Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

martes, 23 de agosto de 2011

Estiramiento de Abdominales


Estirad los abdominales

La mayoría de los culturistas nunca piensa en estirar los abdominales, pero es una forma estupenda de conseguir detalles y ampliar el recorrido del movimiento. Realizad muchos estiramientos para aumentar el espacio entre los músculos del recto abdominal. Así, cuando entrenéis haréis unos encogimientos más grandes y los abdominales estarán más definidos.

Además, el estiramiento refuerza los músculos, y los abdominales no son una excepción. También puede prevenir las lesiones. Si estiráis la fascia que envuelve los músculos dispondréis de mayor movilidad y tendréis menos riesgo de sufrir una distensión por un movimiento brusco imprevisto, como un accidente de coche u otra situación extrema.

Las rutinas de abdominales parecen la clave del desarrollo de esta zona, pero los principios que he comentado pueden ser todavía más importantes que los propios ejercicios. Tenedlos en cuenta en vuestros entrenamientos y estaréis más cerca de vuestra meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario