Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

martes, 18 de noviembre de 2014

Ejercicios fáciles


 #ejercicios #ejerciciosfísicos #ejerciciosparaprincipiantes #cuidadosdesalud

Incluso en sus días, la mayoría de los más perezosos bla, no hay excusa para no estar en una mini-sudor. Pruebe estos ejercicios fáciles la próxima vez que no se está sintiendo su rutina habitual. Bono: Usted puede hacer a todos acostado. ¡Puntuación!
 
Bug Baile

Objetivos abdominales y oblicuos

Al mover una pelota de estabilidad entre los brazos y piernas opuestos, que está golpeando los abdominales desde todos los ángulos, no sólo se centra en los músculos medias.

Acuéstese boca arriba en el piso con los brazos y las piernas extendidas hacia arriba, las palmas y las espinillas presionan en un balón de estabilidad.

Bajo el brazo izquierdo y la pierna derecha hacia el suelo, consiguiendo tan cerca como se pueda sin tocar tierra. Volver a empezar, luego baje el brazo derecho y la pierna izquierda.

Haz 25 a 30 repeticiones, alternando los lados.

sábado, 15 de noviembre de 2014

Calidad del aire de su gimnasio


 #gimnsaio #gym #airelimpio #aireacondicionado #consejos

Operando con la pista de la cinta de correr como temperaturas bajan? Esto es lo que debe saber acerca de los productos químicos que podría estar inhalando el interior.

Como si las máquinas sudorosas no fueron suficientes, aquí hay algo más que pueda añadir al factor ick de su gimnasio: mala calidad del aire. La instalación típica de entrenamiento de interior contiene contaminantes transportados por el aire microscópicas, de acuerdo con un nuevo estudio en la Construcción y el Medio Ambiente.

Los investigadores colocaron monitores de calidad del aire en 11 gimnasios de interior en Portugal. (Los gimnasios eran similares al gimnasio promedio en los Estados Unidos.) Los monitores midieron los niveles de contaminantes del aire comunes, incluyendo el dióxido de carbono, monóxido de carbono, partículas de materia microscópica de partículas compuestas de metales, sulfato y cloruro, entre otros productos químicos, y compuestos orgánicos volátiles, que incluyen productos químicos le gusta acetona y formaldehído. Las mediciones se tomaron durante unas dos horas por día durante las horas punta de cada gimnasio.

El estudio encontró que niveles significativos de dióxido de carbono y formaldehído estaban presentes en el aire. Si bien no se estudiaron los efectos sobre la salud exactas de la inhalación de estas sustancias químicas, las personas con trastornos respiratorios, como el asma, pueden experimentar empeoramiento de los síntomas en el ejercicio en ambientes contaminados, dice el autor del estudio Carla Ramos, estudiante de posgrado en la Universidad de Lisboa.

Pero no deshacerse de su gimnasio por el momento. "Los resultados presentados en el trabajo deben ser vistos como una oportunidad para mejorar las condiciones ambientales en los gimnasios con el fin de potenciar sus efectos positivos", dice Ramos. Ellos de ninguna manera se anulan los beneficios de hacer ejercicio. Aún así, ver de cerca alrededor de su gimnasio. El moho puede ser un indicador de la mala calidad del aire, así como la humedad y la sensación de aire viciado. Exprese sus preocupaciones a la gerente, que puede ser capaz de aumentar la ventilación en las zonas afectadas.

martes, 11 de noviembre de 2014

Beber tasa de té reduce posibilidad de cáncer ovárico


 #té #infusiones #cáncer #cáncerdeovario #cáncerovárico

El cáncer de ovario es la quinta causa de muerte por cáncer entre las mujeres. Pero un nuevo estudio encuentra un ritual simple puede reducir su riesgo-y hay una buena probabilidad de que ya lo está haciendo.

Si no patear sus mañanas con una taza de té o DO, es posible que desee comenzar. Ambos pueden reducir significativamente el riesgo de cáncer de ovario, según un nuevo estudio publicado en el American Journal of Clinical Nutrition.

Para el estudio dirigido por la Universidad de East Anglia, los investigadores reunieron datos de valor de tres décadas en los hábitos alimenticios de las mujeres 171940. Ellos encontraron que las mujeres que derribaron la mayoría de los flavonoles y flavanonas, dos tipos de antioxidantes que se encuentran en el té y cítricos, respectivamente, tenían menos probabilidades de desarrollar cáncer de ovario epitelial, la quinta causa de muerte por cáncer entre las mujeres.

Estos antioxidantes pueden reducir la inflamación y el cáncer de influir en las vías de señalización del cuerpo, protegiendo así contra el cáncer de ovario, según el autor del estudio Aedin Cassidy, PhD, profesor de nutrición de la Escuela de Medicina de Norwich UEA.

Revisar su menú de desayuno: Cuando se trata de prevenir el cáncer de ovario, el té negro es mejor, dice Cassidy. En el estudio, las mujeres que consumían sólo dos tazas de té negro al día eran 31 por ciento menos propensos que los no sippers a desarrollar el cáncer. No hay mucho de un bebedor de té? Todas las frutas cítricas-consumido ya sea enteros o en zumo forma son ricos en flavanonas, que también pueden ofrecer protección, de acuerdo con el estudio. Vino tinto, las manzanas y las uvas también contienen flavanoles que pueden ayudar a reducir el riesgo, dice Cassidy.

sábado, 8 de noviembre de 2014

Consejos saludables para comidas horneadas


 #salud #alimentación #consejosdesalud #consejossaludables

Ir por el Oro
Mantequilla Browning imparte riqueza y complejidad a las cookies, tortas, pan de plátano y más. Siga estos pasos Supersimple para hacerlo.

1. Coloque la mantequilla en una sartén pequeña y derrita a fuego medio-bajo.

2. Una vez que la mantequilla empieza a hervir a fuego lento y espuma, remolino y continuar la cocción hasta que estén doradas y con olor a nuez.

3. Retire la sartén del fuego y permitir que los sólidos se asienten durante unos minutos, a continuación, transferir mantequilla noisette a un recipiente resistente al calor, de dejar cualquier sedimento en el molde.

Sea un Ninja de la fruta


Encuentra la inspiración en el tazón de frutas con estas ideas de Nicole Plue, el director de arte de pastelería en la Escuela de Cocina de San Francisco.

Pochar ella. Las peras son una opción clásica, pero no se detienen ahí. Experimente con las manzanas, la piña, "en realidad, cualquier fruta firme de que no se volverá a papilla si se calienta", dice Plue. Los pasos son fáciles: Haga jarabe simple utilizando dos partes de agua por una parte de azúcar. En una cacerola grande, sumergir pelado, reducido a la mitad o toda la fruta en una a dos pulgadas de jarabe. Añadir los hidrocarburos aromáticos, tales como una rama de canela, unos clavos de olor o una ramita de romero o albahaca, más unas gotas de limón. Llevar a ebullición, reduzca a fuego lento y cocine hasta que la fruta sólo cede a la punta de un cuchillo. Dejar enfriar en el jarabe.

Hornee. Ponga un poco de mantequilla y algunas uvas rojas en una cacerola para horno y asar a 450 ° hasta que esté caliente y burbujeante. Transfiera las uvas a una placa, añadir un poco de vinagre balsámico a la sartén y cocine hasta que es almibarado; servir las uvas y salsa de balsámico más de yogur congelado. O pelar y cortar un melón o una piña en trozos, mezcle con un poco de jarabe de arce y asado a 450 ° hasta que apenas comienzan a dorarse.

Convertirlo en una salsa. "Muy caquis maduros pueden ser puré con un poco de jarabe de arce", dice Plue. "O usted puede calabaza asada o de squash piezas hasta que estén suaves y ellos hacen puré con jarabe de arce para un relleno más grueso." También puede experimentar con albaricoques o dátiles peras-cocinados hasta que estén blandas en vino blanco o rojo, a continuación, en puré o secas, que pueden ser calentados en el jugo de naranja hasta que estén suaves, luego puré. "Es una buena manera de reducir el azúcar refinado y la grasa de las salsas de postres, mientras que la adición de más fibra."

Sumergir en el chocolate. Picar o afeitarse el chocolate negro y lo puso en un baño de María sobre el agua hirviendo a fuego lento; revuelva con frecuencia hasta que se derrita por completo y sedoso. (Si es demasiado espesa, agregue un poco de leche caliente o crema de leche.) Por otra parte, el chocolate microondas en intervalos de 15 a 30 segundos, revolviendo bien después de cada uno. Úsalo para mojar las cerezas frescas o los plátanos, las rodajas de naranja o manzana, o albaricoques secos. Refrigere en una bandeja para hornear forrada de papel de pergamino hasta que esté firme.

Mejor-que-en caja Vanilla Cake

Saltear la grasa trans, pero mantener la esponjosidad húmedo, gracias al aceite de oliva saludable para el corazón.

     1 taza de aceite de oliva virgen extra, además de más de la cacerola

     1 taza de harina integral harina blanca, y más para la sartén
     1 taza de harina para todo uso
     1 cucharadita de polvo para hornear
     1 / 8teaspoon sal kosher
     3 huevos grandes
     2 1 / 2cups azúcar granulada
     1 1 / 2cups 2 por ciento de leche
     2teaspoons extracto de vainilla

1. Precaliente el horno a 350 °. Engrase ligeramente un molde para hornear de 9 pulgadas con aceite y espolvorear con harina, golpeando a cabo cualquier exceso. Tamizar las harinas, polvo de hornear y la sal en un tazón grande. Agregar los huevos, el azúcar, la leche, el aceite y la vainilla y bata hasta que esté combinado. Vierta en el molde preparado.

2. Hornee hasta que la parte superior es ligeramente dorado y un palillo insertado en el centro salga limpio, aproximadamente 1 hora. Deje enfriar en el molde parcialmente, a continuación, gire la torta sobre una rejilla y dejar enfriar completamente antes de helar con uno de los dos primeros de la que siguen.

martes, 4 de noviembre de 2014

Daphne Oz te enseña como perder peso


 #DaphneOz #perderpeso #bajardepeso #dietas #dietascelebridades #celebridades

Pasar el pan hecho en casa o salir a cenar con su marido? De ninguna manera, dice Daphne Oz, una nueva mamá y un co-anfitrión de la masticación. Robar sus estrategias para que, también, se puede comer para una vida más saludable, más sano de vida al tiempo que amar a tu cuerpo.

Daphne Oz quiere que las mujeres dejen de golpear a sí mismos acerca de perder el peso del bebé. "Hay una gran brecha entre lo que la gente oye y cómo lo que realmente es", dice Daphne, co-anfitrión de la masticación y autor de condimento, que dio a luz a su primer hijo, Filomena, en febrero. "Todo el mundo tiene que elegir lo que funciona para ellos, y que no es justo para que usted pueda comparar su progreso a los demás '. Tenemos que reforzar ese derramamiento de libras es un proceso largo, duro."

Daphne, de 28 años, está perdiendo el peso su manera, gracias dietas mucho-no de privación o entrenamientos de cuatro horas. Dos meses después de dar a luz, ella se encendió El Chew meciendo un púrpura floral "Yo aún no estoy de vuelta a un tamaño de 6, y estoy bien con eso", vestido de la forma-descremado. Ella parecía luminoso y seguro, al igual que lo hizo en la sesión de la aptitud Photo. Aquí, Daphne comparte sus secretos para quitarse los kilos de forma saludable, sus recetas y consejos de alimentación para las mujeres ocupadas, y su entrenamiento para la energía instantánea.

Lo que sorprendió a la mayoría después de tener a su bebé?

Que todavía se ven embarazada de seis meses, una vez que estés en casa desde el hospital. Su cuerpo no recuperarse al instante. No soy dueño de una escala, porque me haría neurótica, pero yo creía que sabía dónde estaría cuando fui a mi primera cita con el médico unas semanas después de dar a luz. Yo había perdido sólo 10 libras!

Usted ha dicho que no está en una carrera para perder el peso. Pero ¿alguna vez desea que usted podría acelerarlo un poco?

Es una prioridad, pero es uno de muchos. Yo soy la lactancia materna, por lo que mis prioridades incluyen comer para alimentar a mi bebé, ganar tono muscular, y sentirse bien. Se trata de estar de vuelta a cargo de mi cuerpo. El peso no está vertiendo fuera, pero me imagino que se necesita nueve meses para tener un bebé y que va a tomar al menos ese tiempo para que se desprenda. Me siento mucho más enérgico y en mejor forma ahora que lo hice cuando empecé a hacer ejercicio de nuevo.

Usted tiene una actitud muy saludable acerca de su cuerpo. ¿Cuál es tu secreto?

Concéntrese en las cosas que le gusta de su cuerpo. Sentirse bien acerca de ellos y podrás proyectar confianza.

En su primer libro, El sitio del dormitorio de la dieta, usted habló de ser 35 libras de sobrepeso en la escuela secundaria y la pérdida de peso en la universidad. Libras ¿Cómo está derramando ahora diferente?

En aquel entonces, he intentado todas las dietas, pero me di cuenta de que el enfoque no funcionó para mí. Me encanta la comida y me encanta cocinar, y no estoy dispuesto a renunciar a eso. Cuando abracé y que se centró en la toma de decisiones inteligentes y caer en la moderación, al final me perdí el peso, y eso es lo que estoy haciendo ahora.

¿Cuál es tu rutina de ejercicios como una nueva mamá?
Yo calcular la cantidad de tiempo que tengo y ajusto mi rutina para adaptarse. Philomena le encanta estar en la silla de paseo o portador, de modo que es como voy a conseguir un paseo. Corro unos cuatro kilómetros tres o cuatro veces a la semana, y yo que intercalar con entrenamientos en línea de media hora. Me encanta el ballet Hermosa vídeos-son intensos y agotadores pero no duro en sus articulaciones. También me encanta el yoga Inhale con Steve Ross. Y los Physique 57 DVDs, también. Son grandes porque puedo trabajar fuera mientras mi hija está en su sillita.

¿Cómo se motiva a hacer ejercicio cuando estás cansado?

Me puse la ropa de entrenamiento, y no me permití pensar en ello. Una vez que estoy fuera a correr o hacer un video, estoy en mi manera de terminarlo. Los 10 minutos entre el despertar y aparecer son los más peligrosos.

Es tentador para comer mal cuando estás privado de sueño y ocupado. ¿Cómo se mantiene saludable?

Mi placa es acerca de la proteína y verduras. Me concentro en proteínas magras, como pollo, y un montón de peces, como el salmón, el bacalao, branzini. Me encanta el yogur para el calcio y proteínas. Voy más fácil en azúcar y carbohidratos procesados??.

¿No es difícil ser tan bueno?

Si veo una hermosa barra de pan hecho en casa, voy a tener un pedazo. A continuación, voy a hacer decisiones saludables durante el resto de la comida. También ayuda a recordar lo que se siente mejor. El más trigo y el azúcar que como, el foggier soy y menos energía que tengo. Miro a mi dieta a través de toda una semana. Si he estado comiendo sano, entonces voy a tratar a mí mismo en el fin de semana. Pero soy flexible. Si mi esposo y yo se las arreglan para salir para la cena en una noche, lo disfruto y luego comer sano después de eso.

Su filosofía de la comida es "Come feliz." ¿Qué significa eso exactamente?

Se trata de caer por una buena razón, una comida hecha en casa hermosa o una increíble cena. Así que usted espera para comer las cosas que realmente le gustan, no bollos rancios que pasan a estar sentados en frente de usted.

¿Cómo evitar comer en exceso en la serie?

Tengo una regla de dos mordida. Tomo el primer bocado para ver lo que está pasando, y luego tomo un segundo bocado para disfrutar. Si comiera más que eso, tendrían que me rodar fuera! No todo el mundo tiene el metabolismo de Carla Hall.

lunes, 3 de noviembre de 2014

En defensa de comer lo que usted desea


 #comer #nutrición #alimentaciónsaludable #consejosdealimentación

Sí, usted va a comer una tonelada de calorías este Jueves. Detener destacando al respecto. He aquí por qué usted debe abrazar plenamente su fiesta de Acción de Gracias, sin culpa.

Un antiguo novio mío tenía una madre que practica lo que ella llamó Derroche domingos. Durante toda la semana, mientras observaba a su dieta con una intensidad sólo comparable a Kim K. edición de su galería. Fue a finales de los años 90 ', y ella complementó sus yogures cappuccino 80 calorías y ensaladas balsámicos-vestido con Snackwells galletas de cartón y dieta coca-colas. Ella corrió cinco kilómetros al día. Ella hizo bollos de videos de ejercicios de acero en el estudio. Y esperó. Esperó a domingo.

El domingo fue para derrochar. Fue entonces cuando ella tenía sus ositos de goma, de cacahuete M & Ms, y el chocolate de menta helado. Poof! fue el plato de fruta fresca en el centro de la mesa-cocina reemplazado por algo llamado Derby Pie, que a partir de lo que pude ver era básicamente una libra de chocolate chip masa de galletas al horno dentro de una masa de tarta. Dios podría haber descansado el domingo, pero la mamá de mi novio? Tenía trabajo que hacer. Entonces Lunes rodó alrededor y empezó todo el ciclo de nuevo.

Esto podría ser un poco extremo, y el enfoque podría no funcionar para todos. Pero la verdad es que va cerdo salvaje de vez en cuando no significa desastre para su cintura.

"Tener un día de hacer trampa no se va a deshacer todas sus horas en el gimnasio o sus hábitos alimenticios normalmente saludables", dice el entrenador personal en Los Angeles PJ James, autora de Take It Off, Keep It Off. "Si usted está poniendo en las yardas duras durante todo el año, se puede disfrutar de la acción de gracias." Incluso si te las arreglas para rellenar el valor de la galleta pastel de masa 3.500 calorías 'en tu cara? Sí. "Eso sí, no paso en una escala ti mismo después. El aumento de peso es diferente de la acumulación de grasa y se habrá ido por el día siguiente."

Ciencia respalda James arriba: Cuando la Universidad de Illinois en Chicago investigadores enseñó temas cómo la dieta en días alternos-comer sólo una comida de 500 calorías o cena un día, pero lo que querían la siguiente, durante seis meses, perdieron un promedio de dos libras una semana. Básicamente, cuando la gente tiene un día de delicias que esperar, lo que hace que el sacrificio en los otros días parecen más aceptables.

No estoy sugiriendo que gasta la mitad de su semana en un zumo de col rizada y jengibre rápido y media en una bona fide coma alimentos. Sólo estoy diciendo que no se castigue si usted piensa que la mejor manera de honrar a los peregrinos es tomando un baño en una tina de puré de patatas de mantequilla.

Por supuesto, usted puede seguir algunas reglas de sentido común como la carga de su plato con vegetales y cóctel de camarones, la elección de la carne blanca sobre la oscuridad, y el muestreo de la tarta de calabaza en lugar de pacana. O ... no lo hagas. Olvídese de los crudités. Ahogar sus coles de Bruselas en grasa de tocino y sal. Hacer el amor con una galleta. Sus bollos del acero le perdone por la mañana-te lo prometo.

sábado, 1 de noviembre de 2014

Transmisión de Ébola : ¿Puede obtener Ébola en un gimnasio?


 #ébola #enfermedades #gimnasio #consejos #contagiodeébola

Clases sudorosos ciclistas, colchonetas de yoga comunales, vestuarios llenos de gente: Gimnasios pueden ser un caldo de cultivo para los gérmenes. Pero ¿qué pasa con el Ébola? Esto es lo que necesita saber.

"La respuesta corta es no," dice William Schaffner, MD, un especialista en enfermedades infecciosas de la Escuela de la Universidad de Vanderbilt de Medicina en Nashville, Tennessee.

Aquí hay un poco de la transmisión del Ébola 101: Para ser infectado con Ébola, es necesario tener contacto directo con los fluidos corporales de una persona infectada y sintomático y eso significa principalmente sangre, vómito y las heces desde el principio. "Con el tiempo, en la última etapa de la infección, el Ébola a entrar en las células de la piel de la persona y en su sudor. Pero en ese momento la persona está muy gravemente enfermo, a menudo cerca de la muerte, eso no es un momento en que van a la gimnasio ", dice el Dr. Schaffner.

Lo mismo va para la saliva. Más noticias reconfortantes sobre la transmisión del Ébola: La capacidad del virus para sobrevivir en el gimnasio superficies inanimadas como máquinas-es muy limitado, dice el Dr. Schaffner. Aerosol desinfectante y toallas, así como desinfectante de manos de trabajo para matar el virus, añade.

Craig Spencer, MD, el médico de la ciudad de Nueva York que está siendo tratado por el Ébola, había ido a tres millas de correr el día antes de que él desarrolló una fiebre y fue al hospital. Pero lo que si que había hecho ese mismo plazo en una cinta justo antes? "Yo no iba a perder un guiño de sueño," dice el Dr. Schaffner. Así que ir a buscar su sudor en, sin miedo!