Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

miércoles, 30 de mayo de 2012

3 secretos para la quema de calorías


¿Alguna vez has visto a algunos atletas y pensé: "¿Cuál es su formación como para conseguir ese físico?" O ... "¿Cuál es su secreto?" Y a continuación, sólo se consoló diciendo: "así es sólo la genética, ¿verdad?"

Como usted puede saber que es mi profesión (y pasión) para trabajar con los clientes para lograr su transformación corporal y las metas de la pérdida de grasa. Cuando se trata de los mejores métodos para esto, he encontrado que, con mucho, las mejores técnicas son, por desgracia, no está empleado por la mayoría de los chicos en el gimnasio. Más sobre esto en un momento.

Como usted no puede saber, yo también trabajo como entrenador de fuerza y ??acondicionamiento, principalmente con los jugadores de tenis. Aunque los dos son mundos aparte en muchos aspectos, también he encontrado que haya algunos rasgos muy importantes que tienen los atletas, y las técnicas de entrenamiento que utilizan, que funcionan muy bien cuando se trata de la transformación de nuestros cuerpos mortales simples y regulares por la quema de un cobertizo de las cargas de calorías.

Entonces, ¿qué estamos haciendo mal?

Antes de preguntar cuál es incorrecto, pregúntese lo siguiente ... Es lo que estoy haciendo trabajo? Am i constante pérdida de grasa corporal con mi entrenamiento?

Si la respuesta es "No", o incluso "no tanto como yo quiero", entonces no tendría sentido intentar algo que va a trabajar más eficazmente y que se puede probar?

Por cierto, la respuesta a "cuál es incorrecto" por lo general se reduce a los siguientes consejos o técnicas que están pasadas de moda, pasado de moda, cuentos anecdóticos, viejas, etc, etc ..

Los atletas secretos quema de grasa # 1

Tipo de formación:

Mediante el fortalecimiento del cuerpo como un todo, los atletas son capaces de correr más rápido, saltar más alto, golpear más fuerte, tirar más y así sucesivamente ... y estos chicos saben la importancia de un cuerpo fuerte. Ellos entrenan de una manera que trabaja con los músculos y articulaciones para producir movimientos fuertes, potentes y coordinadas.

Entonces, ¿cómo es esto bueno para la quema de grasa? Sabemos que los músculos más trabajamos, más calorías se queman ¿no?

Los atletas a menudo se centran más en el fortalecimiento de los movimientos en lugar de fortalecer los músculos. Este enfoque corporal total significa trabajar más músculos, músculos para producir el movimiento, el músculo para ayudar al movimiento, y los músculos para estabilizar el resto del cuerpo mientras que se realiza el movimiento. Todo esto se traduce en quemar más calorías, el resultado!

Los atletas secretos quema de grasa # 2

Enfoque mental:

Los atletas son de láser centrado en la formación de una serie de razones ...

Para llevar a cabo en su mayor capacidad posible
Para tener una ventaja mental sobre sus competidores
Para mantenerse libre de lesiones, maximizando en la cancha, pista, etc pista.
Para ganarse la vida más éxito al lograr más

Ok, estos no todos se aplican a nosotros (en su caso en absoluto), pero si estos chicos están recibiendo un físico increíble que tendría sentido para aprender de ellos y emplear un enfoque similar con su propia formación. De hecho, podrá tomar cualquier gran triunfador, ya sea en los negocios, el deporte, la educación, experiencias de vida. ¿Cree usted que estos tipos son insípida cuando se trata de lo que quieren lograr? No es probable.

Para un gran artículo que le dará los mejores consejos mentalidad (entre cargas de asesoramiento quema más grasa) Haga click aqui ...

Establezca metas muy específicas acerca de lo que queremos lograr, elaborar un plan (o pedir asesoramiento sobre la fijación de metas), y llegar a ella, trabajar el plan.

Usted verá siempre los mejores atletas de alto rendimiento que tienen sus cosas muy en serio, así que para ser un quemador de grasa eficaz, el sentido de hacerlo con la misma actitud.

Los atletas secretos quema de grasa # 3

Mantenerse libre de lesiones:

Al igual que un fontanero tiene sus herramientas, sus pinceles de un artista o diseñador de software de su ordenador, un atleta necesita su / su cuerpo. Y para ganarse la vida como un atleta esta "herramienta" tiene que estar en forma, saludable y funcionando de manera óptima. Ser herido significa no ser capaz de trabajar. Por lo tanto mantenerse libre de lesiones es una preocupación primordial.

¿Por qué es importante para aquellos de nosotros que no son atletas profesionales, aunque?

Bueno, cuando se trata de hacer ejercicio para quemar calorías, un cuerpo más saludable permitirá un ejercicio más continuo, sin 'tiempos muertos' de lesiones, una mayor intensidad de ejercicio para obtener mejores resultados, y permitirá que se produzca la progresión de sus beneficios continúen.

miércoles, 23 de mayo de 2012

Programa 30 minutos para bajar de peso en casa


De Cuando Se Trata de quedarse en Casa Sanos, El Entrenamiento Cinta de Correr Pendiente es El Camino un SEGUIR. No SÓLO Este Tipo de Entrenamiento es idóneo Para La Quema de colosales cantidades de calorias, los entrenamientos inclinación le simular una Ayuda de La Colina Corriendo el pecado tener Que Luchar párrafo ENCONTRAR UNA Colina buena párrafo Correr en servicio o la Víctima de la intemperie.

Ademas, la inclinación le Ayuda Construir una masa muscular (UNA Manera Eficaz párrafo Fortalecer los Músculos de los glúteos y los isquiotibiales), Aumenta la POTENCIA cardiovasculares, Evita El aburrimiento, y le otorga las Naciones Unidas Gran Ejercicio cardiovascular pecado tener Que VELOCIDAD Aumentar la.

Por Lo Tanto, si Usted está Buscando párrafo incorporar inclinado cinta continua en Su Programa de Entrenamiento, que here algunos CONSEJOS Prácticos Que pueden Ayudar.

¿Que es la Formación Incline?

Entrenamiento en pasarela rodante Pendiente es la Realización de Movimientos Con UNA Superficie Con UNA Pendiente. Segun MUCHOS Estudios, CUANDO SE ejecuta en Pendiente, El Cuerpo en sí Basa principalmente en la Grasa almacenada Como director de Fuente de Energía, Lo Que conduzcan a Resultados MEJORES párr bajar de Peso. Ademas, la Formación inclinado sí ha demostrado el párrafo Aumentar El Suministro de Oxígeno al estilo de sangre, asi Como Impulsar El Desarrollo de la Resistencia y masa muscular, en la Parte Baja del Cuerpo.

Sin embargo, la inclinación entrenamientos ningún hijo Para El Principiante. Por Lo Tanto, sí Eres de las Naciones Unidas Recién Llegado al estilo de cinta, Asegurese de Primero párrafo familiarizarse Con La Máquina de la ONU y Construir Poder cardiovasculares Básica. De Lo contrario, le Espera UNA Fatiga prematura, las Lesiones y El sobreentrenamiento.

Para tener idea clara UNA COMO PROCEDER Sobre Entrenamiento Con Pendiente de las Naciones Unidas, Haga Lo Siguiente:

Comience El Ejercicio Con decente de las Naciones Unidas de Calentamiento. Lentamente Jog (el pecado Pendiente) DURANTE 5-7 Minutos párrafo Obtener la Sangre Que Fluye y Las Piernas sueltas y Listo Para El Entrenamiento. Respire profundamente y visualizar en El Ojo de Su Mente Lo Que Vamos a HACER.

Comenzar un subir la cuesta por bulerías incrementos de 2 Por Ciento HASTA Que Esté en o Cerca De Su Nivel Máximo de inclinación. Elige UNA VELOCIDAD Pendiente y Que hijo de los Más adecuados párr SUS Objetivos de Formación y NIVELES condicion de Física. Encuentre Su punto dulce. Con UNA cinta convencional, ESTO You can servicio Entre 10 Por Ciento Por Ciento de 15.
Mantegna la inclinación Por Un Minuto completo.

Reducir la inclinación y la VELOCIDAD Poco a Poco párr Que Pueda trotar Lentamente Para La Recuperación y rejuvenecimiento.
Repetir El Ciclo 7-8 Veces.

Poner fin al estilo de Sesión de las Naciones Unidas Anna Con enfriamiento. Deshágase de la Pendiente y Reducir Su Ritmo de carrera en las Naciones Unidas trote pecado Esfuerzo. Estire despues.

La Duración y la INTENSIDAD de Cada Intervalo no està Escrito en piedra. Sientase Libre párr ajustar La Formación de acuerdo a SUS necesidades Propias Y Aspiraciones. No Juego PARA TODOS.
Incline El Formulario de Formación

La proforma de Es apropiada fundamentales CUANDO Se Trata De Obtener El Máximo Provecho De Su rueda de ardilla entrenamientos. A Una proforma apropiada de AYUDA un MEJORAR EFICIENCIA Y La Evitar molestias Y Lesiones. Por Lo Tanto, Cuando sí Hace UNA Sesión de Ejercicio en la caminadora, Asegurese de HACER Lo Siguiente:

Mantegna Su Cuerpo Relajado DURANTE Toda La Sesión de Entrenamiento Por Tomar respiraciones Profundas y Liberar cualquier tensión de aumento.

En Fuerte Pendiente-Los de las Naciones Unidas 8 por bulerías Ciento Más O, Asegurese de Levantar las Rodillas Con Cada Paso Que das.

Evite la mala costumbre de aferrarse un pasamanos los Andes. Si Lo Hace, Sólo contribuye al estilo de mala forma.

Aqui tienes ¡Hey! Un Entrenamiento Cinta de Correr Pendiente es UNA GRAN adición un su Programa de Entrenamiento. Por Lo Tanto, Asegurese de poner en Acción Lo Que Tiene Que ya aprendido la VELOCIDAD de la Implementacion es clave Para El Éxito.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Índice glucémico - Cómo bajar de peso


La dieta de índice glucémico (o dieta con IG, para abreviar) es su mejor aliado, si usted está mirando para perder peso y ponerse en la mejor forma de su vida. De hecho, la mayoría de las dietas populares hacia fuera allí están basados en la dieta del índice glucémico.

Su premisa es simple y directa: Los alimentos con IG alto Clasificación de tener el mayor impacto sobre los niveles de azúcar en la sangre, lo que conduce a aumento de peso y otros problemas de salud tales como cambios de humor y la diabetes. Por el contrario, los alimentos de baja de la clasificación de un G.I. puede mantener los niveles de azúcar en la sangre en la bahía, lo que ayudará a perder más peso, y mejorar su estado físico general y los niveles de salud.

Por lo tanto, aquí están algunas de las directrices sobre las mejores dietas con IG y consejos prácticos que pueden ayudar a perder esos kilos de más para el bien y conseguir el cuerpo de sus sueños.

¿Cuál es el índice glucémico?

El índice glucémico es una medida de cómo los diferentes tipos de hidratos de carbono afectan nuestros niveles de azúcar en sangre. El G.I. refleja la calidad de los carbohidratos en los alimentos. Los alimentos se clasifican en una escala de 0 a 100. Cuanto más alto es un alimento está en el puesto en el GI, el impacto más que tendrá en sus niveles de azúcar en la sangre que llevan a una disminución de la energía y los antojos por los alimentos más ricos en azúcar y bocadillos.

Como resultado de ello, especialmente si usted está luchando con la pérdida de peso, una dieta sana y equilibrada debe basarse en un IG bajo hidratos de carbono, proteínas magras y las grasas buenas. Por otro lado, una dieta con IG alto debe ser evitado, al menos hasta que llegue abajo a su peso deseado, entonces usted puede comenzar a volver a introducir en su dieta con moderación.
Lo que no comer

Por lo general cualquier alimento situándose en el puesto 70 o más es un no-acuerdo. Alimentos con IG alto son rápidamente digeridos por el organismo, por lo tanto causar alzas en los niveles de azúcar en la sangre, dando lugar a la sensación de hambre, cambios de humor, comer en exceso, aumento de peso y otros problemas serios.

Como resultado de ello, asegúrese de cortar los "blancos suaves" alimentos como suelo blanco, pasta blanca, azúcar blanca, pan blanco. Además, evita las frutas claras de las tortas, secos, sandía, o cualquier otro alimento que pueden elevar los niveles de azúcar en sangre.
Qué comer

Por otro lado, clasificar los alimentos por debajo de 69 tienen un impacto medio sobre los niveles de azúcar en sangre. Para obtener mejores resultados, el objetivo para la clasificación de los alimentos por debajo de 55, ya que tendrá el menor impacto y dar lugar a mejores resultados para bajar de peso. Alimentos con IG bajo se digieren lentamente por el cuerpo y se convierte en glucosa de forma gradual, lo que conduce a los niveles de azúcar en la sangre equilibrados.

Las mejores fuentes de carbohidratos de bajo IG son las verduras, frijoles secos, las legumbres, lentejas, cerezas, carne y pescado.

Práctica hace al maestro

Para obtener los mejores resultados de la G.I. dieta, lo que necesita para comenzar a practicar los principios antes mencionados, de lo contrario no verá una gran mejora. Sin embargo, no es necesario hacer un gran cambio, todo lo que necesita es un progreso gradual y en poco tiempo, usted comenzará a obtener los resultados deseados.

Por lo tanto, asegúrese de empezar poco a poco y construir poco a poco. Cualquier cambio cuenta. Y a medida que adquiera más experiencia con el G.I. dieta, te encontrarás haciendo cosas que pensé imposible antes. Simplemente pasar el rato allí y nunca se rindió.

miércoles, 9 de mayo de 2012

Cómo mantenerse en forma y fuerte


La ciencia del ejercicio es una cosa increíble y sin duda los mejores atletas están rindiendo a los niveles más altos de lo que alguna vez, los resultados lo demuestran, con récords mundiales siendo empujados continuamente.

Pero ¿qué pasa con nosotros los muchachos que no son atletas profesionales, ha nuestra salud y mejorar el estado físico de la misma manera?

Echa un vistazo a cualquiera de las estadísticas sobre adultos con sobrepeso y obesidad en estos días. En comparación con los días pasados ??por su claro ver que no estamos viajando en la dirección correcta cuando se trata de mantener un control sobre nuestra propia salud y el fitness.

Así que echemos un vistazo atrás en el tiempo para ver cuánto más en forma y más fuerte que hemos tenido en el pasado. Quiero ir camino de vuelta, donde todo comenzó. Antes de gimnasios, maratones, los Juegos Olímpicos, culturismo, antes de cualquier ejercicio recreativo. Sí, antes de todo esto fuimos hombres de las cavernas, los cazadores-recolectores ... y estábamos en forma!

¿Nos hemos olvidado de cómo se mueven?

Estamos rodeados de cosas cotidianas que en realidad están diseñados para dejar de movernos de nuestros cuerpos en la forma en la que fueron diseñados. Aparatos de ahorro de energía y dispositivos como elevadores, controles remotos, etc son la punta del iceberg. Parece que se han convertido en parte de nuestra mentalidad. Incluso muchos gimnasios comerciales están diseñados con el ahorro de energía y los sistemas de "opción fácil" en su lugar. Mi favorito personal (que veo todos los días) es testigo de un gimnasio perfectamente capaz de cuerpo de aparcamiento a los usuarios en espacios de discapacitados para acortar el camino a la puerta del gimnasio!

Nuestros cuerpos están diseñados para empujar, jalar, arrastrar, levantar, transportar, rodar, perseguir / huir, luchar, lanzar, trepar, nadar y caminar. Esto puede se olvidan a veces, y aunque los entrenamientos a menudo involucran algunos de estos movimientos también pueden ser rellenados con muchos movimientos que no se parecen a ninguno de estos movimientos básicos y primarios. En la parte superior de la que a menudo la ayuda de alguna manera por las máquinas y otros equipos.

El cuerpo de hombre de las cavernas

Deja para ir a la derecha de nuevo a nuestros orígenes para saber cómo solíamos ser más saludables, más en forma y más ligera. ¿Qué tal un vistazo a lo que nosotros (los seres humanos como cazadores-recolectores) eran como en el ejercicio no era una opción, sino una forma de vida, un medio de supervivencia. Aunque pensamos en hombres de las cavernas en general, como los chicos de la era paleolítica (antes de la agricultura), también hay relatos de mucho más durante los últimos años. Ciertas tribus subsisten como cazadores-recolectores en gran medida al margen de las formas modernas. Esto nos da una gran visión de donde venimos.

En su libro "Al otro lado se desconoce América del Sur, Henry Savage Landor da su versión de los indios de la Amazonia Borono en 1913 ...

La exhibición de pechos poderosos, con las costillas bien cubiertas con la carne y el músculo. Con su piel de color amarillo oscuro que no se diferencia de quirú de bronce hermoso. La región abdominal nunca fue indebidamente ampliada, tal vez debido al hecho de que su digestión es buena, y también porque se llevaron una considerable cantidad de ejercicio diario ... El detalle anatómico del cuerpo estaba perfectamente equilibrada. Los brazos eran poderosos, pero con las muñecas finas, bien formados - exquisitamente esculpidas, al igual que la unión de sus miembros. Gran refinamiento de la raza también se notó en la forma de sus piernas - maravillosamente modelado, sin una onza de carne extra, y con los tobillos pequeños.

Así que aquí tenemos algunas de gravedad sano, en forma, y ??los chicos energéticos. Quiero decir, si no fuera así, no sería capaz de sobrevivir.

Una gran diferencia entre entonces y ahora es que como cazadores-recolectores, existe una relación directa entre la fuente de energía (alimentos) y el gasto energético (que consigue el alimento). Hoy en día, lamentablemente, es muy fácil que este equilibrio obtener de esta manera fuera de whack - que no tienen exactamente que ir a cazar y matar a una pizza (de alta energía / calorías de entrada), puede coger un teléfono y marcar para el él (el gasto de energía de baja). Y nuestros cuerpos responden a este "equilibrio" con cada comida.

miércoles, 2 de mayo de 2012

Cómo hacer del ejercicio un hábito


En cuanto a su visión de la aptitud en una realidad concreta requiere disciplina y consistencia a largo plazo. Y la mejor manera de hacerlo es haciendo su rutina de ejercicio en un hábito diario. Seamos realistas: Los seres humanos son criaturas de hábitos. Este mecanismo evolucionado a lo largo de 1000 años para conservar la energía y optimizar el rendimiento así que en vez de luchar para llevar a cabo la tarea diaria, el piloto automático se activa y toma el control.

Por lo tanto, si usted está buscando para mejorar su nivel de condición física mediante la formación de un hábito de ejercicio saludable, aquí hay 4 pautas que pueden ayudar.

El ejercicio en la mañana

Cuando se trata de lograr una coherencia asombrosa, con un programa de entrenamiento, recogiendo el momento en el ejercicio adecuado es fundamental. Para ello, y según muchos estudios, el mejor momento del día para ir a una sesión de ejercicios es temprano en la mañana cuando el resto del mundo sigue durmiendo. Por lo general, durante este tiempo del día, no hay muchas cosas que hacer a menos que prefiera quedarse en la comodidad de su cama.

Como resultado de ello, si usted piensa que usted está preparado para el desafío, asegúrese de estar listo para el entrenamiento de la mañana la noche anterior. Esbozar su programa de entrenamiento y diseñar sus engranajes de capacitación en lo que se abre cuando se activa la alarma, usted sabrá exactamente qué hacer con tanto de adivinar.

Comprometerse por 30 días

De acuerdo con Tony Schwartz, el autor del libro aclamado en la productividad y la gestión, "el poder de la participación plena", el mejor enfoque para la formación de un nuevo hábito es comprometiéndose a realizar la nueva actividad durante al menos 4 semanas consecutivas, no parar. Como resultado de ello, asegúrese de bloquear una parte específica en el calendario al día durante las próximas 4 semanas, eso es el calendario de ejercicio.

Comprometerse con otra persona

Los seres humanos también son criaturas sociales, tememos el rechazo social y ser desaprobados, incluso por la gente que realmente no les gusta. ¿Por qué no utilizar este mecanismo instintivo de su ventaja. Como resultado, en lugar de ser un lobo solitario, asegúrese de hacer la mayor parte de su entrenamiento con un compañero de entrenamiento. Este último debe compartir su visión de la formación y tienen los mismos niveles de fitness.

Además, puede hacerse mutuamente responsables de las acciones que debe tomar al mismo tiempo ofrecer estímulos e incentivos por lo tanto usted tanto ver su consistencia y niveles de rendimiento por las nubes.

Haga su ejercicio agradable

Si el ejercicio es agradable y divertido, entonces estarás deseando hacerlo. Sin embargo, no todos los entrenamientos puede ser divertido, especialmente si se quiere subir la apuesta y empuje de su cuerpo a su siguiente nivel. De hecho, salir de su zona de confort es esencial para el crecimiento y la mejora de su estado físico. Sin embargo, se puede inyectar un poco de diversión en su programa de formación de la siguiente manera:

Varíe sus programas de formación. En lugar de apegarse a la misma rutina, trate de regímenes diferentes y romper con el molde de aburrimiento.
Escucha tu música favorita y mantener la actualización de la lista de reproducción con pistas optimista e inspirador.
Elija un ejercicio que le gusta mucho. También puede optar por ella como una alternativa si no está de humor para el entrenamiento programado.
Prémiese por los duros esfuerzos. Sólo asegúrese de que las recompensas no son los alimentos basado en.
Lleve un registro de su progreso mediante la adopción de medidas, antes / después de las imágenes, y solicitar tasaciones y felicitaciones de sus familiares para el progreso.

Aunque estas directrices son sencillas y fáciles de seguir, la obtención de resultados requiere de una implementación rápida y consistente. Por lo tanto, asegúrese de poner en acción lo que acabas de aprender y recordar para ejercer siempre con su habilidad física actual.