Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

viernes, 6 de febrero de 2015

Maneras de dejar de comer impulsivamente


 #comermal #comersano #maloshábitos #hábitosalimenticios #comerimpulsivamente

"Comer puede ser un poderoso distracción de sentimientos incómodos o tristes", dice Sari Shepphird, psicólogo clínico y el deporte y autor de 100 preguntas y respuestas sobre la anorexia nerviosa. Si usted se encuentra beelining a la máquina expendedora cuando está estresado en el trabajo o en serio la espeleología en los antojos cuando usted ha tenido una discusión con un amigo, sigue leyendo para obtener consejos para dejar de comer emocional antes de que comience.

Las personas a dieta se encuentran en un riesgo particularmente alto de comer emocional: "Cuanto más se priva a ti mismo, más probabilidades hay de comer en exceso", dice Shepphird. Si coloca ciertos alimentos en la lista de "no comer", es probable que usted se rebelan y llegar a los artículos prohibidos cuando las cosas se ponen difíciles, sobre todo porque esos mismos alimentos prohibidos (postres y carbohidratos) proporcionan comodidad rápida. "Los alimentos altos en carbohidratos aumentan un neurotransmisor llamado dopamina, que es una de las principales hormonas del placer en el cerebro", dice ella. Piense: Esa sensación mmm-ahhh instante.

Aquí Shepphird identifica tres situaciones comunes cuando nos volvemos a (o desde) la comida. Además, sus consejos para hacer frente a cada situación comer emocional de una manera más constructiva.

Se come cuando se tiene demasiado trabajo.

Usted acaba de comer el almuerzo, todavía estás noshing en mezcla de frutos secos como la fecha límite se acerca. "Comer pospone lo que causa estrés," dice Shepphird. Es una táctica dilatoria que pone fuera de tener que apretarse el cinturón y trabajar. Además, cuando su lista de tareas es una milla de largo, la búsqueda de "tiempo para mí" probablemente no es en la parte superior, por lo que tienden a recurrir a la comida como una fuente rápida y conveniente de placer. "Si usted no está haciendo tiempo para hacer cosas que le ayudan a relajarse o sentirse bien, es posible que apague a algo que es rápido y conveniente con el fin de cubrir la necesidad", añade.

Qué hacer: En el final, girar a la alimentación no ayuda a la situación, ya que todavía necesita el trabajo por hacer. En su lugar, parar y tomar cinco respiraciones de limpieza profunda, dice Shepphird. El aumento de la atención plena suena demasiado simple para ser verdad, pero puede ser una poderosa manera de ayudarle a concentrarse en el momento y virar lejos de comer emocional. Es probable que, después de unos exhala profundamente usted se encontrará listo para hacer frente a la cabeza del proyecto sobre, sin pensar en posponer las cosas.
Se come cuando usted está teniendo problemas de relación.

Su novio acaba de romper con usted. Estás luchando con su hermana de nuevo. Sea lo que sea, se ha decidido que es mucho más fácil de comer que para abordar la cuestión. "Si usted está en ese tipo de situación y usted se consigue un gran tazón de helado, entonces usted se centra en el helado en vez de sus sentimientos", dice ella. Es probable que estés usando el helado para distraerse de tener que enfrentar el problema.

Qué hacer: Con el tiempo, las emociones van a ponerse al día con usted, Shepphird advierte. "Es necesario hacer frente a ellos." Por lo tanto, tomar el asunto en su posee manos. Aléjese de la viruta de chocolate de menta y girar a una revista o llamar a un amigo para abordar el tema de manera proactiva.

Usted no come cuando está estresado.

Si bien algunas personas pierden el apetito cuando están estresados, otros pueden utilizar no comer como una distracción. "Cuando usted se centra en no comer, todavía estás pensando en la comida", dice Shepphird. Dedicar energía para la restricción de alimentos significa que está dedicando menos energía para pensar en esa mala ruptura o no tan buena presentación de trabajo.

¿Qué hacer para: Si usted simplemente no tiene hambre, que sólo podría ser la reacción de su cuerpo ante el estrés. Pero si usted está tratando activamente de evitar los alimentos cuando usted está estresado, el problema podría ser más psicológico. En lugar de poner los alimentos en una caja de "bueno" y "malo", dice Shepphird para permitir un tramposo diaria. "Permitir a ti mismo un poco de lo que quiere cuando lo quiere", dice ella. "No hacer que los alimentos al enemigo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario