Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

jueves, 3 de marzo de 2011

Cóctel de Proteínas para Culturistas


El cóctel lo completan dos fuentes proteicas tradicionales, las que más en el mundo del culturismo: la caseína micelar y el huevo, esta última con una velocidad de liberación media y un aminograma esencial para asegurarse el crecimiento.

Combinar las proteínas de este modo hace que se produzca una liberación de aminoácidos inmediatamente nada más consumir el producto, pero que se mantiene por espacio de horas.

Para mejorar las prestaciones de "Tri Matrix Protein" se le han añadido casi diez gramos de glutamina por dosis, un aminoácido con propiedades anticatabólicas. voluminizador celular y estimulador de la secreción de la hormona del crecimiento.

También contiene aminoácidos ramificados, que constituyen una cadena esencial para el humano. Son a los que recurre el cuerpo cuando necesita energía, degradando el músculo para obtenerlos.

rápido de sustancias nitrogenadas idóneo para iniciar la síntesis de prótidos en el músculo. Pero independientemente de la proliferación de proteínas y aminoácidos incorporados en el producto, la característica más llamativa de "Tri-Matrix Protein " es la carencia absoluta de fuentes de hidratos entre sus ingredientes.

Para paliar la ausencia de elementos energéticos, hay en la fórmula un elevado contenido en ácidos grasos beneficiosos para la salud. Estos ácidos grasos contribuyen a la formación de hormonas y prostaglandinas, a la protección del aparato cardiovascular y a la creación de tejido magro.

Destaca entre ellas el aceite de lino, con alto contenido en omega-3 y omega-6. El aceite de lino guarda la mejor proporción entre ellos, 54 a 14, lo que le sitúa en un plano totalmente diferente de los otros aceites en este sentido.

El aceite de onagra, la fuente más abundante de ácido gama linoléico que se conoce, está también en la fórmula de "Tri-Matrix Protein". El cuerpo no puede sintetizar el ácido gama linoléico, por lo que, teniendo en cuenta que es necesario para la formación, entre otros, de las prostaglandinas (que evitan los procesos inflamatorios), es importante proveerse de una sensible porción de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario