Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

viernes, 19 de agosto de 2011

Transformando Grasa en Energía


Los nuevos métodos de transformar la grasa en energía

Antes para definirse los culturistas tenían que hacer dietas espartanas, que además de fundir gran parte de músculo con la grasa también los dejaban sin energías para poder entrenar.

Hoy se han conseguido formular preparados con propiedades capaces de hacer que el cuerpo derive su energía de los depósitos de grasa, de esa forma se acelera la definición al tiempo que se dispone de más vigor para entrenar.

El TH 101 es en realidad un acelerador metabólico concebido para mejorar la función de la tiroides y con ella el ritmo metabólico, que cumple perfectamente con ambos objetivos.

Esta compuesto por doce ingredientes muy específicos, que forman varios grupos de acción ya que los unos interactúan con los demás. Uno de estos grupos favorece la producción natural de hormonas tiroideas, otro activa los receptores beta adrenérgicos beta 3 y facilita la termogénesis. o lo que es igual el aumento de la temperatura corporal, y otro conjunto de ingredientes activan los procesos de energía por medio de la producción de adrenalina, que es la hormona que funde el tejido adiposo para producir glucosa.

Los resultados pueden observarse en diversos aspectos ya que el TH 101 aumenta la eliminación del tejido adiposo, preserva e incluso favorece la creación de nuevos tejidos magros, evita la retención excesiva de líquidos, acelera el metabolismo, al tiempo que se incrementa la producción de energía sin necesidad de ingerir azúcares.

Es un ergocéutico con numerosas aplicaciones tanto en épocas de dieta de volumen como de definición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario