Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

martes, 30 de julio de 2013

¿Por qué molestarse con pesas?


Siempre me he preguntado si es o no el levantamiento de pesas se debe posponer hasta que pueda ser mejor en levantar mi propio peso corporal. A partir de ahora, lo único que puedo hacer un regular cuantas flexiones frente haciendo varios en mis rodillas. No puedo hacer un pull-up y mi fuerza general del cuerpo superior es bastante débil. Siendo este el caso, ¿debería molestarse levantamiento de pesas hasta que me encuentro con mis metas de ejercicio de peso corporal?

Es uno superior al otro?


Dependiendo de a quién le pregunte, o cuando usted lee, usted descubrirá que algunas personas abogan por todo el entrenamiento de peso corporal, mientras que otros dicen que el levantamiento de pesas es el único camino a seguir. En mi opinión, ni la formación es superior al otro, ya que ambos ofrecen su propio conjunto de beneficios.

¿Por qué tengo la intención de utilizar tanto?

Incluso si usted no puede hacer un push-up, creo que es importante que sigue un entrenamiento de fuerza con pesas, mientras avanza con ejercicios de peso corporal. Una razón principal es que nuestro cuerpo necesita variedad. Si hacemos el mismo tipo de entrenamientos día tras día, el cuerpo ya no es cuestionada y no empeora.

Ambos tipos de ejercicios de construir la fuerza, sin embargo, siento que el levantamiento de pesas desarrolla los músculos y aumenta la fuerza mucho más eficaz en comparación con ejercicios de peso corporal. Creo que los ejercicios de peso corporal son excelentes para quemar grasa cuando se utiliza como entrenamiento de intervalo. Si usted está mirando para aumentar la fuerza, entonces el levantamiento de pesas puede llegar a sus metas más rápidamente que como ejercicios de peso corporal puede ayudar a mantenerse delgado.

sábado, 27 de julio de 2013

Es sólo un chocolate caliente, ¿no?


Es fácil ganar unos kilos de más durante las vacaciones con todas las galletas, pasteles y chocolate que podamos disfrutar de antes del año nuevo. Si bien es fácil de detectar el exceso de grasa y calorías en los alimentos, es más difícil de considerar en nuestras bebidas de vacaciones preferidos.

Me resulta difícil rechazar una de las favoritas de fiesta como una buena taza de chocolate caliente. Puesto que son casi todas partes usted da vuelta, y el mercado de los favoritos de vacaciones, voy a utilizar Starbucks como ejemplo de la grasa y las calorías ocultas en forma líquida.

La información nutricional de abajo son para bebidas calientes Grande de tamaño (16 onzas), 2% de leche, y crema batida.

Gingerbread Latte

    330 calorías
    13 g de grasa
    36 g de azúcar

Yema Latte

    470 calorías
    21 g de grasa
    48 g de azúcar

Peppermint Mocha

    400 calorías
    15 g de grasa
    49 g de azúcar

Canela y Especias Latte


    380 calorías
    13 g de grasa
    49 g de azúcar

Chocolate caliente


    370 calorías
    16 g de grasa
    40 g de azúcar

Como puede ver, si usted golpea de nuevo algunas de las varias veces a la semana, las calorías se suman rápidamente. Puede ajustar las bebidas, por supuesto, para usar jarabes sin azúcar, leche sin grasa, omita la crema batida para ahorrar en grasas y calorías. No dejes que las calorías de vacaciones sigilosamente a usted por beberlas. Tenga esto en cuenta y todavía se puede disfrutar de las vacaciones sin arruinar sus objetivos de fitness.

miércoles, 24 de julio de 2013

No estoy embarazada, solo estoy gorda!


Tuve una interesante conversación con un buen amigo mío hace un tiempo. Ella me contó que vio una camiseta que decía: "Yo no soy gordo, yo estoy apenas embarazada." Luego bromeó y dijo: "Necesito una camiseta que dice, yo no estoy embarazada, yo soy apenas gordo." Mientras que ella era capaz de hacer una broma fuera de él, que no le gusta su situación.

El ejercicio es aburrido y gimnasios apestan!

