Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

jueves, 9 de junio de 2011

Ejercitar los Gemelos


Matar los gemelos

Si tenéis unos gemelos que responden mal al entrenamiento, al último al que debéis pedir consejo es al que por naturaleza tiene unos gemelos grandes.

Esto significa que la mayoría de las rutinas de las estrellas son una pérdida de tiempo para vosotros. Son la élite genética del deporte y pocas veces tendrán que tomar medidas drásticas para obtener resultados. Seguro que os dicen lo mal que tenían antes esa zona, pero preguntaos lo siguiente: ¿Dónde están esas fotografías de antes y después? Lo cierto es que las imágenes de antes no se distinguen mucho de las de ahora.

Es verdad que algunos de los atletas importantes han obtenido unas transformaciones magníficas, pero muchos han conseguido unos gemelos enormes con poco esfuerzo y unos cuantos ejercicios, como si se levantaran una mañana con esos grandes músculos.

Mi propósito no es hablar para los que tienen suficiente con poco trabajo. Mi consejo va para los que necesitan de forma desesperada aumentar el tamaño de los gemelos.

Sí, para los que están tan desesperados que parece que se van a volver locos. Lo habéis probado todo y nada ha funcionado. Es ahí donde este artículo puede hacer algo. Estas cuatro rutinas tienen un objetivo: arrasar, diezmar, destrozar y machacar esas fibras para que crezcan. Si estáis dispuestos a hacer otro sacrificio en el gimnasio, el cielo os mandará un gran premio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario