Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

martes, 28 de abril de 2015

Cómo aliviar el dolor de espalda


#dolordeespalda #aliviardolordeespalda #bebidasalcoholicas #medicinasalternativas #yoga #hielo
 
Para cualquiera que haya sufrido de dolor de espalda (80 por ciento de ustedes tendrá algún tipo de problema en la espalda, según la Asociación Americana de Quiropráctica), superando parece un trabajo gigantesco que sólo una fuerte dosis de medicamentos puede manejar. Mientras que tomar una pastilla puede darle un descanso de los dolores, no va a curar la causa de sus cricks quiropráctica. Pero usted no necesita a cojear alrededor de las molestias, tampoco. Así es como para aliviar el dolor de espalda (sin receta!) - Tenemos la espalda.

Pelea la Corazonada


Piensa en todas las veces que estás acurrucada sobre algo, el teléfono, el ordenador, la tableta. Es una mala noticia para la espalda. Cuando te levantas por la mañana, antes de ir a la cama, o después de un entrenamiento, se recuesta en un gran ejercicio o fisio bola durante dos minutos, aconseja Todd Sinett, DC, un quiropráctico en la ciudad de Nueva York y autor de tres semanas para una mejor vuelta.

Suavícese con los cócteles


Quizá sea el momento para tomar un agua con gas de su bebida alcohólica favorita efervescente. "El alcohol aumenta los niveles de cortisol en el cuerpo, lo que conduce a la inflamación", dice Sinett. Y la inflamación es la principal causa de dolor de espalda. Intente reducir el consumo de alcohol durante tres semanas y ver si se nota una diferencia en su nivel de dolor.

Caminar

Cuando estás en medio de un dolor de festival lleno-en, dar un paseo alrededor de la manzana puede sonar como una mala idea. Pero ir a dar un paseo en realidad tiene dos beneficios para el dolor-que revienta: "El estrés crea tensión, que puede tener un efecto en la espalda", dice Sinett. Dar un poco de tiempo para aclarar su cabeza puede ser un calmante natural.

Preste atención a su respiración

Usted está haciendo daño. Nada funciona. Deténgase un minuto y tomar una respiración profunda. "Hay un 15-segunda técnica de respiración que pueden ayudar a aliviar la tensión de espalda que conduce al dolor", dice Sinett. "Siéntese en una posición cómoda, tomar un agradable, respiración lenta y profunda durante cinco segundos, manténgalo pulsado durante cinco segundos y luego soltarlo lentamente durante cinco segundos." Haga esto durante dos minutos.

Añadir hielo (no sólo para su espalda)

El dolor de espalda es a menudo causada por un espasmo muscular debido al malestar digestivo. Si estás en el dolor severo, el hielo de la espalda y el área entre el ombligo y la cadera derecha, dice Sinett. Puede congelarse hasta por 15 minutos a la vez (no más que eso) y se puede repetir varias veces durante el día.

Y Calor, Too


Si usted ha sido la formación de hielo durante dos o tres días y el dolor es aún persistente, puede subir la temperatura (literalmente). Añadir una compresa caliente a la zona palpitante hasta por 15 minutos a la vez. El calor puede ayudar a relajar los músculos tensos y aumentar la circulación. (Como regla general, use hielo a los dolores iniciales de dolor, y el calor si persiste más adelante.)

Sip cúrcuma té

La inflamación y el dolor de espalda son los mejores amigos, pero se puede romper para arriba añadiendo un poco de cúrcuma a su dieta. La hierba se ha demostrado en estudios para reducir la inflamación. Mezcle dos cucharaditas llenas de cúrcuma seca en una taza de agua y dejar reposar durante 10 a 15 minutos, tres veces al día.

Trate de corteza de sauce

La corteza de sauce se conoce como la aspirina de la madre naturaleza, por lo que puede ser un buen remedio para el dolor persistente. Siempre consulte a su médico antes de introducir un suplemento de hierbas en su rutina diaria, pero una dosis típica es de 500 mg, tres veces al día.

Acierto de una clase de yoga


Estirando los músculos doloridos tiernos durante una clase de yoga se siente oh-tan-bueno para el dolor de espalda. De hecho, la gente tenía menos dolor cuando tomaron una clase de yoga de 75 minutos por semana a lo largo de las 12 semanas, según un estudio publicado en Archives of Internal Medicine. Prueba estas posturas de yoga para el dolor de espalda.

sábado, 25 de abril de 2015

Ventajas del uso de pesas libres


 #pesaslibres #pesolibre #pesas #fuerza #musculación #quemarcalorías #accesoriosdeportes

Si su entrenamiento de fuerza se limita a máquinas de resistencia, es el momento de levantarse y coger algunos pesos. El uso de pesas es la forma más segura de fortalecer los músculos, quemar calorías y mejorar en casi todo lo que haces.

Beneficios de Pesas Libres: Son Funcional

Los mejores ejercicios son los que mejoran su rendimiento fuera del gimnasio, ya sea que eso significa correr un medio maratón, mover muebles de su sala de estar, o subir a sus mostradores de la cocina porque su casa fue diseñada para personas altas, dice entrenador de fuerza y entrenador personal Mike Donavanik, CSCS. Esos ejercicios son lo que los entrenadores llaman "funcional", y por lo general, requieren pesas. "Las pesas libres permiten que tu cuerpo se mueva a lo largo de los tres planos de movimiento, por lo que se mueve a través del espacio como lo haría en la vida normal", dice. "Las máquinas suelen tener que sentarse y levantar una carga ponderada mientras restringido a un solo plano de movimiento. Sin embargo, en la vida fuera del gimnasio, estás rara vez o nunca empujar, tirar o levantar algo mientras está sentado. Incluso un tad básica ejercicio de peso, como por ejemplo un pie de bíceps con mancuernas rizo, se traslada a las actividades cotidianas como levantar bolsas de supermercado o bolsas de la compra. Ahora, eso es un ejercicio básico ".

Beneficios de Pesas Libres: Son súper eficiente

Desde pesas libres, a diferencia de las máquinas, no se fija a un cierto camino, eso significa que usted no sólo tiene que empujar o tirar en una dirección. Usted también tiene que mantener los pesos-y usted mismo-se tambalee. Eso es una buena cosa para todos sus músculos, dice Donavanik. "Debido a que su cuerpo tiene que trabajar para mantener el peso y controlar el movimiento, los músculos más grandes, los músculos estabilizadores, y el núcleo de todos trabajamos juntos para controlar sus movimientos." Así que con cada repetición, estás fortaleciendo manera más de un músculo.

Beneficios de Peso Libre: mejoran su equilibrio

Los pesos libres no sólo trabajan varios músculos a la vez. Ellos hacen trabajar juntos, lo cual es fundamental para el equilibrio y la coordinación, dice Donavanik. Por ejemplo, un estudio en el Diario de la Fuerza y ??Acondicionamiento de Investigación encontró que los individuos que realizaron ejercicios de peso libre mejoraron su equilibrio casi dos veces más que los que lleva a cabo ejercicios similares en las máquinas de entrenamiento de resistencia. Por último, no se caiga en la clase de yoga.

Beneficios de Pesas libres: Calorías Antorcha graves

Cuanto más músculo trabaja durante un determinado ejercicio, más calorías que usted va a quemar con cada repetición, dice Donavanik. Y mientras que cualquier ejercicio libre de peso va a gravar sus estabilizadores más pequeños más que ejercicios de resistencia-máquina, pesas también le permiten realizar movimientos compuestos que trabajan todo el cuerpo a la vez, dice. Piense en una posición en cuclillas para press de hombros: Al golpear las piernas, núcleo, los brazos y los hombros, el movimiento envía tu quema de calorías a través del techo.

Beneficios de Peso Libre: Te hacen mucho más fuerte

Cuando los investigadores de la Universidad de Saskatchewan enganchó electrodos a los deportistas, encontraron que los que realiza sentadillas con peso libre activaron sus piernas y el núcleo muscular un 43 por ciento más que los que realiza sentadillas máquina Smith. Además, los ejercicios de peso libre desencadenan una respuesta hormonal mayor que hace ejercicios similares realizados en máquinas de resistencia, según un estudio en el Diario de la Fuerza y ??Acondicionamiento de Investigación. Y esa respuesta hormonal dicta cómo sus músculos reconstruir y crecer después de su sesión de entrenamiento.

Beneficios de Peso Libre: encajan en su armario

Puede permitirse el lujo de la maquina media docena de resistencia? O que encajen en tu casa? Probablemente no. Pero unos conjuntos de pesas? Eso es totalmente factible. Para ahorrar dinero y espacio serio, considere la compra de un par de pesas ajustables. Un conjunto puede costar desde 50 dólares a unos pocos cientos de dólares, y trabajar como hasta 15 pesas en uno. Algunos se adaptan a partir de cinco libras cada uno todo el camino hasta 50 libras cada uno, por lo que un par es todo lo que necesita.

miércoles, 22 de abril de 2015

Cómo el ejercicio te hace mejor en su trabajo


 #hacerejercicio #trabajo #mejorareneltrabajo #vidasana #beneficiosdelejercicio

"El ejercicio regular y la actividad física, especialmente el ejercicio aeróbico, mejora la velocidad, la eficiencia y la precisión de las funciones cognitivas, mejorando el foco de atención y concentración", dice Scott B. Martin, PhD, profesor de psicología del deporte y ejercicio en la Universidad del Norte de Texas en Denton, Texas.

Traducción
: En el gimnasio antes o después del trabajo (o durante, no vamos a decir) puede hacer maravillas para su desempeño en el trabajo. He aquí cómo.

Te hace más eficiente

"Los empleados que hacen ejercicio regularmente, un mínimo de 150 minutos por semana, es menos probable que llamar a los enfermos, tienen mejor asistencia, y se centran en el trabajo", dice Michael Mantell, PhD, autor de ¿No Sweat the Small Stuff: PS Está todo Pequeño Stuff. Eso puede traducirse en un aumento global del 15 por ciento en la productividad del trabajo, según un estudio de la Universidad Metropolitana de Leeds en el Reino Unido. Y eso puede traducirse en un período de seis horas, jornada de trabajo de 48 minutos en lugar de una jornada laboral de ocho horas. Voilà, ahora que tiene tiempo para ir al gimnasio!

Te hace más creativo
"El ejercicio promueve mentalmente más equilibrada, controlada auto-a, menos estresado, enfoque en muchas situaciones, que es necesario para el pensamiento creativo", dice Mantell. De hecho, los atletas se desempeñaron mejor que los no atletas cuando se le preguntó a pensar fuera de la caja, de acuerdo con un estudio de Human Frontiers en Neurociencia.

Refuerza su cerebro

El ejercicio aumenta las áreas de su cerebro responsable de las interacciones sociales, la memoria, la navegación y la regulación emocional, según un Neurobiología del Envejecimiento opinión. Básicamente, el ejercicio puede ayudar a salvar de llorar en su escritorio después de un no tan gran tormenta de ideas en equipo. O por lo menos, le ayudan a correr al baño más cercano si obras hidráulicas son eminentes.

Se hace más seguro

"Los empleados en forma tienen la imagen corporal más positiva y superior autoconfianza", dice Mantell. "Esto inspira a otros a verlos de manera más positiva, también."

Reduce el estrés laboral

La investigación publicada en la Revista de Rehabilitación y Prevención cardiopulmonar es compatible con los efectos para aliviar el estrés de ejercicio que usted ha conocido anecdóticamente durante tanto tiempo. Cuando los investigadores ofrecieron 57 clases de trabajadores en la pérdida de peso / dieta, el estrés, el ejercicio y dejar de fumar, los que hacían ejercicio reportaron menos estrés que el grupo control, una calificación promedio de 4,7 en comparación con 6,5 en una escala de estrés, respectivamente.

Se reduce el riesgo de Trabajo Burnout

"El ejercicio produce una proteína llamada PGC-1 alfa, que se descompone quinurenina, una sustancia que se acumula como resultado del estrés", dice Mantell. "Esto reduce el riesgo de depresión y el agotamiento del trabajo."

Te hace más flexible


Cuando los investigadores dividieron a 118 adultos mayores en un grupo de yoga Hatha o un grupo de estiramiento, los que hicieron yoga tenían tiempos de reacción más cortos para cambiar las tareas que sus contrapartes de estiramiento, lo que implica que tendrán un tiempo más fácil de ajustar a las nuevas tareas en la oficina, también . El estudio fue publicado en The Journals of Gerontology.

Se le ayuda a procesar la información más rápido

Si quieres ser Quick Draw McGraw (con la ventaja añadida de ser correcta) en la sala de juntas, luego de ser rápido en la acera y senderos pueden ayudar. Numerosos estudios han relacionado más rápido caminar velocidad para un procesamiento más rápido mental. Así que no baje la velocidad. De hecho, uno Diarios de Gerontología estudio encontraron que la ralentización de la velocidad de la marcha puede predecir el deterioro mental.

domingo, 19 de abril de 2015

Bajas en Carbohidratos-Smoothies que le ayudan a eliminar la grasa


 #carbohidratos #bajosencarbohidratos #jugos #eliminargrasas #eliminargrasa

Bajas en carbohidratos Smoothies: Rollo de canela Smoothie

La receta de 27 gramos de proteína pueden ayudarle a pasar por alto el hecho de que no hay formación de hielo, aunque esto es tan baja en calorías ciertamente se podría añadir algunas coberturas como una cucharada de yogur griego!
145 calorías, carbohidratos 2g

Bajas en carbohidratos Smoothies: verde de menta proteína Smoothie

Máscaras de extracto de menta el sabor del aguacate y espinacas escondite en esta bebida fría soñados por Sugar-Free mamá. Los fragmentos de cacao no hacen daño, tampoco.
220 calorías, carbohidratos 9g

Bajas en carbohidratos Smoothies: Saludable mantequilla de maní y jalea Smoothie

Baja en grasas, baja en carbohidratos de harina de cacahuete actúa como el PB, mientras que las uvas frescas actúan como la J en este batido bocadillo inspirado desde Postre Con Beneficios. Pruébalo cuando se quiere sentir como un niño otra vez!
260 calorías, carbohidratos 29g

Bajas en carbohidratos Smoothies: Faux proteína Frosty
Incluso mejor que su batido de comida rápida favorito, el Frosty, esta versión casera tiene una fracción de las calorías y el doble de proteínas.
210 calorías, carbohidratos 20g

Bajas en carbohidratos Smoothies: Azul y Verde Smoothie

Un poco de yogur griego con toda la grasa va un largo camino en la lucha contra el hambre. Sólo trate adelgazado arándanos y las espinacas sorbo de su lado más ligero y tratar de decirnos lo contrario.
290 calorías, 14g de grasa

viernes, 17 de abril de 2015

Beneficios de la natación


#natación #nataciónbeneficios #nadar #consejossaludables #porquénadar #consejossobrenatación

Beneficios de la natación: cuenta como dos Cardio y entrenamiento de la fuerza

En la natación, si no se está moviendo constantemente, se está hundiendo. (Forced cardio!) Además, el agua es de aproximadamente 800 veces más densa que el aire, dice la natación y triatlón entrenador Earl Walton, propietario de Tailwind Resistencia en la ciudad de Nueva York, por lo que sus músculos están bajo constante resistencia. Por último, no más tratando de decidir si hoy va a ser una fortaleza o días de cardio. (Sugerimos este entrenamiento de la piscina para cada nivel de habilidad.)

Beneficios de la natación: Es fácil sobre el Impacto

Sí, el bajo impacto significa la natación es un gran entrenamiento para atletas lesionados, que tienen que tomar con calma en sus articulaciones. Pero también puede significar más resultados: "Se puede nadar a intensidades más altas de forma regular, sin sentir el desgaste de su cuerpo", dice Walton. Usted podría tener un un día, súper duro entrenamiento y aún así estar en la piscina el próximo, dice. Bono: La investigación en la revista International Journal of Sports Medicine muestra natación es mejor que el resto recto-para arriba para la recuperación del ejercicio, para cuando se desea que tomarlo con calma.

Beneficios de la natación: Es muy bueno para sus pulmones

Cuando tu cara está bajo el agua, el oxígeno es escaso. A su vez, su cuerpo se adapta a utilizar el oxígeno más eficientemente, dice Walton. Además, aprende a tomar aire más fresco, con cada respiración, y expulsar a más dióxido de carbono con cada exhalación. Un estudio en el Indian Journal de Fisiología y Farmacología incluso encontró que los nadadores tuvieron mejor volumen corriente (la cantidad de aire que entra y sale de los pulmones durante la respiración relajada) en comparación con los corredores. Esto se traduce en la frecuencia cardíaca en reposo inferior, disminuir la presión arterial, y, como se verá a continuación, mejor rendimiento en carrera.

Beneficios de la natación: Te hace un mejor corredor

Al aumentar su capacidad de captar y usar el oxígeno de manera efectiva, la natación incrementa su capacidad de resistencia como un loco, dice Walton. Eso es una gran noticia, si usted está esperando para completar su primera media maratón este año. También significa que usted puede correr más rápido milla tras milla sin perder el aliento. En un 2013 Scandinavian Journal of Medicine & Science in Sports estudio, los nadadores que siguieron una técnica de respiración controlada (tomar dos respiraciones por longitud de la piscina) mejoraron su economía de carrera en un 6 por ciento después de sólo 12 sesiones de natación. Beneficios Aire impulsado por retirada de tierras, natación entrena los glúteos y los isquiotibiales, su núcleo, y de que son necesarios para la mejora de la forma de correr y las actuaciones de sus hombros todo-dice Walton.

Beneficios de la natación: Cualquiera puede hacerlo


Ya sea que se está recuperando de una lesión, embarazada (Walton ha capacitado a las mujeres en la piscina en sus fechas de vencimiento), una nueva mamá, o un competidor de Ironman, la natación se le dará un gran entrenamiento (um, siempre y cuando, ya sabes -Conocer cómo nadar). Usted controla el ritmo, la intensidad, y lo que se obtiene de cada período de sesiones, dice.

Beneficios de la natación: Se recorta Major Estrés

Mientras endorfinas inducidos por el ejercicio hará maravillas para sus niveles de estrés, de lanzarse al agua para su entrenamiento puede tener su propia marca especial de beneficios del estado de ánimo-impulso, dice Walton. Al estar sumergido en el agua embota la cantidad de información sensorial que bombardea su cuerpo, ayudando a traer en los sentimientos de calma, de acuerdo con un estudio publicado en Pain Research & Management. Los investigadores encontraron que las sesiones regulares tanque de flotación fueron eficaces en el alivio de síntomas en pacientes que sufren de condiciones relacionadas con el estrés crónico. No es de extrañar que usted ama sumergirse en la bañera.

miércoles, 15 de abril de 2015

Recetas del queso de soja que no incluyen Revolver-Fr


 #queso #quesodesoja #recetassaludables #recetasparadeportistas

Tofu Recetas: Pan de plátano Smoothie

Comience el día con una nota decadente, pero saludable con esta receta de batido de Nicole en Wonky maravilloso. El tofu niega la necesidad de productos lácteos, y la proteína ayudará a mantenerlo lleno hasta el almuerzo.

Tofu Recetas: Tofu revuelto
Sirva de un lote de estos "huevos" como una alternativa sabrosa a los huevos reales (que obtienen su color amarillo de un éxito de la cúrcuma). Vegano o no, la receta de Caitlin en Healthy Tipping Point le ayudarán a salir de cualquier atolladero desayuno. O usted puede mezclarlos en verduras para una cena saludable.

Tofu Recetas: Faux French Toast
Ya sea en el desayuno, el almuerzo o el desayuno para la cena, este faux pan francés de Savanna al Gluten Free Vegan Despensa le ayudará a evitar una sobrecarga de azúcar. Coge una sartén de hierro fundido para asegurarse de que usted conserva el más sabor. No vamos a decir si se empareja con una mimosa.

Tofu Recetas: Limón Ajo Hummus

Coge ese procesador de alimentos (o batidora de inmersión) y el busto de los garbanzos. Esta receta hummus caseros de Kelly en Nosh y Nutrir tiene un montón de zing, incluso sin tahini, y un punzón de proteínas gracias al tofu extra firme.

Tofu Recetas: Ensalada de lentejas

Olvídese soso, aburrido pollo para su ensalada típica del almuerzo. Anna en la puerta Dieciséis utiliza tofu sriracha cubiertas en lugar de frenar la adicción a la comida para llevar (y para engordar su billetera). Pero la vinculación con las lentejas y verduras fomenta un todo alimento nuevo frenesí que nos totalmente aprobamos.

martes, 7 de abril de 2015

Su Primera Clase SoulCycle


 #bicicleta #bicicletaargométrica #clasesdefitness #fitnessenbicicleta

Por fin está sucediendo: su primera clase SoulCycle. La presión de grupo No has sentido así desde tu mejor amigo te hizo beber que Colt 45 en el estacionamiento de la escuela secundaria antes de que el baile de bienvenida. Relájese, incluso los pilotos SoulCycle más experimentados tuvieron que empezar en alguna parte, y probablemente han experimentado al menos uno de estos momentos para llegar allí.

Al entrar en el estudio, sólo para darse cuenta que haya reservado una bicicleta en el frente de la clase

Clip en?

Accidentalmente de inscribirse en el Desafío Alma 90 minutos en lugar de la clase de principiantes SoulCycle sus amigos de brunch le dijeron que hiciera

La primera vez que se intenta aprovechar de nuevo en la silla:

Intentar un mediados de paseo push-up (y en tiempo)

Mantenerse al día con la coreografía del instructor

Cuando estás tan metido en la lista de reproducción que puede caer de la moto

Gastar todo su sueldo en botín SoulCycle inmediatamente después de clase

A las 11:55, esperando el horario para liberar para que puedas reservar un lugar para su próxima clase

Usted a las 12:01 pm, cuando la clase que querías llena