Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

sábado, 8 de noviembre de 2014

Consejos saludables para comidas horneadas


 #salud #alimentación #consejosdesalud #consejossaludables

Ir por el Oro
Mantequilla Browning imparte riqueza y complejidad a las cookies, tortas, pan de plátano y más. Siga estos pasos Supersimple para hacerlo.

1. Coloque la mantequilla en una sartén pequeña y derrita a fuego medio-bajo.

2. Una vez que la mantequilla empieza a hervir a fuego lento y espuma, remolino y continuar la cocción hasta que estén doradas y con olor a nuez.

3. Retire la sartén del fuego y permitir que los sólidos se asienten durante unos minutos, a continuación, transferir mantequilla noisette a un recipiente resistente al calor, de dejar cualquier sedimento en el molde.

Sea un Ninja de la fruta


Encuentra la inspiración en el tazón de frutas con estas ideas de Nicole Plue, el director de arte de pastelería en la Escuela de Cocina de San Francisco.

Pochar ella. Las peras son una opción clásica, pero no se detienen ahí. Experimente con las manzanas, la piña, "en realidad, cualquier fruta firme de que no se volverá a papilla si se calienta", dice Plue. Los pasos son fáciles: Haga jarabe simple utilizando dos partes de agua por una parte de azúcar. En una cacerola grande, sumergir pelado, reducido a la mitad o toda la fruta en una a dos pulgadas de jarabe. Añadir los hidrocarburos aromáticos, tales como una rama de canela, unos clavos de olor o una ramita de romero o albahaca, más unas gotas de limón. Llevar a ebullición, reduzca a fuego lento y cocine hasta que la fruta sólo cede a la punta de un cuchillo. Dejar enfriar en el jarabe.

Hornee. Ponga un poco de mantequilla y algunas uvas rojas en una cacerola para horno y asar a 450 ° hasta que esté caliente y burbujeante. Transfiera las uvas a una placa, añadir un poco de vinagre balsámico a la sartén y cocine hasta que es almibarado; servir las uvas y salsa de balsámico más de yogur congelado. O pelar y cortar un melón o una piña en trozos, mezcle con un poco de jarabe de arce y asado a 450 ° hasta que apenas comienzan a dorarse.

Convertirlo en una salsa. "Muy caquis maduros pueden ser puré con un poco de jarabe de arce", dice Plue. "O usted puede calabaza asada o de squash piezas hasta que estén suaves y ellos hacen puré con jarabe de arce para un relleno más grueso." También puede experimentar con albaricoques o dátiles peras-cocinados hasta que estén blandas en vino blanco o rojo, a continuación, en puré o secas, que pueden ser calentados en el jugo de naranja hasta que estén suaves, luego puré. "Es una buena manera de reducir el azúcar refinado y la grasa de las salsas de postres, mientras que la adición de más fibra."

Sumergir en el chocolate. Picar o afeitarse el chocolate negro y lo puso en un baño de María sobre el agua hirviendo a fuego lento; revuelva con frecuencia hasta que se derrita por completo y sedoso. (Si es demasiado espesa, agregue un poco de leche caliente o crema de leche.) Por otra parte, el chocolate microondas en intervalos de 15 a 30 segundos, revolviendo bien después de cada uno. Úsalo para mojar las cerezas frescas o los plátanos, las rodajas de naranja o manzana, o albaricoques secos. Refrigere en una bandeja para hornear forrada de papel de pergamino hasta que esté firme.

Mejor-que-en caja Vanilla Cake

Saltear la grasa trans, pero mantener la esponjosidad húmedo, gracias al aceite de oliva saludable para el corazón.

     1 taza de aceite de oliva virgen extra, además de más de la cacerola

     1 taza de harina integral harina blanca, y más para la sartén
     1 taza de harina para todo uso
     1 cucharadita de polvo para hornear
     1 / 8teaspoon sal kosher
     3 huevos grandes
     2 1 / 2cups azúcar granulada
     1 1 / 2cups 2 por ciento de leche
     2teaspoons extracto de vainilla

1. Precaliente el horno a 350 °. Engrase ligeramente un molde para hornear de 9 pulgadas con aceite y espolvorear con harina, golpeando a cabo cualquier exceso. Tamizar las harinas, polvo de hornear y la sal en un tazón grande. Agregar los huevos, el azúcar, la leche, el aceite y la vainilla y bata hasta que esté combinado. Vierta en el molde preparado.

2. Hornee hasta que la parte superior es ligeramente dorado y un palillo insertado en el centro salga limpio, aproximadamente 1 hora. Deje enfriar en el molde parcialmente, a continuación, gire la torta sobre una rejilla y dejar enfriar completamente antes de helar con uno de los dos primeros de la que siguen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario