Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

jueves, 20 de octubre de 2011

Beneficios de la Carne


Pensad un momento.

Imaginaos el físico de un atleta vegetariano; ¿qué tipo de imagen os viene a la mente? Ahora pensad en un atleta carnívoro. ¿No son distintas las imágenes? Es muy probable que el físico vegetariano que os imagináis sea más delgado y menos musculado que el del atleta carnívoro. (Con unas cuantas notables excepciones, como Bill Pearl, Andreas Cahling y Steve Brisbois).

Odiamos tener que reforzar el estereotipo, pero mentiríamos si no dijéramos que:

1) Los vegetarianos parecen menos musculares que los no vegetarianos;

2) Muchos culturistas profesionales aseguran que la carne es una fuente vital de proteína en su dieta de entrenamiento.

En algún tiempo, podríamos haber dicho que se trataba de un efecto de placebo; algunas personas creían que se ponían más grandes comiendo carne, y así entrenaban más duro.

¡Pero ya no lo volvemos a creer más! Mientras investigábamos sobre la cuestión de la carne y el crecimiento muscular, hemos descubierto los resultados de muchos estudios interesantes que ayudan a explicar la notable diferencia en cuanto a tamaño muscular entre los atletas vegetarianos y los carnívoros.

Lo que descubrimos no fue fruto de nuestra imaginación, porque la carne, sobre todo la roja, alimenta el crecimiento muscular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario