Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

domingo, 15 de noviembre de 2015

Correr me ayudó a superar la adicción


 #correr #maratón #adicciones #curaradicciones #drogas #tratamientodrogas #alcoholismo

Terminé el 2015 la ciudad de Nueva York maratón en 4 horas, 34 minutos y 57 segundos. Pero para llegar a esa línea de salida tomó mucho más tiempo.

Hace sólo tres años, me rompí el pie después de tropezar de una acera y la derecha en un coche de la policía. Eso no me impidió beber. Tres semanas más tarde, me encontré en una cama extraña con sangre en la cara y el elenco arrancado mi pie roto. Afortunadamente, la cama extraña terminó siendo el de la madre de mi compañero de trabajo; Que estaba a salvo. Yo todavía no sé lo que pasó aquella noche, y yo realmente no quieren. Todo lo que sé es que en ese momento, yo sabía que tenía que cambiar. No me gustaba que me vi en el espejo, y no sólo porque mi reflejo incluido una gran cantidad de sangre.

Pero lo hice ver la adicción que viene. El alcoholismo es profunda en la historia de mi familia. Incluso cuando yo era pequeña, estaba muy consciente de dónde beber podía llevarme. Era como una sombra oscura en pos de mí, que acecha bajo la superficie durante todo el tiempo que podía recordar. Con el tiempo, yo estaba bebiendo todas las noches y todos los días, en los meses previos a mi pie roto. A veces era dos cervezas. Otros día fue dos cervezas y cinco tiros.

Afortunadamente, una vez que me comprometí a la sobriedad, me quedé con él. El problema era que yo todavía estaba infeliz un año después. Aunque yo no había tocado una copa, me di cuenta de que el cuidado de uno mismo es algo más que no beber. Se trata de utilizar su cuerpo en todo su potencial, a través de la formación y comer alimentos saludables. Era el momento de subir el listón.

Así que empecé a correr por primera vez en la historia. Tuve que empezar con lo básico. Yo, literalmente, en Google "¿Cómo puedo ser un corredor," tomó una hoja de trucos para el gimnasio, y comencé por alterno minuto de funcionamiento con un minuto andando. Entre esos entrenamientos y mis hábitos alimenticios más saludables, empecé a ver resultados. Poco a poco, me sentía mejor conmigo mismo.

Ahora, he completado siete medias maratones y un maratón. Me encanta el establecimiento de metas y alcanzarlas. Me siento imparable. Y sé que no me siento como esto si yo no estuviera sobrio. Si estoy teniendo un mal día o una pelea con un amigo, en ejecución llena el lugar de beber una vez que lo hizo. Me dirijo a atando encima de mis zapatos, para quitárselo de encima, porque sé que toma una bebida pondría en peligro los objetivos de los que he trabajado tan duro. Correr y mantenerse sobrio van mano en mano por mí. Es una decisión que tomo cada día, y cada día que decidan ejecutar.

martes, 10 de noviembre de 2015

Mitos del metabolismo en la pérdida de peso


 #mitos #verdades #metabolismo #perderpeso #sobreperderpeso #comobajardepeso

¿Quién no quiere acelerar su metabolismo y perder peso sin esfuerzo? El problema es que una gran cantidad de metabolismo "sabiduría" por ahí es lisa y llanamente falsa. Éstos son los cinco mitos más grandes del metabolismo de cada mujer necesita para llegar directamente.

Mito: Flaco mujeres tienen metabolismos más rápidos.


Verdad: La más pequeña de su masa corporal, el menor número de calorías que quema.
Su metabolismo se basa en una gran cantidad de factores, incluyendo su altura y peso. Así que cuanto más corto, más delgado, más ligero y usted es, menos calorías que probablemente necesita cada día para mantener su peso, explica dietista Tori Holthaus, RDN, LD, fundador de YES! Nutrition. Después de todo, se necesita menos combustible para hacer funcionar una Vespa de lo que hace un SUV.

Mito: A medida que pierde peso, su metabolismo se acelera.

Verdad: A medida que pierde peso, su consumo de calorías necesita normalmente disminuye.
¿Recuerdas cómo hemos dicho que las mujeres más pequeños realmente necesitan menos calorías para mantener su peso en comparación con las mujeres mayores? Sí, por lo que lamentablemente, por cada libra de peso que se pierde, su consumo de calorías necesita abandono y hay que continuar la reducción de calorías para mantener la pérdida de peso, explica Jeff Johnsrud, MD, un experto en la pérdida de peso con el Hospital San José en Orange County, California. La mayoría de las mujeres no se dan cuenta de que, por lo que las mesetas de pérdida de peso son tan comunes, dice. Afortunadamente, hay una advertencia: Si aumenta la masa muscular magra como a quemar grasa, su metabolismo podría terminar se mantiene igual, o incluso mayor. Después de todo, todos los días, una libra de músculo quema aproximadamente cinco a siete más calorías que una libra de grasa y aunque ocupa menos espacio, dice Wayne Andersen, MD, co-fundador y director médico de Take Shape For Life comunidad de salud en línea .

Mito: Usted puede totalmente hacer más de su metabolismo por comer chiles y beber té verde.


Verdad: Van a dar a su metabolismo un bache, pero no esperes un milagro.
Mientras que estos trucos de dieta pueden ayudar a perder peso, usted tiene que pasar todos los chiles día persiguiendo con té verde para dar su metabolismo cualquier impulso notable, dice Pamela Bede, dietista registrada y especialista certificado por la junta en dietética deportivos con EAS de Abbott Nutrición deportiva. Por ejemplo, usted tendría que beber cerca de dos a cuatro tazas cada día para quemar un extra de 50 calorías al día. Y un estudio publicado en The American Journal of Clinical Nutrition encontró que las personas que consumían compuestos chiles todos los días durante 12 semanas hicieron perder la grasa del vientre, pero su tasa metabólica en reposo no aumentó.

Mito: Su metabolismo está destinado a disminuir a medida que envejecemos.

Verdad: Usted puede mantener su metabolismo de tomar en picada.
No se puede "escapar" con comer como lo hizo en la escuela secundaria? Mientras que los metabolismos de las mujeres tienden a caer a lo largo de los años, la mayor parte de la disminución se debe a la disminución de la actividad (gracias, trabajo de escritorio) y el músculo, dice Beda. Es por eso que, según un estudio de la Escuela de Salud Pública, las personas que un entrenamiento de fuerza puso con menos grasa del vientre a medida que envejecen en comparación con los conejitos de cardio de Harvard. Además, 2.015 investigaciones en Endocrinología y Metabolismo muestra que el aumento de la ingesta de proteínas puede ayudar a construir más músculo calorías quemando a medida que envejece.

Mito: Su metabolismo determina en gran medida su peso.

Verdad: Su metabolismo es sólo un pequeño factor en su éxito de pérdida de peso.

"Cuando la gente subir de peso o tiene problemas para perder peso, tienden a poner demasiado culpa a metabolismos lentos ''," dice Johnsrud. Pero no hay mucha diferencia entre los "rápidos" y "lento", según un estudio de la Universidad de Vermont. Así pues, si por comer sanamente y hacer ejercicio, usted quema más calorías de las que ingiere, usted va a bajar de peso-período.

sábado, 7 de noviembre de 2015

Receta saludable del chocolate


 #chocolate #recetassaludables #recetas #alimentossaludables #alimentaciónsaludable #alimentaciónyentrenamiento

Las hojas están empezando a pasar de verde a tonos de carmesí y si estamos dispuestos a admitirlo o no, se acerca el invierno. En el lado positivo, eso significa suavizar las relaciones con una taza de chocolate caliente. Jen, blogger detrás de Ciudad Granja, especias su receta de chocolate caliente para agregar sabor sin todas las calorías adicionales.

Jen utiliza el chocolate negro en lugar de chocolate con leche para tomar ventaja de los beneficios antioxidantes. Busque chips que contiene al menos un 60 por ciento de cacao. El chocolate negro le dará a su bebida de un rico e intenso sabor con menos azúcar añadido. La combinación de clavo de olor, nuez moscada, canela y le dará a su chocolate caliente un sabor que recuerda a una especia chai. Un chai latte y chocolate caliente en una deliciosa bebida, no se puede pedir nada mejor!

Ingredientes

Nota: La mezcla seca hace que suficiente para 10 a 12 porciones y se puede almacenar en un frasco de conservas.

1 1/4 tazas de chips de chocolate negro

3/4 de taza de azúcar en polvo

Media taza de leche sin grasa seca

1/3 taza de cacao en polvo

1/2 cucharadita de clavo molido

1/2 cucharadita de nuez moscada molida

1 1/2 cucharaditas de canela molida

1 taza de leche de su elección (leche de almendras sin azúcar está a sólo 30 calorías por taza)

Direcciones

    Combine los ingredientes secos en un bol, dejar de lado.
    En la estufa o en el microondas, calentar 1 taza de leche
    Vierta la leche en una taza. Agregue 3 cucharadas de la mezcla del chocolate caliente. Cubrir con la crema batida y una pizca de canela.

Disfrute de su chocolate caliente con una rebanada del pastel de manzana más fácil siempre.

martes, 3 de noviembre de 2015

Trucos de la manicura


 #ponerseenforma #estarbella #manicura #bellezamanos #consejosdebelleza #trucosdebelleza

Hacer las uñas en casa no tiene por qué ser un desafío. Usando las mismas técnicas que los profesionales asegura que obtendrá un más ordenado, manicura-cada mayor duración de tiempo! Echa un vistazo a estos 8 trucos información privilegiada y herramientas garantizados para darle una gran mani o pedi.

Comience con una pizarra limpia

Comience su manicura o pedicura al golpear una bola de algodón empapado en removedor de esmalte a través de cada uña. Incluso si no llevabas polaco, eliminará la suciedad y los aceites que han impedido que el esmalte se adhiera a las uñas correctamente.

Foot Patrol

Cada vez que usted se da una pedicura, utilice una piedra pómez o matorrales primero para eliminar la piel muerta. Después se enjabona en la ducha, frote la parte inferior de los pies en círculos, centrándose extra en los talones u otras áreas secas.

Ponerse en forma


Cortar la longitud del clavo extra con un cortauñas fuerte si es necesario, a continuación, utilizar un archivo para dar forma a las uñas. En las manos, recuerde que debe acariciar el archivo a través de las uñas en una dirección a la vez, como el aserrado de ida y vuelta puede crear rugosidad y lágrimas. Para sellar los bordes de uñas, usar un archivo de cerámica de grano fino, que les dejará enganchan libre.

El cuidado de las cutículas

"La gente nunca deben cortar sus cutículas," dice el experto de uñas celebridades Jessica Vartoughian. "La cutícula protege la uña de las bacterias y la infección." En cambio, barrer en un poco de aceite de cutícula o gel para suavizar la piel y exfolia las células muertas. Para ablandamiento adicional, sumergir los dedos en un recipiente con agua caliente durante un minuto o dos, y luego empujar cutículas hacia atrás suavemente con un empujador de la cutícula del metal. Enjuague las uñas para eliminar los restos de aceite de cutícula.

Primera base
Capas de base no sólo protegen y fortalecen las uñas-también ayudan esmalte se adhiera mejor. Basta con aplicar una capa de limpiar, uñas secas, y dejar secar.

Perfectamente pulido


Después de su capa de base, aplicar dos capas de esmalte de uñas, lo que permite a cada uno un minuto para secar. La clave para una aplicación perfecta es una mano firme: Haga su contacto inicial en un lado de la uña, lo más cercano a la cutícula posible. Lentamente deslice pulir a lo largo de la uña, y luego repetir en el resto de la uña usando trazos lentos y deliberados. Evite glopping en demasiados abrigos-pulir gruesa son naturales y el chip más rápido.