Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

lunes, 22 de octubre de 2012

Los 3 errores de Gym que puedes evitar


Yo solía pertenecer a un gimnasio años y me hizo ir gustan. Sin embargo, mirando hacia atrás, he hecho un montón de errores que esencialmente perdido mi tiempo. En general, creo que pertenece a un gimnasio es una buena cosa.

Estás rodeado de otros individuos con mentalidad de fitness que pueden ser una fuente de motivación. Usted tiene acceso a una variedad de equipos y el acceso a los entrenadores cuando tenga preguntas. Sin embargo, muchos miembros del gimnasio pueden cometer estos errores comunes.

No Plan de Ataque

Me gustaría ir al gimnasio sin ningún tipo de plan en cuanto a lo que yo quería trabajar. Por ello, me gustaría entrar en una rutina haciendo el mismo entrenamiento cada vez. Mi entrenamiento habitual consistiría en correr en una cinta, utilizando otra máquina de cardio, y luego, posiblemente usando una pocas máquinas de pesas. Un montón de gente está probablemente haciendo lo mismo porque no tienen ni idea de cuáles son sus metas. ¿Quieres construir el músculo? Bajar de peso? Ayuda a conocer sus objetivos y encontrar la manera de llegar a ellos usando el gimnasio.

El uso del gimnasio como la única forma de resolver

Este es otro error que yo haría. Desde que pertenecía a un gimnasio, no lo haría entrenamiento por días a la vez, porque sabía que cada vez que me ponía de nuevo en el gimnasio, prefiero entrenamiento entonces. Sólo guardar sus entrenamientos para el gimnasio realmente puede ralentizar su progreso. Es muy fácil posponer el ejercicio porque usted está viajando o simplemente no tiene ganas de conducir al gimnasio. Usted no necesita un gimnasio para hacer ejercicio. Usted puede hacer ejercicio en casa o en tu habitación de hotel, sea cual sea el caso. No utilizar el gimnasio como una excusa de por qué no pueden hacer ejercicio.

Con todas las máquinas en el gimnasio

Máquinas de gimnasio son geniales, pero no es necesario utilizar todos y cada uno de ellos cuando usted entrenamiento. Esto nos lleva de nuevo a no tener un plan real. Una vez usted entienda lo que estamos tratando de hacer, te darás cuenta de que sólo ciertas piezas de equipo son necesarios. De hecho, puede que ni siquiera utilizar la mayoría de las máquinas de pesas. Los pesos libres son abundantes en la mayoría de los gimnasios y son ideales para los ejercicios compuestos. Máquinas de pesas son buenos para las personas que son principiantes y pueden necesitar ayuda con la forma. Sin embargo, yo soy un fan de pesas y ejercicios compuestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario