Entrada destacada

Bajar de peso consejos

Nos hemos convertido en una nación adicta a los azúcares. Azúcares , plural , incluyen jarabe de maíz alto en fructosa , el azúcar de m...

jueves, 5 de diciembre de 2013

Comida chatarra todos los días o los fines de semana?


Cuando se trata de perder peso y mantenerse en forma, el éxito que uno tiene se basa en muchos factores. La dieta es una de las más importantes . Si no limpia su dieta, usted probablemente no va a cumplir con sus metas. Nadie es perfecto y no importa lo bien que elegimos comer , llega un momento en hacer trampa. Ahora el engaño no es necesariamente una mala cosa. De hecho, se mantiene a muchas personas cuerdas cuando están haciendo su mejor esfuerzo para comer sano.

Hacer trampa al día versus los fines de semana

Actualmente hay dos formas de añadir el engaño a su dieta. Usted puede engañar un poco cada día o puede ser bueno durante toda la semana y engañar un día, en el fin de semana . A continuación son mis pros y los contras de hacer trampa al día.

Ventajas de hacer trampa al día

    Usted satisface su ansia de trucos cada día
    Usted mira adelante a una "recompensa " todos los días
    Se siente menos como estás a dieta si se puede satisfacer un antojo

Contras de hacer trampa al día

    Es tan fácil comer un alimento tramposo
    Más propensos a ser infieles a lo largo del día
    Más tentación cada día
    Más difícil de tener dominio propio

Yo personalmente no me gusta la idea de hacer trampas todos los días porque yo soy de los que van por la borda . Es demasiado fácil para mí justificar el comer " uno más" de un alimento de trucos. Yo preferiría hacer bien toda la semana y ahorrar un día, en el fin de semana para que no te preocupes por las partes . Siento que la recompensa es mucho más grande y más satisfactorio cuando tienes un día para con ganas de comer sus comidas favoritas.

Muchas veces después de mi día de hacer trampa , en realidad estoy más entusiasmado para trabajar fuera . Me siento listo para quemar toda la basura que comí. Lo bueno es que todo se hace más fácil con el tiempo. Hacer trampa diaria puede funcionar mejor para algunas personas. La clave es mantener su porción de comida de trucos bajo control y por lo menos tratar de sustituir los elementos más saludables para satisfacer un antojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario