Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

martes, 3 de diciembre de 2013

Respirar correctamente mientras hace ejercicio


Muy a menudo me encuentro a mí mismo de respirar correctamente durante el ejercicio. En particular , mientras que el levantamiento de pesas . A veces me sorprendo a mí mismo conteniendo la respiración , que puede dar lugar a mareos . Al igual que la forma apropiada , es importante tener en cuenta la forma de respirar mientras se realiza un ejercicio en particular .

Respirar mientras que el entrenamiento con pesas o ejercicios de resistencia
Es ampliamente conocido que mientras que el levantamiento de pesas o realizar ejercicios de resistencia (por ejemplo : de peso corporal) , lo mejor es exhalar durante el esfuerzo e inhale durante la liberación . Por ejemplo , si usted está doblando una mancuerna , usted exhale mientras se acurruca e inhale en el camino de vuelta hacia abajo. Si estaba realizando una crisis , usted exhale mientras cruje y inhala mientras suelta los músculos abdominales en el camino hacia abajo.

La respiración mientras se ejecuta


Usted puede leer sobre toda clase de técnicas de respiración para correr , pero lo que todo se reduce a que cada persona es diferente . Lo que funciona para algunos puede no funcionar para otros. Algunas de las técnicas que he encontrado son:

Exhale cuando su pie izquierdo toque el suelo (se supone para aliviar los calambres secundarios a su derecha )

Si ejecuta la música , cantar ( ayuda a controlar la respiración)

Utilice respiraciones largas y profundas , mientras que inhalar y exhalar

Respire dos respiraciones rápidas a través de la nariz , luego dos respiraciones rápidas a través de la boca

En cuanto a mí , voy con la técnica de la música mientras corro . Trato de cantar y me parece que ayuda a mantener mi estudio respiración. Creo que también ayuda a no insistir demasiado sobre él. Sea cual sea su actividad física , sólo recuerda a respirar !

No hay comentarios:

Publicar un comentario