Entrada destacada

Bajar de peso consejos

Nos hemos convertido en una nación adicta a los azúcares. Azúcares , plural , incluyen jarabe de maíz alto en fructosa , el azúcar de m...

jueves, 1 de mayo de 2014

Vitaminas versus una dieta equilibrada


Soy de los que cree en los alimentos naturales como fuente de necesidades nutricionales para de su cuerpo. Solía ??tomar vitaminas a diario , pero una vez que empecé a incorporar más frutas y verduras en mi dieta , empecé a preguntarme si tomar vitaminas eran realmente mucho más beneficioso.

No creo que le duele al tomar suplementos y para algunas personas , puede ser una necesidad. He leído que el cuerpo absorbe las vitaminas y minerales de los alimentos de manera más efectiva que de pastillas , lo que hace sentido . Dependiendo del tipo de dieta que usted tiene probablemente determina si es necesario agregar suplementos.

Los vegetarianos (dependiendo del tipo ) probablemente tienen que preocuparse más por el hierro , proteínas y vitamina B, ya que éstas se encuentran comúnmente en la carne. Si es demasiado como para preocuparse por un suplemento puede ser lo que una persona necesita para satisfacer sus valores diarios .

Personalmente, yo prefiero comer buena comida que es bueno para mí , que tener que hacer estallar píldoras todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario