Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

viernes, 17 de abril de 2015

Beneficios de la natación


#natación #nataciónbeneficios #nadar #consejossaludables #porquénadar #consejossobrenatación

Beneficios de la natación: cuenta como dos Cardio y entrenamiento de la fuerza

En la natación, si no se está moviendo constantemente, se está hundiendo. (Forced cardio!) Además, el agua es de aproximadamente 800 veces más densa que el aire, dice la natación y triatlón entrenador Earl Walton, propietario de Tailwind Resistencia en la ciudad de Nueva York, por lo que sus músculos están bajo constante resistencia. Por último, no más tratando de decidir si hoy va a ser una fortaleza o días de cardio. (Sugerimos este entrenamiento de la piscina para cada nivel de habilidad.)

Beneficios de la natación: Es fácil sobre el Impacto

Sí, el bajo impacto significa la natación es un gran entrenamiento para atletas lesionados, que tienen que tomar con calma en sus articulaciones. Pero también puede significar más resultados: "Se puede nadar a intensidades más altas de forma regular, sin sentir el desgaste de su cuerpo", dice Walton. Usted podría tener un un día, súper duro entrenamiento y aún así estar en la piscina el próximo, dice. Bono: La investigación en la revista International Journal of Sports Medicine muestra natación es mejor que el resto recto-para arriba para la recuperación del ejercicio, para cuando se desea que tomarlo con calma.

Beneficios de la natación: Es muy bueno para sus pulmones

Cuando tu cara está bajo el agua, el oxígeno es escaso. A su vez, su cuerpo se adapta a utilizar el oxígeno más eficientemente, dice Walton. Además, aprende a tomar aire más fresco, con cada respiración, y expulsar a más dióxido de carbono con cada exhalación. Un estudio en el Indian Journal de Fisiología y Farmacología incluso encontró que los nadadores tuvieron mejor volumen corriente (la cantidad de aire que entra y sale de los pulmones durante la respiración relajada) en comparación con los corredores. Esto se traduce en la frecuencia cardíaca en reposo inferior, disminuir la presión arterial, y, como se verá a continuación, mejor rendimiento en carrera.

Beneficios de la natación: Te hace un mejor corredor

Al aumentar su capacidad de captar y usar el oxígeno de manera efectiva, la natación incrementa su capacidad de resistencia como un loco, dice Walton. Eso es una gran noticia, si usted está esperando para completar su primera media maratón este año. También significa que usted puede correr más rápido milla tras milla sin perder el aliento. En un 2013 Scandinavian Journal of Medicine & Science in Sports estudio, los nadadores que siguieron una técnica de respiración controlada (tomar dos respiraciones por longitud de la piscina) mejoraron su economía de carrera en un 6 por ciento después de sólo 12 sesiones de natación. Beneficios Aire impulsado por retirada de tierras, natación entrena los glúteos y los isquiotibiales, su núcleo, y de que son necesarios para la mejora de la forma de correr y las actuaciones de sus hombros todo-dice Walton.

Beneficios de la natación: Cualquiera puede hacerlo


Ya sea que se está recuperando de una lesión, embarazada (Walton ha capacitado a las mujeres en la piscina en sus fechas de vencimiento), una nueva mamá, o un competidor de Ironman, la natación se le dará un gran entrenamiento (um, siempre y cuando, ya sabes -Conocer cómo nadar). Usted controla el ritmo, la intensidad, y lo que se obtiene de cada período de sesiones, dice.

Beneficios de la natación: Se recorta Major Estrés

Mientras endorfinas inducidos por el ejercicio hará maravillas para sus niveles de estrés, de lanzarse al agua para su entrenamiento puede tener su propia marca especial de beneficios del estado de ánimo-impulso, dice Walton. Al estar sumergido en el agua embota la cantidad de información sensorial que bombardea su cuerpo, ayudando a traer en los sentimientos de calma, de acuerdo con un estudio publicado en Pain Research & Management. Los investigadores encontraron que las sesiones regulares tanque de flotación fueron eficaces en el alivio de síntomas en pacientes que sufren de condiciones relacionadas con el estrés crónico. No es de extrañar que usted ama sumergirse en la bañera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario