientos de aro hula divertidas, las estocadas, andando de puntillas nuestros punta de ida y vuelta en el gimnasio. Recuerdo que pensé: ¿cómo diablos es esto me va a ayudar? ¿Es esto una broma?

Bueno, esto no era una broma. Después de sólo dos semanas de hacer estos movimientos extraños de calentamiento, y saltándose los estiramientos estáticos, me sentí completamente diferente. Los dolores en mi cuerpo había desaparecido. Tenía más energía para mis entrenamientos, más flexibilidad, y más de primavera en mi paso. Yo ya no lesionarse durante mis entrenamientos. Hoy en día, me siento mejor que lo hice cuando era un adolescente.

Me quedé de piedra. Soy un terapeuta de masaje con licencia con una gran cantidad de conocimientos acerca de la aptitud. He trabajado con decenas de entrenadores personales, y nunca oyó hablar de un calentamiento dinámico. Así que empecé a investigar.

Me sorprendió lo que descubrí. He encontrado artículos de MSNBC, EE.UU. Hoy en día, el New York Times todos los informes de la misma cosa: la postura de facto dentro de la comunidad atlética pro es que el estiramiento estático antes de un entrenamiento es una mala noticia. He encontrado más de 100 estudios de revistas médicas, escritos por los fisiólogos deportivos sobre el tema.

Pero eso no es lo que me sorprendió. Lo que me impresionó es cómo un tema tan importante como esto todavía no se conoce a la mayoría de las personas. De hecho, al revisar los requisitos de certificación para la mayoría de los entrenadores personales, me enteré de que la mayoría de los entrenadores se les enseña casi nada acerca de estiramiento dinámico.

En cambio, la gente sigue instados a estiramiento estático o simplemente comenzar con un registro de la luz, saltar estirando por completo.

Pensé que esto era una locura. Después de todo, si usted está confiando en un profesional de entrenador personal certificado con su salud y estado físico, ¿no deberían estar enseñando sobre los últimos avances en la prevención de lesiones y el rendimiento? ¿No deberían al menos ser lo advierto sobre el peligro potencial de una cosa tan común como el estiramiento convencional?

A menudo pienso en lo que mi vida sería como si no hubiera tenido la suerte de encontrarme con mi entrenador y pasó a calentamiento dinámico. Yo probablemente aún estaría luchando dolores y molestias, de caer lesionado, y no disfrutar de mis entrenamientos. Fue un cambio tan sencillo de hacer, pero por desgracia, sigue siendo algo que la mayoría de la gente no conoce. Después de buscar en la red, yo estaba más sorprendido al descubrir que mientras que hay decenas de videos en youtube con la muestra dinámicos movimientos de estiramiento, no hay un fácil acceso, curso completo sobre el tema.

Por eso me ayudó a mis entrenadores poner un nuevo sitio web llamado dynamicstretchingzone.com. Cuenta con toneladas de información gratuita sobre el estiramiento dinámico y contiene la primera y mover sólo 40 más completo curso dinámico de calentamiento.

jueves, 19 de julio de 2012

¿Se puede hacer entrenamiento de intervalos todo los días?


Yo soy un gran fan de entrenamiento a intervalos. Tanto es así que me he abandonado a los más o menos largas sesiones de cardio que estaba acostumbrado a hacerlo. Sin embargo, empecé a preguntarme cuánto entrenamiento a intervalos se debe hacer durante la semana, así como la duración de las sesiones debe ser. Afortunadamente, he encontrado las respuestas del blog de Craig Ballantyne, el creador de la turbulencia de Formación.

¿Cuáles son los intervalos?

Intervalo de entrenamientos son las explosiones cortas de ejercicio intenso seguido por intervalos cortos de ejercicios fáciles. Por ejemplo:

Ejecute el paso rápido durante 30 segundos
Jog ligeramente durante 90 segundos
Repita el procedimiento para 6 rondas

¿Con qué frecuencia debe hacer Intervalos?


Me gusta la forma de Craig lo resume en su blog:

Bueno, la verdad es que no se debe ser capaz de hacer el entrenamiento de intervalo de cada día. Si usted puede hacer el entrenamiento de intervalo de seis veces a la semana, entonces no estás reventando el culo lo suficientemente duro en el entrenamiento del intervalo en el primer lugar.

Todo es cuestión de calidad. Si usted está poniendo en pleno esfuerzo en cada sesión de ejercicio, tendrá tiempo de recuperación. Intervalo de entrenamientos también debe ser corto. Veinte minutos suele ser suficiente si se va todo. Tres veces a la semana también debería ser suficiente.

Si usted va a hacer el entrenamiento de intervalo, se centran en la calidad. Es más que probable, que será liquidado en el momento de llegar a los 20 minutos. La gran cosa sobre el entrenamiento de intervalo es que usted puede cambiar sus entrenamientos, porque hay un montón de ejercicios que puedes hacer. También pasan menos tiempo haciendo ejercicio. Ahora que es oficialmente la primavera, incluso se puede disfrutar al aire libre, la realización de los intervalos.
Resumiendo

Dale que el esfuerzo total para cada entrenamiento.
20 minutos es, probablemente, el intervalo promedio de la mayoría de los entrenamientos.
Tres veces por semana es suficiente.
Dése el tiempo de recuperación.

Para obtener más información, aprender de un experto en entrenamiento de intervalos, Craig Ballantyne.

domingo, 15 de julio de 2012

Entrenamientos exijentes pero positivos a corto plazo


Ayer empecé mis primeras cuatro semanas de la sesión de entrenamiento de la turbulencia. Usted puede no estar familiarizado con el programa. Fue creada por Craig Ballantyne, CSCS, MS, un entrenador de fuerza y ??acondicionamiento en Toronto. También es un colaborador habitual de la revista Salud de los Hombres y un graduado de la Universidad de McMaster en Hamilton, Ontario, Canadá, con una Maestría en Ciencias en Fisiología del Ejercicio.

La turbulencia de Formación evolucionado a partir de Craig años en la universidad. Descubrió intervalo de la formación y comenzó a aprender qué tan efectiva puede ser la pérdida de grasa. En su cuarto año de universidad, él empezó a entrenar a otros atletas para el rendimiento deportivo y el entrenamiento a intervalos incorporado a sus entrenamientos. Pronto, sus clientes se sorprenderá de los resultados que se alcanzan con el más corto, pero intenso entrenamiento.

Las largas horas de trabajo de laboratorio también se puso a comer en el tiempo de entrenamiento de Craig. Tuvo que ponerse en forma en menos tiempo, que es la forma en que desarrolló el programa de primer TT:

Yo sabía que tenía que obtener los máximos resultados en un tiempo mínimo, y he combinado todo lo que sabía del culturismo a la formación de atletas de entrenamiento de intervalos de estudios de investigación.

Puse todo lo que había descubierto en los últimos 7 años - desde la primera vez que el viejo montado York Peso universal establecido en el sótano de mi padre - y se me ocurrió con la primera sesión de ejercicios cada vez la turbulencia de Formación.

¿Cómo funciona la turbulencia de Formación?

El programa no se trata sólo de entrenamiento a intervalos. Combina el entrenamiento de resistencia con el peso del propio cuerpo, así como los pesos libres. A diferencia de la mayoría de los entrenamientos, no va a gastar una enorme cantidad del tiempo de trabajo a cabo. Craig ha diseñado de modo que en realidad se pasan menos tiempo haciendo ejercicio. Usted puede esperar al entrenamiento de 3 días a la semana, 45 minutos por sesión.

Usted no necesita un gimnasio (se puede entrenar en cualquier lugar) y usted no tendrá que hacer lo de siempre, aburridos, en estado estacionario rutinas de cardio. La combinación de rutinas de resistencia de Craig (hecho en superseries), además de entrenamiento de intervalos, los resultados en los máximos resultados en un tiempo mínimo.

Equipo necesario

La mayoría de los equipos es probable que necesites son mancuernas, balón de estabilidad, y un banco (Opcional) Hasta el momento, estoy haciendo muy bien con pesas y una pelota de estabilidad. Las rutinas de intervalo puede trabajar con una bicicleta estacionaria o caminadora. Si usted no tiene acceso a las personas, puede sustituir con el aire libre o en intervalos de sprints de peso corporal.

Empecé con el entrenamiento para principiantes, que tiene una duración de cuatro semanas y luego voy a pasar a un nivel intermedio de otras cuatro semanas. Al igual que cualquier entrenamiento, Craig asegura que su cuerpo no se adapta a las mismas rutinas. Recomiendo altamente este programa si quieres hacer más cosas en menos tiempo y obtener resultados. Lo mejor de todo, no cuesta un montón de dinero de su bolsillo que es una ventaja.

viernes, 13 de julio de 2012

Haga su propio entrenador de suspensión


He escrito anteriormente sobre los beneficios de entrenador de la suspensión y se centró principalmente en el sistema de formación TRX Suspension populares. Sin embargo, me encontré con un video muy bueno de Scott Sonnon de Tacfit Comando que muestra cómo hacer que su entrenador de la suspensión propia de cinturones de artes marciales o un pedazo de cuerda resistente. ¿Por qué los cinturones de artes marciales o de cable?

Scott Sonnon entrena a la gente en la aptitud táctica. Hay momentos en que tiene que improvisar con lo que tiene el fin de capacitar a la gente que está con. En su caso, viaja con el equipo, como los cinturones de artes marciales y la cuerda. Vea el vídeo a continuación en su totalidad para ver cómo crear su propio sistema de suspensión y un entrenador de demontration sobre cómo usarlo.

miércoles, 11 de julio de 2012

Espárragos - La importancia de las verduras en el desarrollo muscular


Si usted está interesado en el culturismo, usted probablemente ya sabe que las mitocondrias son orgánulos dentro de las células del cuerpo. Su trabajo consiste en convertir las moléculas de nutrientes de los alimentos en energía que su cuerpo puede usar - para trabajar, o hacer cualquier otra cosa. Algunos autores llaman a las mitocondrias "centrales eléctricas celulares." Todo lo que ayuda a las mitocondrias para trabajar de manera más eficiente probablemente mejorará sus entrenamientos.

No vayan a pensar que vas a salir de comer verduras, encontrando un buen suplemento de nitrato inorgánico, tampoco. En primer lugar, no sería fácil encontrar una - hasta hace poco, los nitratos se cree que es tóxico y, de hecho, pueden ser tóxicos a niveles altos, así que no experimento. Pero es igualmente importante, los nitratos en verduras de hoja verde funciona bien precisamente porque no se toman como un suplemento. El nitrato en el alimento se procesa en parte por las bacterias en la boca - lo que sería anulada por completo si se trató de conseguirlo por tomar una pastilla. De hecho, en un aparte, los científicos señalaron que los enjuagues bucales antibacterianos potentes, matando a las bacterias en la boca, podría bloquear las verduras de tener un efecto beneficioso sobre las mitocondrias.

Pero si no te gusta verduras de hoja verde, los científicos piensan que usted puede hacer también con dos o tres remolacha roja, o con ciertas frutas, como con un plato de espinacas.

Pero supongo que lo que más está en vegetales de hojas verdes, especialmente perejil, espinacas y espárragos? La glutamina - un aminoácido que es comúnmente tomado como un suplemento por levantadores de pesas. La glutamina es un aminoácido que es muy utilizada por el cerebro y los músculos, es un anti-inflamatorio, y también tiende a reducir los antojos de azúcar.

Obtención de glutamina a partir de vegetales es más seguro y menos costoso que tomar un suplemento nutricional (más seguro porque el nivel de toxicidad de la glutamina en forma de suplemento aún no se ha establecido definitivamente). Para aprovechar al máximo el contenido de la glutamina en sus vehículos, sin embargo, asegúrese de comerlos crudos, y lo más fresco posible. En espárragos, en particular, los niveles de glutamina caen entre más espere después de la cosecha para comer. Es probable que desee cocinar sus espárragos, pero trate de cocinar a la ligera - sólo un poco de vapor suave o asar a la parrilla.

La glutamina es un aminoácido, y los aminoácidos, como ustedes saben, son los ladrillos de las proteínas. Así que uno podría esperar que los vegetales de hoja verde tienen un alto contenido en glutamina a ser alta en proteínas en general - otro nutriente que se complementa a menudo por los culturistas - y sería de esperar la derecha. Una taza de espárragos, por ejemplo, contiene 5,3 gramos de proteína. (En caso de que usted está interesado, sino que también le dará un 29 por ciento de la vitamina A y el 73 por ciento de su vitamina C durante el día, así como tres gramos de fibra.)

El perejil y la espinaca no son tan ricos en proteínas - alrededor de un gramo de proteína por cada taza de espinaca cruda, y casi dos gramos por taza de perejil. Por otro lado, sin embargo, una taza de espinaca o perejil no es mucho.

Usted puede lanzar tres tazas de hojas verdes (digamos que la mitad de espinacas y el perejil medio, así que llegar a cinco gramos de proteína) en la licuadora, agregue tres plátanos congelados (que le da otros cuatro gramos de proteína), dos tazas de leche de almendras (almendras es otro alimento de levantamiento de pesas favorito y la adición de dos gramos de proteína), y mezclar en cualquier suplementos en polvo o aceites (o incluso un huevo crudo) que le gustaría tener en su régimen. Mezcle todo junto y, dejando de lado los suplementos en polvo, que tendrá nueve gramos de proteína de buena calidad, la biodisponibilidad, y un montón de nitratos y la glutamina, todo en un delicioso batido de color verde - la perfecta bebida pre-entrenamiento.

¿Necesita más proteínas o están tratando de aumentar de peso? No es un problema - que el batido de su bebida y disfrutar de una comida con él. Rápido, fácil y nutritiva - Te estoy diciendo, que usted necesita para hacer un video de todo el proceso, tomar su batido verde hermoso, y enviar el vídeo a tu madre.

No es un creyente todavía? Esto es lo que prima vegana culturista tormenta Talifero dice acerca de los efectos de su dieta en sus entrenamientos: "Como un culturista que llegué a mi todo el tiempo de alta en la edad de 50 años .... yo era 201 libras en la dieta vegana cruda estábamos. que viven en Canadá y que había comenzado a comer algunos alimentos crudos realmente ricos veganas para producir más grasa corporal para protegerse del frío y funcionó muy bien.

Yo era capaz de nadar en los mares de invierno frente a la isla de Vancouver .... Incluso dentro de la dieta vegana cruda hay una cantidad enorme de libertad que se puede obtener en cuanto a la masa muscular al hacer cambios en el qué y cuánto come y hacer ejercicio. Una de las mejores cosas que he aprendido de todo esto es que en realidad no me necesidad de comer tanto como creo que lo hice, a pesar de que estoy comiendo una dieta vegana cruda del 100 por ciento.

lunes, 9 de julio de 2012

Cómo ganar peso muscular de forma simple, rápida y efectiva


Hay un montón de chicos que buscan ganar peso muscular que están convencidos de que ellos no pueden debido a su metabolismo. Pero esto no podría estar más lejos de la verdad. De hecho, el 95% de las personas que afirman que "no se puede" subir de peso es simplemente errónea! Ellos no están teniendo dificultad con la que debido a problemas de metabolismo, pero a causa de los malos hábitos y la falta de una alimentación adecuada y el régimen de entrenamiento.

Bueno, yo voy a ayudar a solucionar el problema para usted en este momento, y le dirá lo que tiene que hacer para subir de peso.

Es realmente muy simple.

Los fundamentos son bastante simples. Usted necesita comer mucho. Los carbohidratos para la energía y el peso, la proteína de la masa muscular, verduras y frutas para los nutrientes que absorbe todo lo demás bien. Y, por supuesto, tienes que entrenar duro. Ahora, vamos a entrar en detalles ...

¿Cuánta proteína. La cantidad de carbohidratos. Cuántos nutrientes?

Hay un montón de opiniones diferentes acerca de lo mucho que de todo lo necesario para subir de peso. Pero quiero hacer las cosas simples para que usted y le dirá - no te preocupes por el número. Especialmente cuando se está poniendo primero el peso, más complicado lo peor. Mi consejo es comer una gran cantidad de hidratos de carbono durante todo el día (patatas, pasta, pan, etc), verduras y frutas, proteínas (pescado, carne magra, huevos, etc, sobre todo después del entrenamiento).

Esencialmente, usted desea tener una idea de cuántas calorías estás tomando ahora, y comer por lo menos 500 calorías más. Propóngase consumir al menos 3.000 calorías al día, cuando usted está tratando de poner en las libras.

Y no se olvide - entrenar duro!

No importa qué programa de ejercicios que hagas, lo importante es poner mucho esfuerzo en él y entrenar duro. Eso significa que la formación hasta la fatiga. Sigue hasta que hizo la última repetición se podía hacer con la forma apropiada, y tratar de hacer uno más. Eso le dice a su cuerpo "hey, yo necesito hacerme más fuerte", y se combina con una dieta adecuada que se fortalezca.

No te olvides de dormir

El sueño es cuando tu cuerpo se cura. Cuando usted está tratando de ganar masa muscular, el sueño es una parte muy importante de la ecuación. Asegúrese de dormir lo suficiente y cuando subir de peso - asegúrese de que está completa antes de acostarse. (Cuando esté llena, su cuerpo sabe aumenta de peso, cuando se tiene hambre - se quema la grasa Es por eso que quieres ser completa tanto como sea posible, mientras que aumentar de peso.).

sábado, 7 de julio de 2012

Formación de músculos


Ho dice que equipo de la aptitud tiene que ser caro? Bueno, si usted está mirando para agregar un poco de desafío a sus entrenamientos, usted puede estar interesado en crear su propia tubería de chapoteo.

La formación chapoteo tubo es nuevo para mí y me enteré de que después de hojear una revista de fitness. Es simplemente un pedazo de tubo de PVC (de 6 a 10 pies de largo, 3 a 4 pulgadas de diámetro) y dos tapas. Se pegamento una tapa de extremo para el extremo del tubo, llenar el tubo hasta la mitad con agua, y la cola en el otro extremo.

Antisalpicaduras tuberías Beneficios de Entrenamiento

¿Por qué llevar alrededor de un tubo lleno de agua? Se crea más de un desafío para los ejercicios tales como el ejercicio de estocadas, sentadillas, o incluso simplemente sentarse y tratar de mantener el equilibrio sobre su cabeza. La acción de tratar de mantener el equilibrio activa más fibras musculares y da a sus músculos de la base de un buen entrenamiento.

El uso de una no se ve nada fácil. Sin embargo, parece ser una manera interesante para añadir reto y algo nuevo a su rutina habitual. ¿Alguna vez has intentado el entrenamiento del chapoteo pipa?

jueves, 5 de julio de 2012

Cómo encontrar un entrenamiento contínuo


Hay muchas maneras de hacer ejercicio que incluso pickiest de la gente puede encontrar algo que les gusta hacer. Sin embargo, a pesar de la variedad que existe, puede ser difícil encontrar algo que usted está dispuesto a hacer sobre una base regular. Tengo en mis años se desploman no hace ejercicio, pero todavía tengo varios en mi rutina para mantenerse motivado.

También he tratado con los amigos que simplemente no se pueden pegar a cualquier rutina, no importa lo mucho que les hemos ayudado a tratar de entrar en la aptitud. Lo han intentado todo: clases de arranque del campamento, caminando 30 minutos al día, entrenadores personales, ejercicios en DVD, lo que sea, y nada parece funcionar. ¿Se encuentra usted en la misma situación?

Encuentre algo que te interese y te regalamos fanática

Al igual que mi lucha con el comer bien, hacer ejercicio en el hábito tomó un cambio de mentalidad para que funcione. Cuando usted está comenzando con gimnasio, te recomiendo encontrar algo que le interesa mucho.

Lo que le interesa, de investigación que más utiliza el entrenamiento y el éxito alcanzado. Las ocasiones son, usted se convertirá en muy motivado y quiere seguir una rutina similar. Si le ayuda, lo convierten en un pequeño proyecto. Tal vez Kettlebells busca diversión. Buscar otros fanáticos kettlebell y entrar en él. Casi todas las formas de ejercicio tiene muchos seguidores. Ejercicio de peso corporal, incluso puro tiene una base de fans.

Encuentre lo conquista Sus más grandes obstáculos

Por lo general, el mayor obstáculo para el ejercicio de la gente no es el tiempo. Nunca parece ser suficiente tiempo para dedicar a una hora de ejercicio. Otro obstáculo es el aburrimiento. Mucha gente cree que el ejercicio es aburrido y puede ser si se le antoja amplia como lo hago yo. Búsqueda de entrenamientos que trabajan en torno a sus problemas.

Por ejemplo, digamos que la falta de tiempo es su principal problema. Hay un montón de ejercicios que se adaptan a esto. El entrenamiento de circuito y entrenamiento de intervalo son grandes entrenamientos que son cortos, intensos y tienen un montón de variedad, ya que no requieren de mucho, salvo su propio peso corporal y tal vez algunas pesas.

Usted puede hacer en casa, 45 minutos a la mayor parte de su tiempo, y sólo unas pocas veces a la semana. Mi programa de entrenamiento actual es un buen ejemplo de esto.

Aliviar la presión

A pesar de que hacer ejercicio con regularidad, todavía caigo en que la caída ocasional. Hay días en que simplemente no tiene ganas de hacer ejercicio. Permítase tomar un descanso. A veces es lo que necesitamos para seguir adelante. Yo acostumbraba a insistir cuando yo pertenecía a un gimnasio. Me sentiría muy mal si me he saltado. ¿Quién necesita que la presión añadida? Sólo se le permitirá que comience a odiar el ejercicio.

Tome sus días de descanso necesarios. Eso sí, no utilice la caída de entrenamiento como una excusa para no empezar de nuevo.

martes, 3 de julio de 2012

Los Mejores Ejercicios Ab bola de estabilidad


Yo no incorporan los crujidos en mi entrenamiento. Desde la lectura de un artículo sobre los crujidos de ser malo y mi opinión sobre las nuevas reglas del levantamiento de Abs, creo que los crujidos en realidad puede hacer más daño a la parte de atrás así que utilizo ejercicios abdominales en lugar de alternativas. 

Ahora estoy en el nivel intermedio de la turbulencia de Formación, y hasta el momento, no hay series largas de ejercicios crunch en el programa. Una excepción puede ser el ab curl-up si usted lo considera una crisis. Tengo la sensación de Craig Ballantyne tiene la filosofía de no-crisis también.

En lugar de abdominales, he hecho dos ejercicios abdominales en el programa que utiliza el balón de estabilidad, y son asombrosos. No creo que mis abdominales se han sentido alguna vez tan grave, incluso cuando yo solía hacer abdominales en el pasado. Los dos ejercicios se denominan:

También incluye la tabla bola de la estabilidad que no he probado todavía. Los niveles de principiantes e intermedios de la turbulencia de Formación han estado utilizando las posiciones regulares del tablón en el suelo. Si usted tiene una pelota de estabilidad está disponible, en serio tratar estas rutinas abdominales. 

Ellos parecen simples pero que en realidad no trabajan los abdominales. Teniendo en cuenta que los abdominales no puede ser la más segura de ejercicio para la espalda, se trata de alternativas agradables.

domingo, 1 de julio de 2012

Dieta para los adictos al chocolate


Este post va a ser corta, pero espero sea de utilidad para aquellos de ustedes que comen sano que pueden estar luchando con su diente dulce. Soy un fan del chocolate enorme. Pastel de chocolate, helado de chocolate, barras de chocolate, galletas de chocolate - si tiene chocolate, probablemente me gusta. Poco a poco estoy encontrando alternativas frescas y saludables para satisfacer mis deseos para la torta, galletas y helados. Tal vez usted está en el mismo barco y han encontrado a ti mismo ceder a sus golosinas favoritas con más frecuencia que debiera.

El problema con la crema de la torta, galletas, y el hielo es que contienen una gran cantidad de hidratos de carbono. Los hidratos de carbono de los alimentos procesados ??es lo que contribuye al aumento de peso. No evitar estos dulces por completo, pero que guardarlos para un día a la semana, cuando me permito un tratamiento. Si continúa a comer toda la semana como lo hice en el pasado, que estaría de vuelta donde estaba antes - sin perder el exceso de peso.

A continuación se presentan algunas de las alternativas que yo uso para mantenerme a raya hasta que mi día libre alrededor de los rollos.

Pudín de aguacate - No puedo recordar cómo me encontré con esta receta, pero es mi alternativa Ir pudín de chocolate. Todo lo que se requiere es un aguacate, un plátano, 3 cucharadas de cacao en polvo y 1 cucharadita de miel. Mezcla todo junto en un procesador de alimentos y tiene pudín instantáneo delicioso. Usted puede ver la receta y las instrucciones aquí: Pudín de aguacate. Es sorprendentemente deliciosa y tiene la misma consistencia que el pudín de chocolate probablemente estás acostumbrado a comer.
el chocolate Shakeology

Shakeology - No es ningún secreto que me encanta, me encanta, me encanta este producto. Es tan versátil y he de beber todos los días. Estas son sólo algunas de las cosas que puedes hacer con él:

Chocolate batido
Pastel de chocolate
Helado de chocolate
Galletas de chocolate
Alternativa al café helado
Frappacino alternativa

Usted puede buscar recetas Shakeology en línea para hacer los artículos específicos que se enumeran. Sin embargo, estoy totalmente de acuerdo con eso, como un batido. Mezclar con la leche de almendras y el hielo lo suficiente y eso es lo que va a terminar con. Yo lo beba como mi diario de multivitaminas y como suplemento nutricional. 140 calorías por porción y 17 gramos de hidratos de carbono. No contiene azúcar refinada, sin edulcorantes artificiales, sin gluten, y sin cafeína. ¡Es increíble! Usted puede aprender más sobre él haciendo clic aquí.