Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

domingo, 14 de octubre de 2012

Reemplazar equipo de Fitness


Mayor parte del equipo de fitness puede durar años, pero algunos equipos pueden ser utilizados más allá de su fecha de caducidad. No le hace daño a actualizar o actualizar algunos de sus equipos.

Zapatillas - A menudo, usted puede echar un vistazo a las suelas de los zapatos favoritos de funcionamiento y saben que es tiempo de lanzamiento. Sin embargo, para la mayoría de los corredores, la duración media de los zapatos puede durar es entre 350 - 500 millas. Para los que correr por lo menos 25 millas por semana, la recomendación es conseguir un nuevo par cada 3 a 4 meses.

Casco de la bicicleta - cascos para bicicleta debe ser reemplazado después de cualquier accidente. El interior de espuma puede no ser tan protectora después de un impacto. Lo mismo ocurre si se le ha caído el casco sobre una superficie dura y se han agrietado la espuma. Si el casco es muy antigua, es una buena idea para obtener uno nuevo que cumpla con los estándares de seguridad actuales.

Bicicletas - Un cuadro de la bicicleta puede durar mucho tiempo, por lo menos 20 años si se almacena correctamente. Los engranajes y las cadenas se pueden cambiar cada 5 o 10 años, dependiendo de desgaste. Una visita a su tienda local de bicicletas para una puesta a punto le hará saber a ciencia cierta qué tipo de forma a su bicicleta está adentro

Colchonetas de yoga - Estos pueden durar bastante tiempo, pero si usted está notando un poco de desgaste, es hora de reemplazarlo. Incluso puedes reciclar tu camilla.

Guantes - Puedes usar guantes para levantar pesas. La mayoría tienen acolchado en el que el agarre. Revise para ver si el relleno se está desgastado.

Afortunadamente, no hay equipo muy necesario para mantenerse en forma a menos que usted participa en un deporte o actividad física que necesita otro equipo especial. ¿Qué ha reemplazado recientemente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario