Entrada destacada

Bajar de peso consejos

Nos hemos convertido en una nación adicta a los azúcares. Azúcares , plural , incluyen jarabe de maíz alto en fructosa , el azúcar de m...

miércoles, 30 de marzo de 2011

Culturistas - Detalles de la precompetición


Los toques finales

Poses
pieza a practicar las poses obligatorias dos meses antes de la competición. Mantiene los cuartos de giro y las poses obligatorias durante un minuto completo. Cuando las ha realizado todas ha completado una ronda. En conjunto hace cinco rondas. Esta rutina dura una hora y la practica dos veces a la semana. Prepara la rutina de poses tres semanas antes del concurso y la practica durante una hora día sí y día no.

Bronceado
Empieza a aplicarse el bronceado cuatro veces a la semana durante 20 minutos dos meses y medio antes del concurso. Deja de aplicarse el cronceado a una semana del evento. La noche antes de la precompetición se aplica tres capas de Pro Tan. El viernes se extiende Pro Tan en la cara y ya está listo. Tras el escenario
Para brillar en el escenario se aplica aceite corporal para bebés.

Will explica: "En una sesión fotográfica Jason Mathas me dio este aceite y me gustó tanto cómo me quedaba que desde entonces lo uso siempre". Tras el escenario realiza flexiones, dominadas si dispone de una barra, elevaciones laterales y fondos en banca, además de tensar los músculos unos minutos. "Si no estás preparado ya no puedes hacer mucho", comenta Will.

Viajes
No toma ninguna medida especial para luchar contra la retención de líquidos cuando viaja. Explica: "Si el vuelo es corto voy un día antes de la competición por la mañana. Si es más largo llego tres días antes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario