Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

sábado, 14 de septiembre de 2013

La meditación y los beneficios para la salud


Con el ajetreo y el bullicio de nuestras actividades diarias , además de encajar fitness, nuestra vida puede estar llena de estrés . El estrés puede tener efectos dañinos sobre nuestra salud mental y física. Los estudios han demostrado que el estrés puede incluso estar asociado con la acumulación de grasa en nuestra mediados de secciones .

La meditación ha sido conocido por ser una gran manera de ayudar a aliviar el estrés. Todavía tengo que probarlo yo mismo, pero siempre he querido probar . Tenía curiosidad por lo que algunos de los beneficios de la meditación incluido. Esto es lo que pude averiguar.

Beneficios para la salud de la meditación

    Alivia la tensión en los músculos
    Ayuda a construir el sistema inmunológico
    Aumenta el flujo de sangre
    Aumenta los niveles de serotonina
    Ayuda a aliviar los síntomas del SPM
    Más energía
    Mejora de dormir
    El aumento de la vigilancia

Tipos de meditación

Hay varios tipos de meditación para practicar . Estos son algunos tipos más comunes :

Caminar mediación - Alivia el estrés y añade actividad física. La clave es caminar en un patrón para ayudar a la mente se relaje .
Meditación de la Oración - La oración es una buena manera de relajar la mente y enfocar sus pensamientos.
Meditación Visualización - Esto funciona por visualizar que usted está en un lugar feliz y relajante. He visto a médicos dicen a los pacientes ( en la TV ) para visualizar un lugar relajante antes de ir bajo anestesia.

Realmente no sé si hay una manera correcta o incorrecta de meditar. En su mayor parte , la meditación consiste en una zona tranquila , al estar en una posición cómoda como estar sentado o de rodillas , y respirando de una manera relajada . No hay límite de tiempo para la meditación , sin embargo , varía en gran medida desde 10 minutos hasta horas a la vez .

No hay comentarios:

Publicar un comentario