Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

jueves, 27 de febrero de 2014

Mujeres que levantan pesas


Cuando un buen amigo mío, contrató a un entrenador personal para ayudarle a ponerse en forma a uno de sus primeros temores era que el entrenamiento con pesas le causaría a convertirse en voluminosos y masculino. Este es un gran mito que muchas mujeres enfrentan debido a la imagen de las mujeres bodybuilders profesionales. Mujeres culturistas tienen un alto grado de definición muscular.

No soy un experto , pero por lo que me han dicho y he leído , las mujeres no pueden producir naturalmente suficiente testosterona como los hombres. La testosterona es una de las principales hormonas responsables para aumentar el tamaño muscular . Con eso se dice , las mujeres que son bastante muscular ( tipo carrocero ) a menudo son acusados ??de usar esteroides anabólicos para lograr ese efecto.

Las mujeres no deben tener miedo de entrenamiento con pesas. Si se hace correctamente, puede aumentar su flexibilidad y capacidad de estiramiento. Usted puede construir el músculo magro mientras que la quema de grasa y se le tonificar , dejándole firme y en forma!

martes, 25 de febrero de 2014

Cómo permanecer motivado para hacer ejercicio


Tratando de mantener la motivación para hacer ejercicio es uno de los mayores obstáculos para el mantenimiento de una rutina de ejercicios regular . Créeme , yo estaba en la misma caída que es por eso que pongo en el peso . Yo sabía que tenía que cambiar las cosas y por suerte tengo . A continuación se presentan algunos consejos que yo uso para ayudar a mantener la motivación para hacer ejercicio .

Establecer objetivos realistas :

Realmente ser honesto con uno mismo cuando se trata de encajar en el ejercicio. Si usted tiene un montón de tiempo libre en las noches de lado 30 minutos de cardio o entrenamiento de fuerza cada noche. O si mañana le conviene mejor que hacer del ejercicio una rutina de la mañana . Haciendo lo que es realista para usted, usted no sentirá la culpa de no hacer ejercicio en absoluto , que puede llevar su nivel de motivación hacia abajo.

Elija una actividad que no se aburrirán con:

Lo que realmente me ayuda a permanecer en pista es que he recogido dos actividades de acondicionamiento físico que realmente disfruto. Uno de ellos se está ejecutando y el otro es el entrenamiento de fuerza usando Gilad : Ultimate Body Sculpt Series - Trozos y curvas series DVD. Me encanta el estimulante natural que tengo cuando correr y entrenamiento de la fuerza se dirige a todos mis otros grupos musculares que iba a descuidar lo contrario. Una vez que encuentre actividades que conoces te mantendrá interesado , que se verá con interés trabajar con regularidad.

Suscribirse a revistas de fitness :

Revistas relacionadas buena condición física tienen grandes artículos sobre temas de nutrición y ejercicio. La información se puede aprender de estas revistas se puede aplicar a su nueva forma de vida y sin duda aliviar el aburrimiento . Mi favorita es la revista Runner Mundial. Los artículos me mantienen motivado para mejorar mi carrera y me encanta la información nutricional y recetas.

Registrarse para el paseo-uno - Thons , razas :

Este tipo de eventos se llevan a cabo por lo general durante todo el año para la caridad. Usted no sólo se está haciendo un favor , sino también por una buena causa . Son divertidos y usted tiene que cumplir con todo tipo de personas . Participé en una caminata / carrera caso 3k con mi madre y nos divertimos tanto . Es un buen cambio de ritmo y se le bombea hasta que desee participar en más .

Prémiese :

Tengo una lista de deseos creciente sigo Amazon.com. Es una buena manera de mantenerme motivada ya que si mantengo mis compromisos de fitness , me recompenso con algo fuera de mi lista.

Mantenga un diario :

Escribir en un diario ( en línea o fuera de línea ) es una buena herramienta para mantenerse concentrado . Este blog me ha ayudado muchísimo porque me mantengo al día con temas de salud y ejercicio.

Manténgase educada :

Aprender el por qué detrás de la buena nutrición y el ejercicio es un proceso que nunca termina para mí. Disfruto aprendiendo las opciones saludables que hago mi benefician sobre todo el bienestar .

Estos son sólo algunos de los consejos de motivación que a menudo utilizo . Sin embargo , amarse a sí mismo debe ser su motivación más grande de todos!

domingo, 23 de febrero de 2014

Pesas en los tobillos y muñecas


Usted los ha visto antes y que probablemente ha acostumbrado yourself. Lo que me refiero son los pesos del tobillo y la muñeca que algunas personas usan durante su ejercicio routines. No hay nada malo con la utilización de este tipo de pesas , pero es un mito que se añadan beneficios durante el entrenamiento aeróbico o de resistencia .

Con el uso de ellos durante un entrenamiento aeróbico en realidad se está desacelerando a ti mismo abajo.Aparece Usted desea obtener su ritmo cardíaco hasta el nivel adecuado para usted con el fin de mejorar su sistema cardiovascular y quemar fat. Tener el peso extra alrededor de las muñecas y / o tobillos es sólo literalmente - en una carga pesada .

Estos tipos de pesas también son ninguna ayuda mientras que la fuerza training. Usted necesita levantar suficientes pesos pesados ??a donde se llega la fatiga muscular para el momento en que usted está en su repitition. octava o 12 A medida que crecen los músculos , es necesario aumentar el peso para producir el mismo efecto de músculo fatigue. tobillo y muñeca pesos son simplemente demasiado ligero para ser utilizado para el entrenamiento de fuerza .

Estoy seguro de que este tipo de pesas tienen su lugar en el mundo del fitness , pero no los uso de forma incorrecta y creo que va a agregar beneficios cuando no estás .

jueves, 20 de febrero de 2014

Entrenamiento sin gimnasio


Usted puede absolutamente entrenamiento sin un gimnasio. De hecho , el mínimo que se necesita son algunas pesas , una pelota de estabilidad , y las bandas de resistencia . También recomiendo un buen ejercicio de DVD para seguir junto con y Gilad : Ultimate Body Sculpt Series - Trozos y curvas es un gran día para comenzar con .

Craig es una fuerza certificada de renombre mundial y especialista de condicionamiento ( CSCS ) .

Visite el Entrenamiento Turbulento ahora para descargar el informe gratuito .

Usted no necesita tener equipo de lujo o ir a un gimnasio para ponerse en un gran entrenamiento. Usted puede utilizar su propio peso corporal como resistencia , junto con pesas y bandas de resistencia para el entrenamiento de fuerza . Mantener las cosas simples , si usted es un principiante .

Los ejercicios cardiovasculares podrían empezar con caminar durante 30 minutos y luego hasta llegar a un trote ligero cuando eres capaz . El entrenamiento de fuerza todo se puede hacer con su propio peso corporal a primeras cosas incoporating tales como flexiones, sentadillas y abdominales.

Muchas personas tienen la impresión de que hay que entrenar duro para ponerse en forma . Hacer ejercicio tres veces a la semana durante al menos 45 minutos a una hora puede hacer maravillas por su estado físico. Se acabaron las excusas para no hacer ejercicio de gimnasio . Usted no necesita ir a un gimnasio para empezar a ponerse en forma .

lunes, 17 de febrero de 2014

Beber alcohol y la pérdida de peso


Una cosa que mucha gente pasa por alto cuando la pérdida de peso es el hecho de que usted puede tomar fácilmente más calorías , así como comer. La forma más común de beber calorías extra es por el consumo de bebidas alcohólicas

Uno promedios de cerveza aproximadamente alrededor de 150 calorías. Si usted bebe 2 cervezas al día , es decir 300 calorías adicionales . Dos cervezas al día durante una semana entera es 2.100 calorías extra. Como se puede ver , que fácilmente se suma !

Una onza de licor fuerte es de aproximadamente 64 calorías ( 80 grados) y 80 calorías ( 100 pruebas. ) Por no hablar de si se agrega en la bebida mezclas para bebidas mezcladas, las calorías pueden sumarse a lo grande. Además de las calorías extra , el alcohol afecta a sus esfuerzos para perder peso de otras maneras :

    El alcohol contiene calorías vacías , es decir, sin valor nutritivo en absoluto
    Bloques de alcohol de quemar grasa . Su hígado está demasiado ocupado utilizando las calorías del alcohol primero antes de utilizar las calorías de la grasa.
    El consumo de alcohol lleva a la deshidratación debido a la necesidad frecuente de orinar
    El alcohol estimula el apetito en algunas personas
    El alcohol impide la absorción y procesamiento de algunas vitaminas

Mientras que tener una bebida ocasional los fines de semana o en un evento especial no tendrá un efecto importante en sus esfuerzos para perder peso, si usted está en busca de un estilo de vida saludable , el alcohol definitivamente debe ser evitado.

sábado, 15 de febrero de 2014

El ejercicio debe ser doloroso para obtener beneficios


Usted probablemente ha escuchado el dicho , " sin dolor no hay ganancia " , sin embargo, que está lejos de la verdad cuando se trata de hacer ejercicio . El ejercicio no está destinado a ser doloroso. Hay una diferencia entre la fatiga muscular (sensación de la quemadura ) y el músculo real o dolor en las articulaciones . Cuando usted está trabajando , es bueno para trabajar los músculos a la fatiga.

Si usted se siente fuerte , dolores irregulares en cualquier músculo o parte de tu cuerpo , tienes que dejar de hacer lo que está haciendo. La cosa más importante que puede hacer es escuchar a su cuerpo antes de una lesión fija adentro

Recuerde que para estirar antes y después de cada entrenamiento . Comience con un calentamiento y terminar con un enfriamiento. Por encima de todo , saben la diferencia entre sentir la quemadura y sensación de dolor real .

jueves, 13 de febrero de 2014

Entrenamiento para peleadores


Cuando usted piensa en el último entrenamiento , no se puede dejar de pensar en la forma en que los combatientes últimos entrenan. Ultimate Fighting es un tipo de lucha que incorpora las artes marciales mixtas , lucha libre , boxeo, kickboxing , y cualquier otra cosa que usted puede traer a la mesa !

Si alguna vez ver un partido , es muy intenso y requiere fuerza increíble y la resistencia de los combatientes. Un ganador se declara después de un combatiente es o eliminado o " golpea ligeramente hacia fuera " de la lucha . Al tocar a cabo significa que un combatiente es por lo general en una posición comprometida , como una llave al cuello y golpea a su oponente o la alfombrilla para indicar que ya no pueden luchar.
 
So cómo entrenar a un luchador definitivo ?

No hay una respuesta definitiva , ya que cada luchador entrena diferente. Ultimate Fighter Chuck Liddell se resuelve con elementos tales como mazos , carretillas, y vigas de madera . Frank Shamrock cuenta con un programa integrado por la calistenia , pesas, cardio, la lucha libre , y la pliometría . Una cosa que me he dado cuenta de lo que he investigado es que muchos programas de lucha últimas giran en torno al programa de entrenamiento de un boxeador típico. Ejercicios como correr, saltar la cuerda , abdominales , push- ups, y trabajo de pies suelen ser en la mayoría de los entrenamientos. Esto es de extrañar ya que el boxeo es una parte principal de un partido de lucha definitivo .

¿Cómo se puede entrenar como un Ultimate Fighter ?

Su mejor apuesta es encontrar un gimnasio en su área que se especializa en el mismo. Hoy en día , este tipo de gimnasios están surgiendo más de las veces . Otra alternativa son los gimnasios que entrenan en el kickboxing o el boxeo . Por último , siempre se puede tomar un poco de forma de artes marciales. Personalmente, yo probablemente comenzará con la formación como un boxeador . Me gusta más de las cosas de cardio como correr y saltar la cuerda.

La formación en cualquiera de estas áreas están seguros de conseguir que en forma, mientras que la enseñanza de la disciplina y la auto- defensa , todo al mismo tiempo. Como con cualquier formación, conseguir el visto bueno de su médico es siempre una buena idea , especialmente para este tipo de formación avanzada , ya que estos programas ofrecen .

martes, 11 de febrero de 2014

Sentado en un sauna ayuda a bajar de peso


Sentado en una sauna puede ser una gran forma de relajación . He utilizado una sauna después de una buena carrera y siempre he notado personas que se sientan en ellos durante largos períodos de tiempo que llevan esos trajes de cuerpo completo térmicos o de vinilo. 

Ellos están goteando de sudor y creo que es seguro asumir que pensaban que estaban haciendo sus cuerpos un enorme favor al sudar las toxinas y ayudar a perder peso. Sin embargo , esto simplemente no es el caso . Lo más que se está haciendo a su cuerpo es la deshidratación ella.

Cualquier peso del agua que puede haber perdido mientras estaba sentado durante largos períodos de tiempo en una sauna es reemplazado una vez que comience la ingesta de líquidos de nuevo. Así que ten cuidado al pasar demasiado tiempo en una sauna . Usted no quiere deshidratarse peligrosamente .

domingo, 9 de febrero de 2014

El mejor momento para hacer ejercicio es por la mañana temprano


No hay un momento específico del día en que es mejor hacer ejercicio. El mejor momento es en cualquier momento que pueda caber en su horario. 

Hay una idea errónea de que despertarse a las 5 de la mañana y salir al gimnasio o para correr le proporciona a su cuerpo los mayores beneficios. Algunas personas prefieren levantarse temprano y comenzar el día con gimnasio, mientras que otros creen que el fin de su día con una buena sesión de ejercicios ayuda a aliviar el estrés del día .

De cualquier manera, lo que funciona para usted. Siempre y cuando usted consigue un poco de ejercicio en su rutina , va a agregar un gran beneficio para su bienestar general.

viernes, 7 de febrero de 2014

Desayuno - ¿Qué tan importante es?


Nada comienza el día con un buen desayuno, pero lo importante es el desayuno ? Cuando usted analiza la palabra " descanso " y " rápido " - usted está rompiendo un ayuno. Su cuerpo es el ayuno durante la noche mientras usted duerme .

Por lo tanto , es importante para alimentar su cuerpo con un desayuno saludable . Algunos de los beneficios de comer el desayuno cada mañana son:

    Menos probabilidades de ser obesos
    Menos probabilidades de tener problemas de azúcar en la sangre
    Ayuda a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre que regulan el apetito y la energía
    Menos probabilidades de tener hambre durante el día (reduce el comer en exceso )
    Refuerza su metablolism
    Mejora la concentración y el rendimiento mental

Por supuesto, esto no significa despertarse y comer donas o un plato de cereal azucarado. Un buen desayuno debe consistir en proteínas , fibra y carbohidratos complejos. Por lo general como un tazón de cereal All Bran de Kellogg para comenzar mi día, así como sacarle el jugo a algunas zanahorias, manzana y jengibre para beber. 

Si yo no encajo en el desayuno casi siempre comer en exceso en el almuerzo y tiendo a sentir muy lento durante toda la mañana . Si no lo ha hecho , trata de hacer del desayuno un hábito. Definitivamente, usted notará una mejora en su día.