Entrada destacada

Bajar de peso consejos

Nos hemos convertido en una nación adicta a los azúcares. Azúcares , plural , incluyen jarabe de maíz alto en fructosa , el azúcar de m...

viernes, 30 de mayo de 2014

Nueva manera de luchar contra el VIH


El resultado de una investigación británica

Los investigadores del Imperial College de Londres impidieron que el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH ) afecta al sistema inmunológico a eliminar el colesterol de la membrana que rodea al virus.

Por lo general , la infección por el VIH activa la producción de moléculas de señalización , por un subconjunto de células inmunes ( CDP) , una respuesta innata del organismo, cuando se mantienen durante mucho tiempo , se considera perjudicial para la siguiente línea de defensa , llamada respuesta inmune adaptativa .

Los resultados del estudio se informa en un artículo publicado en la revista Blood , muestran que la eliminación del colesterol impidió que el virus se activará el CDP , en algunos casos , dio lugar a una fuerte respuesta adaptativa de otras células inmunes ( linfocitos T ) por lo tanto capaz de combatir el virus con mayor eficacia.

miércoles, 28 de mayo de 2014

Presión arterial baja


Primera parte ayuda al lector a entender exactamente lo que la presión arterial alta es y cómo puede afectar a la salud. Va sobre cómo controlar su presión arterial y cuáles son los niveles de peligro , así como lo que debe buscar , en caso de un accidente cerebrovascular. Me gusta que el autor hace que todo sea fácil de entender. Se siente mucho más informados sobre el tema sin sentirse abrumado por una gran cantidad de " jerga médica" que se puede encontrar en otros libros.

Parte dos inmersiones en el plan de diez pasos para bajar la presión arterial naturalmente . Se trata de un cambio en la dieta con recomendaciones sobre los mejores alimentos consumir para ayudar a perder peso . La dieta es enorme en ayudar a reducir el peso por lo que los 50 + recetas que se incluyen realmente ayuda a nadie empezar de inmediato con las comidas que son fáciles de preparar y son saludables para el corazón .

También hay extras para incluir :

    Pautas para el ejercicio de imaginería guiada Rápida
    Ten a paso lista de verificación diaria
    Cálculos del índice de masa corporal
    Tabla de progreso de la presión arterial
    Tarjeta Chef: roza la sal en restaurantes
    Cartas de bolsillo Minerales
    Planes de alimentación de la presión arterial de la muestra hacia abajo y de ejercicio
    Corazón recetas saludables

lunes, 26 de mayo de 2014

Bajar de peso consejos


Nos hemos convertido en una nación adicta a los azúcares. Azúcares , plural , incluyen jarabe de maíz alto en fructosa , el azúcar de mesa (sacarosa ), glucosa y fructosa y los sinónimos de todo esto : el azúcar de uva, azúcar de caña y el resto . Todos proporcionan cuatro calorías vacías por gramo , lo que lleva , ya que la mayoría cree , a la actual epidemia de obesidad .

Lo que hace que la eliminación del consumo de azúcar es tan difícil que la mayoría de la gente no tiene la menor idea de las cantidades de azúcar que consumen día a día . Afortunadamente , aquí hay algunas cosas que hay que hacer para perder el dulce y conseguir que su salud de nuevo sin mucha molestia .

Mantener hidratado

El cambio nutricional más rápida y eficiente que puede hacer en este momento es la correcta hidratación . Como ustedes saben , la deshidratación se detiene el rendimiento en el gimnasio y en la oficina , lo que lleva a problemas graves de salud - La investigación muestra que el 5 por ciento la deshidratación puede disminuir la función de hasta un 30 por ciento.

Por otra parte , también puede cambiar negativamente la forma en que el cuerpo almacena la grasa y remodelar la masa muscular.

Por lo tanto , asegúrese de obtener un montón de agua durante todo el día . Beba más pronto como usted se despierta por la mañana y mantener su cuerpo bien hidratado durante todo el día - llevar una botella de agua si es necesario.

Consuma alimentos bajos G.I

El primer paso hacia la recuperación sin azúcar está tomando el control de los niveles de azúcar en la sangre . Y la mejor manera de hacerlo es a través de seguimiento del índice glucémico (IG ) de la dieta. Según la investigación, los alimentos de bajo rango en el aumento de índice niveles de azúcar en sangre de glucemia por una menor cantidad durante un período prolongado . Por el contrario, los alimentos con alto posicionamiento (piensen en: azúcares, alimentos procesados, bebidas gaseosas, etc ) , aumentar de inmediato los niveles de azúcar en la sangre , dando lugar a la sensación de hambre y los antojos de más dulces y una alimentación poco saludable .

Por lo tanto , obtener una lista de índice glucémico y lo utilizan para planificar sus comidas . Si usted está mirando para perder peso , el objetivo para los alimentos de graduación inferior a 60 para los mejores resultados .

Realice los swaps alimentos correctos
Para la mayoría de la gente , optando por una dieta libre de azúcar es difícil. Hoy en día , el azúcar es el proceso y " disfrazado " en la mayoría de los alimentos que comemos . Pero una buena nutrición no se trata de renunciar a comer bien . Usted todavía puede comer un montón de deliciosas comidas mientras se mantiene el nivel de azúcar en la sangre bajo control, incluso la pérdida de peso en el proceso .

Aquí hay algunos swaps de alimentos que debe considerar :

    Jugo de Frutas . En lugar de optar por el típico vaso de jugo de fruta (25 g de carga de azúcar) , trate de comer la fruta entera , por lo menos que voy a recibir una dosis voluminosa de fibra con la fructosa.
    Levadura. El pan blanco es un gran no -no cuando se trata de mantener los niveles de azúcar en la sangre bajo control.
    Por lo tanto , trate en vez de masa madre , que es bajo en azúcares y aún de primer nivel tostado con un huevo escalfado.
    Cereales . No dejes que las etiquetas que te engañen , incluso las opciones de cereales saludables, como el muesli y copos , puntuación alta en azúcares. En cambio, comer gachas que se ha disparado en vitaminas B y E y baja en azúcares.

Comience bien el día

La proteína es esencial para el crecimiento muscular y la recuperación , pero también puede ayudar a regular los niveles de azúcar en la sangre , por lo tanto protegerse de los más golosos . Según muchos estudios , el consumo de proteína con una comida te deja sentir lleno durante más tiempo - en especial el desayuno , ya que es la comida más importante del día .

Por lo tanto , en lugar de optar por el tradicional desayuno alto en carbohidratos , como cereales y zumo de frutas , trate de comer una comida nutritiva alta en proteínas como los huevos, la mantequilla de nueces y batidos de proteínas .

Vaya pesado en vegs . Usted no puede comer demasiado vegs , período. Las verduras son el alimento básico de la dieta saludable - especialmente las verduras cultivadas en la superficie. Estos tipos están llenos de vitaminas , fotoquímicos y fibra, y le ayudará a sentirse lleno durante más tiempo sin aumentar su consumo de calorías .

Como resultados , asegúrese de que sus platos están medio llenos de vegs en ??cada comida. Conseguir el un montón de verduras crucíferas como la col rizada , coliflor , repollo, brócoli y espinaca. Ir moderado en las frutas como su naturaleza de alta fructosa puede conducir a aumentos de azúcar en la sangre y el aumento de peso . Al hacer estas decisiones correctas , que definitivamente va a bajar de peso y conseguir el cuerpo más saludables jamás .

Aquí lo tienes! Ahora es su turno para tomar en acción lo que has aprendido . El mero de leer un artículo en Internet, pero no aplicar lo que has aprendido en la vida real es inútil.

Es cuando usted comienza a practicar las directrices anteriores que el verdadero cambio comienza a tener lugar. Por lo tanto , empezar ahora ; pensar en pequeños pasos . Y a medida que avanza poco a poco hacia adelante, usted se sorprenderá con los resultados que sin duda consigue.

sábado, 24 de mayo de 2014

Las dietas de alto valor proteico y la pérdida de peso


Puedo entender esto, porque a menos que usted realmente consigue su ritmo cardíaco , su cuerpo probablemente no va a cosechar los beneficios de hacer ejercicio .

Caminar es una excelente forma de agregar actividad física a su vida, sin embargo , probablemente es importante caminar a un ritmo ligeramente más rápido para empezar a mejorar sus niveles generales de aptitud física. Corro casi todos los días y después de un cierto período de tiempo , trato de mejorar mis niveles de condición física . Yo solía correr a un ritmo de 4,8 kilómetros por hora en la cinta de correr y he construido poco a poco mi camino hacia arriba a 5,6 mph.

Eso es cerca de 10 minutos y 45 segundos el ritmo de acuerdo a los cálculos de la rueda de ardilla . Mi objetivo es construir algún día mi velocidad hasta aproximadamente un 9 minutos millas .

jueves, 22 de mayo de 2014

Caminar no es suficiente para mantenerse en forma


Puedo entender esto, porque a menos que usted realmente consigue su ritmo cardíaco , su cuerpo probablemente no va a cosechar los beneficios de hacer ejercicio .

Caminar es una excelente forma de agregar actividad física a su vida, sin embargo , probablemente es importante caminar a un ritmo ligeramente más rápido para empezar a mejorar sus niveles generales de aptitud física. Corro casi todos los días y después de un cierto período de tiempo , trato de mejorar mis niveles de condición física . Yo solía correr a un ritmo de 4,8 kilómetros por hora en la cinta de correr y he construido poco a poco mi camino hacia arriba a 5,6 mph.

Eso es cerca de 10 minutos y 45 segundos el ritmo de acuerdo a los cálculos de la rueda de ardilla . Mi objetivo es construir algún día mi velocidad hasta aproximadamente un 9 minutos millas .

martes, 20 de mayo de 2014

Cantidad de calorías correctas


Personalmente, me he vuelto más consciente del tamaño de las porciones publicadas en nutrición labels. A modo de ejemplo ( y un ejemplo que utilizan en el artículo) , una lata de refresco puede ser confundido como una porción size. Pero si lo lee cuidado, esas latas de tamaño regular son en realidad dos porciones.

 Por lo tanto si usted chug abajo se puede, en realidad estás recibiendo el doble de calorías , azúcar, etc que se enumeran en el label. Esto va para la mayoría de alimentos y bebidas que purchase. Si las personas no son conscientes de la porción tamaños , que pueden confundir el tamaño de paquete como una porción.

 Hoy en día , los tamaños de los paquetes son large. Si se va a comer la porción correcta de la mayoría de los alimentos , la mayoría de la gente se sorprenderá de cuán pequeño es un servicio realmente.

domingo, 18 de mayo de 2014

Inspiración de Jamaica


Este es un artículo sobre Keisha McCarthy que trabaja en el Royal Bank de Trinidad y Tabago y ha comenzado su viaje para perder kilos no deseados . Según el artículo de su peso pasado fue de 342 libras. , Ella es 5'6 " , y ahora está en una dieta de 1,222 calorías. Keisha decidió bajar de peso cuando su compañía ofreció un contrato de seis semanas de dieta y ejercicio desafío. Ahora que el reto ha terminado , se ha hecho un cambio de estilo de vida :

"Ahora puedo dar dos pasos y no te sientes cansado, " dijo ella.

" Me siento diferente y mi ropa se ajuste mejor. Tengo este par en particular de jeans que no podía llevar y ahora puedo encajar en ella fácilmente. Incluso necesito para obtener un conjunto diferente de los uniformes de trabajo como se ven y se adaptan más grande. "

"El reto era por seis semanas, pero estoy en un desafío de por vida .

" No puedo dar para arriba. A veces no es fácil, pero no hay ninguna opción para dejar de fumar. Cuanto mayor me hago , más difícil es perder peso", dijo.

viernes, 16 de mayo de 2014

Medicamento contra la obesidad


La medicina occidental es great. Se sirve su propósito para muchas dolencias , pero me parece que no puede subirse al carro de una píldora para ayudar a combatir la obesidad.

 Es sólo mi opinión , pero siento que la obesidad puede ser combatida y sólo controla adecuadamente al hacerlo con una dieta adecuada y exercise. Creo que más que depender de alguna píldora milagrosa , la gente debería ser más educados sobre los beneficios de una buena nutrición y la actividad física.

¿Pueden algunas personas realmente ser adicto a comer ? Las ocasiones son  Sí. Un Algunas personas son comedores emocionales y algunas personas simplemente les encantará la comida y no tienen ningún concepto de control de porciones.

 Incluso si esta píldora contra la obesidad finalmente sale al mercado , que es, al igual que muchos otros tratamientos para bajar de peso , no se garantiza que permanant peso loss. Todo se reduce a calorías intake. Lo que entra debe ser quemado !  Coma derecha y exercise. suena simple , ya que realmente iS.A La parte difícil está tomando medidas y amarte a ti mismo lo suficiente como para hacerlo.

lunes, 5 de mayo de 2014

Beneficios del ejercicio


Es bueno para el corazón

" Incluso una cantidad moderada de ejercicio ayuda a su corazón , " dice el Dr. William Kraus, profesor asociado de medicina en el Centro Médico de la Universidad Duke, en un artículo publicado en el New England Journal of Medicine. " Un poco de ejercicio es mejor que nada y más es mejor que menos . "

El ejercicio reduce el colesterol LDL , el tipo que obstruye las arterias . También reduce la presión arterial, aliviar el estrés en su corazón ; mejora la sensibilidad a la insulina ; mejora la función del músculo cardíaco ; y el flujo de la sangre y disminuye las posibilidades de desarrollar coágulos de sangre. Estos resultados han sido corroborados por una serie de estudios en los últimos años .

El ejercicio promueve la pérdida de peso

La investigación ha demostrado que para controlar el peso , usted debe hacer ejercicio enérgicamente durante al menos 30 minutos al día. También puede hacer una hora de ejercicio intenso cada dos días si se ajustan a su horario con mayor facilidad. Sea consistente y ser regular . Hacemos las sesiones de ejercicio de una hora tres o cuatro veces a la semana , y no sólo una semana al mes , y va a lograr el resultado que usted desea - para bajar de peso y mantenerse en forma , dice la Dra. Ingrid van Heerden , dietista registrada .

El ejercicio previene la osteoporosis

El ejercicio, junto con una ingesta de calcio sana, fortalece los huesos . Ejercicios de soporte de peso , como correr , caminar y levantar pesas , ayudan a reducir sus probabilidades de padecer osteoporosis a medida que envejece , según los expertos .

Idealmente , usted debe comenzar cuando se es joven , pero nunca es demasiado tarde para tomar el hábito. Incluso una caminata a paso ligero puede ayudar , dicen los especialistas en enfermedades metabólicas .

El ejercicio disminuye la presión arterial alta

El ejercicio es bueno para la presión arterial - no importa su edad, peso , raza o género. Y realmente no importa si usted consigue el ejercicio de una caminata a paso ligero, correr rápido o hacer unos largos en la piscina ; los resultados son igual de buenos.

Los estudios en que se basan estos resultados utilizan ejercicios " aeróbicos " - actividades que aumentan el ritmo cardíaco y mejoran la capacidad del cuerpo para utilizar el oxígeno . La mayoría de los estudios incluyeron la participación en una o más actividad aeróbica durante 20 - 30 minutos por sesión , varias veces a la semana .

En promedio , el ejercicio ayudó a los participantes del estudio reducen sistólica (número superior) la presión de casi 4 mm Hg y diastólica (número inferior) de presión en algo más de 2,5 mm Hg . Pero los expertos advierten que las personas con presión arterial muy alta no se debe confiar en el ejercicio solo para controlar la hipertensión .

El ejercicio es una excelente reducidor de estrés


Es de conocimiento general: en los mostradores de ejercicios de estrés y depresión. Pero exactamente cómo y por qué funciona esto?

El ejercicio actúa como un desvío temporal de las tensiones cotidianas y mejora su autoestima. El aumento de la temperatura central durante el ejercicio puede conducir a la reducción de la tensión muscular y alteraciones favorables en los neurotransmisores cerebrales. Mejoras del estado de ánimo también pueden ocurrir debido a la aumento de la secreción de opiáceos endógenos (internos) , por ejemplo, endorfinas . Los cambios psicológicos pueden ocurrir debido a cambios en la norepinefrina , la dopamina y la serotonina , todas las hormonas que pueden afectar el estado de ánimo y los niveles de ansiedad .

sábado, 3 de mayo de 2014

Acelerando en la práctica de ejercicios


 llegué al gimnasio a la hora del almuerzo y tomé mi lugar en un treadmill. decidí empezar mi ritmo bajar en 6,0 en vez de mi habitual 5.6. A 6.0 en la cinta fue equivalente a unos 10 minutos a pace. corrí por todo el tiempo que pude antes de que yo estaba agotado y lo hizo a 2 millas.

Después de eso me reduje a bajar a 5,4 y finalmente a 3,7 y caminé por otro medio mile. Poco a poco estoy tratando de aumentar mi velocidad en la cinta de modo que cuando corro en la calle , puedo mantener un buen ritmo .

 No sólo eso , pero cuando ejecuto el mismo ritmo con demasiada frecuencia en la cinta, no me siento como si yo consigo siempre en una buena workout. Creo que voy a mantener el nuevo ritmo de esta semana.

jueves, 1 de mayo de 2014

Vitaminas versus una dieta equilibrada


Soy de los que cree en los alimentos naturales como fuente de necesidades nutricionales para de su cuerpo. Solía ??tomar vitaminas a diario , pero una vez que empecé a incorporar más frutas y verduras en mi dieta , empecé a preguntarme si tomar vitaminas eran realmente mucho más beneficioso.

No creo que le duele al tomar suplementos y para algunas personas , puede ser una necesidad. He leído que el cuerpo absorbe las vitaminas y minerales de los alimentos de manera más efectiva que de pastillas , lo que hace sentido . Dependiendo del tipo de dieta que usted tiene probablemente determina si es necesario agregar suplementos.

Los vegetarianos (dependiendo del tipo ) probablemente tienen que preocuparse más por el hierro , proteínas y vitamina B, ya que éstas se encuentran comúnmente en la carne. Si es demasiado como para preocuparse por un suplemento puede ser lo que una persona necesita para satisfacer sus valores diarios .

Personalmente, yo prefiero comer buena comida que es bueno para mí , que tener que hacer estallar píldoras todos los días.