Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

jueves, 30 de agosto de 2012

Zumba Fitness - Zapatos, Ropa, Música


Zumba fitness es caliente ahora mismo. Es posible que haya oído hablar de él, pero no puede ser realmente muy familiarizado con él. Zumba es un programa basado en la aptitud bailaron que se creó en la década de 1990 por la bailarina y coreógrafa, Beto. Se quitó cuando comenzó a ser comercializado en clases de baile, así como mercancía de marca. Ahora usted puede encontrar instructores con licencia de Zumba a dar clases en centros de fitness en casi todas partes. Los DVDs son también muy populares para las personas que quieren hacer las clases en casa.

La sesión de ejercicios Zumba utiliza la música basada en la salsa, merengue, cumbia, reggaeton, samba y otros estilos musicales internacionales. Se ha ganado una enorme base de fans e incluso se puede encontrar los zapatos y la ropa de Zumba para usar para sus entrenamientos. Tengo familiares que toman las clases y disfrutar de ellos. A continuación se muestra un vídeo de muestra de lo que el programa de danza basada en la aptitud es como:

Como se puede ver, la música es genial y el baile se parece a un montón de diversión. Cuando el ejercicio es divertido, no te sientes como si estuvieras en el ejercicio de todo lo que es probablemente la razón por tanta gente realmente disfrutar de este entrenamiento. Lo bueno de este tipo de ejercicios es que usted no tiene que ser el mejor bailarín en torno a hacerlas. Siempre y cuando usted siga las rutinas lo mejor que puedas, te vas a quemar todavía un montón de calorías.

Si todavía estás demasiado tímido para tratar de tomar una de las clases, los DVD son una gran opción para conocer algunos de los movimientos hasta que se sienta lo suficientemente cómodo para salir en público.

¿Eres un fanático de fitness Zumba?

martes, 28 de agosto de 2012

6 entrenamientos extremos


Extreme entrenamientos puede empujar a sus límites. Son extremadamente difícil, pero también puede ser un montón de diversión. Ellos están definitivamente no para todos, pero hay quienes gustan de hacer este tipo de ejercicios. Usted las puede utilizar para quemar muchas calorías, bajar de peso, cambie su rutina habitual, romper una meseta, o simplemente como una manera de empujar a otro nivel.

A continuación se presentan algunos entrenamientos extremos que pondrá a prueba y te empujan más allá de sus límites:

1. CrossFit - Este programa de entrenamiento está dirigido a policías, militares, artistas marciales y atletas profesionales. Sin embargo, se ha apoderado de muchas personas que utilizan el programa para entrar en mejor estado físico. Si usted visita su sitio web, que publican las rutinas diarias y videos. También puede haber un programa de CrossFit en su área.

2. P90X - La "X" en el nombre se refiere a extremo y que puede ser para muchas personas. Este programa es muy popular por su "confusión muscular" técnica que evita que la experiencia de muchas personas meseta en la pérdida de peso, ya sea o ganancias de fuerza. Muchas personas se han convertido en fanáticos con este programa y por una buena razón - que obtuvo resultados. Usted puede buscar en YouTube para P90X resultados y encontrar un montón de testimonios.

3. Insanity - Este programa es producido por la misma compañía que produjo P90X (Beachbody), sin embargo, es exactamente lo contrario. A diferencia de P90X en el que utiliza las pesas o bandas elásticas de resistencia, Insanity sólo requiere de su propio peso corporal. Se basa en el entrenamiento de intervalo que es grande si usted es más de un ventilador de cardio.

4. El funcionamiento libre o Parkour - No es algo que personalmente haría pero sigo considerando muy extrema. Usted ha visto probablemente antes de Parkour donde la gente correr y saltar por encima de obstáculos como muros, vallas, bancos, o cualquier cosa que esté en el camino. Se requiere de mucha fuerza, el equilibrio y la conciencia espacial. No se trata de hacer acrobacias fresco, sin embargo, se ve increíble al ver a alguien que es muy bueno en eso.

5. Navy SEAL Fitness - Tuve la oportunidad de entrevistar a ex SEAL de la Marina, Stew Smith hace unos años. Los sellos de la marina son algunos de los individuos más en buena forma física y que todo se debe a que la aptitud es prioridad durante su formación. Si desea ponerse a prueba, entonces esta es una manera de hacerlo.

6. Power Yoga - Yo no habría pensado que usted podría conseguir extremo con el yoga, aunque debo admitir que el yoga puede conseguir que sudar como si hubieras duró 5 millas. La mayoría de las clases de yoga de energía pueden variar dejar un poco porque no hay conjunto representa a seguir. Se centra más en la fuerza y ??la flexibilidad. A diferencia de una típica clase de yoga, yoga de la energía no implica tanto el canto y la meditación.

domingo, 26 de agosto de 2012

Beneficios de la terapia de la inversión


El dolor de espalda es un problema común para muchas personas. Tengo muchos familiares que están lidiando con o se han ocupado de los problemas de dolor de espalda. Terapia de la inversión es una manera en que muchas personas utilizan para hacer frente a su dolor. Aunque la terapia de inversión es más comúnmente utilizado para el dolor de espalda, también hay otros beneficios para el uso de una tabla de inversión gravedad.

¿Qué es la terapia de la inversión?

Terapia de la inversión consiste en colgar al revés o en ángulo invertido para beneficios terapéuticos. La idea es que colgando boca abajo puede aliviar la presión sobre la columna vertebral. Aunque la mayoría terapia de la inversión se orienta hacia el dolor de espalda, hay otras razones para considerarlo así.

Beneficios cardiovasculares - Inversión pueden ayudar a estimular la circulación.

Fuerza de la base - Puede ayudar a desarrollar músculos de la base sin el riesgo de hiperextensión o la carga de la columna vertebral.

Reducir el dolor muscular - La inversión puede ayudar a limpiar el sistema linfático, que ayuda a aliviar los dolores y los dolores más rápido.

El alivio de tensión - estrés puede causar dolor de espalda, dolor de cuello, dolores de cabeza y tensión muscular. La inversión puede proporcionar rejuvenecimiento para ayudar a reducir el dolor y la tensión.

Depresión - Muchas personas que originalmente compró una tabla de inversión para el dolor de gravedad continuar su uso debido a la sensación de una mejora de las perspectivas sobre la vida.

¿Cuáles son los riesgos?

A pesar de que hay algunos beneficios para terapia de inversión, todavía viene con algunos riesgos. Las personas que tienen enfermedades del corazón, presión arterial alta, enfermedades oculares (por ejemplo, glaucoma), o están embarazadas tienen un riesgo más alto. Si usted está considerando para usted mismo, usted debe consultar primero con su médico y, definitivamente, tener a alguien con usted cuando se inicia en caso de no poder liberarse de la tabla de inversión gravedad.

¿Alguna vez ha tratado de terapia de la inversión?

lunes, 20 de agosto de 2012

Salud y buena condición física


Independientemente de si usted ha hecho resoluciones de año nuevo para mejorar su salud y estado físico, hay algunas cosas que puede tener en cuenta la mejora de. No se pierde nada con echar un vistazo a nuestra situación actual y averiguar lo que podría utilizar un cierto trabajo. A continuación se presentan algunos aspectos a considerar se centra en que usted puede pasar por alto como la aptitud se convierte en una prioridad.

1. Flexibilidad - lo admito, soy todavía muy débil en esta área. Siempre me digo que tengo que trabajar en estirar más, pero es tan fácil de saltar. Mejora de la flexibilidad puede ayudar a disminuir el riesgo de lesión, dolor muscular, así como mejorar el rendimiento físico en general.

2. Fuerza - Una de las razones para decidirse a ponerse en forma es mirar mejor. Sin embargo, hacer las maletas en el músculo y talla de su físico, no quiere decir que seas fuerte. Mejorar su fuerza a través de entrenamiento de la fuerza tiene muchos beneficios, tales como aumentar la densidad ósea, el aumento de la tasa metabólica, y mantener la masa muscular.

3. Frecuencia cardíaca en reposo - una frecuencia cardíaca baja en reposo se ha utilizado como una medida de la función cardíaca eficiente y una mejor salud cardiovascular. Un ritmo cardiaco normal en reposo oscila entre 60 y 100 latidos por minuto, mientras que la tasa de un atleta cardíaca en reposo puede estar alrededor de 40 latidos por minuto. Tenga en cuenta que otros factores podrían afectar el ritmo cardíaco a la edad, sexo, medicación, etc [Fuente: www.mayoclinic.com]

4. Dieta - Nuestros hábitos alimentarios puede hacer o romper nuestro progreso físico. Hacer ejercicio con regularidad, pero seguir comiendo basura no es una buena combinación. Mejorar nuestra dieta no tiene que ser difícil. Usted puede incorporar mejores hábitos alimenticios poco a poco y permítase disfrutar de sus comidas favoritas de vez en cuando. Si necesitas ideas sobre cómo comer mejor, la investigación de comer limpio o la dieta paleo.

5. Fuerza de la base - músculos de la base soporte a la columna y el poder de todos nuestros movimientos. Mejora de las prestaciones básicas de resistencia pueden ser: mejorar el equilibrio y la estabilidad, la reducción del riesgo de lesiones, la reducción de problemas de espalda, y mejoró la función global sobre una base diaria.

¿Cuáles son algunas mejoras en la aptitud que usted planea centrarse en?

sábado, 18 de agosto de 2012

Caídas: ejercicio de inmersión


Nunca he sido bueno en salsas. Estoy seguro de que con la práctica habitual, que sin duda mejorar mi fuerza superior del cuerpo. Cuando yo pertenecía a un gimnasio, yo rara vez veía a las personas que realizan inmersiones. Ellos no son fáciles de hacer, ya que requiere el manejo de su propio peso corporal para la resistencia. Si usted no puede manejar su peso corporal, que será aún más difícil, ya que el ejercicio requiere bajar el cuerpo hasta que tus brazos queden paralelos al piso o va aún más lejos hasta que los hombros están más allá de los codos.

El ejercicio de inmersión en obras de tus tríceps y músculos pectorales. Se pueden realizar en las barras paralelas, sillas de inmersión (dos sillas de regreso a la espalda), bancos de dos o anillos. Dip barras se pueden comprar para la casa o si quieres usarlos de manera gratuita, encontrar un parque infantil con barras.

Dip demostración de los ejercicios:

Push-ups VS Dips

Si bien ambos ejercicios trabajan los tríceps y músculos del pecho, hay algunas diferencias a tener en cuenta.

Flexiones de brazos

Más fácil de hacer
Más variación (cerca de mano, el diamante, gran brazo, pendiente, etc)
Obras en el pecho superior y medio, tríceps
Se puede hacer en cualquier lugar

Dips

Puede ser más difícil que el push-up
Requiere un equipo (barras de la inmersión, aros, sillas, bancos)
Funciona parte inferior del pecho, tríceps y deltoides

Al final, ambos son grandes ejercicios y sería una buena adición a cualquier programa de ejercicios. ¿Usted realiza inmersiones?

jueves, 16 de agosto de 2012

Cómo correr en el exterior supera a correr en una cinta


Recientemente he comenzado de nuevo a correr de nuevo. Vivir en el sur de California me permite la oportunidad de correr durante todo el año. Yo solía correr en el interior el 90% del tiempo en que yo pertenecía a un gimnasio. Yo no soy cintas derribo en absoluto, porque me gustaría tener uno yo mismo. Sin embargo, desde que se canceló mi membresía en el gimnasio, que me ha forzado a correr al aire libre y me he dado cuenta de algunas ventajas de correr en el exterior que no se puede conseguir en una caminadora.

1. Apacible - A diferencia de un ambiente del gimnasio donde se puede estar atascado entre dos a otros usuarios en una cinta de correr, correr en el exterior puede ser bastante tranquilo. Puedo generar un montón de buenas ideas, mientras que correr y encontrar soluciones a los problemas pequeños que me estaban molestos.

2. Más fáciles de entrenar Intervalo - Mientras que usted puede realizar HIIT en una caminadora, es mucho más fácil de hacerlo correr en el exterior. Lo que me gusta hacer es correr durante varios minutos y luego sprint durante 30 segundos o menos. Repito este proceso durante tanto tiempo como me sea posible.

3. No hay límites de tiempo, si usted salta en una caminadora en el gimnasio en las horas punta, por lo general tienen un límite de tiempo para que otros miembros puedan obtener su turno. Eso puede ser molesto si desea ejecutar durante varios kilómetros sin interrupción. No se preocupe por que correr en el exterior.

4. Da la bienvenida a sus vecinos - Es curioso cómo podemos vivir en torno a nuestros vecinos, pero nunca hablan entre sí. Desde que he estado en marcha, veo a mis vecinos al aire libre y, finalmente, puede hablar con ellos, incluso si es sólo un rápido saludo.

5. Déle a su perro un poco de ejercicio - No tengo un perro, pero veo un montón de corredores que se ejecutan con sus perros. Si su perro le gusta correr, que hacen un gran compañero y te ayudan a mantener en forma también.

6. Obtener el máximo provecho de sus zapatillas - La mayoría de las zapatillas de deporte están construidos para correr al aire libre. Si usted ha invertido en unos zapatos grandes o recibido algunos como un regalo, correr en el exterior realmente demostrar lo que pueden hacer por sus pies. Tenemos a nuestros padres los Vibram Five Fingers para la Navidad y no puedo esperar para escuchar su opinión sobre cómo se sienten de correr al aire libre.

martes, 14 de agosto de 2012

Los ejercicios que fortalezcan su núcleo


Como usted va sobre su programa de entrenamiento, un área que no debemos pasar por alto es el núcleo. Así que muchas personas son rápidos para centrarse en los músculos del tren inferior y superior, pero luego se descuidan algunos de los principales ejercicios que se deben realizar para asegurar su fuerza de la base está a la altura.

Es vital que no recuerdo el hecho de que los músculos de la base estará involucrado en todos y cada ejercicio que realice, por lo que mediante el fortalecimiento de esta área del cuerpo, que, literalmente, va a aumentar la fuerza global que tiene con todos los otros movimientos en su ejercicio del programa, así.

Además, tener un núcleo fuerte significa que usted será capaz de luchar contra el dolor de espalda, lo cual es vital si usted desea llevar a cabo sus entrenamientos en el largo plazo.

Vamos a echar un vistazo a algunos de los ejercicios principales que usted debe saber acerca de que pronto se fortalecerá el núcleo.

Plank en una pelota de ejercicio

El ejercicio básico primero es pensar en hacer la plancha en un ejercicio de pelota. Este es más intenso que sólo el ejercicio de plancha de base, así que si usted todavía está luchando para llevar a cabo esa, considerar en primer lugar a partir de ahí hasta que haya dominado.

Con la tabla en la bola del ejercicio, usted tiene la opción de los dos métodos. Puede colocar los brazos hacia arriba en el ejercicio de pelota con los pies en el suelo debajo de usted o usted puede poner los pies sobre la bola del ejercicio con los brazos en el suelo.

Cualquiera de los dos va a provocar una mayor inestabilidad en el cuerpo y así hacer que los músculos abdominales para contratar más difícil.

Eleva la pierna Mentir Con Una Pelota

El siguiente movimiento que debe hacer para fortalecer el núcleo es la elevación de pierna acostado con una pelota. Para esto, uno tiene que hacer un ejercicio de pelota entre las piernas mientras está acostado de nuevo en el suelo.
A partir de ahí, elevar las piernas hasta llegar a unos 90 grados y luego baje lentamente hacia abajo hasta que el balón está casi tocando el suelo.

Es importante que usted no bajar todo el camino hasta el suelo sin embargo, como esto realmente va a reducir la cantidad total de la tensión en los músculos abdominales durante todo el ejercicio y disminuir los resultados que se ven.

Para obtener los mejores resultados que usted desea que los abdominales para ser constantemente contratado y mediante la reducción de casi todo el camino lleno hacia abajo, a lograr esto muy bien.

Asegúrese de mantener pulsado también la espalda plana en el piso mientras se realiza este ejercicio de lo contrario usted puede comenzar a desarrollar dolor de espalda baja.

Supermans

Cambiando de tema, el próximo movimiento que haga por el centro son supermans. Supermans son ideales para trabajar los músculos que corren a lo largo de la parte posterior de la médula espinal, que son muy a menudo olvidado por la mayoría de la gente.

Para llevar a cabo estos se ponen boca abajo en el suelo con los brazos extendidos hacia el frente de la cabeza y las piernas rectas por debajo de usted.

A partir de ahí, elevar la parte posterior hacia arriba lo más que pueda al mismo tiempo que el levantamiento de las piernas arriba de la tierra. Mantenga esta posición durante 30 segundos y luego bajar hacia abajo para completar la repetición. Apunte por lo menos 10 repeticiones antes de pasar a su siguiente ejercicio.
Tenga en cuenta que para hacer de este un poco más difícil también puede mantenerse en un peso mientras lo haces lo que aumentará la resistencia de los músculos de la espalda tienen que trabajar en contra.

Medicine Ball Vueltas

Finalmente, el último ejercicio que se debe realizar sobre la marcha acerca de su entrenamiento de la base es giros bola de medicina. Este es un gran día para trabajar los oblicuos y el cuidado de cualquier "llantitas" que tiene actualmente.

Para llevar a cabo éste en posición vertical sosteniendo un balón medicinal con ambas manos, espalda con espalda con un compañero. A partir de ahí, vuelta de tuerca a un lado de su cuerpo y pasar el balón a su compañero, mientras que también gire a agarrarlo.

Son entonces a girar inmediatamente a la otra parte de su cuerpo y luego pasar el balón medicinal de marcha atrás para usted, donde se le dio la vuelta y esperando.
Completamente esta torciendo paso-off de movimiento tan pronto como sea posible durante diez repeticiones y luego cambie de lado y repita.

Así que ahí lo tienen algunos de los principales movimientos básicos que se pueden utilizar para reforzar rápidamente esta área del cuerpo, evitar las lesiones en la espalda baja, y se mueven más cerca de six-pack de estado ab así.

sábado, 11 de agosto de 2012

Prevenir las lesiones más comunes del ejercicio


Muchas veces, parece que cuando experimentamos una lesión relacionada con el ejercicio que sucede de repente. Con el tiempo, podemos poner un montón de tensión en nuestros músculos y articulaciones. Las lesiones pueden ocurrir, simplemente por el uso excesivo. Hay varias formas para ayudar a prevenir algunas lesiones comunes.

Las lesiones por correr

Me gusta correr, pero me preocupo de hacerlo muy a menudo hasta el punto que en el camino, voy a tener dolor en la rodilla u otras lesiones relacionadas con el funcionamiento. Algunas maneras para ayudar a prevenir una lesión en la ejecución son los siguientes:

Observe a su kilometraje - no es una mala idea para tratar de mejorar su distancia, pero no es necesario correr kilómetros adicionales cada semana, si usted no está listo. Forzarte a hacerlo puede conducir fácilmente a una lesión.
Cambie de zapatos - si funcionan todos los días, no hace daño para comprobar el desgaste de sus zapatos de correr. Si se está empezando a parecer demasiado desgastado, conseguir un nuevo par ayudará a absorber el impacto y proporcionar estabilidad.
Tómelo con calma - algunas personas les encanta correr y lo hará cada día, sin embargo, eso no significa que tienes que correr duro todos los días. Considere la posibilidad de alternar días fáciles y días difíciles.

Lesiones de hombro

Los hombros son otra área común que puede ser propenso a las lesiones, sobre todo si usted levanta pesas, nadar o practicar deporte. Una manera de reducir esta lesión es para fortalecer los músculos del manguito rotador. Un buen ejercicio para esto es el encogimiento de hombros. Algunos buenos ejercicios se muestran en el vídeo a continuación:

Calambres en las piernas

Cuando se utiliza para ejecutar todos los días, casi siempre experimentado calambres en las piernas en el medio de la noche. Me sentiría como si mis músculos de la pantorrilla se retorcían en un nudo. Algunas de las causas de esto son la deshidratación y la fatiga muscular. Remedios para los calambres en las piernas incluyen:

Aumentar el consumo de agua
El aumento de la ingesta de potasio
El estiramiento regular

Esguinces

Un esguince es una lesión en un ligamento. Los ligamentos son el tejido que conectan los huesos a otros huesos. Usted sabrá cuando usted tiene un esguince si el área es doloroso, hinchazón o moretones. Torceduras muy leves pueden ser tratados por hielo y el reposo de la zona, sin embargo, la búsqueda de consejo médico es probablemente la mejor opción. Usted debe buscar atención médica para cualquier esguince grave (no puede mover la zona, dolor intenso, entumecimiento, etc)

Formas de prevenir los esguinces son:

Doble las rodillas, no la espalda
No levante más peso del que puede manejar
Estírate a menudo
Ejercicios de equilibrio y la agilidad (para los tobillos - un esguince común)

miércoles, 8 de agosto de 2012

Zancadas con Fitness


Correr es uno de los más beneficiosos ejercicios que podemos hacer sobre una base regular. Se utiliza casi todos los músculos en el cuerpo, mejora la salud cardiovascular global, y mejora en gran medida tanto el equilibrio y la resistencia. Por desgracia, no todo el mundo puede ejecutar. Ya sea debido a problemas musculares o articulares, un problema de peso avanzada, o una lesión que se opone a la posibilidad de participar en alta tensión, las actividades de alto impacto, muchas personas no tienen la capacidad de incluso usar el comparativamente bajo impacto superficie de una cinta de correr. En muchos de estos casos la mejor alternativa es caminar en vez de correr.

Caminar ofrece muchos de los mismos beneficios que correr, pero con mucho menos estrés físico en el cuerpo, y como con el funcionamiento de lo que tiene que ser sensible cuando se empieza una rutina de caminar.

Estiramiento - Aunque por lo general mucho menos exigente que correr, no es menos necesario que se estira antes de caminar. Si lo hace, aumentará el flujo sanguíneo a los músculos, reducir el riesgo de complicaciones relacionadas con el ejercicio y disminuir cualquier dolor muscular que pudiera ocurrir después.

Comience suavemente - No se sumerja en una carrera de 5 km a pie la primera vez: la facilidad en caminar con paseos cortos y fáciles para que su cuerpo tenga tiempo de adaptarse. No es importante lo largo de impuestos de su cuerpo en las primeras etapas del establecimiento de una rutina.
Suplente distancia - Cambiar la distancia que camina todos los días, alternando entre las caminatas largas y más cortas. Esto le dará tiempo a su cuerpo a recuperarse brindan al mismo tiempo los beneficios del ejercicio diario.

A menos que seas consciente de las tensiones causadas por iniciar una rutina de ejercicio, aunque sea tan benigna como caminar, puede acabar ciego cara por las consecuencias negativas. Una vez que hayas establecido tu rutina de caminar, hay un número de maneras de mejorar los resultados positivos a largo plazo de la marcha.

Animar la parte superior del cuerpo - Simplemente moviendo sus brazos mientras camina mucho puede alterar los resultados de la aptitud. Con los brazos en forma de "L" y exagerando su swing normal, fortalece los brazos y el torso, mientras que el aumento de su ritmo cardíaco y la circulación.

Llevar peso adicional - Flejado de 10 a 30 kilos de más que su cuerpo va a aumentar el esfuerzo que se gasta sin necesidad de aumentar el ritmo o alargar su ruta. La realización gratuita de pesos aumentará su fuerza en el brazo, mientras que los pesos de jogging o una mochila reducirá al mínimo la sensación de esfuerzo.

Cambiar su ruta - Esto no sólo hacer su paseo más interesante, sino que también cambia el carácter de su ejercicio, la alteración de la forma en que sus músculos reaccionan al terreno. Si usted está caminando en una cinta, lograr esto mediante la alteración de la inclinación un poco diferente cada día.

Varíe su velocidad - Los expertos dan fe de las ventajas de la irregularidad en el ritmo cardiovascular, por lo que es natural que usted debe emplear en su caminar. Se puede destacar una parte de su recorrido en el que caminar el doble de rápido, caminar a la par con canciones de diferentes tempo, o cambiar la velocidad de la cinta cada 3 a 10 minutos.

La parte más crucial de cualquier rutina de ejercicios, pero especialmente de caminar, es mantenerse motivado. Si su paseo diario empieza a parecer como una tarea, lo cambie por tomar una de sus caminatas extenuantes menos en un lugar interesante, como un zoológico o acuario. También puede experimentar con diferentes tipos de a pie. Por ejemplo, una caminata rápida es en realidad un ejercicio cardiovascular más efectivo que correr, pero requiere un poco de práctica y un mayor nivel físico general de caminatas casuales. Sin embargo, si usted no tiene tiempo para viajar a lugares exóticos o no son aptos para acelerar el pie, trate de escuchar audiolibros cuando usted camina. De esta manera, cada sesión de entrenamiento se retomará la historia donde la dejó, y usted será capaz de obtener a través de todos los libros que he significaba leer durante el ejercicio.

Los beneficios del ejercicio regular son evidentes, y aunque no todo el mundo puede correr en el maratón de Boston o competir en el Tour de Francia, todavía podemos trabajar duro para lograr nuestras metas personales a través de cualquier medio que mejor se adapte a nuestro estilo de vida. Al igual que con todas las formas de ejercicio, caminar sobre todo requiere dedicación y perseverancia para trabajar, además, el uso de técnicas apropiadas para su situación va a incrementar los resultados positivos de caminar muchísimo.

lunes, 6 de agosto de 2012

El lado oscuro de los esteroides y las dietas altas en carbohidratos


¿Sabes lo que los antibióticos, esteroides y las dietas altas en carbohidratos tienen en común? Todos ellos pueden poner en peligro su salud y causar una infección por Candida.

Tres de cada cuatro mujeres (y la cantidad cada vez mayor de los hombres) experimentarán una forma localizada de la infección por Candida al menos una vez durante su vida. Sin embargo, sólo pocas personas saben que las enfermedades crónicas por Candida, o el crecimiento excesivo de levadura, puede causar un montón de otras complicaciones aparentemente no relacionadas - incluyendo la fatiga inexplicable, dolores de cabeza frecuentes, falta de concentración, confusión cerebral, falta de carbohidratos y problemas digestivos.

Infección por Candida es causada por un sistema inmune debilitado. ¿Cómo? Bueno, cada uno de nosotros lleva naturalmente buenas y malas bacterias en el tracto digestivo, donde la mayor parte de nuestro sistema inmune reside. Estos pequeños habitantes de nuestro intestino están destinados a permanecer en equilibrio con el fin de experimentar una salud óptima y alcanzar sus objetivos de fitness. Aquí es donde los antibióticos, esteroides y las dietas altas en carbohidratos mostrar su lado oscuro:

1. Antibióticos: el uso prolongado o frecuente de antibióticos de amplio espectro no sólo destruye las bacterias malas, sino que también matan a los buenos, mientras que deja la llamada levadura Candida intacto. Las células de Candida entonces crecerá en los huecos, abrumar al resto de sus bacterias amistosas y causar estragos en su cuerpo.

2. Los esteroides - como un ex fisicoculturista que abusaron de los esteroides, tengo una experiencia de primera mano de lo que al número que pueden tener en nuestra salud. En pocas palabras, el sistema inmune sufre - un montón! En las personas severamente inmunocomprometidos, la levadura Candida puede entrar a su torrente sanguíneo, dando lugar a complicaciones potencialmente mortales.

3. Una dieta alta en carbohidratos - dieta alta en alimentos procesados ??y los carbohidratos son por lo general un factor que contribuye y puede actuar como el "golpe final", donde la salud ha quedado comprometida. Candida prospera en el azúcar y el ambiente ácido se cree que es un excelente caldo de cultivo para su proliferación.

sábado, 4 de agosto de 2012

Construir un gimnasio en casa


No es ningún secreto que muchas de las nuevas resoluciones de fitness año son abandonados alrededor de marzo o abril (a veces antes). Si bien es lamentable que algunas personas no desarrollan el hábito de la aptitud, puede ser una bendición para aquellos que son serios acerca de la aptitud y la necesidad de un equipo de gimnasio para empezar.

Cintas de correr, pesas, bancos, y otros equipos para crear un buen gimnasio en casa puede ser muy costoso. Mientras que usted no necesita más equipos de gimnasia, todavía es bueno tener un gimnasio en casa. Un gimnasio en casa puede ahorrar dinero porque usted ya no necesita un gimnasio. Usted puede trabajar en casa sin importar el tiempo que haga fuera y se puede trabajar en cualquier momento que se adapte a su horario.

Introducción de equipos de gimnasio para barato

Gracias a las nuevas resoluciones de tantos años, una gran cantidad de equipos nuevos puede haber sido comprado por la gente se entusiasme con el ejercicio de nuevo. Sin embargo, muchas de estas mismas personas a menudo dan por vencidos y dejar que el equipo para recoger el polvo. Finalmente, se darán cuenta que los mismos equipos que está ocupando espacio en su casa y ellos van a querer recuperar parte del dinero que han invertido.

jueves, 2 de agosto de 2012

Colesterol Alto


Hay un gran despliegue publicitario acerca de la amenaza de colesterol. Sí, la presencia de exceso de lípidos es una amenaza en más de un sentido, pero eso es sólo verdad a medias. Hay varios pasos que uno puede tomar para prevenir el colesterol alto. Antes de tomar las medidas prescritas, uno debe saber qué es el colesterol es exactamente, y hasta qué punto es perjudicial? Vamos a encontrar.

El colesterol es básicamente un lípido ceroso, suave que se encuentra en nuestro cuerpo. Es transportado por la sangre a todas las partes de nuestro cuerpo. En cuanto a la presencia de colesterol en nuestro cuerpo se refiere, es producida por el hígado y entra en nuestro sistema a través de productos alimenticios tales como peces, mariscos, carne y aves de corral. Ayuda al cuerpo a gozar de buena salud, pero demasiado puede conducir a complicaciones. No es soluble en agua, por lo que debería unirse a proteínas especiales que se que se conocen como lipoproteínas.

Buen Colesterol Malo Colesterol

Cuando los lípidos se unen a estas proteínas, que dan lugar a dos tipos de proteínas: lipoproteínas de alta densidad (HDL) y lipoproteínas de baja densidad (LDL). HDL se conoce como el colesterol bueno y ayuda a mantener la salud del corazón. También evita que el estrechamiento de las arterias. Por otro lado, LDL es el colesterol malo. El exceso de esta misma puede acumular en las paredes de las arterias.

Hay algunos indicadores que se pueden seguir para prevenir el colesterol alto. Sorprendentemente, se requiere algo más que un cambio en la dieta. Se enumeran a continuación:

Uno necesita saber la fuente de colesterol alto. La grasa animal puede ser sustituido por aceites vegetales como el girasol, de oliva y así sucesivamente y frutas frescas. No consumir carne roja o productos lácteos ya que son ricos en colesterol.
Uno tiene que reducir su / su nivel de estrés. Con el nivel de aumento del estrés, el cuerpo segrega adrenalina, que lleva a un aumento en los niveles de colesterol en sangre.

Hay que hacer ejercicio con regularidad. Tres veces por semana, durante 30 minutos seguidos es suficiente para reducir el colesterol alto.
No caiga en la zaga en cuanto a sus niveles en sangre de colesterol. Estas pruebas pueden ser una revelación. La detección temprana conduce a la prevención adecuada. Siempre es mejor prevenir que curar.

Debe dejar de fumar pronto. Las personas generalmente creen que fumar sólo afecta a los pulmones, pero es más peligroso que eso. Se puede obtener el nivel de colesterol por las nubes.

La ignorancia no es felicidad. ¿Es la investigación sobre los diferentes tipos de grasas presentes, tales como las grasas parcialmente hidrogenados, grasas no saturadas y las grasas saturadas.

No se confíe en su médico barrio. Hay dos tipos de pruebas de colesterol que pueden ayudar a medir los niveles uno, por sí mismos.