Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

viernes, 29 de junio de 2012

Saltar la cuerda para bajar de peso


Soy dueño de una cuerda para saltar, pero yo no lo uso tanto como pude. Lo usé hace unas dos semanas, cuando empecé mi programa de la turbulencia de Formación. Saltar la cuerda es muy divertido y es un buen entrenamiento. Un reciente artículo del New York Times destaca las clases de fitness salto de cuerda que están disponibles alrededor de la ciudad. Edward Jackowski es el dueño de Exude Fitness y autor de Jump Into Fitness. Hay varias ventajas a saltar la cuerda. Uno de mis favoritos es conseguir un buen entrenamiento en menos tiempo.

Se saltar la cuerda más seguro que correr?

Ambos ejercicios pueden tener un impacto en las rodillas. Sin embargo, de acuerdo a saltar la cuerda de expertos, el Sr. Jackowski, saltar la cuerda tiene una quinta parte del impacto en las rodillas y la espalda como correr y quema más calorías en menos tiempo.

Saltar la cuerda durante 10 minutos a 150 vueltas por minuto es igual a 30 minutos de funcionamiento entre seis y siete millas por hora. [Fuente: nytimes.com

Otra gran cosa sobre la cuerda de saltar es su versatilidad. Se puede utilizar para el entrenamiento de intervalo. Por ejemplo, saltar la cuerda tan rápido como puedas durante 20 segundos y descansar 40, repitiendo durante unos 20 minutos. Un temporizador de intervalos buena como la GymBoss es grande para el intervalo de tipo de ejercicios por el estilo.

También se puede utilizar entre las series de entrenamiento de resistencia. Por ejemplo, después de que su serie de flexiones de brazos con mancuernas o presiona los hombros, etc, saltar la cuerda durante 30 segundos antes de su siguiente serie.
Dar el salto y se añade la Skip

A pesar de que a menudo dicen "saltar la cuerda" no es realmente una técnica para la misma y se llama en realidad "la comba". Usted probablemente ha visto muchos boxeadores saltar la cuerda en sus entrenamientos. No es muy difícil de aprender una vez que entienda los conceptos básicos.

Tenga en cuenta que la técnica consiste en mantener los codos y las muñecas que hacen el trabajo. Observe también que no está saltando particularmente alto. Incluso cuando se demuestra el trote, las rodillas no están viniendo en lo alto. Creo que esto le permite acelerar o frenar con facilidad. Una vez que domine los conceptos básicos, con un poco de práctica, usted puede fácilmente trabajar hasta un total de diez minutos de saltar la cuerda. Agregar a HIIT (entrenamiento de alta intensidad intervalo), cuando eres capaz y obtendrá una sesión de cardio intenso y divertido.

miércoles, 27 de junio de 2012

Los beneficios de contar calorías


Sé que la idea de contar las calorías puede ser un desvío para muchas personas. Antes de que se toma en serio mis hábitos alimenticios, que no quería tener nada que ver con contar las calorías. Sería algo más en mi vida tendría que seguir el ritmo. Usted puede sentir la misma manera. Sin embargo, después de los primeros días de comer sano, empecé a seguir mis calorías porque no tenía ni idea de si yo estaba por encima o por debajo de mi meta diaria de 1.350.

Me he registrado en mi cuenta de PayPal Mi Fitness y comenzó a seguir. En realidad, fue más fácil de lo que pensé que sería porque la mayoría de la comida seguí la pista ya estaba disponible en su base de datos. Incluso si no es así, todo lo que tengo que hacer es conectar la información de la etiqueta de información nutricional de lo que estoy comiendo.
Los enormes beneficios de recuento de las calorías

Control de la Porción - En mis últimas las porciones eran mucho más grandes, porque me comí hasta que estaba lleno. Eso es realmente malo cuando usted está comiendo una gran cantidad de alimentos procesados. Ahora que me he llevado la cuenta, he aprendido lo que el tamaño de las comidas debe ser. Esto ayuda mucho cuando tienes que comer fuera y la necesidad de controlar el tamaño de las porciones.
magdalenas de manzana

Rendición de cuentas y otros, motiva - Una característica interesante con MyFitnessPal.com es que cada vez que haya terminado el registro de sus comidas para el día, puede hacer que se publican automáticamente en Facebook y / o Twitter. Tengo que subir a ambos y que hace dos cosas que he notado hasta ahora. En primer lugar, me ayuda a mantenerme cuentas porque sé que mis amigos y familiares a ver a mis comidas. En segundo lugar, ha sido una motivación para otros que quieren comer más sano también. He recibido comentarios positivos de la gente acerca de mis comidas y cómo se tiene que tratar de comer sano también.

Motivación para seguir adelante - Una vez que he terminado el seguimiento de mis calorías para el día, miro hacia atrás en mis comidas y se siente orgullosa de mí misma por no haber tocado la barriga y siendo fiel a mi plan. A medida que cada día que pasa, estoy más seguro y también estoy creando el hábito de comer de esta manera como un estilo de vida y no sólo a perder peso.

lunes, 25 de junio de 2012

Suplementos y pérdida de peso


Como cualquier persona que lee las noticias sabe, el país está cada vez más gordos, por desgracia los niños son cada vez más obesos y nuestros estilos de vida están cambiando y no necesariamente para mejor. Hay una tendencia a un estilo de vida más sedentario, con entretenimiento centrándose más en los juegos y la televisión y las comidas preparadas y los platos preparados convirtiendo rápidamente en la norma, parece que hay menos énfasis en actividades al aire libre.

Tal vez usted es una de esas personas que han intentado todo para cambiar su cuerpo? Tal vez usted quiere perder peso, conseguir más definición muscular a través de culturismo o de hecho que aumente de peso. Usted puede muy bien haber estado en dietas específicas, tenían entrenadores personales y ha sido a las clases de culturismo, pero nada parece tener los efectos deseados. Es muy frustrante cuando usted come bien y hace ejercicio en la forma en que se supone que y sin embargo los resultados que desea no sólo sucede.

Muy bien puede haber un caso, entonces a considerar los suplementos. Todos estamos familiarizados con la idea de proteína en polvo o batidos que se utilizan como sustitutos de las comidas y puede ser muy eficaz si se utiliza de la manera correcta y con el asesoramiento de profesionales de la salud. Un suplemento de musculación y proteína en polvo puede "tomar el relevo" que pueden faltar en su dieta actual y el régimen.

La elección puede ser abrumador, con todo lo necesario para un culturista profesional que requiere de una proteína en polvo específica a un individuo que requiere de suplementos para bajar de peso para poner en marcha su programa, lo hacen pedir consejo. Un polvo de la proteína es a menudo una opción popular y pueden ser proteínas de suero o proteínas de soja, que son a menudo mezclados con leche, jugo o yogurt y le puede dar un impulso real de la energía. Por otra parte todos estamos familiarizados con suplementos vitamínicos y éstas son ahora un lugar común, e incluso se vende en los supermercados. Éstos van desde el aceite de hígado de bacalao simple omega 3 y una enorme variedad de suplementos vitamínicos y minerales.

También es muy importante, especialmente si usted está interesado en el culturismo, que usted compra sus suplementos de una fuente confiable, todos hemos leído en las noticias sobre las pastillas falsas que se venden en Internet y es muy importante que usted confía en el fuente, de lo contrario por lo menos usted estará malgastando su dinero y en el peor que se podría poner en peligro su salud.

Todo esto se ha demostrado que añadir a la dieta diaria de los que lo necesitan y si te gusta el culturismo, la pérdida de peso o de hecho quieren ganar peso, entonces no considerar la posibilidad de un suplemento en su dieta diaria para reactivar el nuevo usted.

sábado, 23 de junio de 2012

Horario de Entrenamiento


Como gimnasios parecen estar apareciendo en todas las ciudades que ofrecen una amplia gama de instalaciones existe un margen para que cualquiera pueda ponerse en forma, divertirse y lograr los objetivos. Estos se puede hacer con la ayuda de fácil de seguir programas de entrenamiento. Por ejemplo, un típico gimnasio Birmingham ejecuta 35 clases diferentes de ejercicio semanales!

Se produce una formación adecuada planificación en la composición del cuerpo mejor, aumentado el rendimiento deportivo y un mejor bienestar general. Una rutina de ejercicio adecuada debería dirigirse a las necesidades de la adhesión de cada individuo, animando y la motivación. Supervisión y evaluación regulares en el necesario para medir el progreso continuo que se está avanzando hacia los objetivos deseados.

Un programa de entrenamiento se puede diseñar para el ejercicio aeróbico, ejercicios de resistencia o entrenamiento de la flexibilidad. Con las actividades aeróbicas, un calendario incluirá el tipo, duración y frecuencia de un ejercicio. Para el entrenamiento de la resistencia a la programación general incluye, el tipo, el volumen de la sesión, los períodos de descanso, la frecuencia y la intensidad de cada ejercicio. Rutinas de calentamiento, el asesoramiento nutricional y la rehabilitación de lesiones también pueden ser incluidos en algunos programas de entrenamiento.

Un programa de entrenamiento que sea adecuado para una persona que realmente puede ser perjudicial para otro. Un programa de entrenamiento debe dar a cada persona, si su objetivo es construir el tono muscular, control de peso, entrenando para un evento en particular o ponerse en forma para un gran día, un plan específico para sus necesidades.

Una ruta común de adquirir un programa de entrenamiento es la inscripción a un gimnasio local. Los clientes deben tener acceso a sus gimnasios regularmente para comprometerse con sus horarios de entrenamiento y sacar el máximo provecho de lo que el gimnasio tiene para ofrecer. Una vez que el entrenamiento se hace, ¿por qué no relajarse en una piscina o en la sauna, tal vez. Muchas personas no se dan cuenta de la recuperación muscular es tan importante como el propio entrenamiento. El descanso y la recuperación en realidad debería formar parte del programa de entrenamiento.

Gimnasios normalmente se pueden encontrar en todas partes y van desde pequeños centros de acondicionamiento físico a los grandes clubes de salud en todo el país. Muchos municipios de la ciudad también ofrecen sesiones de ejercicio subsidiadas a los residentes. En Birmingham, sesiones de gimnasio, natación y clases de ejercicio en grupo son todos los que se ofrecen de forma gratuita en centros de ocio gracias a una colaboración del NHS.

Programas de entrenamiento relacionados con la flexibilidad aeróbica y actividades de la resistencia a menudo puede incluir la asistencia a clases de ejercicios dirigidos por instructores calificados. Las sesiones de este tipo están dirigidos a una amplia gama de individuos y de practicar aeróbic, pilates y body pump. Si tu gimnasio ofrece una clase como esta los miembros tienen acceso a ellos. Cuando el mantenimiento es a menudo la parte más dura de un calendario, la variación es la clave para evitar el estancamiento.

jueves, 21 de junio de 2012

4 ejercicios que queman la grasa en 4 minutos


Ejercicios de peso corporal se han convertido en la "nueva moda" en la industria del fitness. Con programas como P90X y vendiendo como pan caliente la locura, es fácil ver por qué la gente está interesada en esta antigua forma de culturismo.

Estos programas, junto con muchos otros, demuestran el hecho de que usted no necesita un montón de equipo de lujo para obtener un cuerpo desgarrado. Realmente no hay excusa. Puede ponerse en forma como más te guste con el conocimiento adecuado. Basta con mirar a Hershel Walker.

Así, en el post de hoy, quiero ensalzar las cosas un poco y le mostrará algunos ejercicios que puedes hacer en casa sin necesidad de equipo (bueno un tirón en el bar puede ayudar).

Además de eso, sé que la gente tiene poco tiempo, así que voy a combinar los protocolos más eficaces para dar un bombeo del corazón, el sudor que gotea de entrenamiento - en tan sólo 4 minutos.

Voy a usar un entrenamiento de circuito, entrenamiento del intervalo, y los protocolos alternativos de formación para algunas de las razones.

Entrenamiento en circuito y el entrenamiento del intervalo le permiten exprimir una gran cantidad de ejercicios en un corto período de tiempo. Mantener su ritmo cardíaco, mientras que acelerar su metabolismo para quemar grasa después de la
entrenamiento.
Formación alternativa o alternancia de la parte superior del cuerpo a la parte inferior del cuerpo, te hace el trabajo del corazón, incluso
más difícil, ya que tiene que cambiar de marcha y la sangre de la bomba en todo el cuerpo a un ritmo acelerado.

Por lo tanto, vamos a llegar a ella!

Principiante - Básico

Realizar cada ejercicio durante 20 segundos, y luego descansar durante 10 segundos y pasar al siguiente ejercicio. Se le completar el circuito dos veces para un total de 8 ejercicios realizados en 4 minutos. No tanto como usted puede en el tiempo asignado. Ir duro!

Flexiones
b. Prisionero Squat
c. Pull ups
d. Estocadas alterna
Intermedio

La misma dirección que antes.

una. Ups elevados de empuje (con los pies en la pared)
b. Prisionero agachadillas
c. Pull Up con Retención Ab (mantener las piernas horizontal)
d. Alternando Saltos Lunge
Avanzado

Realizar cada ejercicio una vez durante 20 segundos, y luego descansar durante 10 segundos y pasar al siguiente ejercicio.

una. Hacer el pino / Muro de flexiones
b. Una posición en cuclillas Legged
c. Un brazo de Pull Up
d. Estocadas laterales
e. Diamond Pushups
f. Sentadilla isométrica de la pared
f. Colgando Levante la rodilla (ab ejercicio)
h. Superman (yacía sobre su estómago y arquee la espalda hasta que los hombros y los pies están fuera de la
tierra)

Esta es la última pieza del rompecabezas para hacer efectivos estos LOCO. ¿Estos ejercicios de peso corporal única de la mañana poco después de despertar. Los estudios han demostrado que en realidad no es beneficioso hacer ejercicio con el estómago vacío, sin embargo, una comida ligera no tendrán ningún problema. Recomiendo una cucharada de polvo de proteína y una mezcla de hojas verdes o una bebida. Al hacer esto en la mañana, se va a dar un notable impulso de energía durante todo el día. Su metabolismo será más alto, lo que significa que usted va a quemar más grasa durante todo el día que lo normal.

Os animo a comenzar su día con una de estas rutinas. Su cuerpo se lo agradecerán sin duda la gente puede se dará cuenta.

Disfrute!

martes, 19 de junio de 2012

Saco de arena de entrenamientos


La mayoría de nosotros estamos acostumbrados a levantar pesas, barras, e incluso un balón medicinal de vez en cuando. ¿Qué pasa con los neumáticos de mover de un tirón, la formación chapoteo de tuberías, o jugar con una bolsa de arena alrededor? El uso de estos tipos de objetos para la formación no sólo es divertido, pero puede ser muy beneficioso para el cuerpo.

Los beneficios del levantamiento de objetos impares

1. Uno de los grandes beneficios es que el levantamiento de objetos extraños nos lleva a utilizar los músculos que no solemos usar en un entrenamiento regular.

2. A causa de los desequilibrios, usted consigue un entrenamiento diferente cada vez.

3. Excelente entrenamiento de la base a medida que trabaja los abdominales, espalda baja y las caderas. Ideal para las personas que no les gusta ejercicios aburridos centrales (abdominales, sentadillas.)

4. El uso de más músculos para levantar objetos extraños significa más calorías quemadas.

5. Ayuda a prevenir las lesiones en las actividades del mundo real, debido a la capacitación funcional.
¿Por qué sacos de arena?

A diferencia de enormes llantas o piedras de atlas, sacos de arena son baratos y fáciles de conseguir. La mayoría de las ferreterías llevar sacos de arena para realmente barato. Todo lo que necesita es comprar uno y rellenar con arena. Si usted desea conseguir la suposición, puede obtener bolsas de arena de la especialidad que son durables y son también más fáciles de controlar en términos de la cantidad de peso que se añada.

domingo, 17 de junio de 2012

5 razones para hacer un seguimiento de los objetivos de su estado físico


Hacer un seguimiento de metas de acondicionamiento físico es una manera comprobada para lograr resultados. Indicando los objetivos, el progreso de grabación, y los resultados dan cuenta son fundamentales para cualquier programa de acondicionamiento físico con éxito. Hay muchas razones por la búsqueda de formas de grabar las metas y el progreso hacia ellos facilitan una rutina de ejercicios con éxito.

Establecimiento de objetivos de SMART

En general, el establecimiento de objetivos SMART inspirar y ofrecer una amplia información de nuevos objetivos y el seguimiento de la aptitud. Los objetivos SMART son específicos, medibles, alcanzables, realistas y oportunos. Al establecer este tipo de objetivo se puede ofrecer una línea de meta específica, y lo coloca a su alcance.

Seguimiento de Objetivos de su condición física con herramientas

Hay muchas herramientas disponibles de forma gratuita para ayudar a lograr objetivos de fitness. Estas herramientas pueden medir los objetivos de fitness y metas de pérdida de peso. La mayoría de los dispositivos de seguimiento de objetivos se encuentran disponibles en cualquier lugar de una conexión a Internet se puede encontrar.
El Cron-O-Meter

El Cron-O-Meter es una herramienta conveniente disponible en cualquier lugar de una conexión a Internet se puede encontrar. Si bien hay muchos diferentes de contar calorías o adecuación de seguimiento libre de aplicaciones de software disponibles, la Cron-O-Meter tiene varias funciones y es universalmente conveniente. El Cron-O-Meter puede realizar un seguimiento de algo más que las calorías y la aptitud.

El Cron-O-Meter tiene más de siete mil construidos en los alimentos para el seguimiento de calorías. El usuario puede agregar fácilmente una nueva comida en su propia versión. Este programa también puede generar informes sobre el equilibrio de proteínas y vitaminas, así como el peso pista, la presión arterial y el colesterol.
Planes de entrenamiento de un entrenador personal en línea

Hay unos pocos sitios web que ofrecen un servicio nuevo y emocionante, entrenamiento personalizado planes desarrollados por el mejor entrenador personal. Se utilizará todos los de un alumno de la información personal para desarrollar un plan de nutrición y ejercicio que va a saltar a nadie de inicio hacia sus metas de acondicionamiento físico.

Además de ser una manera notable a concentrarse y empezar a lograr los objetivos SMART, el plan de acondicionamiento físico experto en línea va a ahorrar mucho dinero en un entrenador local. Un plan de largo mes elaborado por un experto en línea debería costar alrededor de cien dólares, que como un entrenador local, fácilmente cobrar más de mil! Mira a tu alrededor a algunos de los planes de entrenamiento personal en línea, y ver si son una opción para promover sus objetivos de fitness.
Flickr

Flickr es una excelente herramienta para subir fotos al escritorio, el teléfono o como una presentación de correo electrónico. Los calendarios son una excelente manera de motivarse. La gente ha estado utilizando los calendarios para los recordatorios, la programación y la motivación durante cientos de años. Coloque las dos herramientas en conjunto y no hay un plan de gran alcance de fitness motivador espera.

Flickr se puede configurar para que muestre los sistemas del cuadro, como un calendario de fotos basado en basado en el día se carga la imagen. Esto puede ser una herramienta muy poderosa para motivar con imágenes de todo lo involucrado en el objetivo de fitness. El calendario de Flickr se puede establecer en privado, y las fotos pueden mostrar imágenes de los avances físicos, los alimentos que consumen, o incluso utilizar el equipo del gimnasio ese día.

Gimnasio de Calificaciones de las

Muchos sitios están ofreciendo una tarjeta de informe completo de fitness para ayudar a la calificación del alumno de la nutrición actual y los niveles de aptitud. Estos informes son de inmensa utilidad para ofrecer una imagen global de la situación actual y una idea de a dónde dirigirse en el futuro. Hay muchos sitios que ofrecen gratis las boletas de calificaciones de fitness con el registro.

El seguimiento de la antigua Vía

A veces, todas las necesidades de alguien es un lápiz y papel para crear una poderosa herramienta de motivación. Recuerde que los objetivos SMART? De SMART significa que sus objetivos son específicos, medibles, alcanzables, razonable y oportuna. Una gran manera de utilizar la meta de SMART es la creación de planos de planta para la motivación.

Iniciar la elaboración de un formulario en blanco. Este formulario se puede imprimir en varias páginas en blanco, y rellenar cada vez que hay un paso hacia la meta de la aptitud de SMART. En la parte superior del formulario, escriba un artículo de la motivación como:

"Quiero perder peso y ponerse en forma para mi familia. Quiero estar ahí para mis hijos, y eso incluye estar fuera de la cama y fuera con ellos para practicar deportes. Voy a ver lo que como todos y cada uno día. Voy a empezar a caminar por lo menos 2 millas todos los días. Para el mejoramiento de mi vida y porque amo a mi familia, voy a grabar mi ejercicio diario. "

A continuación, escriba lo que está tratando de llevar a cabo, y el procedimiento para hacerlo. Este logro será la meta de SMART, que cambiará cada vez que se complete. Ahora, coloque una sección de descripción de la actividad, y por cuánto tiempo la actividad se hizo. Ahora ponga una fecha en el formulario. Si no se está grabando en otra parte, también incluyen una breve descripción de lo mucho que esta actividad ayudó a la terminación final de la meta de SMART.
Monitoreo en línea Objetivos

iStats es una herramienta fascinante para el monitoreo en línea de la meta de la condición física general y los objetivos SMART. Un usuario puede registrarse de forma gratuita, y luego usar iStats para registrar datos de la actividad, controlar la ganancia o pérdida de peso. Un miembro también puede utilizar la comunidad para organizar el trabajo de las metas, compartir consejos y comparar los resultados.

Después de semanas y los meses se registran en el sitio web iStats, los usuarios pueden pedir revisiones de la comunidad de la aptitud y la actividad de la dieta. La comunidad y los profesionales pueden hacer sugerencias de cómo cambiar los hábitos de los entrenamientos o de comer para satisfacer los objetivos SMART. Su un sitio impresionante para encontrar la motivación para el grupo y el seguimiento de las metas.

El logro de los objetivos de entrenamiento
Hay un montón de herramientas gratuitas y de pago en línea disponible para ayudar con el logro de objetivos de fitness. Encontrar el mejor depende de los objetivos SMART que se intenta. Recuerde estos consejos simples al establecer metas y trabajar con ellos:

Trate de una comunidad en línea
Seguimiento del progreso
Compruebe consejos en línea con un médico o un experto
Establezca objetivos SMART

Utilice todas las herramientas disponibles
Si usted ha estado esperando para empezar, pero ha tenido problemas con la motivación, ahora es el momento. Las herramientas en línea de fitness se han convertido en súper adiciones para alcanzar los objetivos de fitness. Las herramientas de fitness disponibles en Internet le ayudará a convertir sus objetivos en realidad. Echa un vistazo a algunas de las más libres y empezar a trabajar en completar sus objetivos de fitness de hoy!

viernes, 15 de junio de 2012

Esperanza de vida: caminar mejora el tiempo de vida


¿Es posible que su esperanza de vida podría ser estimado de acuerdo a la cantidad de desgaste de sus zapatos para caminar? Puede parecer poco probable, pero una nueva investigación publicada en The Journal of the American Medical Association, dice que esto es totalmente posible.

El primer número de la revista publicado en 2011 reveló detalles de un estudio de cohorte nueve que encontró una correlación entre la marcha a pie y la longevidad en personas de edad avanzada. Los participantes permitido a los profesionales de estudio a seguir sus vidas por un período de catorce años, y durante ese tiempo un fallecido y algunos permanecieron vivos. Los investigadores encontraron que las predicciones precisas de la longitud de la vida se podría hacer a partir de datos recogidos de marcha para cada participante.

¿Qué significa esto? Esto significa que su modo de andar podría estar diciendo algo muy importante! Mientras más camine, el ajuste más actividad física que será, y por lo tanto, el menor riesgo que tendrá para las enfermedades que matan. Esta es probablemente la razón caminantes tienen más probabilidades de vivir más que aquellos que no andan.

Este estudio es sólo uno de los hallazgos más recientes que nos dicen que caminar es una forma excelente de ejercicio, no sólo para los estadounidenses de edad avanzada, sino para todos. Caminando se puede realizar prácticamente en cualquier lugar, desde su propia sala de estar de su vecindario a los parques y montañas de todo el mundo.

Si usted está preocupado acerca de sus articulaciones o músculos, considere la posibilidad de leer las críticas de la máquina elíptica. Usted encontrará el 420 Schwinn elíptica a ser una de las opciones más asequibles y eficientes en el mercado ahora mismo.

¿Qué puede hacer por usted caminar?

Hay muchas maneras diferentes de hacer ejercicio, ¿por qué debe invertir su vida en caminar? Caminar es emocionalmente suave, pero hay algunas otras ventajas importantes a tener en cuenta:

Los niveles saludables de colesterol
Disminuir la presión arterial
Azúcar en la sangre controlada
Menor riesgo de desarrollar diabetes
Menor riesgo de desarrollar enfermedades del corazón
Aumento del tono muscular
De acuerdo quemar calorías
Peso corporal saludable

Usted puede obtener algunos de estos beneficios de otras formas de ejercicio, pero caminar es el mejor ejercicio de la actividad consistente a lo largo de su vida. Mira a estos beneficios de cerca y verá por qué los caminantes pueden vivir más que aquellos que no caminan regularmente!

Escucha, caminar puede ser difícil cuando se inicia por primera vez. Dale tiempo y usted se encontrará a caminar más rápido y más largo como su cuerpo se adelgaza y se transforma en el interior. Eso es lo que hace caminar el mejor ejercicio para los seres humanos de todas las edades.

Caminando por la Vida - ¿Tiene una rutina?

Sólo se tarda una media hora de caminar cada día para obtener todos los beneficios arriba mencionados. Ponga todas sus excusas a un lado y sólo tienes que seguir estos pasos:

1. Determinar todas las oportunidades para caminar al aire libre. Esto puede ser tan simple como caminar en círculos alrededor de su jardín delantero. Si usted tiene parques cercanos del estado o de las montañas para ir de excursión, anótelas. Usted puede tener más opciones que te das cuenta.

2. Determinar todas las oportunidades para caminar en interiores. Leer a través de revisiones de la máquina elíptica o considerar una cinta de correr, así que puedes caminar sin importar el clima. Considere la posibilidad de modelos como el 420 Schwinn elíptica como punto de referencia de lo que está ahí fuera.

Eso es todo lo que necesitas hacer para comenzar a caminar: descubrir sus oportunidades y salir ahí fuera!

Eventualmente tendrá que invertir en equipos de fitness residencial, como el entrenador elíptica Schwinn 420. Cintas de correr cerca coincidirá con la sensación de caminar al aire libre, pero una máquina elíptica será mucho más suave en las articulaciones. Seleccione el equipo que se siente más cómoda para su cuerpo, así que puedes caminar siempre sin importar el clima. Camine a la misma hora cada día, y camina en espacios interiores o al aire libre, dependiendo del clima.

Caminar por los profesionales

Una última ventaja de caminar es la mejora en el rendimiento deportivo. Muchos atletas profesionales son caminantes regulares. Esto se debe a caminar acelera su metabolismo y mantiene su músculos flexibles y fuertes. Ayuda a mantener en forma durante la temporada baja.

Si usted no es un profesional, el senderismo es la mejor opción para una vida larga y saludable. No sólo va a lucir y sentirse más joven a medida que envejece, pero se reduce el riesgo de contraer enfermedades que se cobran la vida de muchas personas no caminantes. Si usted aún no tiene una forma elíptica, leído unas cuantas críticas elípticas de la máquina y obtener activos hoy en día! Su vida depende de ello ... literalmente.

miércoles, 13 de junio de 2012

Realidad y ficción sobre el fitness


Tal vez usted ha escuchado esta conversación en el gimnasio - un tipo un poco rotas y un novato delgado empezar a hablar, y el que tiene más músculos comienza a ofrecer su visión. Él bebe tal y como marca de suplemento del edificio del músculo. Lo hace con tantas repeticiones, con tanto peso.

Esa es toda la información útil para el hombre apenas está comenzando en el gimnasio, pero ¿cuánto habría de tomar en sentido literal? La información ofrecida gratuitamente a partir de fuentes de reconocido prestigio que no se conoce comúnmente como "broscience" (las iniciales de: BS). En gran parte basado en la experiencia personal, estas recomendaciones pueden haber trabajado para una persona, pero podrían resultar ineficaces o incluso perjudiciales para otro. Y lo que antes era exclusivamente un fenómeno vestuario ha ido viral, gracias a los foros en línea y la libre difusión de esta "información".

Antes de adoptar cualquier dieta, suplementos, o régimen de ejercicios, es importante distinguir entre el hecho de broscience y establecidos. Eso es más fácil decirlo que hacerlo. Si estás hablando con un chico al azar en un gimnasio o leer los mensajes en un foro, a errar por el lado de la precaución. Compruebe sus credenciales. ¿Tienen un grado? ¿Trabajan en la industria? Si usted está leyendo un artículo, están ampliamente publicado?

El conocimiento práctico de algunos de los mitos más populares broscience puede ayudar de manera significativa cuando se dimensiona la credibilidad de su fuente. Cuidado con estos malentendidos comunes.

Cualquier persona que habla acerca de cómo convertir la grasa en músculo. Esto no se puede hacer! Construimos nuestro físico a través de: (a) El ejercicio cardiovascular que quema la grasa almacenada. (B) Elevación y el ejercicio de resistencia que construye el músculo. Es muy simple, pero no es una conversión directa. Si alguien menciona la conversión de grasa en el músculo, que es una bandera roja que no están bien informados.

La idea de que la elaboración de una determinada parte del cuerpo se 'spot' recortar la grasa allí. Esto no funciona. La grasa se quema proporcionalmente en todo nuestro cuerpo. Ejercicios abdominales no se quema una mayor proporción de grasa en el vientre del culo fofo. Pero, ejercicios abdominales va a construir los músculos debajo de la grasa del vientre, ayudando a mirar (y sentir) mejor una vez que la grasa se quema.

Cualquier tipo de "estafar rápido" régimen! Sí, hay suplementos de alta ingeniería que se pueden hacer maravillas para su cuerpo, pero sólo funcionan en conjunción con el ejercicio y el levantamiento. Si alguien recomienda un suplemento de energía para usted, ser prudente y hacer su investigación. La efedrina, cafeína y aspirina no son formas sostenibles para construir el músculo. Usted está trabajando con su salud a largo plazo en mente, ¿verdad? Recuerde que.

Por supuesto, el conocimiento científico cambia a menudo. Fuentes dignas de crédito han apoyado el concepto de que los carbohidratos y las grasas no se deben comer en la misma comida, debido a un pico de insulina a partir de los hidratos de carbono que causan la grasa de la dieta que se almacenan como grasa corporal. A pesar de una alta en carbohidratos, comida rica en grasas no es necesariamente saludable para nadie, la ciencia ha demostrado desde entonces que una dieta moderadamente mixta en realidad puede producir la pérdida de más grasa que seguir un plan estricto de separación de las comidas ricas en grasas de las comidas a partir de los hidratos de carbono. "

El problema con las ideas de este tipo son que ganar fuerza en los gimnasios antes de comprender plenamente la ciencia detrás de ellos. Algunos culturistas limitar su ingesta de agua y de sodio antes de un evento, creyendo que se puede acumular sus niveles de carbohidratos en el proceso. Nuestros cuerpos son demasiado inteligente para este tipo de tonterías. Eliminar el sodio de su dieta, y el cuerpo va a aumentar su producción de la hormona aldosterona, que promueve la retención de agua.

Aún así, es increíble lo popular que estas ideas pueden ser, y la rapidez con que se propagan. Evitar el agua va en contra de todo lo que nos han enseñado desde el primer día en el patio. Use el sentido común! Si un consejo parece contradecir lo que siempre ha entendido que es la verdad, hacer su investigación antes de hacer cambios.

Para empezar, sólo toma unos minutos para preguntar a un entrenador en el gimnasio por sus consejos. No, muchos de estos chicos y chicas no son deportivos y doctorado en nutrición y fisiología, pero créanme, que han escuchado más broscience que nosotros después del trabajo ratas de gimnasio se puede imaginar. Hacer amigos con un entrenador que confía en el gimnasio, y los utilizan como un primer filtro para todo lo que he leído o escuchado en línea del tipo que trabaja a su lado (sobre todo si es en un nuevo plan de 'no hay agua'!)

Todo esto dicho, hay un montón de información viable para ser tomado de su vecino en el gimnasio. Honestamente, ¿quién confía en el hombre más en forma súper buscando que siempre está lleno de energía y predica las virtudes de su batido de proteínas después del ejercicio, o el científico lápiz fino que no ha ejercido en años, pero los canalones hacia fuera los números diciendo que el batido de proteínas no es eficaz?

Sigue tu instinto. Echa un vistazo a sus fuentes. Lo más importante es escuchar a su cuerpo y fortalecer los músculos para el largo plazo.

Cómo lograr un régimen de ejercicio en un presupuesto


Mantenerse en forma es una gran manera de mirar de verdad y sentirse lo mejor posible. No sólo es ejercer una parte crucial de un estilo de vida saludable, pero también es una gran manera de combatir el estrés. Por desgracia, en este mundo agitado y rápido, calcular la logística de un régimen de ejercicio en realidad puede ser una fuente de estrés, especialmente si usted está trabajando en un presupuesto.

Y seamos sinceros: hoy en día esta es la realidad de la mayoría de nosotros. Es posible, sin embargo, para construir frugalmente una rutina de actividad física en su ocupado estilo de vida-he aquí algunos consejos que le ayudarán a empezar:

Trabajar un poco de ejercicio en su rutina diaria-no tienen el tiempo extra para un entrenamiento programado? Tome ventaja de las oportunidades y para deslizarla en todo el día!

Para hacer recados cortos, trate de caminar en vez de conducir. O elegir la escalera sobre el ascensor. O si te encuentras con un poco de tiempo libre, tome un paseo a paso ligero por el barrio de su ritmo cardíaco y poner los músculos a trabajar.

Póngase en forma con las tareas. Manténgase en movimiento mientras limpia la casa o el trabajo en el patio-un cuerpo en movimiento permanece en movimiento, y cualquier ejercicio aeróbico que darle un pequeño empujón a su metabolismo!

Durante las actividades relativamente estacionarias como el uso de la computadora, cocinar o ver la televisión, tomar pequeños descansos de ejercicio. Haga una serie de abdominales durante los comerciales, flexiones de pecho durante el juego de video pantallas de carga, o correr en su lugar mientras el agua hierve.

Optar por ejercicios de peso corporal sobre el equipo a base de los-Gimnasio membresías son caros, pero también lo es la construcción de una colección de máquinas de ejercicio de origen. Pruebe algunas de estas sencillas, pero eficaces, probadas y verdaderas sesiones de entrenamiento que requieren de nada aparte de su propio cuerpo.

Los crujidos de una bicicleta de los más efectivos ejercicios del núcleo, y una base fuerte es esencial para la forma física general.

A la vieja usanza push-ups, una vez que la forma adecuada hacia abajo, flexiones de brazos son una forma super-eficiente para trabajar todo tu cuerpo al mismo tiempo.
Recuerde que se caliente durante unos minutos antes y estirar después!

Buscar o hacer su propio equipo-a menudo no hay necesidad de desembolsar el dinero en efectivo para el ejercicio de productos especializados, en cambio, hacer uso de lo que ya tienes en la mano!

Utilice los alimentos enlatados para los pesos de bolsillo.
Convertir cartones reciclados o envases más pesados ??como los pesos a llenar con agua o arena, o arena para gatos, y ajustar en consecuencia.
Las ventas de garaje puede ser un gran lugar para recoger piezas simples de equipamiento, como pesas, en el barato.
Optar por los más costo-efectivas piezas de tubo de equipos de resistencia, un ejercicio de pelota, o una cuerda para saltar simple puede recorrer un largo camino!

Hacer uso de las instalaciones que no sean privados de los gimnasios

Su YMCA local puede ofrecer equipos o incluso clases de forma gratuita, o al menos para los precios más manejable que un miembro de la gimnasia.
Muchos universitarios y los campus de la escuela secundaria tienen pistas, campos, pistas de tenis y otras instalaciones deportivas abiertas al público. Explora tu área!
Estructuras Jungle Gym se pueden encontrar fácilmente en muchos parques públicos-si ya llevar a sus hijos a disfrutar de estas instalaciones, ¿por qué no tomar ventaja de usted mismo y conseguir algo de tiempo jugando con los niños?

lunes, 11 de junio de 2012

2 pasos para iniciar un programa en ejecución para las personas con sobrepeso


Dar los primeros pasos de ser una persona sedentaria con sobrepeso a convertirse en un verdadero corredor no es tarea fácil. De hecho, si usted tiene sobrepeso o no lo han hecho mucho ejercicio últimamente, en ejecución no puede ser la mejor opción para usted como la naturaleza de alto impacto de esta actividad puede dar lugar a un gran número de lesiones y problemas de salud. No obstante, se empezó a ejecutar de la manera correcta puede ayudarle a mantenerse alejados de tales problemas.

Como resultado de ello, aquí están los 2 pasos que usted necesita para hacer que una persona con sobrepeso para empezar a correr sin problemas:

1er paso: Construir la mentalidad adecuada

El primer paso hacia la ejecución de partida no tiene nada que ver con la actividad en sí misma, sino que se trata de su forma de pensar. Su mentalidad tiene las llaves para su éxito. Si usted tiene una mentalidad de empoderamiento, entonces la probabilidad de éxito es alta. Por otro lado, un modo de pensar la limitación sólo puede conducir a resultados mediocres, y la decepción y la frustración por lo tanto más.

Como resultado, cambiando su forma de pensar a la dirección correcta es obligatoria. Y es fácil de hacer. Al cambiar el pensamiento y las creencias que usted, usted será capaz de crear cualquier forma de pensar que usted desea. Una forma que usted puede hacer para cambiar sus creencias es a través de la visualización. Este proceso de gran alcance utiliza el poder de su imaginación para lograr sus metas y mejores resultados.

A partir de entonces, se sientan preferentemente en un lugar tranquilo y vea a sí mismo como si ya has conseguido lo que está buscando. Imagine que su peso corporal ideal, usted también podría imaginarse que se está ejecutando y con regularidad y con facilidad. Y cuanto más se ve a sí mismo para obtener mejores resultados, más que obligar a su mente subconsciente para ser tu esclavo y obedecer sus órdenes.

Segundo paso: Caminar en Inicio

Obviamente, ninguna cantidad de la visualización puede hacer de usted un corredor de verdad. Incluso si lo hace de gran ayuda, la verdadera habilidad que se practica y se aprende en el campo. Pero eso no es excusa para correr al hacer demasiadas cosas demasiado pronto. De hecho, este es un gran error. La elección de este enfoque sólo te dejará heridos y desalentados. En su lugar, a partir de su programa de entrenamiento para caminar primero y luego introducir el funcionamiento más adelante es la mejor estrategia.

Por lo tanto, durante su primera semana de entrenamiento, para ir cuatro o cinco caminatas de 30 minutos y de forma incremental aumente su energía y el hábito del ejercicio. La 2 ª semana, y sólo si se siente confiado acerca de su capacidad, usted puede agregar 40-50 segundos de intervalo de correr en su caminar. Esto es lo que se conoce como el método de caminar y correr a pie. Esta simple estrategia puede ayudar a construir la resistencia y quemar calorías sin correr el riesgo de lesiones o un desgaste doloroso.

Cada sesión de entrenamiento no debe durar más de 30 minutos, 3 veces por semana. Y por el espaciamiento de sus días de entrenamiento con un día de recuperación, usted va a permanecer en la zona libre de lesiones, mientras que la construcción gradual de su resistencia y nivel de resistencia.
Mientras que el entrenamiento avanza hacia adelante, asegúrese de alargar el funcionamiento y reducir la marcha hasta que su poder correr durante 30 minutos seguidos sin mucha jadeando y resoplando.

Estos 2 pasos puede poner en marcha regularmente en menos de 4 semanas. Sin embargo, el conocimiento es poder potencial. Usted necesidad de poner en práctica lo que acaba de haber aprendido y recordar a permanecer siempre dentro de su nivel de habilidad

El ejercicio no es igual para todos


El otro día un cliente potencial entró en mi oficina para sentarse y hablar de sus luchas ponerse en forma. Ella es una chica brillante, con una personalidad muy burbujeante, con excepción hablando de deshacerse de sus "muslos fornidos", como ella los llamaba era un tema delicado.

"Sara", vamos a llamarla, no es muy gordo. Ella tiene un cuerpo normal con una cintura delgada, pero que, obviamente, lleva a su peso en la mitad inferior. Empezó a decirme cómo trató el programa A, B, trabajó con entrenador personal, corre 3 veces por semana, clases de spinning, etc Huelga decir que esta chica se le da su lugar, pero fue en vano.

Cuando le pregunté por los tipos de ejercicios que hace, términos como "estocadas ponderados", "saltos grandes en cuclillas", y "peso muerto", se acercaban un poco. Ahora no hay absolutamente nada de malo con estos ejercicios en absoluto. De hecho hay un montón de bien.

"¿Cuál es el problema?"

Veo que esto suceda todo el tiempo en que la teoría de trabajar más duro, o levantar más, o correr más delgadas piernas hacia abajo la hora de jugar un montón de gente, sobre todo las mujeres. El problema es que en la mayoría de estos casos, la respuesta es "menos es más".

Por eso, cuando le pregunté a Sara cuáles fueron los resultados de todas estas actividades parte inferior del cuerpo de sus respuestas fueron que a pesar de sus piernas son más apretado ... también estaban cada vez más grande! Una vez más ocurre todo el tiempo.

Puesto que es imposible que alguien pueda decirle a su cuerpo, donde para perder la grasa o el tamaño, a propósito de trabajo que la zona no se va a necesariamente se obtiene lo que estás buscando. Sé que un montón de gente que hace un montón de abdominales para mantener sus tripas.

Entonces, ¿qué me dicen que su solución debe ser?

Le dije que dejar de trabajar a las piernas tanto. Despedir a las pesas, sentadillas y las estocadas ... y centrarse en ejercicios de bajo impacto para promover el aspecto largo y delgado que está buscando.

Entonces, ¿cómo la historia de Sara le afectan?

El punto es, usted tiene que echar un vistazo a sus objetivos con una mirada inteligente. A veces el camino que desea tomar, no quiere decir que sea el camino que debe tomar. Si eres un niño de 16 años que está tratando de añadir 20 libras o eres de los 45 años de edad que quiera perder 50 libras, su camino se va a ver completamente diferente.

Esperemos que esto le dará otra perspectiva de encontrar el programa de acondicionamiento físico y nutrición que sea adecuado para usted!

¡Buena suerte!

sábado, 9 de junio de 2012

Ciclismo: secreto del éxito la pérdida de grasa


Pensando en la puesta en marcha de otro plan de dieta para bajar de peso? Antes de sumergirnos en el programa mejor y más nuevo que encontrar en el mercado, es posible que desee dar a esta una reflexión seria.

La estructura general de su plan de dieta para bajar de peso va a tener una fuerte influencia en los resultados que usted verá.

Seamos sinceros, usted tiene algo bueno, bien pensado planes de dieta por ahí y tienes algo de eso, bueno, no son tan grandes.

A menos que seas un poco choosey en el tipo de plan de dieta que usted desee optar por, simplemente no puede esperar para ver el nivel de éxito que usted está buscando.

Carb ciclismo es una de las maneras más eficaces de ir sobre cualquier plan de dieta por lo que si usted va a comenzar en alguna parte, yo recomiendo comenzar aquí.

Vamos a tener un pico rápido en bicicleta por hidratos de carbono ha demostrado ser tan eficaz.
Proporciona un alivio psicológico

La razón primera por hidratos de carbono en bicicleta es un medio muy eficaz para promover la rápida pérdida de grasa se debe a que va a proporcionarle algún alivio psicológico claro.

Seamos realistas, eliminando algunas de sus comidas favoritas de su dieta es un trabajo duro.

Haga esto con suficiente frecuencia durante un largo periodo de tiempo y deseos van a ser intensa - tan intensa en el hecho de que es posible que no acaba de ser capaz de decir que no.

Utilizando el enfoque de ciclo de carbohidratos que usted será capaz de añadir algunos carbohidratos en su dieta una vez más, el alivio a ti mismo de algunos de los antojos de alimentos.
Mejora tu nivel de energía

La segunda razón por carbohidratos en bicicleta es de primera clase para la pérdida de grasa se debe a que va a ayudar a mejorar su nivel de energía. Si alguna vez has estado en una dieta muy baja en carbohidratos antes de que al tratar de mantener una actividad física intensa, lo más probable es saber cuánto de una fuga puede ser esto.

Alrededor de una semana o dos en el programa, la intensidad cae en picado.

Carb ciclismo revertir esto. Mediante la adición de algunos hidratos de carbono de nuevo en el plan de la dieta, puede ayudar a evitar esta caída de energía durante sus entrenamientos y obtener más de cada sesión que realice.

Engaña a su metabolismo

La tercera razón por la bicicleta en carbohidratos es una gran idea para aquellos que buscan resultados rápidos de pérdida de grasa se debe a que va a ayudar a engañar a su metabolismo también. Carb ciclismo señal a tu cuerpo que no es en esta dieta intenso que pensé que era y que le ayudará a elevar su tasa de metabolismo y quemar calorías más rápido de nuevo.

Su tasa metabólica es un determinante importante de la cantidad de calorías que usted quema todos los días y es algo que va a desempeñar un papel importante en la tasa de éxito que usted ve.

Los carbohidratos le ayudará a aumentar el metabolismo, que te mueve hacia el éxito más rápido.
Es más fácil de seguir

Por último, last but not least, las dietas de carbohidratos en bicicleta son más fáciles de seguir. Cuando usted sabe que usted tiene el derecho de hidratos de carbono día más vuelta de la esquina, usted lo encontrará mucho más fácil seguir con los días de bajas en carbohidratos en el medio.

La adherencia es uno de los elementos más críticos de éxito de pérdida de peso, por lo que en sí es algo que no debe pasarse por alto.

Así que ahí lo tienen las cosas principales a tener en cuenta acerca de por qué usted debe elegir un plan de ciclo de carbohidratos. Si estás en una búsqueda de una estrategia eficaz de dieta, asegúrese de no pasar por alto esto.

3 Consejos para principiantes corredores


Al iniciar un programa en ejecución, entrenamiento libre de lesiones debe ser su objetivo principal, especialmente si usted tiene sobrepeso y realmente fuera de forma. Mientras se ejecuta es el perfecto entrenamiento de cardio-training para perder peso y mantenerlo fuera para siempre, su alta intensidad y el impacto de la naturaleza pueden causar un montón de lesiones y problemas de salud.

Como resultado de ello, aquí hay 3 pautas de entrenamiento que le ayudarán a iniciar y seguir funcionando mientras se reduce la probabilidad de lesiones y fin de combustión.

Construir la intensidad poco a poco

Como una persona con sobrepeso, es posible que no pueda entregar la carga de ejecución. La tensión en su cuerpo debido a la naturaleza de alto impacto de correr te puede dejar heridos y desalentados. Por lo tanto, el cuerpo necesita en primer lugar para dar cabida a la actividad antes de ir en su primera carrera 5k. Usted puede hacer esto después de un caminar / correr movimiento. O lo que se conoce como el método de caminar y correr a pie.

El método de caminar y correr a pie es la estrategia de entrenamiento ideal para la construcción de su fundación cardiovascular, mientras que evitando el contacto con las lesiones y contratiempos. No sólo eso, este programa le ayudará a perder peso, aumentar el hábito de ejercicio regular y mejorar su estado físico general y el nivel de salud. Comience con unos intervalos de 30-45 corriendo con botas de caminar durante un minuto completo y construir sobre eso.

La duración de cada intervalo depende de su estado físico y nivel de energía. Sin embargo, a medida que se hacen más fuertes, asegúrese de aumentar gradualmente su tiempo de ejecución más cortos y tomar descansos de andar hasta que pueda funcionar para un total de 30 minutos sin muchos problemas.

Mantener un registro

El uso de un registro de funcionamiento es crítico para el éxito. Un registro continuo sobre todo puede ayudar a hacer un seguimiento de su progreso y le ayudará a identificar los diferentes factores que pueden ayudarle con su programa en ejecución. Usted obtiene más clara sobre lo que funciona y qué no lo es con su sesiones de entrenamiento. De hecho, no se puede mejorar lo que no se puede medir, lo cual es cierto si usted es el CEO de la compañía 500-fortuna o simplemente el manejo de su salud.

Por lo tanto, asegúrese de no perder de vista los siguientes datos sobre su registro de funcionamiento:

Duración de la carrera;
La duración y la intensidad de cada intervalo de correr y caminar. si está siguiendo e ht caminar y correr a pie del programa o haciendo intervalo de funcionamiento.
Terreno o la ruta;
Las condiciones climáticas;
¿Cómo te sentiste durante y después de la carrera;
Por la mañana la frecuencia cardíaca (a favor o en seguimiento de los progresos / y el sobreentrenamiento)
Los objetivos de adelgazamiento
Etc. ..

Escucha a tu cuerpo

Tu cuerpo es la clave para correr libre de lesiones. Si usted está realmente escuchando su retroalimentación, que voy a decir las cosas vitales, como cuando estás haciendo demasiado, el riesgo de una lesión o necesita descansar. Tu cuerpo es tu mejor entrenador de la formación, se puede decir cuando se necesita para seguir funcionando o cuando hacia atrás y se detiene. Sin embargo, para que esto suceda, tiene que ser un buen oyente. Usted debe evaluar adecuadamente su retroalimentación y ajuste su enfoque de entrenamiento en consecuencia.

Por lo tanto, durante sus carreras, es necesario tener un buen ojo (y oído) acerca de cómo su cuerpo está soportando la carga de entrenamiento. Por ejemplo, si su forma de correr empieza a deteriorarse debido a la fatiga, es necesario dar marcha atrás y recuperar. Respira profundamente y ver si se puede hacer otra ronda sin lastimarse.

Ahora usted tiene que tomar una decisión sobre lo que has aprendido. El conocimiento es poder potencial. La velocidad de ejecución sin duda a conseguir los resultados deseados. Así que empieza inmediatamente y recordar para entrenar dentro de su nivel de habilidad.

jueves, 7 de junio de 2012

Qué alimentos comer para bajar de peso


Antes de que yo le muestre el qué alimentos comer para bajar de peso déjame que te enseñe algo interesante.

El promedio de calorías por día que un hombre promedio, un adulto activo requiere es de alrededor de 2500 - más o menos.

La mayoría de nosotros comemos por lo menos 3 comidas al día, a menudo más por el tiempo que incluyen bocadillos.

Sólo una comida a la comida rápida, comida para llevar restaurante de estilo puede ser fácilmente 1500 calorías en el momento de incluir los lados, las bebidas, papas fritas y toda la basura de otra índole que tratan de aumentar las ventas.

Ahora para el día que se quedan con 1000 calorías para jugar, sólo un par de deliciosos dulces de chocolate, un par de rebanadas de torta y un refresco fácilmente podría ascender a más de forma que, pero la cosa es que a menudo estos alimentos sólo te hacen más hambrientos porque no tienen los nutrientes tan poco en ellos, por lo que terminan comportándose más tarde en el día, una vez más.

El cuerpo humano es un ser bastante lógico - si comemos demasiado, la almacena como grasa en el cuerpo (energía) para más adelante, cuando se piensa que lo puede necesitar. Suena bastante razonable, especialmente si tenemos en cuenta que solíamos pasar varios días sin comer nada sustancial en el transporte y la caza de miles de años atrás.

Sin embargo, hoy día el más cercano que lleguemos a la caza está en funcionamiento el rifle de francotirador en el Gran Theft Auto o revisar los clubes nocturnos para una posible pareja en la noche del sábado.

Con 24 estaciones por hora de combustible que sirven pasteles de tibia y bolsas de M & Ms y helados, que es demasiado fácil de comer los tipos incorrectos de alimentos, y son tan altos en calorías que están descubriendo que no fuera puede ejercer una mala dieta.

Una de las cosas irónicas de verdad es que cuando se está consumiendo este tipo de alimentos, que en realidad tienen menos energía, dormir con más frecuencia y obtener mierda - real con facilidad. Cuando usted está comiendo a la derecha que se sienta más alerta, quiere hacer ejercicio más difícil y se siente un 1000% mejor.

La razón de que los alimentos azucarados, bebidas energizantes, caramelos y chocolates, patatas fritas y ese tipo de cosas nos hacen en peores condiciones es porque nosotros pico arriba y luego nos llevan a desmoronar.

Es como el uso de óxido nitroso en un motor débil - se obtiene un aumento rápido en el poder, pero las partes internas de su motor pobres van a sufrir y que va a hacer un daño inmenso cada vez que se activa el óxido nitroso.

Usted necesita alimentos que le dan una liberación sostenida de energía, alto contenido de nutrientes y vitaminas, pero no es alta en calorías.

Estos son el tipo de alimentos que va a crear la pérdida de gran alcance, peso rápidamente.

Las bebidas energéticas son una gran reprobar en la prueba - que están llenos de azúcar y el guaraná, taurina y cafeína - todos los cuales son como poner nitroso en un motor débil - que sólo le arruinará.

He leído la biografía de Stone Cold Steve Austin hace un tiempo y afirmó que las bebidas energéticas son una parte importante de su caída y, de hecho lo llevó al hospital para una restricción. Ahora jura contra el uso de ellos - y un tipo como Stone Cold no es pensamiento, es mal culo a la base si le gusta la lucha libre es irrelevante.

La pérdida de peso y estar saludable es lo que deberíamos aspirar a - no solo la pérdida de peso.

Si usted termina perdiendo peso, pero son débiles, frágiles, siempre enfermarse y sentir como una mierda, no valdrá la pena porque no va a ser capaz de vivir de verdad y mostrar al mundo su nuevo cuerpo sexy!

Los mejores alimentos que se comen son los que vienen de forma natural, el tipo de alimentos que su mamá le dijo que usted debe comer.

He aquí un desglose:

Verduras - bien sé que no son tan emocionantes como skulling latas de Red Bull, pero darles una oportunidad.

Todo lo verde (que es legal) y crece en su jardín lo más probable es que sea bueno para usted. Bueno, tal vez sólo verduras de color verde. La mayoría de las verduras son ideales para usted y le dará una asombrosa cantidad de nutrientes de gran alcance para alimentar su cuerpo y crear la pérdida de peso a través de su impresionante recuento de bajas calorías.

Con la excepción de las patatas, la mayoría de las verduras son extremadamente bajos en calorías, pero muy densa en fibra, vitaminas y minerales, todos los cuales ayudan a hacer que se sienta lleno. Usted puede comer un par de llenos de plato de verduras mixtas y aún así sólo estar consumiendo unos pocos cientos de calorías al máximo. Sólo tiene que añadir algunas hierbas y especias deliciosas - muestran un poco de amor a sus comidas y de su cónyuge y se incluyen algunas hierbas aromaticas locos "para hacer las verduras un poco más divertido.

Frutas: estos son un poco más fácil para comer.

Usted tiene que tener cuidado con las frutas sin embargo, ya que contienen una gran cantidad de azúcares naturales que se pueden obtener altos en calorías, si no tienes cuidado. Sin embargo se puede comer unos trozos de fruta al día y estar a salvo y sano, sino que se centran la mayoría de sus comidas con carne y verduras - éstas serán la columna vertebral de su pérdida de peso.

Carnes: la comida masculina.

Bueno, no se puede negar que las carnes magras y el pescado son algunas comidas muy sabrosas y hacer que cada uno de nosotros la boca agua, a excepción de la vegana aquí y allá.

El pescado es una comida que es increíble para usted - es alta en proteínas y aceites esenciales Omega - algo que muchos de nosotros luchamos para obtener cantidades adecuadas de. Pollo, pavo y otras carnes magras son ideales para la pérdida de grasa también - y las carnes son muy de llenado por lo que no se sentirá como postre, si usted tiene suficiente y un poco de moderación.

Mis pensamientos sobre otras comidas comunes:

Arroz - el arroz es un carbohidrato gran energía, pero es como las patatas, muy ricos en calorías. Sin embargo, usted no necesita energía para su día, especialmente si se entrena duro y / o tiene un trabajo físicamente exigente. No todos tenemos el lujo de ir en un 3 ensaladas pequeñas al día de dieta - en realidad tenemos que poner un poco de vapor de agua en nuestras vidas.

Pan - mis pensamientos sobre el pan es que es totalmente innecesario para la raza humana, excepto para mayor comodidad. Al decir esto, tengo un intollerance de trigo así que supongo que soy un sesgo. Sin embargo, el pan es una de esas cosas que es tan barato que comer un montón de él, es sólo harina, gluten, levadura, agua y tal vez unas pocas semillas, si tienes suerte.

Pan barato no te llenan más de lo que puede comer con mucha facilidad. Además hay un número increíble de gente ahí fuera que son sensibles a pan y si dejó de comer entonces descubrirían sus alergias, problemas de piel, de estómago o de la sangre que se curen.

Aproximadamente un mes después de que dejó de comer el pan de mis ojos de partida va de color blanco puro, por primera vez en mi vida, mi enfermedad de la piel ha desaparecido y los problemas de ansiedad e insomnio han desaparecido ...

Despotricar sobre Pan

Espero que usted ha tomado un par de consejos de este artículo y se decidan a probar este estilo de comer, incluso unos pocos días a la semana - el plan a cabo unas cuantas comidas y comer una y otra vez, entonces, para un placer salir a las comidas una vez a la semana de hacer algo delicioso.

Me parece que si me propongo a todos mis comidas fuera de la semana y tomar esa lista de la compra conmigo sino que también ahorra mucho dinero, ya que sólo comprar cosas que sé que va a comer. Comer alimentos saludables también para que gastar 15 dólares en los restaurantes de comida rápida, le quita su barra de chocolate 3 días en un hábito que es igual a miles de dólares al año a través del tiempo.

Sólo recuerde - mañana te gustaría que lo hizo ayer, y entonces o bien iniciar un buen ciclo o los ciclos de los pobres de la costumbre.

Ropa de compresión - ¿Puede mejorar su desempeño?


Ropa deportiva de compresión, por lo general hecha de spandex y usado por los atletas, tienen claras ventajas en cuanto a la protección de su cuerpo. No sólo se aferran a su cuerpo, haciendo que su piel está protegida contra los elementos hostiles, que se presentan para mantener los músculos en forma óptima para el rendimiento. También hacen una gran adición a la ropa deportiva para mujeres que prefieren usar los uniformes tradicionales de los juegos como el lacrosse.

Algunas de las ventajas indiscutibles de la ropa de compresión son que mantener sus músculos calientes mientras se descansa, lo que evita la tensión y la fatiga. De acuerdo con los fisioterapeutas y expertos médicos de transcripción, unos resultados deportivos comunes de lesiones de los músculos cada vez fría y rígida durante el clima frío y situaciones cada vez más susceptibles a las cepas. También absorbe el sudor para que te sientas fresca y cómoda, sin roces. Si practica algún deporte con una gran cantidad de deslizamiento, como el béisbol, usted puede comprar pantalones con acolchado en las caderas. Ayudan a mantener la ropa interior en su lugar, y los hombres están eligiendo cada vez más cortos de compresión sobre el suspensor pasada de moda: lo hacen el mismo trabajo de forma más discreta.

La nueva tecnología puede ofrecer una mayor compresión que antes en un diseño sin fisuras para las rozaduras mínimo. Algunos incluso ofrecen una sensación de masaje-como. Una marca pretende crear un campo de la estabilización de los músculos. Otro se crea con pequeñas almohadillas hexagonales redistribuir a la fuerza durante el impacto. Los avances están llevando a cabo en el campo de los tejidos antimicrobianos, de absorción para mantener la piel limpia y seca.

Compresión de los músculos reduce las lesiones deportivas y agotador innecesarios, centrándose la dirección del músculo. También le permite mantener su rendimiento en el salto. Un estudio publicado en Journal of Sports Sciences encontró que, en comparación con pantalones cortos holgados, shorts de compresión no afecta a los tiempos de sprint de los atletas de pista, pero no hicieron disminuir el ángulo de flexión de la cadera. Temperatura de la piel durante el calentamiento aumentado más, en un tiempo más corto.

La oscilación del músculo disminuyó durante el aterrizaje, y la prenda de compresión ayudó a los tendones de la corva al final de la fase de oscilación, mientras que Sprint. Los cortos también se reduce la fuerza de impacto en más de un 25 por ciento en comparación con los pantalones de fútbol.

De acuerdo con The Journal of Orthopaedic y el Sports Terapia Física, la ropa de compresión pueden reducir la cantidad de tiempo que sus músculos necesitan para repararse a sí mismas. También reduce el dolor y el tiempo de recuperación y la acumulación de kinetase la creatina, que es un signo de daño en los tejidos.

Sin embargo, otro estudio publicado en el Diario de Ciencia y Medicina en el Deporte no pudo repetir esos logros en el tiempo de recuperación en su estudio. Otra cosa a tener en cuenta es que estos estudios se llevan a cabo en los atletas universitarios o profesionales, y cualquier ganancia que ven puede no ser evidente para un uso recreativo. Por supuesto, los efectos psicológicos del uso de ropa de compresión puede ser otro factor para mejorar el rendimiento, pero un estudio de ese ámbito todavía no se ha llevado a cabo.

Por lo tanto, las prendas de compresión puede ser capaz de ayudar a entrar en calor y recuperar de manera más eficiente. Ellos pueden ayudar a los músculos de hacer más con menos energía y reducir la probabilidad y la gravedad de la lesión. Incluso pueden reducir la vergüenza en el campo y en el vestuario. Usted puede ser capaz de correr y saltar más, pero ¿qué hay de más rápido o más alto? La investigación parece estar de acuerdo que no hace ningún daño y puede proteger de la lesión, pero las mejoras en el rendimiento son pequeñas e inconsistentes.

Obviamente, cada atleta tendrá una experiencia diferente, así que si estás interesado, echa un vistazo a equipos de compresión por sí mismo. Si su entrenamiento y la recuperación son más agradables, eso es una mejora vale la pena pagar un poco más para, pero no esperes un gran cambio en su rendimiento.

martes, 5 de junio de 2012

La desintoxicación y la pérdida de peso


Cuando se trata de acelerar la pérdida de peso y la realización de aptitud superior y resultados de salud, optando por una dieta de desintoxicación es el camino a seguir. Una dieta de desintoxicación puede ayudar de muchas maneras. Para empezar, nuestros cuerpos están constantemente bajo ataque por los productos químicos nocivos que se encuentran en los alimentos que ingerimos, el aire que respiramos, y así sucesivamente. Esta acumulación de basura lleva a una gran variedad de problemas de salud y el rendimiento. Por suerte, la desintoxicación, también conocida como la limpieza, puede ayudar a hacer ver con la mayor parte de los residuos.

En segundo lugar, si usted está luchando para perder peso, una dieta de desintoxicación puede ayudar a convertir su visión en una realidad concreta. La desintoxicación puede ayudar a limpiar los desechos en el colon y otros órganos internos. Al hacerlo, usted puede mejorar la digestión y la absorción de nutrientes, por lo tanto acelerar el proceso de pérdida de peso.

Por lo tanto, si usted está buscando para obtener mejores resultados de fitness, aquí hay algunas directrices de la dieta de desintoxicación que pueden ayudar.
Cómo iniciar desintoxicación

Inicio de una dieta de desintoxicación puede resultar difícil, ya que muchos entusiastas de la aptitud no tienen la menor idea sobre cómo proceder. Por lo tanto, si usted está buscando para lograr el éxito con este tipo de dieta que hay que tener cuidado desde el principio. La mejor manera de empezar una dieta de desintoxicación consiste en hacer un pequeño cambio y construir sobre ella. El ir para un cambio de vida grande puede significar un desastre en sus esfuerzos y los niveles de salud. De hecho, esta es la razón por la dieta más estricta no se mantienen a largo plazo.

Como resultado, la nueva dieta de desintoxicación debe ser simple, sencillo y fácil de seguir. El primer objetivo de una desintoxicación de un día y ver donde se puede tomar desde allí. Las horas extraordinarias y a medida que adquiera más conocimientos y experiencia en el territorio de desintoxicación, el objetivo más estricta la dieta y el disparo de más días o incluso semanas.
No Coma Este

La eliminación de la comida chatarra es esencial para lograr el éxito. Los azúcares refinados, los productos lácteos pasteurizados, alimentos procesados, gluten, sal de mesa, grasas trans, o cualquier otro alimento que cae en estas categorías son un no-opción. La mayoría de estos alimentos son lo que causa la mayor parte de los problemas en el primer lugar. Optar por la comida chatarra crea deficiencias nutricionales y las enfermedades, y promueve el almacenamiento de grasa hormonas, lo que conduce a la ganancia de peso y una plétora de otros problemas de salud.
Coma Este

Si usted piensa que deshacerse de la comida chatarra te dejará con las opciones de no comer más, estás equivocado. Usted todavía puede comer sano y disfrutar del nuevo menú. Es sólo una cuestión de hábitos y la eliminación de la gratificación instantánea. Aprende a hacer esto y usted estará en camino de alcanzar los mejores niveles de salud y la aptitud de su vida.

Esto es lo que necesita para comer y beber durante el período de desintoxicación:

Beba mucha agua. Cuando desintoxicación, que es esencial para mantener su cuerpo bien hidratado durante todo el proceso. Una hidratación adecuada le ayudará a eliminar gran parte de las toxinas de su cuerpo y también ayudan a mantener los antojos y el hambre a raya. Trate de 8 vasos de agua al día como mínimo y asegúrese de que su cuerpo está bien hidratado durante todo el día.
Vuelva a colocar todas las bebidas energizantes como refrescos, cerveza o un café con opciones más saludables, tales como jugo de limón y té de hierbas. El jugo de frutas se deben consumir con moderación como el alto contenido de fructosa puede aumentar sus niveles de insulina, por lo tanto provocar antojos de más alimentos.

Comer vegetales y frutas enteras. Algunas de las mejores opciones son: las zanahorias, la sandía, tyberries, manzanas, frambuesas, cerezas, y el brócoli. Estos vegetales y frutas tienen un alto contenido de fibra y agua, por lo que le proporcionará los nutrientes valiosos y mejorar la digestión y la eliminación de los residuos de los productos.?

Optar por una desintoxicación va a cambiar tu vida, es de esperar lo mejor. Sin embargo, no se siente la necesidad de tener demasiado de un desafío. No sea un perfeccionista. ¿Es lo mejor que pueda y disfrutar de pequeñas victorias. Incluso una desintoxicación de un día es mejor que nada.

domingo, 3 de junio de 2012

El rendimiento sexual y el ejercicio


Si usted está mirando para agregar un impulso a su vida sexual, entonces el entrenamiento cardio es el camino a seguir. No sólo el ejercicio regular de cardio hará de ti un dios del sexo, sino que también te ayudará a perder esos kilos de más para el bien, mejorar su nivel cardiovascular así evitar problemas de corazón, te hace ver más joven y más sexy, y mejorar su estado general de salud y el bienestar los niveles.

La lista completa de las razones por las que regularmente entrenamiento cardiovascular es bueno para sus va más allá de este ámbito el artículo.

Entrenamiento cardiovascular y el rendimiento sexual superior van de la mano. Si todavía tiene dudas, aquí están algunas de las formas en que un entrenamiento cardiovascular mejora el rendimiento sexual y mejora la experiencia general.

Cardio-training y la resistencia sexual
Cuando se trata de la construcción de su resistencia y los niveles de resistencia, no busque más allá de entrenamiento cardiovascular. Los programas de capacitación, tales como correr y montar en bicicleta, son ejercicios cardiovasculares por excelencia. Entrenan el corazón para llevar a cabo en su mejor momento en todos los ámbitos de la vida. Por otro lado, una buena experiencia sexual requiere un nivel básico de cardio resistencia.
Afortunadamente, si usted está haciendo entrenamiento de cardio sobre una base regular, entonces usted no tendrá muchos problemas en ese departamento como usted estar seguro de que usted puede mantenerse al día con su pareja sin importar cuán conveniente o salvajes que él / ella es, que usted estará allí para llevar a cabo.

Cardio y sentirse sexy
Para sacar el máximo provecho de una experiencia sexual, sentirse sexy es un componente crucial para todo el proceso. Según numerosos estudios, sentir sexy y tener una imagen positiva de sí puede aumentar la experiencia sexual. Afortunadamente, otros estudios han llegado a la conclusión de que hacen ejercicio regularmente superiores disfrutar de la auto-imagen y son por lo general en forma, saludable y tienen cuerpos más impresionantes en personas sedentarias.
Como resultado de ello, cuanto más ejercicio, mejor el cuerpo y la propia imagen que tendrá, por tanto, la más sexy se sentirá. Todo esto conduce a disfrutar de la experiencia sexual y estar dispuestos a tener aún más.

Cardio y estados de ánimo
Cardio ejercicio mejora el estado de ánimo. No hay dudas. El ejercicio estimula la liberación de los productos químicos de buena se sienten llamados endorfinas, lo que conduce al estado de ánimo mejora. Por otro lado, para hacer el amor y tener una explosión lo hace, usted necesita estar de buen humor. A nadie le gusta o desea un amante estresada y agotada. Por suerte, al hacer cardio en una base regular, es casi seguro estar siempre en "el estado de ánimo para el sexo".

El exceso de ejercicio cardiovascular
El sobreentrenamiento puede obstaculizar su desempeño sexual y convertir su vida en un infierno. Exagerar el ejercicio no hará de ti dios del sexo, el derecho del contrario. El sobreentrenamiento lleva a perder el apetito sexual, fatiga extrema y otros problemas de salud graves. Muchos entusiastas del fitness son culpables de empujar el ritmo demasiado lejos, sólo para arrepentirse después. En lugar de optar por el enfoque prudente y dejar que la moderación es la brújula.

La mejor manera para evitar el sobreentrenamiento es tomar la recuperación suficiente entre cada sesión de entrenamiento. El período de recuperación concede a su cuerpo el tiempo necesario para la reconstrucción de los tejidos dañados del músculo y el rejuvenecimiento. Por lo tanto, asegúrese de espaciar sus días de entrenamiento con un día de recuperación. Y lo más importante: ejercer siempre dentro de su nivel de condición física.

viernes, 1 de junio de 2012

Cómo exprimir entrenamientos en un día ocupado


Montaje de un programa de entrenamiento en una apretada agenda puede resultar difícil. Por lo general, iniciar un programa de entrenamiento significa reorganizar su calendario todos los días para ello, lo que deja la mayoría de la gente confundida y aturdida. A pesar de que todo el mundo está de acuerdo en que el ejercicio debe ser una cosa regular, la falta de tiempo y el tiempo de ritmo rápido en el que vivimos puede hacer que se pegue a una rutina de entrenamiento por un infierno. No debería.

Como resultado de ello, si usted está buscando para hacer trabajar a cabo parte de su vida diaria, incluso en los días de locura ocupado aquí hay algunos consejos prácticos que pueden ayudar.


Sea honesto

Lo primero que tienes que hacer es ser honesto con uno mismo y admitir la verdad. ¿De verdad no tienen el tiempo para el entrenamiento o simplemente que la alimentación de la máquina excusa? Entra en el fondo de las cosas y evaluar sus valores para saber si realmente estás haciendo fitness y la salud una prioridad. Las excusas no vienen de ninguna parte, sino develar la cortina detrás de ellos y obtener una evaluación completa y un análisis en profundidad de su horario diario.

Crear un Plan de

La falta de planificación es planificar el fracaso. No hay dudas. Según muchos estudios, las personas que planifican sus sesiones de entrenamiento tienden a lograr una mayor consistencia con su programa de entrenamiento a largo plazo. Como resultado de ello, asegúrese de tener una sesión de planificación semanal en la que llegar a sentarse y llegar a un desglose paso a paso de su programa y el calendario. En lugar de encontrar tiempo para una sesión de ejercicios, adoptar la actitud que debe crear el tiempo.
Ejercicio A primera hora de la mañana

Una de las mejores maneras de hacer que el tiempo es empezar el día anterior. De hecho, según la mayoría de los estudios y mi propia experiencia, las personas que hacen ejercicio a primera hora de la mañana tienden a estar más en consonancia con los programas de su formación, independientemente de lo ocupado que su calendario es para el resto del día. Como resultado de ello, asegúrese de hacer lo que más te sesión de ejercicio en la mañana. Iniciar esta por llegar a la cama más temprano y conseguir sus marchas de entrenamiento listo la noche anterior a la sesión de entrenamiento, así que cuando las alarmas se apaga, usted estará listo para afrontar el reto de frente, sin perder un tiempo precioso tanto.

Dar prioridad a

Lo que no es prioridad se marginados. Esto es cierto si usted es un CEO de la compañía 500-fortuna o simplemente en busca de exprimir más ejercicios en su rutina diaria. A todos nos llevan de los ajetreados tiempos, sin embargo, todos tenemos tiempo para nuestras prioridades más exigentes. Por lo tanto, asegúrese de hacer del ejercicio una parte importante de su vida mediante el establecimiento de metas y hacer todo lo posible para seguir con el plan de formación, independientemente de lo que está sucediendo a su alrededor.

Centrarse en la calidad

Cuando se trata de obtener el máximo provecho de una sesión de entrenamiento, la calidad es la clave. Por lo tanto, si usted piensa que esas largas sesiones de cardio lento son la mejor opción de la formación, es necesario volver a examinar su programa de entrenamiento. En cambio, un enfoque mejor es optar por el intervalo de entrenamiento de alta intensidad para sacar el máximo provecho de su precioso tiempo. No sólo eso intervalo de la formación le ayudará a exprimir un entrenamiento en los días de gran afluencia, sino que también te ayudará a perder cantidades colosales de calorías, aumentar su resistencia, y ayudarle a que la mejor forma de su vida.