Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

jueves, 13 de agosto de 2015

Estira correctamente


 #estirar #estiramiento #elongación #consejosejercicios #ejerciciosparaprincipiantes

Hurdler Stretch

Puede que recuerde este one-leg-en-frente-uno-pierna-doblada-detrás estiramiento de gimnasio de la escuela de clase media y el dolor en la rodilla que le siguió. He aquí por qué le dolía: Doblar la pierna no se extendía detrás de su cuerpo pone una gran cantidad de estrés en las estructuras de estabilización de la rodilla, dice Richey.

Siéntese y alcance Stretch

La parte que se sienta es donde hay un potencial real de problemas con este alargador pierna. "Es fácil para tratar de compensar los isquiotibiales rígidos redondeando la columna vertebral (lo que contradice el objetivo)", dice Richey. "Además, el sentarse y llegar también a menudo se extiende a los nervios detrás de la rodilla y en los terneros más que en el tendón de la corva."

Wall-Apoyado Estiramiento de la pantorrilla

Dependiendo de la fuerza de los ligamentos y los músculos ", doblando el pie contra una pared pueden dañar su arco y la fascia plantar," dice Richey.

Posterior deltoides Stretch

En resumen, no hay realmente ninguna necesidad de este tramo del brazo-lineal de los pecho. "Nunca he trabajado con, o incluso visto a alguien con opresión o hiperactividad en este músculo", dice Richey, y dado que el objetivo del estiramiento es para aflojar los músculos gravados, que sería mejor servido tomar ese mismo tiempo para golpear otro punto tieso .

Flexor de la cadera Estiramiento

Harías este tramo para aflojar flexores de la cadera apretados. El problema es que tener flexores apretados probablemente significa que va a hacer el movimiento en falso-usted probablemente arquee la espalda baja y levanta la cadera, por lo que la recta final, así, menos de un tramo.

Pasos para un estiramiento más seguro
Siga estos cinco consejos para hacer cualquier estiramiento estático más seguro, dice Brad Walker, creador de StretchCoach.com.

Evaluar el área a ser estirada. ¿Se ha lesionado recientemente? Si es así, deje que se recupere totalmente antes de estirar de nuevo.

Calentamiento antes del estiramiento. Realice su rutina de flexibilidad en el final de su entrenamiento, o si usted lo está haciendo como un entrenamiento independiente, comenzar con un par de minutos de caminata, saltos u otra actividad de bombeo del corazón. Esto aumenta la temperatura de los músculos para garantizar que son flexible y maleable.

Estire suavemente y poco a poco, y relajarse en la recta final. Evite el rebote y rápido, movimientos bruscos.

Sólo estirar hasta el punto de tensión. Debe ser relajante, no dolorosa.


Respira. Contener la respiración aumenta la tensión, mientras que la respiración relaja los músculos y promueve el flujo de sangre (lo que aumenta el suministro de oxígeno y nutrientes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario