Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

martes, 25 de octubre de 2011

Dieta y Ejercicio


El equilibrio entre la dieta y el ejercicio es crítico para una pérdida efectiva de peso, aunque desgraciadamente la grasa corporal no se descompone inmediatamente para aportar energía durante el ejercicio.

La razón estriba en que las cadenas largas de los átomos de carbono que constituyen la grasa requieren más oxígeno para su descomposición que el disponible durante el ejercicio físico ordinario. Sin embargo, la naturaleza del ejercicio Matrix es mucho más aerobia que el entrenamiento con pesas y ha demostrado ser extremadamente eficiente para quemar grasa y promover músculo magro.

Sin embargo, creo personalmente que la velocidad de consumo de grasa puede incrementarse mediante la suplementación efectiva. En una de nuestras pruebas de pérdida de peso Victory-Matrix, los participantes usaron el siguiente régimen de suplementación con un gran éxito.
Una de las razones por las que los suplementos dietéticos pueden ser muy valiosos dentro del contexto de un programa de reducción de peso es porque la reducción de calorías no sólo reduce el metabolismo sino que también incrementa el apetito.

Si como consecuencia de recortar las calorías privamos al cuerpo de parte de los nutrientes que necesita, éste reacciona estimulando los mecanismos que controlan el apetito para potenciar un modelo de alimentación que le permita obtener los nutrientes que le faltan. Algunos investigadores creen que la experiencia común de echar en falta la comida se debe al hecho de que la dieta rígida que seguimos está proporcionando al cuerpo los nutrientes que éste necesita.

El deseo se plasma así por un alimento específico que contiene esos nutrientes o al menos parte de ellos. Los suplementos multivitamínicos se introdujeron con la intención de asegurar que se podían cumplir las demandas nutritivas de las personas físicamente activas que seguían una dieta baja en calorías.

La mezcla perfecta de vitaminas y minerales creada por la Victory Power Base Fórmula la convierte en ideal para este propósito. El Victory Cuts Fat Metaboliser contiene fuentes de alta calidad de Carnitina Colila e Inositol, que parecen asistir en la metabolización de la grasa. La investigación indica que el Biocromo es vital para el control de los niveles de azúcar sanguíneo.

Según el Departamento de Agricultura USA un estudio sobre dietas descubrió que el 90 por 100 de las examinadas contenían cantidades insuficientes de cromo, incluso por debajo de lo mínimo recomendado. Se sabe que el trastorno de los niveles sanguíneos de Insulina puede conducir a Incrementos notables del apetito, convirtiendo la dieta en más difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario