Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

jueves, 9 de octubre de 2014

Prevenir los cálculos renales


Los resultados de una investigación

Tiene por objeto reducir el riesgo de desarrollar piedras en el riñón, lo mejor es tener una dieta rica en frutas, verduras, productos lácteos con bajo contenido de grasa, frutos secos, legumbres y cereales integrales, fibra y baja en carne roja y bebidas azucaradas.

Esta es la conclusión de un estudio publicado en el Clinical Journal of the American Society of Nephrology. Según los investigadores, una dieta específica para bajar la presión arterial también puede reducir el riesgo de desarrollar cálculos renales.

Esta situación puede ocurrir debido a un aumento de la producción de orina. Más conocida como cálculos renales, cálculos renales se llaman en la jerga médica, de nefrolitiasis. Este tipo de problema no se puede manifestar ningún síntoma durante varios años antes de manifestarse a través de dolor muy intenso. Exitem cálculos renales que están asociados con o que surjan como consecuencia de la infección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario