Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

domingo, 21 de agosto de 2011

La Dieta en el Entrenamiento


Para estar en forma es tan importante la dieta como la estructura. ¿Y qué mejor zona para anunciar ese buen estado que los abdominales? Pero llegar a ese punto no es cuestión sólo de los entrenamientos; también depende de unos buenos hábitos alimentarios.

Puesto que no podemos ver los abdominales cuando están cubiertos de grasa, son un tema teórico. El tejido adiposo es el enemigo de todos los músculos porque oculta nuestro trabajo y ; estructura genética. Por eso es tan importante seguir una dieta que controle la grasa corporal.

La dieta no sólo significa reducir grasa en la zona abdominal. También es una forma de mantener los lípidos controlados y conseguir una buena imagen general. Cuando te libras del tejido adiposo durante cierto tiempo estás mucho más recortado.

Si alguna vez habéis hecho dieta para una competición durante 8 o 10 semanas, habéis conseguido el peso de competición en el tiempo justo y luego os preparáis para otro evento durante 18 semanas, sabéis que el cuerpo está muy distinto. Perder grasa y mantenerse así con una oscilación de dos kilos durante meses hace que los abdominales estén más duros y detallados. Probadlo y veréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario