Entrada destacada

Bajar de peso consejos

Nos hemos convertido en una nación adicta a los azúcares. Azúcares , plural , incluyen jarabe de maíz alto en fructosa , el azúcar de m...

lunes, 30 de junio de 2014

Metanfetamina


Investigadores portugueses evaluar su impacto en el cerebro humano

Es un tóxico y la droga más adictiva. Los resultados de una encuesta sobre el impacto de la metanfetamina en el cerebro, desarrollado por un equipo de investigadores de la Universidad de Coimbra (UC), fueron capaces de demostrar que este fármaco induce déficits de memoria.

Sin embargo, uno de los efectos de la droga también podría proporcionar un nuevo enfoque para facilitar el tratamiento de algunas enfermedades del cerebro, incluyendo los tumores cerebrales.

Estos hallazgos son el resultado de una serie de estudios para evaluar los efectos de la metanfetamina, cerebral abuso de drogas cuyo consumo ha ido en aumento en Europa. Desarrollado durante los últimos cinco años por un grupo de investigación dirigido por Ana Paula Silva, Laboratorio de Farmacología del Instituto de Investigación Biomédica en la Luz y de la imagen (IBILI) de la Facultad de Medicina de la Universidad de Coimbra (FMUC), en colaboración con la Centro para la Neurociencia y Biología Celular (CNC), Facultad de Ciencias, Universidad de Porto, la Universidad de Copenhague (Dinamarca) y la Universidad College de Londres (Reino Unido).

En un primer estudio, hemos probado los efectos de la metanfetamina en el hipocampo, una región del cerebro con un papel vital en la memoria y el aprendizaje. Los estudios realizados desde el nivel molecular hasta el nivel de los estudios in vivo de la conducta animal, ayudaron a confirmar que el fármaco induce déficits de memoria. Verificado estos cambios, los investigadores se fueron, entonces, para estudiar el papel del neuropéptido Y en el proceso.

Y fue en este momento que surgió un gran avance científico. Con el uso de metanfetamina, la 'Y neuropéptido que normalmente tiene un papel protector en situaciones de daño cerebral, en nuestro modelo experimental hemos encontrado lo que está involucrado en el déficit de la memoria ", subraya Ana Paula Silva. "Pierde su capacidad de proteger", explica, además, el investigador.

Ante esta revelación, un equipo de Ana Paula Silva, trabajó en una estrategia para evitar que este efecto de la metanfetamina y se encontró que el bloqueo de uno de los receptores del neuropéptido Y (NPY Y2) es posible evitar los déficits de memoria. Más recientemente, el mismo grupo encontró que la metanfetamina puede conducir a un aumento transitorio de la permeabilidad de la barrera hematoencefálica, barrera que protege el cerebro mediante la prevención de la entrada de agentes patógenos, sino también de muchos fármacos básicos para el tratamiento de diversas enfermedades del cerebro.

«Disfrutar de este aumento transitorio de la permeabilidad de la barrera de sangre del cerebro es posible con un control estricto y adecuado, lo que equivale nuevas terapias para ciertas enfermedades, ya que puede permitir el paso de las drogas. De hecho, la metanfetamina puede ser prescrito en los Estados Unidos para el tratamiento del trastorno de síndrome de déficit Déficit de Atención e Hiperactividad.

Sin embargo, ya que estamos hablando de una droga muy adictiva, se necesitan más estudios para comprender mejor los mecanismos celulares que subyacen a este efecto en el nivel de la barrera hematoencefálica ", también toma nota de Ana Paula Silva, líder del grupo de investigación de la Facultad de Medicina de la Universidad de California.

miércoles, 11 de junio de 2014

Elimine las células cancerosas


Una mejora en la destrucción de las células cancerosas de cáncer de mama

Se llama virus adeno-asociado tipo 2 infección ( AAV2 ) y normalmente infecta a los seres humanos sin causar enfermedad .

Ahora , los investigadores de Penn State College of Medicine han demostrado que , en el laboratorio, puede matar a tres tipos de cáncer de mama. En placas de cultivo de tejidos , 100 por ciento de las células cancerosas fueron destruidas por el virus en siete días.

