Entrada destacada

Bajar de peso consejos

Nos hemos convertido en una nación adicta a los azúcares. Azúcares , plural , incluyen jarabe de maíz alto en fructosa , el azúcar de m...

sábado, 25 de julio de 2015

Técnicas de Relajación


 #relajación #técnicasderelajación #comorelajarse #consejossaludables #saludmental

Use un color que calma

Es cierto: Ciertos colores ayudan a relajarse, pero primero debe tener en cuenta su personalidad, dice Davidji, autor de Destressifying del próximo mes: El Mundo Real Guía de Empoderamiento Personal, satisfacción duradera, y la paz de la mente. Si usted es un tipo-A personalidad, colores-como el agua, como azul y verde calmarán usted. "Cualquier cosa con agua ayuda a nuestras mentes se conectan y se calmen", dice Davidji. Si usted está más relajado, ir a por los tonos tierra y pasteles. Rodéate de estos matices, ya sea por la decoración de su dormitorio o la oficina con ellos o lanzando una blusa en su color calmante cuando se siente un día estresante en el horizonte.

Eliminar Facebook desde el teléfono

Puede sonar duro, pero nos escucharme. La tecnología es una de las principales causas de la ansiedad y el estrés, dice Meadows. "Si estamos constantemente distraídos, es muy difícil centrarse en el momento presente, disfrutar de las pequeñas cosas, y reducir la velocidad", dice. Para exprimir momentos más relajantes en su día, no utilizan los medios sociales en el teléfono en absoluto, él sugiere. Te dará más oportunidades para recargar las baterías sin interrupciones. No te preocupes, todavía será allí en su escritorio.

Construir Relajación en su rutina de la mañana

Saltando de la cama con el sonido de la alarma puede sonar eficiente, pero podría establecer que para el estrés. En su lugar, empezar el día con 10 a 15 minutos de relajación, dice Meadows. Tomarse el tiempo para meditar, diario, o simplemente disfrutar de la tranquilidad ayuda a GEAR UP para el día, por lo que está listo para hacer frente a lo que está en su plato.

Obtener una bocanada de naranja o aceite de rosa

Hazte a un lado por un segundo, la lavanda. La próxima vez que te sientes tenso y en el borde, invocan naranja o aceite de rosa. Oler estos aceites esenciales conduce a la relajación del cuerpo y de la mente, de acuerdo con un estudio de terapias complementarias en Medicina. Pruebe los productos de belleza infundidos con los olores que calman, como la infusión de Rose Aceite Nutriente de Laura Mercier o Thalgo de en la cascada de olores relajantes Aceite Precious. También puedes añadir unas gotas de aceite esencial a su loción para el cuerpo a marcar el comienzo de sentimientos de calma como hidratar.

Pruebe con un 16-Segundo Stress Buster

Tienes 16 segundos? Pensamos así. Se trata de un corto período de tiempo que se compromete a ayudarle a relajarse a lo grande. En primer lugar, pensar en lo que usted ha estado molestando durante la última semana o así, dice Davidji. Entonces, respirar y visualizar la respiración que entra en su vientre. Manténgalo allí, y luego ver que la altura de la garganta y suelte su nariz. Esta técnica de 16 segundos ayuda a que usted más tranquilo y más presente, dice.

Cuelgue con su BFF


Usted instintivamente la llamas cuando te sientes mal, y hay una razón científica para ello. Estar cerca de su mejor amiga crea un buffer de la hormona del estrés cortisol, según un estudio de la Psicología del Desarrollo. Lo más probable es que ella podría ir a dar un sesh chill-out también.

miércoles, 22 de julio de 2015

Abs ejercicios para hacer de pie

 #abs #absejercicios #ejerciciosdepie #tiposdeejercicios #hacerejercicios

Estos ejercicios abdominales de pie se tallar su núcleo e involucrar todo el cuerpo (pensar en todos los músculos a trabajar más duro para mantener el equilibrio mientras que de pie). Levántate y ve.

Empuje Kick


La grasa del vientre no tiene ninguna posibilidad contra este cintura cinchado, el ejercicio más trepidante del entrenador Brett Hoebel.

Metas abs, nalgas y piernas

    Párese con los pies anchura de las caderas, los codos doblados, manos en puños sueltos por el pecho.
    Doble la rodilla derecha 90 grados como usted trae para arriba delante de usted a nivel de la cadera.
    Presione talón derecho hacia adelante, pie flexionado, como el torso delgado un poco hacia atrás hasta que la pierna derecha se extiende completamente a nivel de la cadera.
    Doble la rodilla derecha a 90 grados de nuevo mientras estira hasta la postura.
    Repita patada empuje sin bajar la pierna derecha a tierra.
    Que sea más fácil: Volver a pie en ambos pies entre repeticiones.
    Hacer 6 a 10 repeticiones. Cambie de lado; repetir. Haz 3 series por cada lado.

Warrior III Curl


Pelea la flacidez ab como un verdadero guerrero! Usted va a construir un núcleo delgado y alargar las piernas con este movimiento de yoga-inspirado.

Objetivos rectos del abdomen, oblicuos, transverso del abdomen y glúteos
 
Coloque bloques de yoga ancho de los hombros en el suelo de manera que los bloques están en su más alto. Bisagra hacia adelante 90 grados en las caderas y hacer palmas encima de cada bloque, los hombros alineados sobre las muñecas; extender la pierna izquierda hacia atrás paralelas al suelo con los dedos de los pies apuntando hacia abajo.
 
Abs Contrato y vueltas atrás como usted trae la rodilla izquierda hacia el frente.
 
Haga 10 repeticiones; cambia de pierna, repita. Hacer 2 a 3 series.

Navaja

Comercio tus abdominales para este súper-eficaz, mover de quema de calorías que va a tener todos los músculos de las horas extraordinarias de trabajo.

Objetivos hombros, espalda, abdominales, oblicuos y las piernas

    Párese con los pies al ancho de hombros, brazos sobre la cabeza extendida; levante la pierna derecha sobre un piso de pie, los dedos apuntando.
    Bisagra hacia adelante desde las caderas y llegar a las manos con los dedos del pie.
    Mantener pie derecho levantado y la espalda plana en todo, enderezar hasta de pie posición inicial mientras levanta los brazos en alto, a continuación, coloque el pie derecho en el suelo.
    Cambie de lado y repita. Haz 10 a 12 repeticiones, alternando los lados.

Tornado

El movimiento de giro se dirige a los oblicuos para crear un abdomen sólida roca equilibrada y torso.

Objetivos hombros, espalda, abdominales, oblicuos, y los isquiotibiales

    Párese con los pies anchura de las caderas, los codos doblados a los lados y las manos tocando detrás de la cabeza; manteniendo la espalda plana, la bisagra hacia adelante desde las caderas para que el cuerpo superior es paralelo al suelo.
    Gire el torso a cara derecha. Pausa, volver al jardín central, pausa de nuevo, a continuación, gire a la izquierda para completar 1 rep.
    Haga de 10 a 12 repeticiones.