Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

domingo, 10 de abril de 2011

Culturistas - suplementos alimenticios


Los culturistas saben que un mayor caudal de sangre equivale a mayores congestiones, el transporte de más nutrientes a los músculos, más capacidad para eliminar los deshechos metabólicos y, en definitiva, mayor crecimiento. Sin olvidar que, como han puesto de manifiesto los estudios, un incremento de NO constituye un seguro de crecimiento por medio de más altos niveles de IGF 1.

De manera que el uso del VM - NOx2 puede constituir una herramienta poderosa para contribuir en el desarrollo muscular, que no sólo lo estimula por medio del aumento de la producción del NO, sino que lo hace por otros mecanismos que no hay que infravalorar.

Su matriz vaso voluminizadora muscular avanzada (Advanced Vaso Muscular Voluminizer Matrix) incluye otra sustancia que nunca hasta ahora se había utilizado en el culturismo: la citrulina malato.

Se trata de un aminoácido no esencial que el cuerpo puede sintetizar a partir de la ornitina más CO2 y NHj y cuando la citrulina se combina con otra molécula de NHj forma la arginina, o sea que constituye otra vía por la que también se favorece la creación de óxico nítrico.

Clínicamente la citrulina destaca como un eficaz protector cardiaco, como se ha demostrado en estudios de laboratorio con animales a los que se inducían ataques de corazón', además los niveles bajos de citrulina están asociados con una reducción en la formación de arginina y óxido nítrico, que a su vez puede causar afecciones cardiovasculares'".

Desde el punto de vista deportivo, la propiedad más relevante de la citrulina es que reduce muy sustancialmente los productos de deshecho del trabajo muscular y puede incrementar de forma muy importante la capacidad de trabajo. Los deportistas que llevan ya un cierto tiempo utilizando este compuesto son los ciclistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario