Entrada destacada

Bajar de peso consejos

Nos hemos convertido en una nación adicta a los azúcares. Azúcares , plural , incluyen jarabe de maíz alto en fructosa , el azúcar de m...

lunes, 16 de septiembre de 2013

Temporada de gripe y el gimnasio


He escrito acerca de los gérmenes de gimnasia en el pasado y ahora que la temporada de gripe ya está aquí , creo que es importante para aquellos de nosotros que somos miembros de un gimnasio para tener en cuenta la facilidad con que se puede transmitir .

¿Qué es la gripe?

Un error que a menudo escucho de mis amigos es que la captura de la gripe o un resfriado es de estar en el frío. Esto simplemente no es el caso . La gripe y los resfriados son virus . La gripe es causada por el virus de la influenza que ataca el tracto respiratorio ( los pulmones , nariz y garganta. ) La gripe es mucho más brutal que un resfriado común . Lo he tenido antes y tratado con no sólo la fiebre , la tos y la congestión -, sino también algunos dolores corporales graves .

¿Cómo se transmite la gripe?


El virus de la gripe se transmite por el aire cuando una persona infectada tose , estornuda o habla . Por lo tanto , si al final de tocar una superficie que está contaminada con el virus, que podría terminar la captura de la gripe si se toca la nariz, la boca o los ojos ( principales puntos de entrada. ) Por eso el gimnasio es un lugar tan fácil contraer la gripe . Hay tantas superficies puede tocar de máquinas cardiovasculares , máquinas de pesas , pesas libres y superficies del baño .

Cómo ayudar a prevenir la gripe

Una forma común de algunas personas ayudan a prevenir la gripe es poniéndose la vacuna contra la gripe cada año. La vacuna contra la gripe se proporciona a menudo a partir de octubre a noviembre. Hay algunas cosas a tener en cuenta si usted va esta ruta:

Vacuna contra la gripe no garantiza que no va a contraer la gripe
Usted no puede contraer la gripe de la vacuna actual ( virus de la vacuna no están activos )
Hay algunos efectos secundarios

Consulte con su médico para que pueda informarle de si la vacuna es adecuada para usted . Aunque no hay garantía de la prevención de la gripe, los síntomas pueden ser menos graves si lo hace pasar a atraparlo.

Si usted prefiere no recibir la vacuna contra la gripe , lo mejor es lavarse las manos con más frecuencia. Especialmente antes de hacer ejercicio e inmediatamente después . Evite tocarse la cara durante el entrenamiento , sobre todo la nariz , la boca y los ojos. También puede leer una lista de la prevención de gérmenes gimnasio en mi artículo anterior : Los gérmenes en Gimnasios - ¿Cómo usted puede mantenerse a salvo .

sábado, 14 de septiembre de 2013

La meditación y los beneficios para la salud


Con el ajetreo y el bullicio de nuestras actividades diarias , además de encajar fitness, nuestra vida puede estar llena de estrés . El estrés puede tener efectos dañinos sobre nuestra salud mental y física. Los estudios han demostrado que el estrés puede incluso estar asociado con la acumulación de grasa en nuestra mediados de secciones .

La meditación ha sido conocido por ser una gran manera de ayudar a aliviar el estrés. Todavía tengo que probarlo yo mismo, pero siempre he querido probar . Tenía curiosidad por lo que algunos de los beneficios de la meditación incluido. Esto es lo que pude averiguar.

Beneficios para la salud de la meditación

    Alivia la tensión en los músculos
    Ayuda a construir el sistema inmunológico
    Aumenta el flujo de sangre
    Aumenta los niveles de serotonina
    Ayuda a aliviar los síntomas del SPM
    Más energía
    Mejora de dormir
    El aumento de la vigilancia

Tipos de meditación

Hay varios tipos de meditación para practicar . Estos son algunos tipos más comunes :

Caminar mediación - Alivia el estrés y añade actividad física. La clave es caminar en un patrón para ayudar a la mente se relaje .
Meditación de la Oración - La oración es una buena manera de relajar la mente y enfocar sus pensamientos.
Meditación Visualización - Esto funciona por visualizar que usted está en un lugar feliz y relajante. He visto a médicos dicen a los pacientes ( en la TV ) para visualizar un lugar relajante antes de ir bajo anestesia.

Realmente no sé si hay una manera correcta o incorrecta de meditar. En su mayor parte , la meditación consiste en una zona tranquila , al estar en una posición cómoda como estar sentado o de rodillas , y respirando de una manera relajada . No hay límite de tiempo para la meditación , sin embargo , varía en gran medida desde 10 minutos hasta horas a la vez .

jueves, 12 de septiembre de 2013

Máquina de remo, Una de las máquinas de gimnasio menos utilizados


De todo el equipo de gimnasio que veo a menudo utilizado en mi gimnasio local, la máquina de remo es el menos utilizado . El gimnasio asisto tiene dos máquinas de remo y yo rara vez se ve a nadie con ellos, incluido yo mismo . Yo nunca les di mucha importancia , pero después de leer acerca de ellos , en realidad son máquinas muy beneficiosos.

Cómo funcionan las máquinas de remo

Máquinas típicas de remo vienen en tres tipos : hidráulica , magnética , y / o la resistencia del aire . Están construidos para imitar el movimiento de remar como en " remar en un bote " por medio de un par de remos y un asiento deslizante. El uso de una máquina de remo es de bajo impacto y trabaja en los músculos de los brazos , la espalda , el abdomen y las piernas . Fuera de las muchas máquinas cardiovasculares en el gimnasio , una máquina de remo es uno de los pocos que en realidad puede fortalecer los músculos de la espalda . Si usted recuerda en un post anterior , el actor Jason Statham utiliza una máquina de remo para el calentamiento antes de su intervalo de entrenamientos porque se dirige a los grupos principales de músculos .

Beneficios para la salud de las máquinas de remo

Si tuviera que elegir una máquina de mi casa , creo que le daría a la máquina de remo una reflexión seria . He aquí un rápido resumen de los beneficios de su uso :

    Funciona prácticamente todos los grupos musculares
    Entrenamiento de bajo impacto
    Entrenamiento de todo el cuerpo
    Fortalece la espalda y el núcleo de resistencia
    Puede ser utilizado para cardio y entrenamiento de fuerza
    Sin impacto en las articulaciones

Me gusta mucho la idea de que no tiene un impacto en las articulaciones. Esta es una gran opción para las personas que tienen problemas de articulaciones específicas o no puede hacer actividades de alto impacto , como correr. También es una manera impresionante de calentamiento de todo el cuerpo antes de hacer ejercicio . Incluso puedo dar a este un tiro en mi gimnasio . No voy a tener que preocuparse de que nadie acaparando las máquinas de remo . Dudo que mucha gente en el gimnasio saben acerca de los beneficios de su uso .

martes, 10 de septiembre de 2013

No puede hacer flexiones? Trate invertido


Ejercicios de peso corporal puede ser un reto, especialmente tratando de hacer flexiones regulares y sobre todo pull- ups . Nunca he hecho un total de pull-up , pero he aprendido de un ejercicio que sea más fácil para aquellos de nosotros que tienen problemas con él .

Se llama la fila invertida . Se trata de un ejercicio común usado para entrenamiento de la fuerza . Funciona los retractores de la escápula , trapecio , deltoides posterior , dorsal ancho , recto abdominal y los músculos oblicuos .

domingo, 8 de septiembre de 2013

¿Cómo sabe que está haciendo un ejercicio correctamente?


¿Alguna vez has seguido a lo largo de un video de ejercicios o algún tipo de ejercicio de clase , y se preguntó si se estaba utilizando la forma correcta ? He ejercido después de una demostración de la aptitud en la televisión y en el desempeño de ciertos ejercicios , me cuenta mi forma era muy lejos. El instructor podría decir, por ejemplo , " se debe sentir este derecho en la pantorrilla " y no me siento en absoluto . Entonces yo corregir mi forma y comenzar a trabajar el músculo objetivo.

He aquí algunas maneras de saber si usted está realizando un ejercicio correctamente:

Usted debe sentirse fatigado en el músculo de la blanco está trabajando

El esfuerzo debe venir de los grupos musculares específicos

Usted no debe sentir dolor en otros grupos musculares que no están relacionados con los grupos de músculos específicos

Debe utilizar un rango completo de movimiento

Un buen ejemplo para mí de forma incorrecta, queriendo yo hacer abdominales . Antes he mejorado mi forma, recuerdo tirando hacia arriba de mi cuello mientras me realicé un crujido . No me sentía fatigado en mis abdominales que debería tener , sino más bien una gran cantidad de dolor y la tensión en el cuello.

Es fácil de hacer varias repeticiones de un ejercicio antes de darse cuenta que está utilizando mal gusto . Trate de mantener la atención en los músculos de destino que se está resolviendo. A medida que se vuelven más conscientes de ello , usted debería ser capaz de ponerse a sí mismo cuando su forma es apagado y corregirlo.

jueves, 5 de septiembre de 2013

Flexores de la Cadera, descuidado grupo muscular


Los flexores de la cadera son un grupo de músculos que flexionan el fémur en el complejo lumbo -pélvica . Este grupo muscular se pasa por alto generalmente al hacer ejercicio , principalmente porque no son los músculos superficiales. Dado que los músculos están enterrados tan profundamente , de un entrenamiento típico no incluye el desarrollo de estos músculos.

Función de los flexores de la cadera

La función de los flexores de la cadera es el movimiento de los muslos hacia el abdomen. La misma función es responsable del movimiento del abdomen hacia el muslo ( por ejemplo , una sentada arriba . )

Importancia del desarrollo de los flexores de la cadera

Utilizamos nuestros flexores de la cadera en una base diaria . Cada vez que levanta las piernas para aumentar en algo o levantar su torso para abdominales , los flexores de la cadera están en la acción. En el ejercicio de los flexores de la cadera , no es realmente una cuestión de desarrollo de la fuerza en esa zona, pero lo más importante para mantener la flexibilidad. Al sentarse durante largos períodos de tiempo cada día , los flexores de la cadera con el tiempo pueden comenzar a acortarse, lo que puede limitar el rango de movimiento en las caderas.

El apriete de los flexores de la cadera también puede conducir a dolor de espalda baja . Esto se debe a la estanqueidad hace que la pelvis se incline hacia delante y comprimir la espalda baja

Ejercicios para los flexores de la cadera

Hay algunos ejercicios que se pueden utilizar para los flexores de la cadera . Algunos incluyen :

    Sit-up
    aumentos de la pierna
    Aire moto
    Crujidos rodilla bolas ( con balón de estabilidad )
    Ejercicio silla romana
    Colgando de elevación de piernas

Usted puede ver una colección completa de ejercicios flexores de la cadera , visitando : Hip Flexor Entrenamiento Ejercicios

lunes, 2 de septiembre de 2013

Arriesgar la pérdida de músculo con demasiado Cardio


Todos tenemos diferentes objetivos de fitness y de la mayoría de las personas, la pérdida de peso filas bastante alto en la lista de objetivos para ponerse en forma. Realización de un montón de cardio es un método común para arrojar libras no deseados, pero lo que hay que tener en cuenta es el riesgo de pérdida de masa muscular. Es fácil centrarse tanto en la pérdida de peso que descuidamos la importancia de mantener los músculos.

¿Por qué es importante mantener el músculo?

Esto es sólo una breve lista de algunas de las principales razones de mantenimiento de los músculos es esencial:

    Los músculos queman más calorías que la grasa
    Aumento muscular aumenta el metabolismo
    La fuerza muscular Core mejora el equilibrio y la estabilidad
    Mayor rendimiento físico (deportes, actividades diarias)
    Disminuye el riesgo de lesiones
    Verse y sentirse mejor

Cómo mucho cardio puede afectar a los músculos

Cuando el cuerpo está experimentando un déficit de calorías, una actividad de cardio como correr hará que el cuerpo no sólo para buscar a sus reservas de grasa para obtener energía, sino también los músculos. De hecho, he aprendido que el cuerpo va a comer fuera en el músculo antes de que los depósitos de grasa.

Maneras de ayudar a prevenir la pérdida de masa muscular

    Limite los ejercicios cardiovasculares tres veces por semana
    Evite hacer ejercicio cardiovascular y entrenamiento de fuerza en el mismo día
    Lleve a cabo el entrenamiento de fuerza al menos dos veces a la semana
    Utilice el entrenamiento de intervalo en lugar de las rutinas típicas de cardio

Es importante encontrar un equilibrio entre cardio y entrenamiento de fuerza. Me propuse días específicos para cardio y pesas. Se cambia cada semana, pero he estado más recientemente utilizando intervalos de cardio entrenamientos y aumentar mi cantidad de días de entrenamiento de fuerza.