Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

miércoles, 25 de abril de 2012

Cómo quemar más calorías


Cuando se trata de perder grasa corporal, y conseguir un cuerpo más delgado, más atlético que es muy importante para entender algunos conceptos básicos acerca de cómo esto sucede. No se asuste, esto no será demasiado pesado (sin doble sentido).

Armados con la información contenida en este mensaje que usted comenzará a ver cómo funciona el cuerpo cuando se trata de la quema de calorías, y cómo aprovechar al máximo este tiempo cada uno hace ejercicio. ¿Suena bien? Vamos a seguir ...

A menudo uso la analogía para explicar la quema de calorías a mis clientes. Imagina que acabas de puñetazos "físico delgado, atlético" en su navegación por satélite ... que le proporciona la ruta más rápida para llegar allí ...

Quiero (brevemente) lo llevará en este viaje. Esta es la forma más rápida posible viaje para conseguir que su cuerpo sea una mezcla más pobre, la máquina más atlético.

Su ruta más rápida a la pérdida de grasa máxima ...

1. Usted hace ejercicio, el bebé de alta intensidad!

Esto puede ser en el gimnasio, puede ser exterior, la ubicación no es de importancia. Es la intensidad del entrenamiento es la clave. En este punto, es importante no centrarse sólo en las calorías quemadas durante el ejercicio. Eso va a suceder de todos modos. Es lo que sucede después. Dos cosas importantes suceden en el cuerpo después de entrenar de una forma de alta intensidad ...

Un proceso mágico llamado EPOC se produce.

El exceso de post-ejercicio consumo de oxígeno (EPOC) es el estado donde se eleva el metabolismo del cuerpo después del ejercicio. Sí, se le quema más calorías después del ejercicio, este puede ser de hasta 24-48 horas.

Cuando el cuerpo está expuesto a un estrés físico (un período exigente, el ejercicio intenso), tendrá un EPOC más alto debido al proceso de recuperación. Y no se olvide de las calorías quemadas durante la sesión también, eso es un doble golpe para quemar calorías!

2. Usted consigue GAS.

No ... no, no lo que estás pensando! Estabas pensando en re-combustible el coche ... ¿verdad? Síndrome de Adaptación General (GAS) es un proceso que el cuerpo utiliza para hacer frente a una tensión puesta sobre ella (un esfuerzo cardiorrespiratorio través de la formación de tipo aeróbico, o el estrés uno sobre el sistema muscular a través de entrenamiento de resistencia).

Así pues, estas (palabras que suenan extrañas) dos trabajan juntos para conseguir que la grabación de un montón de calorías, todo el tiempo.

Y la forma de grabar aún más ...

Esto puede ser ampliado, cuanto más ejercicio intenso se produce la mayor cantidad de gas (que adaptarse y ponerse en forma, fuerte y capaz de trabajar más duro la próxima vez). Cuanto más usted puede trabajar con cada período de sesiones, el mayor de su EPOC será. ¡Listo! A la quema de grasa 'bucle' para que te quema más calorías en reposo.

Nota: Si la intensidad del ejercicio es baja, o no se está incrementando en mucho tiempo, el cuerpo no se está estresado. Sin ningún tipo de GAS tensiones no va a suceder, y nada va a cambiar. No es bueno. "Por favor, dar la vuelta cuando sea posible" en una voz de robot (mi navegación por satélite es de edad).
Aún así conmigo?

En pocas palabras: Tren con intensidad, y de manera progresiva para que coincida con sus mejoras físicas.

miércoles, 18 de abril de 2012

Correr para quemar la grasa corporal



Cuando se trata de quemar la grasa corporal, correr es la clave. De hecho, correr arroja más peso que la mayoría de los otros programas de formación. No sólo eso, que se ejecuta en una base regular le ayuda a protegerse de los problemas relacionados con el corazón, te hace ver más joven, mejora el deseo sexual, y así sucesivamente. Además, correr es muy conveniente, todo lo que necesitas es un par de zapatillas decentes y listo.

Por lo tanto, si usted está buscando el mejor método de entrenamiento para recortar grasa en el cuerpo para siempre, esto es lo que tiene que hacer para obtener máximos resultados en el menor tiempo posible.

Pasa de la cardio constante

A pesar de una larga sesión de correr a un ritmo lento tiene sus beneficios, para la reducción de la grasa del vientre máximo, de optar por este método de entrenamiento es inútil y pérdida de tiempo. En cambio, si usted está buscando deshacerse de la grasa del vientre en el menor tiempo posible, a continuación, ejecutar el intervalo es el camino a seguir. También se conoce como Formación Intervalo de Alta Intensidad (HIIT para abreviar) en los círculos de fitness, este tipo de entrenamiento es ideal para quemar la grasa corporal en el menor tiempo. De hecho, haciendo intervalos de funcionamiento se quema 3 veces más grasa que correr a un ritmo lento y constante, según una nueva investigación de la Universidad de New South Wales, en Australia.

