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martes, 29 de abril de 2014

Como mantner el peso


Un nuevo estudio realizado por investigadores en Providence , RI decir que pesarse todos los días puede ayudar a mantener su peso hacia abajo después de perder libras a la dieta.

Personalmente , creo que este método funciona para mí. Me peso cada mañana , tan pronto como me despierto para asegurarse de que no estoy al menos ganando más peso. He mantenido mi reciente pérdida de £ 9 por lo pesarme a diario me mantiene en el camino . Yo creo que estaría horrorizada si entré en la escala después de unos meses para darse cuenta de que gané de nuevo 5 libras .

Si lo hago subir de peso, por lo menos que podía atacar el problema de inmediato por levantando el ejercicio y darse cuenta de lo que he estado comiendo .

domingo, 27 de abril de 2014

Los chefs no cocinan con bajas calorías


Sinceramente, esto no es una noticia de última hora . La mayoría de los restaurantes en los EE.UU. sirven ridículamente grandes porciones y calorías no es la máxima prioridad cuando se sirve una comida. He comido en muchos restaurantes donde los tamaños de las porciones son suficiente para 2 personas . La parte más difícil para la mayoría de la gente no es que coma en exceso . Que comer fuera por lo menos una vez a la semana y normalmente me guardo esos días ya que mis días "libres" .

Casi siempre me llevo a casa una bolsa con perros y los postres son compartidas entre yo y mi pareja ( s ) de la cena. Dudo restaurantes van a cambiar sus grandes tamaños de las porciones en cualquier momento pronto . Si usted está teniendo dificultades para controlar las porciones cuando come fuera , hay algunas formas de hacerlo . Cuando llega su comida ( sobre todo si es un sándwich ) , corte inmediatamente a su sándwich por la mitad . Usted puede tomar la otra mitad a casa. Esto funciona para las ensaladas , así , ya que son por lo general suficiente para dos personas .

También puede pedir un plato y split con alguien en la mesa . He hecho esto y la mayoría de los restaurantes no le dará un tiempo duro con él. Por lo general no pedir un aperitivo . Por muy tentador que algunos son , para mí, son las calorías y grasa justo extras como la mayoría de los aperitivos no son saludables para el corazón . Dependiendo de qué tan "libre " Estoy dejándome para la comida , voy a dar y tomar en consecuencia. Yo también no pedir refrescos . El agua está muy bien y ayuda a que te llenará más rápido.

Por último, pero no menos importante, llevar a lo largo de una guía calore . 2.006 calorías, grasa y carbohidratos contador del rey de calorías es una gran guía para llevar cuando vas a comer fuera . Usted todavía puede tener una experiencia culinaria con sus amigos y seres queridos , siempre y cuando usted practica el control de porciones y elegir alternativas saludables . Chef son acerca de la presentación y el sabor . Ellos quieren que los clientes regresen por lo que si usted no está acostumbrado a las grandes porciones , se acostumbra a ellos con rapidez. Sólo recuerde , usted no tiene que comer de todo en una sola sesión .

jueves, 24 de abril de 2014

Abs Ejercicios para perder la barriga


El ejercicio de los músculos abdominales es grande, pero usted está bajo la impresión equivocada si crees que haciendo cientos de abdominales perderá su obesidad . Yo también estaba bajo esa impresión durante mucho tiempo.

La elaboración de los abdominales todavía les beneficiará . Usted puede tener un gran paquete de seis , pero usted no lo verá hasta que cae la grasa que rodea los músculos abdominales . El mito común es que se puede manchar reduce las áreas de su cuerpo, sin embargo , la reducción de grasa ocurre de manera uniforme.

Todo vuelve a quemar más calorías de lo que usted toma pulg Así que seguir trabajando los abdominales , pero entrar en un buen cardio también para ayudar a quemar más calorías, por lo tanto , la reducción de la grasa.

lunes, 21 de abril de 2014

Secuelas de ser Vegetariana


Después de mi semana largo experimento de abstenerse de comer carne , yo vuelvo a mi forma de comer carne los viernes y sábados . Tenía cordero para la cena del viernes y el sábado de pavo .

Aunque muy en el fondo que quería seguir siendo vegetariana , le di en mis antojos. He decidido no ser tan duro conmigo mismo y sólo comen carne los fines de semana . Es más fácil de comer sólo carne los viernes y sábados , a continuación, volver a vegetariana para el resto de la semana que comienza el domingo.

Lo que espero es que voy a empezar a ser más acostumbrado a ser libre que por el momento los fines de semana de rodar , querré seguir siéndolo carne.

La siguiente cosa que me gustaría patear o extremadamente recortar es el azúcar. Yo no creo que sea tan malo, pero aún así me comer mucho más de lo que debería. Después de un consumo de carne durante toda mi vida , no es tan fácil de poner como me gustaría . Le ayuda a leer sobre los beneficios de ser vegetariano , ya que me da la motivación , ya que trabajo hacia mi meta .

sábado, 19 de abril de 2014

Mantenerse en forma Cuando no te gusta el gimnasio


Tengo funcioné recientemente en un dilema. Un ser querido mío ha cancelado su membresía en nuestro gimnasio local , ya que no le gusta el ambiente de gimnasio. No le gusta el olor , el equipo sudoroso, y el hecho de que ella es algo así como un germen , una fobia no ayuda tampoco . Ella era un miembro de un poco más de un año , incluso llegó a un entrenador personal , pero luego poco a poco dejó de ir todos juntos. Con esto en mente , me preguntaba lo que sus opciones son para mantener la motivación y al menos funcionó un par de veces a la semana por su cuenta.

Comprar su propio equipo
Si dentro del presupuesto o si se puede sobornar a alguien para conseguir uno para Navidad, una escalera de pasos , máquina elíptica o caminadora son buenas máquinas de cardio para tener en la casa. Llueva o haga sol , usted puede obtener su cardio sin la preocupación de los extraños sudando la máquina antes de que esté listo para usarlo . Personalmente, me encantaría una máquina elíptica en casa, pero hasta entonces , voy a seguir con mi membresía de un gimnasio . Los pesos libres son más asequibles y son grandes para tener alrededor de la casa. Soy dueño de un conjunto de campanas mudas que uso en conjunción con mi pelota de estabilidad .

Run Run Forest !

Correr es un gran entrenamiento cardio y es gratis . Se puede ejecutar en cualquier lugar y en cualquier momento . Disfruto corriendo a pesar de que lo hago sobre todo en el gimnasio, las veces que se ejecutan fuera , siempre se divierten . Sin embargo, si su ser querido no es un corredor , para que hagan por lo menos caminar 20 minutos más o menos al día es una buena alternativa.

Practicar un deporte

Una cosa que puede ser aburrido es hacer la misma cosa gimnasio sabio. Hay varias actividades deportivas relacionadas que pueden ayudar a romper con la rutina habitual de ejercicio. Generalmente, usted puede encontrar pistas de tenis o canchas de baloncesto libres de uso público. Fútbol de recogida es una gran idea y se pueden encontrar equipos locales a través MeetUp.com .

Esas son sólo algunas de las cosas que sé que le gusta así que voy a tratar de hacer más de un esfuerzo para mantenerla motivada por ser más de un compañero de ejercicio . Voy a ver cómo va esto . Es difícil motivar a alguien que no tiene ningún deseo de mantenerse en forma , pero cuando se trata de alguien que usted ama, usted tiene que encontrar una manera!

jueves, 17 de abril de 2014

Debemos estirar?


El título de este post era una conversación que escuché por dos adolescentes que se ejecutan en las cintas de correr a mi lado. Ambos se subieron y se convirtieron en las máquinas. Uno de ellos le pregunta : "¿Debemos estirar primero ? " y el otro responde : " A quién le importa ! " y establece de inmediato su cinta de correr a 7,0 kilómetros por hora y sale corriendo . Me estiro y caminar durante 5 minutos a paso ligero antes de despegar corriendo .

Estirar parece ser una parte subestimado de la aptitud incluso para las personas que han trabajado toda su vida. No siempre lo hago y pero tiendo a hacerlo más a menudo como me he hecho mucho más consciente de ello. Para aquellos de nosotros que subestimar la importancia de los estiramientos , a continuación se exponen los detalles de por qué debemos incorporarlo antes y después de cada entrenamiento :

Beneficios del estiramiento

    Permite que los músculos se calientan para ayudar a prevenir los calambres y la tensión
    Ayuda a maximizar el rango de movimiento de las articulaciones
    Mayor flexibilidad
    Más nutrientes y sangre que acceden a los tejidos
    Menos riesgo de lesiones
    Mejora la postura
    Ayuda a la relajación

Además se extiende por razones de aptitud , la relajación es mi razón favorita para el estiramiento . Puedo entender las razones detrás de yoga y su efecto calmante . Me gusta realizar un buen estiramiento correcto de rutina antes de dormir y después de despertar . Me resulta tan relajante y meditativa.

Así que si alguna vez alguien le pregunta si " ¿Hay que estirar primero ? " antes de hacer ejercicio - por favor decir que sí !

martes, 15 de abril de 2014

mujeres obesas deben hacer ejercicios en las dietas


Mientras que comer correctamente es siempre una buena regla de oro para mantener un peso saludable , un nuevo estudio revela que las mujeres obesas deben centrarse en el ejercicio más que una dieta. El estudio incluyó a 62 mujeres de entre 24 y 55 años con un IMC superior a 30 kg que se clasifica como clínicamente obesos.

El programa consistió en un programa de ejercicio que requiere 4 horas a la semana de actividad física , sesiones educativas que enseñan a las mujeres a leer las etiquetas de los alimentos y cocinar los alimentos, y la terapia conductual para enseñarles a reconocer el hambre y la sensación de saciedad .

Esto dio lugar a :

Pero , a pesar de sólo una pequeña cantidad de pérdida de peso, las mujeres en el programa terminó significativamente más en forma .

La presión arterial , la frecuencia cardíaca y el colesterol se redujo y la aptitud respiratoria aumentaron .

Las mujeres también se sintieron mejor en términos de bienestar general , la imagen corporal , la auto-percepción y el estrés.

Esta es una gran noticia y demuestra que la adopción de medidas por la realización de algún tipo de aptitud física puede mostrar mejoras significativas en su salud y bienestar general.

domingo, 13 de abril de 2014

Fomentar la aptitud física


He encontrado el siguiente artículo refrescante teniendo en cuenta que el trabajador promedio apenas tiene tiempo en la jornada de trabajo para tomar un descanso , y mucho menos la energía para hacer ejercicio después de un largo día en el trabajo. Varias compañías han estado implementando la aptitud en el día de trabajo o proporcionar formas de alentar a ella. Echa un vistazo a los siguientes ejemplos :

LL Bean cierra su línea de fabricación de 3 veces al día para estirar obligatoria

Reemplazo Ltd. ha desarrollado un programa de caminata organizada por la enfermera de la empresa

American Apparel tiene 80 bicicletas de préstamo , cerraduras y cascos para sus empleados

The Hartford Financial Services Group Inc. aumentó los precios de los alimentos grasos y utiliza el dinero extra para bocadillos saludables , frutas y ensaladas

Esos son todos los ejemplos impresionantes que la mayoría de las empresas pueden seguir. Creo que las bicicletas de préstamo es una idea realmente genial , así como el aumento de precios en los alimentos grasos.

jueves, 10 de abril de 2014

Técnicas de respiración para ejecutar


Me parece que no puede encontrar una respuesta clara a las técnicas de respiración para utilizar durante una carrera. Siempre me han dicho que la respiración por la nariz y exhalando por la boca. Sin embargo , cada vez que me encuentro , me parece que no puede controlar mi respiración así. Me encuentro respirar sobre todo a través de mi boca y luego otras veces , estoy en un buen ritmo y la respiración dentro y fuera sólo a través de la nariz.

Lo que he ido encontrando en mi investigación es que la mayoría de la gente se respira con recuentos . Por ejemplo, la respiración por 2 cuentas a través de la nariz y exhalando por 2 cuentas con la boca. Algunas personas varían los condes también - quizás 3 a través de la nariz y por la boca 4 . Por supuesto , todo depende de su ritmo, pero la clave está en conseguir un ritmo y centrarse en sus técnicas de respiración.

Las técnicas de respiración son útiles para cualquier actividad de ejercicio . A veces, cuando tengo un buen ritmo de carrera y en realidad estoy respirando bien , me parece que puedo lograr la " euforia del corredor " mucho más fácil , que es una buena cosa porque en el momento que estoy pasado 2 millas en la cinta, lo que necesito el ascensor!

lunes, 7 de abril de 2014

El ejercicio puede acelerar la cicatrización


Siempre he pensado que el ejercicio regular promueve una curación más rápida . Sólo tiene sentido , ya que estimula el sistema inmunológico . De acuerdo con el artículo siguiente , se llevó a cabo una prueba en la que los participantes que llevaron estilos de vida sedentarios , tenían pequeñas heridas punzantes infligieron a sí mismos. 

Después de un programa de ejercicios de tres meses ( tres veces por semana durante una hora ) que las heridas sanaron más rápido de los que ejercen en comparación con los no deportistas .

Las heridas sanaron en un promedio de 29 días en los deportistas , en comparación con 39 días en los nonexercisers . Teoría: El ejercicio aumenta la circulación y ayuda a regular el sistema inmunológico y las hormonas que promueven la curación .

sábado, 5 de abril de 2014

La pérdida de peso conduce a una nueva vida


De 500 libras a una vida nueva y gratificante

Era un hombre de £ 500 con la presión arterial alta. Apenas podía caminar desde su apartamento a su coche sin perder el aliento . Lamentablemente este es el caso de muchas personas en los EE.UU. los que llevan estilos de vida sedentarios. Afortunadamente para él, sus seres queridos intervinieron y dieron que el apoyo que necesitaba para hacer un cambio en su vida.

Eligió un programa y quedó con ella por unirse a un gimnasio y hacer ejercicio con frecuencia . Las libras comenzaron a caer y comenzó experimentar una nueva vida haciendo cosas que antes requerían mucho esfuerzo .

Lo que una inspiradora historia y demuestra que si una persona lo puede hacer cualquier persona puede! Felicidades Matt !

jueves, 3 de abril de 2014

El café y su mala reputación


Claro, podemos prescindir de él y beber té es probablemente mucho mejor para nosotros, pero ¿crees que el café sigue recibiendo una mala reputación ? Con el invento de un científico de donuts con cafeína , el tema del café y la cafeína es recientemente que todos los rumores . 

Parece que los productos horneados con cafeína pueden hacer ejercicio para las personas que quieren la sacudida de la cafeína y sin el sabor del café . Una rosquilla con cafeína es el equivalente de una taza de café 5 oz . Será interesante ver cómo estos hacen una vez que están en el mercado .

Aunque la mayoría de los fanáticos de la salud pueden mirar hacia abajo en el café , los estudios han demostrado que el café no puede ser tan malo. Los estudios han demostrado que el café contiene antioxidantes y con moderación , pueden disminuir el riesgo de diabetes tipo 2 y la enfermedad de Parkinson. Por otro lado , beber demasiado café (más de 4 tazas al día ) puede causar problemas del corazón , aumenta la presión arterial , causar dolores de cabeza y la inquietud.

Yo soy un bebedor de café . En ocasiones, es posible que tenga una taza por la mañana, pero en su mayor parte , mi día consiste principalmente de agua potable y el té. Lo más importante a recordar es que todo es acerca de la moderación .

martes, 1 de abril de 2014

El ejercicio y la salud mental


Antes de empezar a hacer ejercicio con regularidad , me di cuenta de que no parecen tener mucho entusiasmo por nada. Que es probablemente por qué no me gusta hacer ejercicio . Era un círculo vicioso de estar de mal humor , lo que conduce a la vida sedentaria. Una vez que hice el cambio en mi vida y comencé a correr regularmente , mi actitud cambió. Empecé a disfrutar de hacer ejercicio y me encantó la sensación que tengo ( liberación de endorfinas ) de la misma. Ahora estoy en el punto en el que me siento de mal humor si no hago ejercicio . ¡Qué cambio !

Un reciente artículo señala cómo el ejercicio es para aliviar el estrés, ayuda a combatir la ansiedad y la depresión, e incluso puede ayudar a los fumadores a dejar el hábito :

" El estrés es una acumulación de inactividad, de pensar demasiado y sin liberación", dijo. " Pero el ejercicio le da una liberación física que disminuye la frustración psíquica. "

El ejercicio regular puede incluso ayudar a los fumadores venció su adicción , dicen los investigadores.

Por ejemplo , un estudio de la Universidad de Brown encontró que las mujeres que desean dejar de fumar que participó en un programa de ejercicio vigoroso eran más del doble de probabilidades de haber estado alejado de los cigarrillos durante al menos un año , en comparación con las mujeres que sólo tomaron parte en una de fumadores el cese del programa sin hacer ejercicio.