Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

lunes, 21 de septiembre de 2009

fitness dieta

fitness dieta
La alimentación es clave para poder mantener la energía pero también puede llevar al sobrepeso haciendo más difícil el ejercitar cotidianamente. Este equilibrio que debe mantenerse entre calorías consumidas y energía gastada es más dificultoso de mantener si se está por ejemplo de viaje, pues la prisa lleva a consumir comidas fáciles de hacer y de comer que no siempre son saludables. Les indicamos las siguientes recomendaciones al respecto:

DESAYUNO: SE esté o no en de viaje, esta comida es la más importante del día. Para una gran salud, iniciar la mañana con un notorio aporte de energía, pero asegurándose de que sea duradera, a base de frutas frescas y otros carbohidratos naturales, y no un empujón temporal basado en la cafeína. Llevar algo de fruta en el viaje o comprarla en el mercado local. La fruta, sobre todo naranjas, plátanos, manzanas y uvas, es fácil de llevar.

El desayuno también es la ocasión de cargarse de fibra y proteína. Las buenas fuentes de fibra incluyen cereales integrales, pan integral y avena. Para proteína probar con claras de huevo cocidas. Evitar las yemas de huevo, ya que tienen exceso de grasa y colesterol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario