Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

lunes, 4 de abril de 2011

Culturismo - alimentación precompetitiva, última semana


La última semana
(Pensando que el viernes noche sea la precompetición)

Dieta
La alimentación de Will es sencilla y sigue la fase tres de lunes a jueves. "No me gusta cambiar mucho esta semana", afirma. "El viernes por la tarde gano lípidos pues añado grasa a mi dieta con bacón, nueces y mantequilla de cacahuete en las últimas tomas. Cuando tengo más grasa estoy más lleno, así que hago esto en vez de cargarme de carbohidratos. De hecho, incluso reduzco un poco los carbohidratos a medida que pasa el día. según cómo me encuentre".

El consumo de agua Will sigue bebiendo 14 litros de agua hasta el miércoles antes de la competición incluido. El jueves reduce la cantidad de agua a la mitad; que son siete litros. El viernes toma sólo el agua imprescindible a pequeños sorbos.

Entrenamiento y actividades cardiovasculares Realiza el último entrenamiento de piernas el miércoles de la semana anterior al concurso, lo que representa nueve días antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario