Entrada destacada

Bajar de peso consejos

Nos hemos convertido en una nación adicta a los azúcares. Azúcares , plural , incluyen jarabe de maíz alto en fructosa , el azúcar de m...

miércoles, 27 de febrero de 2013

Calendario de Fitness: la mejor forma de mantenerse


Hay un montón de gente ahí fuera que el ejercicio disgusto porque no sienten que es divertido de hacer. Dado que no se ve como algo divertido que hacer, es difícil sacar tiempo para ello. La solución para gente como esta es poner la diversión en el ejercicio, de esa manera no se siente como si estuvieras trabajando en absoluto. Hay un montón de maneras de hacer esto y algunos métodos va a costar dinero y otros no.

Sin embargo, si se agrega un poco de ambas actividades (de pago y gratuitos), podría estar ejerciendo 5 a 6 días a la semana y ni siquiera da la gana. A continuación se presentan algunas ideas para llenar su agenda con cosas divertidas que hacer que también mantendrá trabajando sobre una base regular.

1. Use un calendario: Me gusta utilizar el calendario de Google, ya que es basado en la web y no puedo acceder a ella fácilmente. Además de que puede enviar recordatorios de correo electrónico de las próximas citas. Sea cual sea el calendario que elija, el objetivo es llenarlo con actividades como la aptitud que puedas durante todo el mes.

2. Haga una lista: ¿Hay cosas que siempre has querido probar, pero nunca llegan a? Haga una lista de actividades que te mantendrán físicamente activo. Cubierta escalada, clases de artes marciales, baile, clases de boxeo, zumba, etc

3. Apúntate: Decidir qué clases o actividades que más te gusta. Averigüe lo que puede pagar y buscar fuentes gratuitas y de bajo costo también. Cuando encuentres lo que te gusta, programar algunas clases. Ahora puede empezar a llenar su agenda con cosas divertidas.

4. Un mapa de rutas: Si te gusta correr, caminar o incluso montar en bicicleta, trazar algunos caminos que se pueden utilizar. Usted puede encontrar rastros de su zona para montar en bicicleta y / o al caminar o correr. Añadir a su calendario.

5. El ejercicio por una causa: Hay un montón de causas que pueden participar en haciendo de 3k, 5k, etc Usted puede caminar o correr. Encontrar alguna en su área que usted puede hacer y conectarlos a tu horario.

6. Concursos: gimnasios locales y grupos de acondicionamiento físico a menudo tienen competencias que le puede entrenar para. Manténgase alerta y encontrar lo que te gusta. Nunca se sabe, usted podría estar ganando trofeos también!

Continúe siendo en la búsqueda de actividades que te mantendrán en movimiento. Su calendario puede estar agotado y han haces cosas divertidas que no se sentirá como ejercicio en absoluto. Si usted nunca pensó en sí mismo como una persona activa, esto es una gran manera de empezar y conocer a otras personas activas para mantenerte motivado.

¿Se mantiene activo? ¿Cuáles son algunos de sus consejos?

sábado, 23 de febrero de 2013

Dos ejercicios en 12 minutos impulsará su metabolismo por horas


Yo soy un fan de ejercicios de peso corporal y me gusta ponerlos juntos para crear rutinas cortas, intervalo de intensidad. Siempre estoy en la búsqueda de nuevos entrenamientos y cuando me encontré con un artículo reciente que describe dos ejercicios que hago muy a menudo:

Dumbbell cambios
Burpees (o empuje en cuclillas)

De acuerdo con el artículo (disponible al final de este post) estos ejercicios dos son eficaces cuando se hace una después de la otra sin ningún descanso entre ellos. Se llama un entrenamiento de cuenta atrás. Por ejemplo, tendría que empezar por decir 15 repeticiones. Se podría hacer 15 oscilaciones con mancuernas, seguido de 15 burpees. Después de ese conjunto, que haces 14 repeticiones de cambios dummbell seguidos por 14 repeticiones de burpees, y así sucesivamente hasta que esté por debajo de 1 rep.

Cuenta atrás entrenamientos se puede hacer con la mayoría de los ejercicios de peso corporal y es posible que no lo hará a un representante. Eso está muy bien, porque aunque se supone que debe ser un ejercicio difícil.

¿Por qué estos dos ejercicios?

Si se tiene en cuenta los movimientos de ambos ejercicios se verá que están trabajando todo el cuerpo. Úsalos con el método de cuenta atrás y el resultado final será hacer 240 repeticiones dentro de 12 - 15 minutos. Ya que es un tipo de intervalo de entrenamiento, usted también tendrá el efecto de aumentar su metabolismo mucho después del entrenamiento se ha completado. El artículo en sí tiene un enlace a un podcast que le explicará más acerca de por qué estos dos ejercicios son tan eficaces.

jueves, 21 de febrero de 2013

Comer fuera con Diabetes


Mi padre tiene diabetes, lo que hace difícil salir a cenar. Usted quiere ser capaz de salir a cenar con amigos y familiares, pero no quiero hacer nada que pueda hacer que el azúcar en sangre o caer dramáticamente.

Aquí hay algunos consejos para comer fuera si usted tiene diabetes:

Si usted vive en una ciudad grande, usted sabe que comer fuera a menudo requiere un tiempo de espera. Pero, es importante para los diabéticos a comer en horario. Si usted va a un restaurante en su hora de la comida normal, pero tienen que esperar 45 minutos, el azúcar en la sangre puede caer. Por lo tanto, trate de hacer las reservas. Si eso no es posible, evitar las horas en que la mayoría de las personas están fuera. Si usted tiene un tiempo de espera, revise para ver si el restaurante ofrece un aperitivo saludable que se puede pedir en el bar. Sólo recuerde que evitar el alcohol y bebidas azucaradas, mientras allí.

Habla con el camarero / camarera

Está bien pedir al camarero o camarera si el restaurante ofrece comidas saludables. Muchos de ellos ahora, así que no se avergüence de preguntar si el vapor las verduras, puede dejar fuera de la mantequilla, ponga el aderezo a un lado, o tienen sustitutos para las patatas. Pregunte si una proteína puede ser a la parrilla o al horno en vez de frita.

Mira los carbohidratos y el azúcar

Es difícil ver a los carbohidratos cuando se come fuera - que se ocultan en los panes y los chips que muchos restaurantes ofrecen. Así que evita la carga de hidratos en los que debido a que es muy fácil de hacer. Elija una ensalada con una proteína de la parrilla (pescado o pollo), pero cuidado con el aderezo para ensaladas. Se puede rellenar con azúcar y calorías. Y, mientras que la fruta puede parecer como una buena alternativa a veces, sólo asegúrese de que no tiene jarabe espeso, que también contiene una gran cantidad de azúcar. Lo mismo sucede con muchas salsas, así que pregunte al camarero o camarera para poner cualquier salsa, cremas, esmaltes o en el lateral. Usted todavía puede tener un poco y mantener el control de su dieta.

Porciones

Y por último, no se puede decir lo suficiente - ver el tamaño de su parte! Para que se sienta como que está recibiendo por su dinero, los restaurantes le puede dar una porción más grande de lo que normalmente come. No sea tímido para dividir un plato con otro comensal o comer sólo la mitad de la comida y pedir una caja para ir.

domingo, 17 de febrero de 2013

Disminución del envejecimiento: consejos de belleza


Al acercarse más y más a 50, me preocupa más y más sobre mi piel. Pensé que mi piel era malo cuando tenía 30 años - si lo hubiera sabido entonces lo que sé ahora!

Sin embargo, hay algunas cosas que usted puede hacer (o no hacer) para ayudar a que su piel se ve tan viejo - incluso a mi edad.

Algunas cosas que usted puede hacer son bastante obvias. Uno se pone protector solar todos los días. Sí, he dicho todos los días. No sólo cuando esté haciendo jardinería, no sólo cuando vas a la playa - todos los días. Eso es porque probablemente está expuesto al sol todos los días. Los profesionales dicen que el sol es el enemigo público número uno para la piel y sugerimos que utilice un protector solar que bloquee los rayos UVA y UVB y contiene un SPF de al menos 30. Una vez más, en caso de que lo rozó, eso es usar protector solar todos los días.

No recuerdo donde lo leí, pero una vez que he leído en línea que usted debe usar loción todos los días. Incluso si usted puede permitirse solamente la loción dólar tienda más barata disponible - se lo puso. Cualquier loción va a ser más hidratante que ninguna loción. Yo solía ser las peores del mundo acerca de no usar loción, pero ahora, cada mañana cuando me levanto, me pongo crema en el cuello y las manos. Porque esas son dos áreas en las que sin querer ignorar y, por tanto, sufren la mayoría. La piel seca realmente usted envejece.

Otra cosa que solía ser terrible por eso va a la cama sin quitarse el maquillaje. Creo que eso es principalmente porque al final del día, mi maquillaje parecía haber desaparecido de todos modos. Sin embargo, es importante que usted consigue no sólo el maquillaje, sino también la suciedad y sombrío que se ha acumulado en su cara durante el día. Ahora, trato de hacer un hábito de lavarse cada noche.

Una de las muchas "alegrías" de la edad de la menopausia punto es el acné. Si, debido a las hormonas fluctuantes, de vez en cuando sufren de acné. Sin embargo, uno no debe manchar tratar el acné. En su lugar, debe lavarse el rostro con un limpiador para combatir el acné luego hidratar para evitar la piel seca.

viernes, 15 de febrero de 2013

La menopausia y el tono muscular


Hace aproximadamente un año, me salí de la ducha. Me sorprendí al ver hacia abajo y las piernas de mi abuela.

No, mi querida abuela, difunto no había entrado en el cuarto de baño. Sin embargo, noté que mis piernas habían empezado a parecerse a la de ella.

Antes de preguntar cómo sabía tanto sobre las piernas de mi abuela, que me explique. Yo vivía con mi abuela desde hace casi veinte años después de la muerte de mi madre cuando yo tenía 19 años. Mi abuelo había muerto unos cinco años antes de eso. Con mi padre volverse a casar, me decidí a pasar mis años 20 y la mayoría de mis 30 años de estar con ella porque me necesitaba. Ella era de la época en la que muchas mujeres no conducir y como diabético, tenía que hacer visitas regulares al médico, por lo que cayó sobre mí a tomar ella.

Yo también me encargué de ir a las visitas del médico con ella porque necesitaba a alguien que la ayudara a entender lo que decía el doctor. Por lo tanto, a menudo me veía en una bata de hospital. A la espera de que el médico a entrar, me daría cuenta de que sus piernas parecían estar perdiendo músculo, pero de nuevo, ella estaba en su últimos años 70.

Cuando salí de la ducha y noté que mis piernas estaban perdiendo músculo, me di cuenta que yo era viejo.

Bueno, tal vez no, pero fue un duro recordatorio de que estoy envejeciendo. Parece que - al menos para mí - que pensamos que nunca vas a envejecer entonces todo el repentino, llegamos a los cuarenta y cosas comienzan engañarte La.

Ahora me di cuenta de por qué hace unos cinco años, Madonna repente desarrollado bíceps que Arnold Schwarzenegger podría haber sido envidia.

Supongo que mientras navegamos hacia la menopausia, nuestras elecciones son a ceder o tratar de trabajar en nuestros músculos. Pero, para mí, la mirada de Madonna era casi varonil. Supongo que debería añadir una tonificación muscular poco a mi entrenamiento y ver si eso ayuda alguna.

miércoles, 13 de febrero de 2013

10 maneras de sentirse con energía todo el día


1. Duerma lo suficiente - Esto parece bastante obvio, pero ¿cuántos de nosotros realmente obtener 8 horas de sueño por la noche? Varios procesos restaurativos se producen mientras dormimos y la falta de sueño noche tras noche lo suficiente hará que se sienta lento durante el día. Cuando dormimos es también un factor. Llegar a la cama antes de las 10 pm es ideal como la hormona del crecimiento que se necesita para el músculo magro y la función inmune es secretada 11 p.m.-01 a.m.. [Fuente: About.com]

2. No se salte las comidas - en particular el desayuno, ya que da un impulso inicial de la energía que necesitamos para comenzar el día.

3. Aprender a respirar mejor - Muchos adultos pasan el día respiración torácica (respiración superficial.) Respiración diafragmática (respiración abdominal profunda) nos lleva a tomar más oxígeno y también ayuda a reducir el estrés.

4. Beba más agua - ¡Es tan fácil deshidratarse durante el día. La falta de agua también puede causar fatiga. Reduzca el consumo de café y otras bebidas no alcohólicas mediante el canje de ellos con agua en su lugar.

5. Reduzca el consumo de azúcar - Comer azúcar refinado puede darle una sacudida de la energía, pero también es seguido por una rápida caída de azúcar en la sangre que te deja sentir la necesidad de una siesta.

6. Tome un paseo - Si te sientes un descenso de la energía durante el día, parar y dar un paseo. A sólo 10 minutos a pie se puede aumentar la energía y los efectos pueden durar hasta dos horas. [Fuente: WebMD.com]

7. Considere la posibilidad de un multivitamínico - Las vitaminas B son conocidas por aumentar la energía. Un multivitamínico bueno debe tener la dosis diaria recomendada de vitamina B.

8. Haz planes - Trabajar todo el día es agotador, especialmente si usted está bajo estrés para obtener los proyectos. Plan de cosas divertidas durante la semana para que tenga algo que esperamos con interés. Haga después de las horas de trabajo el tiempo de diversión. Deja el trabajo en el trabajo. Te sentirás con más energía sabiendo que tiene algo interesante que mirar hacia adelante para después de la jornada de trabajo.

9. Ejercicio - Hacer ejercicio suficiente no sólo aumenta los niveles de energía, sino que también es una buena manera de aliviar el estrés. Equilibre su entrenamiento con cardio suficiente así como entrenamiento de resistencia.

10. Power Nap - La mayoría de nosotros no somos capaces de tomar una siesta durante nuestro día, pero si usted puede caber en una, una siesta corta puede traer alivio después de un día agitado y energizar a terminar el resto de la misma.

sábado, 9 de febrero de 2013

5 cosas que pueden ayudar a perder peso y aumentar su metabolismo

Para muchas personas, la pérdida de grasa es una bestia difícil de alcanzar. Ellos saben que es posible y lo he visto en otros, pero todavía tienen que encontrar la manera de ponerlo en marcha por sí mismos.

Por suerte, voy a dejarte entrar en 5 consejos que te ayudarán a aumentar tu metabolismo y finalmente conseguir el cuerpo que deseas:

1. Quemar grasa en el supermercado comprando por completo. Mucha gente comete el error de ir al supermercado con hambre. Cuando haces eso, estarás más propenso a comprar chatarra y los alimentos que no debe comer. Al hacer esto, usted ya usted mismo al fracaso antes incluso de comenzar la dieta. Si los alimentos son malos en su casa - las vas a comer. Así que no los compra en el supermercado, y mantenerlos fuera de su hogar.

2. Sprint. Entrenamiento de alta intensidad intervalo se ha demostrado que aumentar la pérdida de grasa y mejorar el metabolismo de los cuerpos. Lo que haces es sprint de 50 metros o yardas 55, y el resto durante 30 segundos y repita 4-8 veces dependiendo de su nivel de condición física. Lo bueno de este ejercicio no es sólo va a ayudar a perder grasa, sino que también le dará un trasero firme.

3. Nadar. La natación es una de esas cosas que todo el mundo sabe es increíble, pero todo el mundo es reacio a hablar. Es excelente por varias razones. Por una parte, es uno de los más alto consumo de calorías actividades que un ser humano puede participar pulg También le refuerza mientras que se relaja en el mismo tiempo. Y, por último, sabiendo que vas a estar en tu traje de baño es una gran motivación para entrar en gran forma.

4. Salir con la gente en forma. La presión social nos afecta a todos, y pasar el rato con la gente en forma y emulando a su estilo de vida es una gran manera de asegurarse de que obtendrá en forma increíble. Cuando estás con personas que están comiendo saludablemente y haciendo ejercicio - lo más probable es que usted también.

5. Sigue intentándolo. El consejo más importante que puedo darle es que seguir intentándolo. Incluso si algo no parece estar funcionando en el principio o te estás frustrado, es necesario mantener sólo seguir adelante.

domingo, 3 de febrero de 2013

Comience a hacer ejercicio nuevamente

Ha sido un adicto a la televisión durante demasiado tiempo o desea que usted podría caber más ejercicio en su estilo de vida? Hay tantas maneras de empezar otra vez de caminar un par de veces a la semana para contratar a un entrenador personal. Sin embargo, muchas cosas pueden ponerse en el camino de salida. El mayor obstáculo es el tiempo. Después de un largo día de trabajo, puede ser difícil de ir al gimnasio.

Si no eres una persona de la mañana, despertando aún más temprano para ir al gimnasio no es una opción. Una vez que llego a casa, es posible que desee pasar tiempo de calidad con su familia. Cuando es posible que te quepa en un entrenamiento? Hay una solución para las personas en un tiempo de crisis que no esté relacionado con las cuotas mensuales del gimnasio, se puede hacer en casa, y le consigue resultados.

Lo único que se requiere es un pequeño espacio para hacer ejercicio, reproductor de DVD y televisión. Usted acertado, programas de fitness en casa en DVD. Usted puede pensar, no voy a tener la motivación para hacer ejercicio en casa. Yo pensaba lo mismo. Yo pertenecía a un gimnasio y se fue alrededor de 3 días a la semana en promedio.

Ahora hago ejercicios 5 a 6 días a la semana desde su casa. Me ahorra dinero y todavía estoy recibiendo un entrenamiento muy bueno. He aquí cómo usted puede comenzar:

    Elija varios buenos programas de acondicionamiento físico en dvd (clic aquí para programas excelentes)
    Creación de una biblioteca de varios programas de variedad.
    Elija uno para comenzar, y aferrarse a él durante 30 días o más.
    Apunte sus entrenamientos en un calendario.
    Registre su progreso (peso inicial, medidas, peso final, etc)

¿Por qué construir una biblioteca de programas?

Recomiendo la construcción de una biblioteca de programas de acondicionamiento físico en el tiempo de modo que usted puede cambiar hasta su rutina. Evita el aburrimiento y te da opciones de entrenamientos entre otros entrenamientos que le gustará hacer (caminar, nadar, etc)

¿Por qué 30 días o más?


Digo palo con un programa por lo menos 30 días porque en el momento en que haya alcanzado el día 30, el ejercicio debe ser un hábito saludable que usted no piensa dos veces antes de hacerlo.

¿Cómo se encaja usted trabajar en casa?

Esta es la parte fácil. Usted puede entrenar cuando quiera, porque está en su casa. Usted puede esperar a que todo el mundo está dormido. Usted puede entrenar tan pronto a casa - es todo acerca de la flexibilidad y adecuación a casa dispone que.

¿Por qué registrar todo?

Esto hace que sea fácil de recordar todo su trabajo duro. Puede realizar un seguimiento de cuánto peso has perdido, ¿con qué frecuencia hace ejercicio, lo fuerte que te has convertido, etc

Empecé usando un programa llamado Power 90. Me quedé con él durante los 90 días y se trasladó a otros programas. Todavía la uso en mis rutinas de entrenamiento.

¿Y el ejercicio en el trabajo a domicilio para todos? Tal vez no, pero vale la pena intentarlo. Si usted llega a traer ejercicio nuevo en su vida, entonces es un éxito!

viernes, 1 de febrero de 2013

Como limpiar su cuerpo


Yo no estoy hablando de la limpieza por fuera, pero la limpieza de la parte interior. He oído hablar de los diferentes tipos de limpiezas y saber de las personas que los hacen por lo menos una vez al año.

Algunas personas realizar una limpieza a ayudar a perder peso, mientras que otros los utilizan para fines de salud. He oído hablar de limpia que duran de 3 días a una semana o más. Algunos están basados en nada líquido potable significado pero el jugo, licuados, etc, mientras que otros son el alimento base (ensaladas, frutas.)

Nunca he probado una limpieza, pero algunas personas juran por ellos. Creo que es importante cuidar de nuestro interior tan bien como nuestro exterior. Eso significa comer bien y reduciendo o eliminando la comida chatarra.

Desintoxicar el cuerpo ha existido por mucho tiempo y celebridades suelen llevar popularidad a ellos cuando se ha utilizado uno para perder peso. Mi pregunta es, ¿realmente tienen un efecto positivo en el cuerpo? Leí sobre algunos de los peligros de seguir una limpieza.

Algunos riesgos posibles incluyen:

Las deficiencias de vitamina
Degradación muscular
Problemas de azúcar en la sangre
Frecuentes deposiciones líquidas

También he leído que no hay pruebas de que la limpieza es de gran ayuda y que nuestros cuerpos hacen un buen trabajo por cuenta propia en cuanto a la eliminación de toxinas.

¿Cree usted que una limpieza es importante para un estilo de vida saludable? ¿Alguna vez ha tratado de una limpieza?