Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

domingo, 8 de septiembre de 2013

¿Cómo sabe que está haciendo un ejercicio correctamente?


¿Alguna vez has seguido a lo largo de un video de ejercicios o algún tipo de ejercicio de clase , y se preguntó si se estaba utilizando la forma correcta ? He ejercido después de una demostración de la aptitud en la televisión y en el desempeño de ciertos ejercicios , me cuenta mi forma era muy lejos. El instructor podría decir, por ejemplo , " se debe sentir este derecho en la pantorrilla " y no me siento en absoluto . Entonces yo corregir mi forma y comenzar a trabajar el músculo objetivo.

He aquí algunas maneras de saber si usted está realizando un ejercicio correctamente:

Usted debe sentirse fatigado en el músculo de la blanco está trabajando

El esfuerzo debe venir de los grupos musculares específicos

Usted no debe sentir dolor en otros grupos musculares que no están relacionados con los grupos de músculos específicos

Debe utilizar un rango completo de movimiento

Un buen ejemplo para mí de forma incorrecta, queriendo yo hacer abdominales . Antes he mejorado mi forma, recuerdo tirando hacia arriba de mi cuello mientras me realicé un crujido . No me sentía fatigado en mis abdominales que debería tener , sino más bien una gran cantidad de dolor y la tensión en el cuello.

Es fácil de hacer varias repeticiones de un ejercicio antes de darse cuenta que está utilizando mal gusto . Trate de mantener la atención en los músculos de destino que se está resolviendo. A medida que se vuelven más conscientes de ello , usted debería ser capaz de ponerse a sí mismo cuando su forma es apagado y corregirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario