Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

sábado, 19 de abril de 2014

Mantenerse en forma Cuando no te gusta el gimnasio


Tengo funcioné recientemente en un dilema. Un ser querido mío ha cancelado su membresía en nuestro gimnasio local , ya que no le gusta el ambiente de gimnasio. No le gusta el olor , el equipo sudoroso, y el hecho de que ella es algo así como un germen , una fobia no ayuda tampoco . Ella era un miembro de un poco más de un año , incluso llegó a un entrenador personal , pero luego poco a poco dejó de ir todos juntos. Con esto en mente , me preguntaba lo que sus opciones son para mantener la motivación y al menos funcionó un par de veces a la semana por su cuenta.

Comprar su propio equipo
Si dentro del presupuesto o si se puede sobornar a alguien para conseguir uno para Navidad, una escalera de pasos , máquina elíptica o caminadora son buenas máquinas de cardio para tener en la casa. Llueva o haga sol , usted puede obtener su cardio sin la preocupación de los extraños sudando la máquina antes de que esté listo para usarlo . Personalmente, me encantaría una máquina elíptica en casa, pero hasta entonces , voy a seguir con mi membresía de un gimnasio . Los pesos libres son más asequibles y son grandes para tener alrededor de la casa. Soy dueño de un conjunto de campanas mudas que uso en conjunción con mi pelota de estabilidad .

Run Run Forest !

Correr es un gran entrenamiento cardio y es gratis . Se puede ejecutar en cualquier lugar y en cualquier momento . Disfruto corriendo a pesar de que lo hago sobre todo en el gimnasio, las veces que se ejecutan fuera , siempre se divierten . Sin embargo, si su ser querido no es un corredor , para que hagan por lo menos caminar 20 minutos más o menos al día es una buena alternativa.

Practicar un deporte

Una cosa que puede ser aburrido es hacer la misma cosa gimnasio sabio. Hay varias actividades deportivas relacionadas que pueden ayudar a romper con la rutina habitual de ejercicio. Generalmente, usted puede encontrar pistas de tenis o canchas de baloncesto libres de uso público. Fútbol de recogida es una gran idea y se pueden encontrar equipos locales a través MeetUp.com .

Esas son sólo algunas de las cosas que sé que le gusta así que voy a tratar de hacer más de un esfuerzo para mantenerla motivada por ser más de un compañero de ejercicio . Voy a ver cómo va esto . Es difícil motivar a alguien que no tiene ningún deseo de mantenerse en forma , pero cuando se trata de alguien que usted ama, usted tiene que encontrar una manera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario