Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

martes, 21 de junio de 2011

Rutina de inserciones altas de Gemelos


Rutina 1 (para los de inserciones altas)
Estiramientos en pared: empezad la sesión de pie frente a una pared y colocad las manos contra ella como si fuerais a empujarla. Bloquead las rodillas, moved los pies hacia atrás sin levantarlos del suelo.

Las manos evitarán que os caigáis. Seguid retrocediendo hasta que no podáis ir más allá sin desbloquear las rodillas ni levantar los pies. Deberíais sentir una fuerte sensación de mordisco en la parte inferior del tendón de Aquiles. Moveos adelante y atrás e intentad aumentar el recorrido del desplazamiento. Seguid durante varios minutos estirando bien los gemelos.

Elevaciones de gemelo tipo burro en máquina; en este ejercicio debéis mantener las rodillas dobladas con un peso en la parte baja de la espalda de al menos 90 kilos o con un compañero de entrenamiento encima si no disponéis de una máquina. Haced las siguientes series:

Serie 1: 30 repeticiones completas a ritmo lento
Serie 2: 25 medias repeticiones (punto bajo del movimiento hasta la mitad) a ritmo lento
Serie 3: 25 medias repeticiones a ritmo medio
Serie 4: 30 medias repeticiones a ritmo rápido
Serie 5: 20 repeticiones completas a ritmo rápido
Serie 6: un compañero os presiona la espalda con la mano mientras hacéis 100 repeticiones completas a ritmo rápido. Elevaciones de gemelo de pie en maquinal poneos bajo la máquina y sacad trasero. No llevéis la cadera hacia delante en el punto alto del movimiento, ya que ese movimiento proporciona un pequeño descanso y no hace falta.

Aquí tenéis el esquema.

Serie 1: 30 repeticiones completas a ritmo medio
Serie 2: 30 repeticiones completas a ritmo medio
Serie 3: 25 repeticiones completas a ritmo lento
Serie 4: 25 medias repeticiones a ritmo lento
Serie 5: 25 medias repeticiones a ritmo lento
Serie 6: 25 medias repeticiones a ritmo medio
Serie 7: 25 medias repeticiones a ritmo rápido
Serie 8: 30 repeticiones completas músculo es de resistencia, las altas repeticiones son la norma. Haced 10 series de 35 repeticiones. No descanséis demasiado entre series porque el soleo puede recuperarse rápido.

Afrontad todos los ángulos
Algunos no tienen una verdadera deficiencia genética, pero sus gemelos necesitan más estímulo para crecer. Entonces entra en escena el entrenamiento de muchos ángulos. Consiste en un entrenamiento A y en uno B para infligir el máximo castigo desde todos los lados. Este programa da buenos resultados, así que seguidlo al pie de la letra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario