Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

sábado, 31 de enero de 2015

Ejercicios del amor al odio


 #ejercicios #ejerciciosfísicos #deportes #entrenamientofísico

Considere estos movimientos las coles de Bruselas de su entrenamiento. Odias chirriar las repeticiones, pero la recompensa (un smokin 'tío caliente) es bien vale la pena. Mantenga su sesión de gimnasio se desgaste por probar uno de estos ejercicios para un cuerpo total de despertador.

Plank-Up Jack

Puede crunch crunch y durante horas, pero para obtener los beneficios completos de-vientre plano de su trabajo ab, optar por un tablón. Active sus músculos de la base y trabajar los brazos, los hombros y las nalgas con esta versión mejorada con un toque gato-inspirado saltar.

Objetivos hombros, espalda, pecho, tríceps, abdominales y los glúteos

Comience en posición de tabla antebrazo en el suelo, mantener el equilibrio sobre los antebrazos y dedos de los pies.

Levante el brazo izquierdo y coloque la palma izquierda en terreno directamente debajo del hombro, enderezando el brazo; repetir con el brazo derecho hasta que esté en posición de tabla completa.

Movimiento inverso de nuevo a tablón antebrazo y repetir, esta vez presionando hacia arriba con el brazo derecho, luego a la izquierda.

Si bien en su totalidad tablón, saltar los pies a lo ancho, a continuación, de nuevo juntos dos veces para completar 1 rep. Que sea más fácil: Estancia en tablón antebrazo y simplemente hacer las tomas.

Haga de 8 a 12 repeticiones.


Burpee combate


Famosas juro por este cincher corporal total, y por una buena razón. No hay nada que golpea cada fibra muscular bastante como un Burpee. Libra éste hacia fuera con algunos jabs antes de caer, push-up, y el pop de vuelta para otra repetición.

Objetivos espalda, hombros, pecho, bíceps, tríceps, abdominales, glúteos y piernas

Comience con el pie izquierdo se tambaleó frente a la derecha, y los puños frente al pecho.

Hacer 4 golpes, alternando las manos, luego agacharse y lugar palmas en el suelo delante de los pies.

Pies del salto de nuevo en posición de tabla, a continuación, hacer una flexión de brazos. Que sea más fácil: Pasar el push-up.

Saltar pies hacia delante, hacia las manos y ponerse de pie, volviendo a postura escalonada (tratar de cambiar la posición del pie para la segunda mitad de repeticiones). Repetir.

Haga 20 repeticiones.


Split-Squat Curl

Es cierto que las sentadillas son grandes por sí mismos, pero este combo en cuclillas y el rizo es un doble problema (uh, beneficios). Utilice un banco de peso o silla para conseguir la elevación adecuada y la forma de su posición en cuclillas.

Metas bíceps, núcleo, nalgas y piernas

Párese cerca de 3 metros delante de una silla (de espaldas a la sede), con una mancuerna en cada mano, con las palmas mirando hacia adelante; top resto del pie derecho en el asiento detrás de usted.

Doble la rodilla izquierda unos 90 grados mientras que los pesos se encrespan a hombros.

Regresar al inicio.

Haga de 8 a 10 repeticiones; cambie de lado y repita. Haz 3 series.

No hay comentarios:

Publicar un comentario