Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

lunes, 26 de mayo de 2014

Bajar de peso consejos


Nos hemos convertido en una nación adicta a los azúcares. Azúcares , plural , incluyen jarabe de maíz alto en fructosa , el azúcar de mesa (sacarosa ), glucosa y fructosa y los sinónimos de todo esto : el azúcar de uva, azúcar de caña y el resto . Todos proporcionan cuatro calorías vacías por gramo , lo que lleva , ya que la mayoría cree , a la actual epidemia de obesidad .

Lo que hace que la eliminación del consumo de azúcar es tan difícil que la mayoría de la gente no tiene la menor idea de las cantidades de azúcar que consumen día a día . Afortunadamente , aquí hay algunas cosas que hay que hacer para perder el dulce y conseguir que su salud de nuevo sin mucha molestia .

Mantener hidratado

El cambio nutricional más rápida y eficiente que puede hacer en este momento es la correcta hidratación . Como ustedes saben , la deshidratación se detiene el rendimiento en el gimnasio y en la oficina , lo que lleva a problemas graves de salud - La investigación muestra que el 5 por ciento la deshidratación puede disminuir la función de hasta un 30 por ciento.

Por otra parte , también puede cambiar negativamente la forma en que el cuerpo almacena la grasa y remodelar la masa muscular.

Por lo tanto , asegúrese de obtener un montón de agua durante todo el día . Beba más pronto como usted se despierta por la mañana y mantener su cuerpo bien hidratado durante todo el día - llevar una botella de agua si es necesario.

Consuma alimentos bajos G.I

El primer paso hacia la recuperación sin azúcar está tomando el control de los niveles de azúcar en la sangre . Y la mejor manera de hacerlo es a través de seguimiento del índice glucémico (IG ) de la dieta. Según la investigación, los alimentos de bajo rango en el aumento de índice niveles de azúcar en sangre de glucemia por una menor cantidad durante un período prolongado . Por el contrario, los alimentos con alto posicionamiento (piensen en: azúcares, alimentos procesados, bebidas gaseosas, etc ) , aumentar de inmediato los niveles de azúcar en la sangre , dando lugar a la sensación de hambre y los antojos de más dulces y una alimentación poco saludable .

Por lo tanto , obtener una lista de índice glucémico y lo utilizan para planificar sus comidas . Si usted está mirando para perder peso , el objetivo para los alimentos de graduación inferior a 60 para los mejores resultados .

Realice los swaps alimentos correctos
Para la mayoría de la gente , optando por una dieta libre de azúcar es difícil. Hoy en día , el azúcar es el proceso y " disfrazado " en la mayoría de los alimentos que comemos . Pero una buena nutrición no se trata de renunciar a comer bien . Usted todavía puede comer un montón de deliciosas comidas mientras se mantiene el nivel de azúcar en la sangre bajo control, incluso la pérdida de peso en el proceso .

Aquí hay algunos swaps de alimentos que debe considerar :

    Jugo de Frutas . En lugar de optar por el típico vaso de jugo de fruta (25 g de carga de azúcar) , trate de comer la fruta entera , por lo menos que voy a recibir una dosis voluminosa de fibra con la fructosa.
    Levadura. El pan blanco es un gran no -no cuando se trata de mantener los niveles de azúcar en la sangre bajo control.
    Por lo tanto , trate en vez de masa madre , que es bajo en azúcares y aún de primer nivel tostado con un huevo escalfado.
    Cereales . No dejes que las etiquetas que te engañen , incluso las opciones de cereales saludables, como el muesli y copos , puntuación alta en azúcares. En cambio, comer gachas que se ha disparado en vitaminas B y E y baja en azúcares.

Comience bien el día

La proteína es esencial para el crecimiento muscular y la recuperación , pero también puede ayudar a regular los niveles de azúcar en la sangre , por lo tanto protegerse de los más golosos . Según muchos estudios , el consumo de proteína con una comida te deja sentir lleno durante más tiempo - en especial el desayuno , ya que es la comida más importante del día .

Por lo tanto , en lugar de optar por el tradicional desayuno alto en carbohidratos , como cereales y zumo de frutas , trate de comer una comida nutritiva alta en proteínas como los huevos, la mantequilla de nueces y batidos de proteínas .

Vaya pesado en vegs . Usted no puede comer demasiado vegs , período. Las verduras son el alimento básico de la dieta saludable - especialmente las verduras cultivadas en la superficie. Estos tipos están llenos de vitaminas , fotoquímicos y fibra, y le ayudará a sentirse lleno durante más tiempo sin aumentar su consumo de calorías .

Como resultados , asegúrese de que sus platos están medio llenos de vegs en ??cada comida. Conseguir el un montón de verduras crucíferas como la col rizada , coliflor , repollo, brócoli y espinaca. Ir moderado en las frutas como su naturaleza de alta fructosa puede conducir a aumentos de azúcar en la sangre y el aumento de peso . Al hacer estas decisiones correctas , que definitivamente va a bajar de peso y conseguir el cuerpo más saludables jamás .

Aquí lo tienes! Ahora es su turno para tomar en acción lo que has aprendido . El mero de leer un artículo en Internet, pero no aplicar lo que has aprendido en la vida real es inútil.

Es cuando usted comienza a practicar las directrices anteriores que el verdadero cambio comienza a tener lugar. Por lo tanto , empezar ahora ; pensar en pequeños pasos . Y a medida que avanza poco a poco hacia adelante, usted se sorprenderá con los resultados que sin duda consigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario