Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

miércoles, 16 de marzo de 2011

Buena salud en actividades físicas



¿CUERPO DE FISICOCULTURISTAS?

La mayoría de los nuevos estudios ha mantenido la intensidad de la actividad muscular por debajo de los niveles aeróbicos para no perjudicar a la actividad aeróbica.

Por lo tanto usted puede verse beneficiado al ejercitar sus músculos y su corazón se fortalecerá tanto como si usted hiciera jogging, nadara o anduviera en bicicleta. Inclusive, cuanto más intensa es la actividad física mayores serán los beneficios para la salud.

Por ejemplo, un estudio publicado en el Anuario Internacional de Medicina Deportiva analizó los niveles de gordura en la sangre de los fisicoculturistas. Y descubrió que algunos competidores trabajan tan intensamente que pueden consumir una dieta alta en grasas, incluyendo unos 81 huevos a la semana, e inclusive tener un nivel de colesterol bajo o normal.

Investigaciones llevadas a cabo en la Universidad de Carolina del Norte y de la Universidad de Washington, estudiaron a 133 hombres a los que se les analizó sus condiciones cardíacas.

Los hombres que hacían regular ejercicio se conservaban con más energía después de una jornada de trabajo. Los hombres que se ejercitaban más de 20 minutos a la semana tenían la mitad de chance de sufrir ataques cardíacos que los hombres sedentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario