Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

martes, 27 de noviembre de 2012

El ejercicio ayuda al dolor de espalda


Últimamente, he tenido un montón de problemas con el dolor de espalda baja. No es algo que empezó de repente. Recuerdo la primera vez que me sentí realmente como me duele mi espalda. Yo tenía 42 años y se inclinaba sobre la cama para cambiar el pañal de mi bebé. Sí, me doy cuenta de tener un bebé a los 41 probablemente poner la tensión suficiente en mi espalda solo. De todos modos, me incliné y algo salió kapow y apenas podía mantenerse en pie. Caminé divertido durante una semana hasta que se aclare. Sólo a partir de agacharse!

(El autor de este trabajo publicado esta obra en el dominio público. Esto se aplica en todo el mundo.)

Pero, en el último par de años, se ha vuelto más frecuente. He mencionado el dolor de espalda a mi médico un par de meses atrás y él sólo me miró como "Eres casi el 50 - acostumbrarse a él"

Iba a hablar con él sobre eso de nuevo, pero no me gusta la idea de tomar cualquier tipo de medicación sans Aleve para evitarlo. Lo sé, soy terco y testarudo. El último mes, ha sido especialmente malo para mí. Me gustaría salir de la cama y mi espalda inmediatamente empezó a doler y dolor. Podía agacharse, pero mis músculos de la espalda estaban tan apretadas, que le dolía. Tomé un cojín de la calefacción al trabajo, donde se ha puesto en mi silla, normalmente, durante el mes pasado.

A principios de esta semana, por fin llegué cansado de sentir de esta manera. Le dije que iba a trabajar en el marco de la Resolución mi Año Nuevo, pero nunca nos sentimos como de salida. Bueno, ahora yo estaba pensando que me sentía mal de todos modos, ¿cuánto más daño podía hacer para solucionarlo?

Lo que aprendí fue que ayudó! Al parecer, me enteré de que la vejez adagio de "usarlo o perderlo". Dos días de la semana pasada, lo hice sólo 15 minutos en la caminadora y 20 minutos de aros de tiro en nuestro gimnasio gratuito en el trabajo. El primer día, le dije a mi marido mi espalda todavía estaba dolorido, pero me sentí mucho mejor. Después del segundo día, me sentí un mil por ciento mejor. Echaba de menos los dos últimos días debido a las obligaciones, pero me voy a ir de nuevo la próxima semana. Sí, me he dado cuenta de que ya no soy 20-años de edad.

Después de esta revolución, me di cuenta de que lo que había estado haciendo era ir a trabajar y estar sentado todo el día. Entonces, volviendo a casa y sentarse en mi sillón en casa. Entonces, me gustaría ir a la cama. No me extraña que mi espalda estaba sobre tacos!

Por lo tanto, aquellos que se acercan 50 - tomar algún tiempo de su apretada agenda para hacer ejercicio, incluso si es sólo caminar. Usted se sorprenderá de lo bien que se siente!

viernes, 23 de noviembre de 2012

Zapatos de tonificación: ¿funcionan realmente?


Tire de unos zapatos, fuera de paso a dar una vuelta y quemar un montón de calorías adicionales. Al menos, estas son las promesas de zapatos de tonificación, artículos de pie que promete tonificar su cuerpo más bajo sin ningún esfuerzo extra.

La idea detrás de zapatos de tonificación es el principio de que si el zapato es inestable, que obligará a los músculos a trabajar de manera diferente con el fin de mantener el equilibrio. Este trabajo extra que se supone que reafirmar tus músculos y quemar más calorías.

El concepto no es nuevo, lo creas o no. ¿Alguien recuerda sandalias Dr. Scholl? Sandalias de madera tesis contó con un chichón que tenía que agarrar con los dedos del pie con el fin de mantener las sandalias de caerse mientras caminaba. Se podría tomar días o semanas de dominar, pero prometió terneros más entonado en el largo plazo.

Un estudio reciente realizado por el American Council on Exercise arroja muchas dudas sobre las afirmaciones hechas por los fabricantes de zapatos de tonificación. Cuando los investigadores tuvieron voluntarios caminar en una caminadora mientras tanto con un par de zapatos de tonificación o usar tradicionales zapatillas de correr, no encontraron ningún beneficio adicional de los zapatos de tonificación. No había ninguna quemadura calórica adicional, ningún beneficio cardiovascular adicional, y ninguna actividad muscular adicional.

Algunos expertos médicos advierten que estos zapatos de tonificación en realidad podría ser perjudicial. Los zapatos de tonificación son deliberadamente hecho para ser inestable, lo que podría causar lesiones, especialmente si usted tiene problemas con sus piernas o pies, diabetes, mala circulación o ardor u hormigueo en las piernas.

SaferProducts.gov, un sitio dirigido por los EE.UU. Consumer Product Safety Commission, reveló muchos informes presentados de lesiones de los músculos tirados a las fracturas que se cree que han sido causados ??por estos zapatos.

No está convencido de que los zapatos de tonificación no funcionan? Si aún desea usarlos, primero debe consultar a un profesional médico o un experto en acondicionamiento físico certificado que tenga experiencia en la fuerza muscular y el acondicionamiento.

¿Qué te parece? ¿Ha estado usando zapatos de tonificación durante sus entrenamientos o actividad normal de caminar? ¿Usted nota una diferencia positiva en su nivel de condición física o tonificar desde que empezó a usarlos?

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Los medios naturales para aumentar su energía


Las bebidas energéticas, como la 5-Hour Energy y otros son una industria en auge. Muchas personas dependen de estas bebidas energéticas para pasar el día. Los he visto que es sacada de bolsos, establecido en los escritorios de la gente, y se agotó en las tiendas de conveniencia. Nunca he probado estas bebidas a mí mismo, así que no puedo hablar por ellos, pero ¿no sería mejor intentar algo natural en primer lugar?

Hay varias maneras para aumentar naturalmente los niveles de energía durante todo el día. Muchos de ellos son de sentido común, pero hay un par de trucos de allí, también.

En primer lugar, dormir lo suficiente es clave. Usted debe tratar durante 7-8 horas cada noche para estar sano y funcionar bien. Esto a veces es más fácil decirlo que hacerlo. Tendrá que dar prioridad a conseguir su sueño. Ajuste la hora de acostarse mismo todas las noches, como lo hace con sus hijos, y establecer una rutina que estimula un sueño reparador.

Ver la televisión o el uso de aparatos electrónicos antes de dormir puede estimular su cerebro. Usted puede tratar de tomar una ducha o baño caliente, leer un libro o escuchar música suave, como parte de su rutina. Sólo hago algo lento y cuidado del cuerpo todas las noches puedes decirle a tu cuerpo que es hora de dormir.

Trate de consumir alimentos con melatonina natural antes de acostarse. La melatonina se ha encontrado para ayudar en el sueño. Jugo de cereza es un alimento que tiene un montón de melatonina natural en él. Beba un vaso de jugo de cereza ácida cada noche y ver si le ayuda con un sueño más reparador.

Cuando se despierte, busca la luz solar natural. Nuestros cuerpos están programados para responder a la luz. Conseguir un poco de sol, como en un paseo corto por la mañana o por tener su desayuno cerca de una ventana soleada puede fijar sus niveles de energía durante todo el día.

Usted también quiere un vaso grande de agua en la mañana. Un cuerpo bien hidratado natural tiene más energía. Cuando se despierta, su cuerpo es natural deshidratado. Beber café sólo se suma a esto, ya que es un diurético, es decir que se ha demostrado para extraer agua de los tejidos.

sábado, 17 de noviembre de 2012

Atletas Olímpicos: las cintas kinesio


La primera vez que se dio cuenta en uno de los clavadistas chinos sincronizados, un par de tiras de color azul brillante align = "left" cinta en dos líneas a su espalda. ¿Tenía una lesión? Fue la cinta una especie de declaración de moda rebelde o un amuleto de buena suerte? Era una especie de pre-olímpica ritual? Tenía curiosidad pero lo dejó pasar.

A continuación, la cinta comenzó a aparecer en otros atletas. El jugador de voleibol alemán con todo tipo de finas rayas extrañas por su abdomen y, a continuación, un estadounidense, Kerri Walsh Jennings, la playa voleibol estrella, tenía algunos en su hombro. Eso fue todo, yo tenía que saber lo que esta cinta era misterioso y por qué tantos atletas estaban deportivo.

Con un poco de investigación, tengo mis respuestas. La cinta cobarde visto en muchos de los atletas olímpicos se llama Kinesio cinta, y se supone que para reducir el dolor y mejorar el rendimiento.

¿Cómo puede un par de trozos de cinta gire un atleta dolorido y cansado en un ganador de la medalla? La teoría detrás de esto es que la cinta supuestamente aumenta el flujo de sangre, lo que tiene el efecto de reducir el dolor. También se dice para estimular el drenaje de líquido linfático para reducir la hinchazón. Por último, si la cinta está colocado correctamente, se supone que los músculos funcionan correctamente y en combinación unos con otros para un rendimiento óptimo.

¿Cómo hacer todo esto? La cinta está hecha de algodón con un adhesivo especial que se supone que debe sentir y moverse como lo hace la piel. No hay medicamentos u otros ingredientes mágicos.

Me pregunto si la cinta hace una cosa más - actuar para cumplir con el efecto placebo. En otras palabras, si los atletas piensan que la cinta está funcionando, entonces en realidad podría ayudar, aunque hay evidencias n médica detrás de él (que no existe).

Kinseo cinta está ampliamente disponible para los no olímpicos también. De hecho, muchos otros atletas confían en él. Si usted decide probar cinta kinseo por sí mismo (que se designan con nombres comerciales diferentes), tenga en cuenta que incluso si funciona, no va a hacer desaparecer las lesiones, a fin de utilizarlo en combinación con las terapias tradicionales, como el hielo, reposo , fisioterapia y analgésicos.

jueves, 15 de noviembre de 2012

La seguridad en las piscinas públicas


Un amigo publicó un artículo en Facebook sobre una piscina de 50 millones de dólares pública que acaba de volver a abrir sus puertas en uno de mis lugares vecinos antiguos en Brooklyn. Las instalaciones se vea mejor en las fotos, grandes y bien cuidadas. El problema: la violencia juvenil reciente que incluyó a dos policías ser golpeado en la cara.

Recuerdo que a mis propias experiencias piscina pública que crecen. Allí estábamos, todos rompieron juntos como sardinas y me encanta. También me acuerdo de cortarme el pie en el fondo de la piscina, ya que estaba en un borde áspero o un trozo de vidrio. No estoy seguro de que, de no hacerlo sangrar y sangrar.

La mayoría de nosotros no tiene que preocuparse excesivamente por la lesión o asalto en las piscinas públicas, aunque puede suceder. Combine demasiadas personas en un espacio cuando las temperaturas se disparan, y no está destinada a ser algún conflicto.

Entonces, tenemos el problema de las bacterias y las enfermedades causadas por el mismo. No es en realidad un nombre para él, Enfermedades Aguas Recreativas o RWIS. Esto incluye una amplia variedad de infecciones de la piel, oído, sistema respiratorio, los ojos, la herida, y por supuesto tracto gastrointestinal. La última enfermedad es bastante común, ya que los gérmenes que la causan son resistentes al cloro.

Aunque usted no quiera pensar en ello, cualquier piscina pública que contenga los niños también va a contener la orina y la materia fecal posiblemente. Según un estudio, uno de cada cinco adultos admite que orinar en la piscina, y que son los adultos.

Una cosa piscinas públicas tienen a su favor es que por lo general son regulados por el Estado. Por razones sanitarias, los niveles de cloro debe mantenerse a un nivel determinado, las inspecciones periódicas se debe hacer, y las reglas de seguridad deben cumplir.

La conclusión es que antes de traer a su familia a una piscina pública, usted debe hacer su investigación. Asegúrese de que conoce el área, la piscina está a la altura de las inspecciones, tiene un récord tracto seguro y está bien cuidada. Además, instruir a los niños a no tragar agua de la piscina, y por supuesto, ellos dicen que no hacer pis en la piscina.

domingo, 11 de noviembre de 2012

Curcumina: cura milagrosa


He estado escuchando mucho acerca de la curcumina últimamente. Es un compuesto que se encuentra en la especia cúrcuma. Si alguna vez has tenido la comida india con el curry, la cúrcuma tiene ninguna duda comido. Es lo que da al curry su color amarillo.

Sin embargo, la curcumina podría ayudar a curar y prevenir algunas enfermedades?

La investigación es el punto en esa dirección. Un estudio reciente mostró nueve meses que la curcumina puede ser beneficioso para las personas con pre-diabetes. Como ustedes saben, la diabetes, probablemente debido al problema de la obesidad en Estados Unidos, está en aumento. Sin embargo, un estudio realizado en Tailandia recientemente mostraron que las personas que consumían la curcumina redujo el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2.

El estudio incluyó a 240 sujetos con pre-diabetes. La mitad tomó cápsulas de cúrcuma, mientras que la otra mitad tomó un placebo. Al cabo de nueve meses, una sexta parte del grupo placebo fue a contraer completo soplado tipo 2 diabetes. Nadie en el grupo que tomó la curcumina hacía.

Los investigadores creen que la curcumina, ya que ayudó a mejorar la función de las células beta, que liberan insulina. Por supuesto, como con todos los estudios, se necesita más investigación.

Pero, la cúrcuma también se cree que ayuda a otras condiciones. Baylor University está haciendo la investigación sobre el efecto de la curcumina puede tener en la artritis reumatoide. Un estudio demostró que el tomar la curcumina puede ayudar a reducir la inflamación de las articulaciones.

En Italia, se están realizando investigaciones sobre cómo la curcumina puede disminuir el dolor y la rigidez asociada con la osteoartritis de rodilla.

Un estudio publicado en Cancer Research sugiere que la curcumina puede retardar el crecimiento de los tumores en pacientes que tienen cáncer de próstata. Y el cáncer de próstata no es el único cáncer curcumina puede ayudar. Actualmente hay más de 1.000 estudios que han demostrado la cúrcuma puede reducir los tumores en otros tipos de cánceres.

Por último, un estudio reciente demostró que la curcumina, junto con DHA, las ratas con daño permitidos médula espinal para preservar la capacidad de caminar debido a la curcumina reduce al mínimo el daño celular.

lunes, 5 de noviembre de 2012

Parche Vacuna


¿Su corazón se rompía cada vez que usted trae a su pequeño en una vacuna? Pronto usted puede ser capaz de saltar las agujas del todo, junto con los gritos y la culpa mamá (o papá). Varias empresas de investigación están trabajando en alternativas a la administración de la vacuna normal de la aguja. Uno de los productos más prometedores consiste en un parche de gel que los padres reciben en el correo.

Una vez recibido en el correo, el padre le aplique el parche en un poco la espalda, donde se ofrecerá la vacuna sin dolor antes de disolverse. Lo hace perforar la piel a través de una serie de pequeños micro agujas (más sobre micro agujas a continuación), pero esta perforación no supuestamente notado por el paciente. No sólo evitar el dolor de la vacuna tradicional, sino que también soluciona el problema de tener que hacer y asistir a una visita al consultorio.

Tengo varias preguntas sobre el parche de vacuna. ¿Cuánto tiempo se tarda en disolverse, y tienes que evitar las actividades normales, tales como baños o jugar en las regaderas en un día caluroso de verano? ¿Qué sucede si el parche se cae? ¿Cómo sé si suficientes vacunas fue entregado a su hijo? Una idea aún más aterrador ... ¿qué pasa si un bebé o un niño pequeño consigue de alguna manera fuera de la mancha y muerde en él o se lo come?

En la actualidad, existen otros métodos de entrega hacia fuera allí para ciertas vacunas, como el spray nasal FluMist para proteger contra la gripe y ciertas vacunas orales de rotavirus.

Otro método de envío que se encuentra actualmente en fase de investigación es aquel que utiliza una serie de micro agujas que causan menos dolor que las agujas tradicionales y puede ser auto-administrado - bien en el caso de un niño, administrado por un padre o cuidador. Actualmente, sólo se está probando para el uso con la vacuna contra la gripe aviar H5N1 o la gripe aviar.