Ella me confesó que ella piensa que el ejercicio es aburrido. También se niega a unirse a un gimnasio (que pertenecía a uno) porque odia el olor y es un poco de un germen-a-fobia. Ya pensé que esto va a ser difícil de vender. Le dije que me encantaría ayudar a meterla en el hábito de hacer ejercicio que no uso que no les gusta hacer ejercicio, entiendo dónde viene. Le sugerí que probara entrenamientos de peso corporal que se puede hacer en casa. Le dije lo que hago cuando no voy al gimnasio y me lleva unos 30 minutos. También mencioné cómo hay tantas combinaciones de ejercicios para hacer, no debe sentirse aburrido. Por último, esto despertó su interés!

Yo no voy a dejar de comer lo que quiero
Mi amigo es el más tercos cuando se trata de comida. Ella ama a sus postres, su Starbucks ®, y la comida rápida. Le dije lo que era un gran adicto a la comida rápida y gran bebedor de soda. Le dije que incluso a día de hoy todavía lucho con lo que come, pero he cambiado mi manera un poco. Trato de tomar mejores decisiones y no beber refrescos más. Tenía que ser firme en esta área y dijo que la dieta va a tener que cambiar o de lo contrario ninguna cantidad de ejercicio que va a arrojar las libras. Es sólo sentido común y se da cuenta de esto. Lo terco que tendremos que trabajar juntos.

Estoy feliz de decir que ella está dispuesta a seguir haciendo ejercicio conmigo y esto es muy bueno porque me preocupo por su bienestar y sé que juntos podemos realmente motivar a los demás para mantener el rumbo. Le estoy ligando a algunos grandes motivadores blogs de fitness (se puede encontrar en la barra lateral derecha) y prestándole algunos de mis revistas de fitness para conocer más acerca de la dieta y el ejercicio. Es de esperar que la tenga en un estado mental positivo.

lunes, 22 de julio de 2013

El pesaje bajo


He estado viniendo a través de una gran cantidad de dietas últimamente y el pesaje de Down Diet está recibiendo una gran cantidad de prensa debido a este artículo en CNN. Si no me equivoco, he visto esta misma dieta aparecido en The Tyra Banks Show hace unos meses. El pesaje abajo Workshop es un programa basado en la fe iniciado por Gwen Shamblin hace más de 15 años.

Desde la prensa que he visto, una gran cantidad de personas han tenido resultados positivos de seguir el programa. Creo que cualquier tipo de refuerzo positivo ayuda a cualquier persona que está luchando para bajar de peso. No puedo decir con seguridad cómo esta dieta funciona, pero parece que enseña el control de porciones y cuando usted necesita ayuda, usted da vuelta a Dios, así como contar con el apoyo de otros miembros.

De acuerdo con la pareja en el artículo de CNN, se trata de un cambio de estilo de vida, que la mayoría de los programas de pérdida de peso afirman ser. No es tan fácil tampoco. Al igual que cualquier tipo de dieta, requiere disciplina:

La perseverancia es lo más importante. Si metes la pata, sobre todo al principio que va a caer. No digas: "Voy a empezar de nuevo el lunes." Empezar de nuevo ahora. El peor enemigo es el que pierda. [Fuente: CNN]

Antes de comenzar cualquier tipo de pérdida de peso o programa de nutrición, es conveniente hacer una mayor investigación y buscar la dirección de su médico. Lo que funciona para otros no, y trabajar para otros.

sábado, 20 de julio de 2013

Alimentos de tiempos de tránsito


Aprendí un montón de cosas interesantes en mi reciente visita a la Exposición Bodies. Uno de ellos incluye el aprendizaje del tiempo que se tarda para la alimentación de viajar a través del tracto digestivo.

Tiempo de tránsito del alimento a través del tracto digestivo:

    esófago - 4 a 8 segundos
    estómago - 2 a 4 horas
    intestino delgado - 3 a 5 horas
    colon (intestino grueso) - 10 horas a varios días

Por supuesto, la información se hace aún más fascinante cuando ves el tracto digestivo humano de cerca y personal!

jueves, 18 de julio de 2013

Cardio, pérdida de tiempo para la pérdida de grasa


Mientras los principales medios de comunicación de fitness todavía insiste en que el ejercicio aeróbico es una gran manera de perder peso, los usuarios turbulencia de Formación saber que el entrenamiento de intervalo es la mejor manera de quemar grasa corporal.

Todavía no está convencido?
Un estudio reciente publicado por la Asociación Norteamericana para el Estudio de la Obesidad, los sujetos de 40 a 75 años de edad recibieron instrucciones de hacer 60 minutos de ejercicio aeróbico al día durante 6 días a la semana durante todo un año.

Dada la cantidad de ejercicio, lo que espera pérdidas de peso de 20, 30 libras o más, ¿verdad?


Bueno, los resultados mostraron sorpresa la pérdida media de grasa en sujetos femeninos fue de sólo 4 libras durante todo el año, mientras que los hombres perdieron 6,6 libras de grasa durante todo el año. Eso es más de 300 horas de ejercicio aeróbico sólo para perder unos míseros 6 libras de grasa. No es un tiempo bien empleado, en mi opinión.

¿Cuál es la mejor manera? Seguir con la turbulencia de Formación, con el intervalo de la formación y el entrenamiento de la fuerza para obtener mejores resultados Bodysculpting. Con intervalos, logrará quemar más grasa resultados en menos tiempo de entrenamiento.

La próxima vez que usted está fuera haciendo ejercicio, realice una sesión de entrenamiento a intervalos. Si usted está caminando o corriendo afuera, busque un plano inclinado que puede desafiar por 60 segundos, luego caminar durante 60-120 segundos, y repita hasta 6 veces.

Si usted camina o corre en una cinta de correr, ajuste la inclinación o la velocidad para aumentar la seguridad el desafío durante 60 segundos, y luego volver a la velocidad normal de 60 a 120 segundos, y repita hasta 6 veces.

También puede utilizar una máquina de remo, bicicleta o bicicleta fija, o incluso una máquina elíptica para hacer intervalos.

Pero hagas lo que hagas, mantente lejos de ser aburrido, ineficaz entrenamientos cardio ejercicio y seguir con la turbulencia de Formación para el programa de quema de grasa.

Sobre el autor


Craig Ballantyne es una fuerza certificada y especialista de condicionamiento y escribe para la salud de los hombres, aptitud de los hombres, Maximum Fitness, Muscle and Fitness Hers, y revistas de oxígeno. Su turbulencia marca registrada de Formación entrenamientos pérdida de grasa se han presentado varias veces en Men Fitness y Maximum revistas de fitness, y han ayudado a miles de hombres y mujeres de todo el mundo pierden la grasa, ganar músculo y adelgazar en menos de 45 minutos tres veces por semana. Para obtener más información sobre el entrenamientos Turbulencia de formación que le ayudará a quemar grasa sin largas sesiones de cardio lento o equipo de lujo, visite la turbulencia de Formación para la pérdida de grasa

martes, 16 de julio de 2013

Baja calorías y ahorra tiempo


Una tostadora y microondas parecen ser todo lo que es necesario de acuerdo con el plan de comidas de muestra que incluye desayuno, almuerzo, cena y snack.

Usted no tiene que esclavo delante de una estufa durante horas para disfrutar de una dieta saludable, baja en calorías. Echa un vistazo a este plan, que cuenta con el valor de una semana de comidas a 1.600 calorías por día.

Cada plato toma unos minutos para preparar y prácticamente no requiere cocción - siempre y cuando usted puede operar una tostadora y un microondas, ya está listo. (Utilizar todo el tiempo que se ahorra de hacer algo más productivo, ir de compras como para las prendas más pequeñas que vas a necesitar.) [Fuente: today.msnbc.msn.com]

Esto podría funcionar muy bien para la gente que es corto el tiempo, así como las personas que no les gusta cocinar. Cambiar los hábitos alimenticios más saludables es difícil para la mayoría y puede ser especialmente difícil si usted no es un buen cocinero.

lunes, 15 de julio de 2013

El Pushup perfecto Asas


Mi padrastro acaba de cumplir 58 años y jóvenes de hoy no se ve su edad en absoluto. El peso se ha formado a la mayoría de su vida y se utiliza para competir en competiciones de culturismo en su juventud.

Tengo que decir, que es un modelo grande para mí cuando se trata de la salud y el fitness. Para su cumpleaños, me decidí a comprar el Pushup perfecto que usted pudo haber visto en la televisión. Se va a ir bien con su gimnasio en casa.

El trabajo se ocupa de dejar que sus brazos giren de forma natural en la misma forma que lo haría lanzar un golpe o presione hacia arriba con una mancuerna. Esto también involucra a más de sus músculos en el pecho, los hombros, los brazos y la espalda. También se supone para aliviar la tensión en las muñecas y los codos. Creo que mi padrastro realmente disfrutar de ellos.

No puedo esperar para probarlos también. Yo sólo puedo hacer algunas flexiones regulares, pero también se puede realizar la modificación flexiones (de rodillas) también.

jueves, 11 de julio de 2013

Entrena como un espartano


Con el lanzamiento de la película en DVD 300 ayer, pensé que estaría bien para publicar la muestra de Craig Ballantyne "300 Workout". Vi la película ayer y todos los hombres en esa película tenía seis pack abs.

Estaban muy en forma y cuando la película estaba en los cines, el entrenamiento de los actores utilizan se hizo muy popular. Su rutina era muy intenso y participan una gran cantidad de entrenamiento a intervalos.

El ejercicio muestra a continuación es muy intenso y no se lo recomendaría intentarlo sin la supervisión adecuada. Sin embargo, es muy bueno para ver lo que se necesita para entrenar como un espartano. Usted puede aprender más acerca de Craig Ballantyne y sus entrenamientos en la turbulencia de Formación y de los miembros del TT.

lunes, 8 de julio de 2013

Perder grasa por TV


El lunes un nuevo reality show saldrá al aire por la cadena ABC llamada "Fat marzo." El espectáculo gira en torno a 12 concursantes con sobrepeso que caminarán desde Boston a Washington DC (más de 570 millas.)

Ellos también están compitiendo por una bolsa de premios de 1,2 millones de dólares. Podía caminar hasta tan lejos para esa cantidad de dinero! Bromas aparte, el objetivo de la feria es para los concursantes para perder kilos y es de esperar que adopten un estilo de vida más saludable.

También serán supervisadas por dos entrenadores. Si usted se está preguntando lo que van a comer, esto es lo que el comunicado de prensa:

En cuanto a su alimentación durante el viaje, los concursantes comer cinco comidas pequeñas al día, una combinación de todos los granos naturales integrales, aves magras, vegetales y frutas frescas.

Esta marcha grasa me recuerda a un paseo de Steve Vaught través de América. Su viaje se llama: The Walking Man Fat.

sábado, 6 de julio de 2013

Perder grasa de manera eficaz


La mayoría de nosotros no tiene tiempo para dedicarse de 8 a 10 horas a la semana haciendo ejercicio. Esta es probablemente la razón por muchas personas la búsqueda de la "solución rápida" o una solución rápida para perder peso. Nuestra sociedad quiere todo rápido. Lo admito, me caigo en esa categoría. ¿Quién no querría perder peso rápidamente? He aprendido que no hay ningún secreto para bajar de peso rápido por ahí. Se tomó el tiempo para poner en las libras de más para, a su vez, se necesitará tiempo para arrojar ellos.

Hay maneras de perder grasa de manera eficaz y sin horas y horas pasadas en el gimnasio y sin tener que gastar toneladas de dinero en las dietas de moda que nunca parecen funcionar de todos modos.

Empezar a comer más

No tener una idea equivocada aquí! Al comer más, esto significa comer más de los alimentos adecuados. Una gran cantidad de culturistas utilizan el término "comer limpio" y se refiere a comer alimentos que son ricos en nutrientes. Los alimentos que son lo más cercano posible a la naturaleza - frutas, verduras, grasas saludables, proteínas magras. Si desea una guía para comer limpio, le recomiendo el libro de Tosca Reno The Eat-Clean Diet: Rápida pérdida de grasa que dura para siempre! así como su libro de cocina The Diet Cookbook Eat-Clean: recetas de gran sabor que mantenerle magro. Ya he empezado a "comer limpio" y me he dado cuenta que tengo mucha más energía durante todo el día.

No se centran tanto en Cardio

Cuando volví a trabajar, me gustaría pasar la mayoría de mi tiempo haciendo cardio. No hay nada malo con cardio y desde luego que no lo necesitan, pero yo estaba descuidando el resto de mi cuerpo. Tenía que pensar en volver a la época en que yo estaba en la mejor forma de mi vida. La mayor parte del ejercicio que hice consistió en ejercicios de entrenamiento de fuerza con mi propio peso corporal.

Lo que me gusta de entrenamiento de fuerza es que usted no tiene que tener acceso a máquinas de pesas de lujo. Usted puede utilizar su propio peso corporal y entrenamiento a intervalos. Una sesión de entrenamiento de la fuerza 45 minutos combinados con ejercicios de intervalo hace maravillas en comparación con simplemente 45 minutos gastados en una máquina de cardio. Entrenamiento Turbulento de Craig Ballantyne es un buen programa para quemar grasa efectivamente y construir músculo en 45 minutos, 3 días a la semana.

jueves, 4 de julio de 2013

Beber batidos logra asimilar más proteínas


Si usted bebe batidos de proteínas, es de esperar que ya sabes qué proteína es tan importante para nuestra salud. Si no, usted puede leer acerca de por qué necesitamos la proteína en un artículo anterior. Muchas personas que deciden empezar a quemar grasa y músculo edificio se sumará batidos de proteínas a su dieta. Hay un par de cosas que debe saber acerca de los batidos de proteínas para obtener el máximo beneficio de beberlas.

¿Qué proteína es el mejor?

No puedo decir con seguridad que es la mejor, pero sé que es el más popular. La proteína de suero sin duda domina el mercado de proteína en polvo. Hay una razón para esto, sin embargo. La proteína de suero es una proteína completa y contiene todos los aminoácidos esenciales y no esenciales. También absorbe con bastante rapidez después de tomarlo.

¿Cuándo se debe beber batidos de proteínas?

Las dos opciones más populares son para beber de la derecha después de un entrenamiento y otro justo antes de acostarse. Beber inmediatamente después de una sesión de ejercicios ayuda a que los músculos se reparan y crecen. Desde batidos de proteínas absorben mucho más rápido que obtener proteínas a través de la comida, es una fuente de proteína más ideal ya que los músculos comienzan a recuperarse después de un entrenamiento. Beber un batido antes de acostarse proporciona la proteína que necesita, su cuerpo comienza a agotar las proteínas durante la noche.

Otras opciones populares incluyen beber como aperitivos o para el desayuno. Mucha gente va a comer el desayuno, tienen un batido, comer, tener un batido, y luego cenar. Mientras que algunos prefieren comenzar el día con un batido de proteínas.

¿Puede obtener demasiada proteína?


Mucho de nada no es una buena idea, pero en general, es probable que no se exagere con la ingesta de proteínas en una base diaria.

martes, 2 de julio de 2013

No hay excusa para ser gordo


El título de este post puede parecer duro. Era el lema del padre de mi buen amigo. Él estaba en el Cuerpo de Marines durante 20 años y mantuvo su peso con la disciplina. Cada vez que comió una comida, sólo comió la mitad de lo que estaba en su plato. Aprender a controlar parte de sus comidas requiere disciplina. Por mi parte, crecí acabado todo en mi plato.

Así como un adulto, me gustaría ir a los restaurantes y terminar casi todo en mi plato - y usted sabe lo grande que pueden ser porciones de los restaurantes. Hoy en día cuando como fuera, yo automáticamente me digo que voy a tomar la mitad de la comida en casa. Yo como más lento para que pueda ver cuándo voy completo y evitar comer en exceso.

He aquí algunas maneras creo que podría ayudar con el control de porciones:

    Use platos más pequeños
    Comidas fuera de las porciones con tupperware
    Cuando salga a comer, de inmediato cuadro hasta la mitad de la comida para llevar a casa

¿Cómo se maneja el control de porciones?