Además, el entrenamiento del intervalo aumenta los niveles de metabolismo a través del techo, se construye la masa muscular, especialmente los músculos principales-y mejora los niveles de velocidad y resistencia, como ninguna otra cosa.

Intervalo de funcionamiento combina intervalos de funcionamiento de alta intensidad (80-90% de su capacidad cardio máximo), con una baja intensidad de las pausas para correr para la recuperación y rejuvenecimiento. El patrón de encendido / apagado es la clave para la quema de cantidades colosales de calorías sin riesgo de lesiones o sobreentrenamiento.

Un intervalo de 35 minutos Correr Entrenamiento

Aquí está la forma de proceder con un intervalo de ejecución de la sesión

Comience con un calentamiento. Estire lentamente durante 10 minutos para aflojar los músculos y conseguir que su sistema cardiovascular preparado para la intensidad de antes. Un decente de calentamiento mejora el flujo sanguíneo y ayuda a prevenir la fatiga prematura y lesiones.

Aumentar el ritmo de su carrera para llevar a cabo el primer intervalo de alta intensidad. Su primer intervalo de alta intensidad debe estar a no más de 80% de su máximo durante un minuto completo. La respiración debe ser pesado en la final del intervalo de primera.
Lleve a su descanso de recuperación para la primera 1-minuto completo. Jog más rápido que el ritmo de calentamiento y conseguir que su respiración bajo control.

Repetir el ciclo 7-8 veces.

Finalizar la sesión con un enfriamiento. Asegúrese de reducir gradualmente su ritmo de carrera en un trote sin esfuerzo, respire profundamente y estire después.

La duración y la intensidad de cada intervalo depende principalmente de sus niveles de aptitud y los objetivos de formación. Si el minuto uno-completo es demasiado, en lugar de rodar durante 30 segundos y construir sobre eso. Al intentar ejecutar en los zapatos de alguien más no harán más que heridos y desalentados, en lugar de encontrar su lugar propio de barrido y poco a poco avanzar hacia adelante.

Intervalo de prueba

Sin embargo, el intervalo de funcionamiento tiene sus desventajas. Por ejemplo, si usted es un recién llegado al deporte de correr o sufren de lesión en el pie, a continuación, ejecutar el intervalo puede dejar prematuramente cansado o peor, lesionado. Como resultado de ello, asegúrese de hacer ejercicio dentro de su nivel de condición física, escuchar a su cuerpo y ajustar su enfoque de capacitación de acuerdo.

miércoles, 11 de abril de 2012

5 Consejos para comenzar a ejercitarse por la mañana


Cuando se trata de elegir el momento adecuado para hacer ejercicio, por la mañana temprano es el camino a seguir. De hecho, las personas que trabajan en la mañana temprano tienden a ser más coherente con su programa de entrenamiento, así lograr mejores resultados en el largo plazo. No sólo eso, un entrenamiento de la mañana aumenta los niveles de metabolismo, arroja cantidades colosales de calorías de grasa, y deja que se sienta energizado y elevados durante todo el día, por lo tanto aumentar el rendimiento y los niveles de productividad.

Como resultado de ello, si usted está mirando para comenzar a hacer ejercicio por la mañana, aquí son 4 las directrices que pueden ayudar.

Planifique con anticipación
Cuando se piensa en comenzar una rutina de entrenamiento de la mañana, es fundamental para planificar el futuro. Por lo tanto, asegúrese de organizar todos los detalles y aspectos técnicos con respecto a su rutina, la noche antes de la sesión de entrenamiento. Por ejemplo, si usted está optando por una carrera temprano en la mañana, asegúrese de presentar a sus ropas en ejecución antes de irse a dormir así que cuando te despiertas por la mañana, le resultará fácil salir por la puerta sin perder mucho tiempo.
La mayoría de nosotros tienen una duración limitada por la mañana temprano, sin embargo, la planificación anticipada se llevará a gran parte de la conjetura se resuelven de su programa de entrenamiento y le permitirá levantarse y comenzar de inmediato.

Dormir bien
La mejor manera que puede permitir que se despierte temprano sentimiento fresco y lleno de energía para el entrenamiento es tomar el tiempo la calidad del sueño amplia y alta en la noche. Como resultado de ello, si usted está buscando para obtener el máximo provecho de su entrenamiento por la mañana, es necesario hacer algunos cambios. Por ejemplo, ser un búho de la noche puede significar un desastre en su nueva resolución. En su lugar, tomar la decisión de ir temprano a la cama mediante la eliminación de todas las distracciones que pueden interponerse en el camino de TV tal o navegar por la red. Leer en la cama puede ayudarle a sentirse fatigado, por lo que podría quedarse dormido mucho antes de lo creído.

Beba agua
Comience el día tomando agua. Por lo general, después de 7-8 horas de sueño, su cuerpo será severamente deshidratado, por lo que necesitará un consumo moderado de agua. De lo contrario, la deshidratación puede causar calambres musculares, dolores, y las tasas de púas del corazón debido a bajo volumen de sangre, lo que conduce a problemas de salud prematuros fatiga y otros graves. Como resultado de ello, asegúrese de beber mucha agua disparar por lo menos 2-3 vasos antes del entrenamiento e inmediatamente llenar sus tanques después.

Desayunar
Aunque no es una buena idea de consumir una comida grande justo antes de la sesión de ejercicios, siempre es mejor comer una pequeña comida / merienda sólo para obtener el metabolismo. No hay nada malo con el ejercicio con el estómago vacío. De hecho, la mayoría de los estudios alientan la elaboración con el estómago vacío como medio para acelerar el proceso de pérdida de peso. Sin embargo, su rendimiento puede verse afectado como resultado. Tu cuerpo necesita combustible para llevar a cabo. De lo contrario, se ejecuta en los tanques vacíos.

Por lo tanto, asegúrese de ingerir algo ligero como un plátano, un puñado de frutos secos, una granola, un vaso de leche baja en grasa o jugo de fruta unos 15 minutos antes del ejercicio. Sin embargo, es necesario experimentar con la comida pre-entrenamiento y encontrar lo que funciona mejor para usted. No juego para todos.

miércoles, 4 de abril de 2012

Correr y ataques al corazón - mitos y verdades


Ya sea para perder peso o la preparación para la próxima maratón, marcha regular puede hacer maravillas para su salud y bienestar general de los niveles. No hay dudas. Correr arroja calorías locas, mejora el humor y el funcionamiento cardiovascular y le ayudará a entrar en la mejor forma de su vida. Además, correr es muy conveniente, sin necesidad de ningún equipamiento especial, todo lo que necesita son los zapatos decentes y listo.

Sin embargo, muchas personas se han vinculado a correr con problemas cardíacos graves. No sólo eso, algunos incluso creen que la carrera es un asesino. Por supuesto, puede ser una noticia realmente trágico audiencia de personas que mueren durante o después de completar un maratón.

A pesar de estos incidentes son reales, tenemos que tomar la ficción de los hechos y ver algunos de los estudios científicos realizados sobre el tema en las manos.

Correr, problemas del corazón, y Evidencia Científica

Según un estudio publicado por el American Journal of Cardiology en 2001, una tasa más alta de los marcadores inflamatorios y de la que coagularion son similares a los ataques al corazón-se han detectado en los corazones de los corredores después del maratón de acabado. Sin embargo, este no es un llamado de preocupación. El riesgo es aún bastante minutos. De hecho, según un estudio canadiense, el riesgo de muerte súbita de origen cardíaco de un maratón es de 0,8 por cada 100.000 participantes.

Por otra parte, sin relación aparente entre la carrera de larga distancia y las tasas aceleradas de ataques al corazón ha sido encontrado. En el New England Journal Medicine, los investigadores han analizado y cruzar examinó los datos relativos a 10,9 millones de corredores de maratón y medio maratonistas de entre 2000 y 2010. La conclusión fue que la tasa de riesgo de ataque al corazón durante una carrera de larga distancia es relativamente bajo, incluso inferior a la participación en trotar u otros ejercicios de baja intensidad.

El hecho del asunto es que la forma regular de funcionamiento y de otro tipo de ejercicios intensos pueden disminuir las posibilidades de un ataque al corazón grave hasta en un 50 por ciento. Un estudio publicado por la revista American Journal of Clinical Nutrition, concluyó que los corredores sufren menos diabetes, tener presión arterial alta, y tienen un menor número de golpes. Por lo tanto correr agrega años a su vida, no al revés.

Tome precauciones adicionales

No obstante, tomando las precauciones adecuadas es el mejor método de prevención. Algunos estudios han sugerido que las personas con problemas cardíacos que ya son más propensos a sufrir de problemas cardiacos durante el ejercicio intenso de alta.

Por lo tanto, asegúrese de permanecer en la zona de seguridad de la siguiente manera:

Examine su árbol genealógico. El mayor peligro que acecha en las sombras es la cardiomiopatía hipertrófica (una irregularidad cardiaca funcionamiento genético). Por lo tanto usted necesita para buscar los casos de muerte súbita o ataques cardíacos en su familia menores de 50 años. Si el caso es así, hacer una visita a un cardiólogo y tomar electrocardiograma (ECG) o una prueba de ecocardiograma para determinar si usted se ha heredado la enfermedad terrible.

Limite su kilometraje. En un estudio de más de 1800 corredores, los investigadores concluyeron que la ejecución de más kilómetros lleva a mayores beneficios para la salud, hasta 40 millas por semana. Por lo tanto, correr para más de 40 millas puede resultar inútil.

Controle su ritmo cardíaco. Mantenga las etiquetas de su ritmo cardíaco regular y si se toma nota de cualquier irregularidad, puede estar sufriendo de sobreentrenamiento. Si el caso persiste, acuda al médico.

Cuando se trata de mantenerse lesiones y sin problemas durante el ejercicio, la moderación es el camino a seguir. Así que asegúrate de hacer ejercicio dentro de su nivel de habilidad y tener siempre la recuperación amplia.