Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

jueves, 17 de abril de 2014

Debemos estirar?


El título de este post era una conversación que escuché por dos adolescentes que se ejecutan en las cintas de correr a mi lado. Ambos se subieron y se convirtieron en las máquinas. Uno de ellos le pregunta : "¿Debemos estirar primero ? " y el otro responde : " A quién le importa ! " y establece de inmediato su cinta de correr a 7,0 kilómetros por hora y sale corriendo . Me estiro y caminar durante 5 minutos a paso ligero antes de despegar corriendo .

Estirar parece ser una parte subestimado de la aptitud incluso para las personas que han trabajado toda su vida. No siempre lo hago y pero tiendo a hacerlo más a menudo como me he hecho mucho más consciente de ello. Para aquellos de nosotros que subestimar la importancia de los estiramientos , a continuación se exponen los detalles de por qué debemos incorporarlo antes y después de cada entrenamiento :

Beneficios del estiramiento

    Permite que los músculos se calientan para ayudar a prevenir los calambres y la tensión
    Ayuda a maximizar el rango de movimiento de las articulaciones
    Mayor flexibilidad
    Más nutrientes y sangre que acceden a los tejidos
    Menos riesgo de lesiones
    Mejora la postura
    Ayuda a la relajación

Además se extiende por razones de aptitud , la relajación es mi razón favorita para el estiramiento . Puedo entender las razones detrás de yoga y su efecto calmante . Me gusta realizar un buen estiramiento correcto de rutina antes de dormir y después de despertar . Me resulta tan relajante y meditativa.

Así que si alguna vez alguien le pregunta si " ¿Hay que estirar primero ? " antes de hacer ejercicio - por favor decir que sí !

No hay comentarios:

Publicar un comentario