Los investigadores creen que actúa mediante la activación de las proteínas específicas que permiten a las células sanas que se suicidan , un mecanismo que a menudo se apaga en las células cancerosas . En los seres humanos , el uso de AAV2 podría desencadenar la acción del sistema inmunológico para eliminar , por lo que es necesario continuar la investigación en su potencial como un tratamiento .

lunes, 9 de junio de 2014

Los nutrientes que protegen la próstata


Las sustancias alimenticias que impiden el desarrollo de cáncer de próstata

Varios estudios apuntan a una relación entre la dieta y el cáncer de próstata.

Especialistas institutocuf y Tratamiento en Oporto, advierten que es posible prevenir su desarrollo , haciendo elecciones correctas :

La vitamina E

Los estudios han demostrado que una reducción del 30 % de los tumores malignos en un grupo de hombres que consumían este potente antioxidante en comparación con los individuos que no siguieron esta pauta .

La vitamina D


Algunos estudios sugieren que la vitamina D , un nutriente esencial sintetizada en la piel bajo la acción de los rayos ultravioleta , inhibe el crecimiento de células tumorales de próstata cultivadas , así como otras sustancias que se encuentran en alimentos tales como el té verde , uva , vino tinto y en algunas especies, como el curry .

Lycopenes


Existen Estas sustancias derivadas de la vitamina A en los alimentos tales como tomates y derivados parecen tener la capacidad de matar células de cáncer de próstata .

Selenio

Se encuentra en las semillas , pescado y huevos , es esencial para el sistema inmunológico . Es conocido por sus actividades antioxidantes y, como tal , contra el cáncer.

sábado, 7 de junio de 2014

Escuchar a través de los dientes


El primer audífono que transmite el sonido a través de los dientes

La Unión Europea tiene el certificado CE para Soundbite , un audífono que transmite el sonido a través de los dientes.

Comercializado por la empresa Sonitus médica se presenta como el primer no- quirúrgica y desprendible en el mundo para transmitir el sonido a través de los dientes y prótesis de oído , de acuerdo con información de la compañía , utiliza el principio de la conducción ósea para volver sonido claro y de alta calidad para el oído interno.

El público objetivo es sordo esencialmente en un pueblo del oído. El certificado CE certifica la calidad del sistema , al ser una forma importante de la comercialización en Europa paso , aún no hay fecha de inicio programada.

jueves, 5 de junio de 2014

Soluciones naturales para el dolor


Encontrar soluciones a su problema con la medicina natural

Se queja de dolor asociado con la menopausia ? Se queja con las migrañas?

Tener dolor de garganta normal? La menstruación y dolores asociados son una pesadilla para ti ?

No siempre a las tabletas . La medicina natural puede ayudarle! Conozca algunos consejos útiles que pueden ayudar .

Dolor de cabeza o migraña

Para combatir este problema , cambie el medio ambiente. Quédate un rato en un lugar tranquilo y oscuro o ir a la calle.

También puede hacer una compresa de verbena .
Ingredientes: 20 g de verbena, una cucharada de aceite de oliva y dos ligeras.
Preparación: Calentar el aceite y freír durante 20 segundos verbena , bata las claras de huevo , mezclar todo y tomar una tortilla con un paño y aplicar sobre la frente.

Preparar infusiones analgésicas.
Ingredientes: Una taza de agua, una cucharada de romero y manzanilla .
Uso: Agua caliente con una cucharada de hierbas. Tomar esta infusión al apretar el dolor.

Trate de semillas de girasol.
Ingredientes: 60 g de semillas de girasol de naturales y 0,5 l de agua .
Uso: Tostar las semillas y triturar hasta que la piel se rompe. Hervir el agua y verter las semillas aoa caso durante 20 minutos. Deje reposar durante 15 minutos y los filtra . Tomar tres tazas al día para la migraña.

Busque vapores descongestionantes . Inhalar vapores obtenidos a partir de la mezcla de medio litro de agua caliente y medio litro de vinagre.

Dolor de garganta
Haga gárgaras con agua salada.
Ingredientes: Una cucharada de sal y grasa 0,25 l de agua .
Uso: Disolver la sal en agua . Uso de la mezcla cada media hora .

Haga gárgaras de salvia y tomillo.
Ingredientes: Una cucharadita de salvia y tomillo y una taza de agua.
Uso: Deje reposar la salvia y el tomillo en una taza cubierta, colar la mezcla y hacer gárgaras.

Haga gárgaras de vinagre.
Ingredientes: vinagre, sal y agua.
Uso: Mezclar los ingredientes y repetir cada dos horas.

Haga gárgaras de jugo de limón . Exprima el jugo de dos limones , disolverla en un vaso de agua tibia y hacer gárgaras.

Beba infusiones antidor tomillo y limón.
Ingredientes: Una cucharada de miel de romero , la mitad de un vaso de agua, zumo de medio limón Anda cucharadita de romero.
Uso: Se calientan los guisantes en agua y dejar reposar diez minutos, luego colar . Agregue el jugo de limón y miel de romero y beber con una pajita.

martes, 3 de junio de 2014

Lupin propiedades


Descubra las principales propiedades de esta planta

Varios estudios publicados , en particular en la Revista Americana de Nutrición Clínica y el British Journal of Nutrition, confirmaron la importancia de la inclusión de harina de lupino en los alimentos , en particular en la harina para hacer pan.

Esta planta contribuye a la reducción de la incidencia de diversas enfermedades tales como la hipertensión , reduce el apetito y la ingesta de calorías , mejora el tránsito intestinal , reduce la incidencia de cáncer de colon , reduce el colesterol LDL y disminuye el índice glucémico sin afectar el sabor del pan .

Hay varias especies de altramuz . El más común es el Lupinus albus . Como los principios activos , debe tenerse en cuenta la Lupalina , un alcaloide similar a la acción de la insulina , los fosfolípidos con acción tónico para el cerebro , proteínas y minerales . El altramuz puede ser un buen aliado en el tratamiento de la diabetes no dependiente de insulina de tipo II , causando una disminución en la glucosa plasmática al aumentar la excreción a través de los riñones .

También es beneficioso para la diabetes dependiente de la insulina , y se puede utilizar como un complemento para reducir la dosis de la insulina en las células y el desarrollo de resistencia a la insulina . Además , puede ser utilizado en la diabetes gestacional ( durante el embarazo ) , con el acompañamiento de un médico o naturópata .

Otras propiedades


Se puede utilizar externamente como un emoliente ( suavizante de la piel ) , en los abscesos y el eczema . Tiene una acción antihelmíntica , eliminar parásitos intestinales como las lombrices intestinales . No hay que olvidar que aunque esta es una leguminosa con un alto contenido de proteína a bajo costo y puede ser utilizado como una alternativa a la soja en la dieta .

administración


Por lo general, los altramuces se maceran y se comen. La harina de altramuz es una manera fácil de conservar . tragar una cucharada de postre con un poco de agua o jugo. Recuerde que los granos deben hervirse antes de ser consumido por su sabor amargo y algunos compuestos tóxicos se eliminan en agua o jugo.

Los remedios caseros

- Altramuz Loción
Hervir durante 10 minutos 40g altramuces en un litro de agua. Cuele , agregue un decilitro de agua de rosas y se aplican directamente a la piel .

- Altramuz Cataplasma
Hervir 100 g de harina de lupino (disponible en las tiendas naturistas ) en un litro de agua. Deje que el agua que se evapora de ir empezar a hacer la consistencia de puré. Envolver la mezcla en una gasa y se aplican a abscesos durante 30 minutos .

domingo, 1 de junio de 2014

Las verduras y frutas para contrarrestar genética


El poder de una dieta saludable en la lucha contra las enfermedades cardiovasculares

Ya sabe que el consumo de frutas y verduras es bueno para el corazón , pero un nuevo estudio dirigido por un equipo de investigadores de la Universidad McMaster en Canadá, fue más allá.

Revelado ahora que esta dieta saludable tiene un efecto beneficioso para aquellos que tienen una predisposición genética a la enfermedad cardiovascular.

Tras el análisis de 27 000 personas de 52 países , los investigadores encontraron que el riesgo genético y la historia familiar puede ser modificado , es decir , aunque no podemos cambiar los genes , podemos cambiar su efecto en nuestra salud si invertimos en estos dos grupos alimentos .