Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

lunes, 3 de noviembre de 2014

En defensa de comer lo que usted desea


 #comer #nutrición #alimentaciónsaludable #consejosdealimentación

Sí, usted va a comer una tonelada de calorías este Jueves. Detener destacando al respecto. He aquí por qué usted debe abrazar plenamente su fiesta de Acción de Gracias, sin culpa.

Un antiguo novio mío tenía una madre que practica lo que ella llamó Derroche domingos. Durante toda la semana, mientras observaba a su dieta con una intensidad sólo comparable a Kim K. edición de su galería. Fue a finales de los años 90 ', y ella complementó sus yogures cappuccino 80 calorías y ensaladas balsámicos-vestido con Snackwells galletas de cartón y dieta coca-colas. Ella corrió cinco kilómetros al día. Ella hizo bollos de videos de ejercicios de acero en el estudio. Y esperó. Esperó a domingo.

El domingo fue para derrochar. Fue entonces cuando ella tenía sus ositos de goma, de cacahuete M & Ms, y el chocolate de menta helado. Poof! fue el plato de fruta fresca en el centro de la mesa-cocina reemplazado por algo llamado Derby Pie, que a partir de lo que pude ver era básicamente una libra de chocolate chip masa de galletas al horno dentro de una masa de tarta. Dios podría haber descansado el domingo, pero la mamá de mi novio? Tenía trabajo que hacer. Entonces Lunes rodó alrededor y empezó todo el ciclo de nuevo.

Esto podría ser un poco extremo, y el enfoque podría no funcionar para todos. Pero la verdad es que va cerdo salvaje de vez en cuando no significa desastre para su cintura.

"Tener un día de hacer trampa no se va a deshacer todas sus horas en el gimnasio o sus hábitos alimenticios normalmente saludables", dice el entrenador personal en Los Angeles PJ James, autora de Take It Off, Keep It Off. "Si usted está poniendo en las yardas duras durante todo el año, se puede disfrutar de la acción de gracias." Incluso si te las arreglas para rellenar el valor de la galleta pastel de masa 3.500 calorías 'en tu cara? Sí. "Eso sí, no paso en una escala ti mismo después. El aumento de peso es diferente de la acumulación de grasa y se habrá ido por el día siguiente."

Ciencia respalda James arriba: Cuando la Universidad de Illinois en Chicago investigadores enseñó temas cómo la dieta en días alternos-comer sólo una comida de 500 calorías o cena un día, pero lo que querían la siguiente, durante seis meses, perdieron un promedio de dos libras una semana. Básicamente, cuando la gente tiene un día de delicias que esperar, lo que hace que el sacrificio en los otros días parecen más aceptables.

No estoy sugiriendo que gasta la mitad de su semana en un zumo de col rizada y jengibre rápido y media en una bona fide coma alimentos. Sólo estoy diciendo que no se castigue si usted piensa que la mejor manera de honrar a los peregrinos es tomando un baño en una tina de puré de patatas de mantequilla.

Por supuesto, usted puede seguir algunas reglas de sentido común como la carga de su plato con vegetales y cóctel de camarones, la elección de la carne blanca sobre la oscuridad, y el muestreo de la tarta de calabaza en lugar de pacana. O ... no lo hagas. Olvídese de los crudités. Ahogar sus coles de Bruselas en grasa de tocino y sal. Hacer el amor con una galleta. Sus bollos del acero le perdone por la mañana-te lo prometo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario