Entrada destacada

Bajar de peso consejos

Nos hemos convertido en una nación adicta a los azúcares. Azúcares , plural , incluyen jarabe de maíz alto en fructosa , el azúcar de m...

jueves, 26 de mayo de 2016

Las posturas de yoga que usted nunca ha oído hablar


#yoga #yogaposturas #ejerciciosyoga #posicionesdeyoga

Bebé Crow Pose

Si usted tiene pose cuervo regular en bloqueo, intenta cuervo del bebé, que es una variación del antebrazo de la pose. Advertencia: Es más difícil de lo que parece! Pero es totalmente factible, simplemente darle una turbina. Al igual que con todos los saldos de los brazos, asegúrese de que su núcleo se activa antes de intentar, y esto se sentirá más accesible.

Rana Pose / Bhekasana

Postura del Arco aburrido en estos días? Probar pose rana, la curva hacia atrás (en oposición a la rana de apertura de la cadera pose). Para encontrar esta pose con facilidad, asegúrese de que sus hombros, la espalda y el psoas son super abierta. Es una diversión, y se puede trabajar en el levantamiento de su pecho superior mediante el fortalecimiento de los músculos menos utilizadas de nuevo. (Relacionado: Posturas de yoga para mejorar la flexibilidad Volver)

Soporte del antebrazo Funky
Este soporte de la mitad del antebrazo, la variación media del trípode parada de cabeza se conoce como "soporte de antebrazo cobarde." Si estás cansado de hacer las mismas inversiones de todo el tiempo, esta pose añade un poco de sabor de la diversión. Hacer lo mejor para apoyarse en éste utilizando su núcleo para levantar sus piernas del suelo, que es una gran manera de enseñar a sus músculos de la base de cómo levantar en inversiones en lugar de saltar. caderas abiertas servir también de ayuda.

Palmatoria del loto / Urdvha Padmåsana

¿Quieres poner a prueba su equilibrio? Si las caderas están sintiendo agradable y abierto y que no tienen problemas de rodilla o el cuello, trate de equilibrar en esta variante de la pierna de loto del candelabro pose. Asegúrese de que sus caderas son caderas abiertas y se dedica a su núcleo.

Caballo Pose / Vatayasana


Esta postura no es para cualquier persona con las rodillas sensibles, pero sin duda le dará unas buenas risas a medida que tratan de encontrar el equilibrio. Abrir las caderas y utilizar el relleno debajo de las rodillas para su primer intento, y, como la mayoría de posturas intrincadas, hacer su mejor esfuerzo para mantener un buen sentido del humor y la aventura!

La presión del oído Pose / Karnapidasana


Conocido como "posición de presión en el oído," esta asana es interesante ya que realmente puede retirarse de los sentidos: un acontecimiento raro en este día y edad de la conectividad 24/7 inducido por la tecnología. Esta postura no es para cualquier persona con dolencias del cuello, y asegúrese de calentar con creces la espalda, los hombros y la columna vertebral, antes de dirigirse a él. (Estas posturas de yoga ayudará a aliviar el estrés y relajarán los hombros.)

Dormir Yogui / Yogi Dandasana

No, todos los yoguis no duermen como este, pero que es el nombre de la pose. Si está trabajando en conseguir las piernas detrás de la cabeza, éste es a menudo más accesible que el intento de que mientras se está sentado o de pie. La apertura de las caderas, la espalda y los isquiotibiales le hará bien aquí.

lunes, 23 de mayo de 2016

Ejercicios que esculpen las piernas fuertes


 #ejercicios #ejerciciospiernas #piernasfuertes #ejercitarpiernas

Cuando se trata de ejercicios inferior del cuerpo, que ya sabe estocadas y sentadillas son la clave. Pero si usted necesita un poco de ayuda a renovar su rutina, tenemos todo cubierto con algunos movimientos frescos. Estos cinco ejercicios de Nike maestro entrenador Traci Copeland toman movimientos tradicionales a un nivel superior con la ayuda de unas pocas piezas de equipo.

Una vez que realiza 10 repeticiones de cada movimiento, repetir todo el circuito tres veces más. Sus piernas se sentirán la quemadura de la mejor manera posible. (A continuación, se debe intentar el entrenamiento de la pierna fuerte y atractiva que dispara las fibras musculares que puede estar pasando por alto.)

Matriz en cuclillas
 
Comience en una posición en cuclillas, manteniendo el peso en los talones. Sentarse caderas todo el camino de vuelta, luego vienen todo el camino de vuelta hasta ponerse de pie. Paso pierna derecha hacia adelante en una estocada. Vuelve al centro, luego tomar la misma pierna hacia atrás en una estocada reversa. Mantener apretado núcleo, llegado a centro para llevar a cabo una posición en cuclillas, a continuación, repita el mismo frente y estocada reversa. Realizar diez veces, luego diez veces en el lado izquierdo.

Plyo Box Jacks
 
De pie sobre una caja firme, pies salto hacia fuera sobre la estera, a continuación, volver atrás sobre la caja, asegurándose de permanecer sobre las puntas de los pies cada vez. Realizar 10 tomas tan pronto como sea posible.

Dividir Salto / gota cuclillas Series
 
Saltar pierna derecha hacia adelante, bajando en una estocada, a continuación, saltar en una posición en cuclillas. A continuación, saltar la pierna izquierda hacia adelante y luego saltar a una posición en cuclillas. Continúa alternando durante 10 repeticiones.

Estocada lateral al Poder Skip
 
Al salir a la pierna derecha al entrar en una estocada, y luego volver al centro mientras conduce su rodilla derecha con tanta energía como sea posible. Realizar 10 veces, luego cambie de lado.

180 grados Medicine Ball Squat Jump
 
El uso de un seis a ocho libras balón medicinal, ponerse en cuclillas y alcanzar el balón medicinal en el suelo. Luego saltar todo el camino hacia arriba, levantando la pelota sobre la cabeza medicamento. Saltar y girar 180 grados y repetir. Realizar 10 repeticiones.

jueves, 5 de mayo de 2016

Mujer de 100 años se vuelve campeona corredora


 #mujerde100años #ejerciciosenlaterceraedad #ejemploaseguir #correr #mujerescorredoras

Pensando que es "demasiado tarde" para que pueda empezar el entrenamiento para convertirse en un corredor? Piensa otra vez. Permiten que le presentamos a Ida Keeling, los 100 años de edad, mujer que desafió todos los pronósticos cuando ella comenzó a correr por primera vez en sus finales de los 60.

Casi 40 años más tarde hoy, ella tiene el récord de tiempo más rápido (29.86 segundos) en el tablero de 60 metros para las mujeres estadounidenses entre las edades de 95 y 99. El 4-pies-6, mujer de 83 libras de peso puede parecer frágil, ella es todo lo contrario.

Keeling empezó a correr por su salud física, sino también su bienestar emocional. Lo usó para hacer frente a las dificultades que dominaron la primera mitad de su vida. En una entrevista con el New York Times, habla sobre crecer en circunstancias difíciles en Harlem, Nueva York. Su familia sufrió a través de la Gran Depresión, obligándola a crecer rápidamente para ayudar a mantener a los que amaba.

"Aprendí a estar de pie sobre mis dos pies durante la Depresión", dijo el Times. "Se le enseñó a hacer lo que tenía que hacer sin que nadie más lo hace por usted".

La vida realmente no consiguió más fácil después de eso. Su marido murió joven a los 42, dejándola con cuatro hijos que mantener por su cuenta. América-mediados del siglo 20, además, era un período de tiempo difícil para las mujeres de color. Años después, ella perdió a dos hijos a la violencia relacionada con las drogas. Ambas muertes siguen sin resolverse-Keeling nunca realmente el cierre de su pérdida.

Comprensiblemente, Keeling cayó en una profunda depresión después de soportar tanto sufrimiento. Su salud comenzó a deteriorarse y su hija, Shelley Keeling, estaba preocupado. Después de mucho ánimo, Keeling convenció a su madre para correr una carrera de cinco kilómetros a través de Brooklyn. A pesar de que había sido décadas desde que su madre la última ejecución, que estaba lista para probar algo nuevo - algo que podría dar lugar a una transformación.

Después de participar en varias carreras, Keeling cambió su estilo de vida por completo. Mediante la incorporación de entrenamientos de una hora en su día y comer sanos (sin conservantes, poco o nada de carne, granos frescos y bajo consumo de azúcar), que ha sido capaz de reponer su salud y es tan fuerte y en forma que nunca.

Ella, sin embargo, confesar que había disparos de Hennessy de vez en cuando. Lo cual, seamos realistas, después de un siglo en esta Tierra y todo lo que lo que ha pasado, que sin duda se merece una copa de vez en cuando.

lunes, 2 de mayo de 2016

Disminuir esa grasa salvaje


 #grasa #perdergrasa #bajardepeso #Cellfina #Kybella

¿Puede la pérdida de grasa de inicio de la piel?

Cuando se trata de dispositivos de pérdida de grasa, siempre he sido un escéptico, hasta el año pasado. Cuando una alimentación limpia y un régimen de ejercicio regular no lo cortan y no son tan zen acerca de la manera que las cosas están colgando, hay algunas opciones de fiar (pero caro) para la batalla contra la gordura.

Cellfina
La celulitis ocurre, independientemente del peso, la dieta o el ejercicio. Cuando las bandas fibrosas tire de la capa superior de la piel para atar a sí mismos a la grasa (creo que los botones de un cojín del sofá), forma de hoyuelos. Cellfina es el primer dispositivo aprobado por la FDA probado para minimizar la apariencia de la celulitis a largo plazo. El tamaño de un smartphone estándar, Cellfina separa esas bandas para que la piel se libera a un estado suave. Los pacientes en un estudio clínico mostraron una mejora significativa dentro de los tres días de tratamiento. El mayor golpe es que dos años más tarde, el 100 por ciento todavía tenía resultados notables. No hace falta decir, las tasas de satisfacción de los pacientes son altos. Los efectos secundarios más comunes del procedimiento son hematomas y el dolor temporal, un pequeño sacrificio para decir adiós a los hoyuelos que no ha podido pesar de la dieta y el ejercicio.

CoolSculpting

Quemar calorías en el gimnasio, congelar la grasa más tarde. CoolSculpting (respaldado por celebridades como Molly Sims) fue diseñado para aligerar las manijas del amor, pero no está destinado a sustituir los métodos sanos, bien establecidos de la pérdida de peso. CoolSculpting utiliza un dispositivo aprobado por la FDA, no quirúrgico con enfriamiento controlado en un proceso llamado criolipólisis para congelar de forma selectiva las células de grasa a la muerte. Entonces, el cuerpo elimina naturalmente las células muertas en la orina. Esperar que el aplicador que se adjuntará al área del problema. La grasa no redistribuir la otra parte (un riesgo de más tratamientos de la vieja escuela), y no tiene ningún impacto en los niveles de la función hepática o de colesterol en la sangre. Este procedimiento es, sin duda una tendencia ahora dos millones de tratamientos que ya se han realizado en todo el mundo. Los resultados pueden verse tan pronto como dos meses y por último, en algunos casos, hasta cinco años. Los efectos secundarios pueden incluir hinchazón, sensibilidad, calambres, picazón y entumecimiento en la zona tratada durante una o dos semanas después del tratamiento.

Vencer a
En contraste con la crioterapia de congelación de grasa, hay Vanquish, que utiliza calor para zap la grasa. Este es otro procedimiento no invasivo que utiliza tecnología de radiofrecuencia para destruir el tejido adiposo no deseada. La grasa "derretido" después sale del cuerpo en la orina. Vanquish no toca su cuerpo, simplemente se coloca al lado del sitio que está siendo tratado. Los pacientes refieren una sensación similar a la de una almohadilla eléctrica o una manta caliente durante el procedimiento. El dispositivo solicita la capacidad de clavar hasta 60 por ciento de las células de grasa en una zona determinada.

Kybella

Kybella (ácido desoxicólico) es un tratamiento aprobado por la FDA para adultos con moderada a severa de grasa debajo de la barbilla. Kybella es un ácido biliar que, cuando se inyecta, físicamente destruye la membrana celular. Los ensayos clínicos de más de 1.000 pacientes mostraron una reducción significativa en la grasa de la barbilla para que los inyectados con Kybella en comparación con un placebo. Los efectos secundarios pueden incluir hinchazón, moretones, enrojecimiento y daños en los nervios (en manos de los inyectores no entrenados). (CoolScuplting también tiene un aplicador para la barbilla llamada CoolMini que se dirige a esta zona, así, menos arriesgada.)